Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap.5: Soy un idiota…-Me dije


Me quede en silencio con los ojos muy abiertos, trate de improvisar una oración que distrajera la atención de esa pequeña palabra. No me atrevía a mirar a L, sabia que tenia miles de preguntas para a mi… ¿Pero como responde las sin delatar lo que ocurre con mis sentimientos?


-¿Tu me harías uno de esos pasteles?-Dije por fin


Me aventure a ver a L y seguía tan compuesto como siempre, me miró a los ojos y vi que había un destello en ellos. Me obligué a dejarlos de mirar por que… estoy muy vulnerable y puedo cometer cualquier equivocación.


-Claro Light-Dijo L- Aunque no sabia que le gustara lo dulce a Light.


-Es que ahora me apetece algo dulce…


-Claro-Llamo a Watari y le dio las indicaciones- Aquí esta el pastel Light.


-Gracias, no sabia como decírtelo-Dije bromeando pero a la vez queriendo decir porque estaba tan extraño.


-A veces Light-Dijo L serio- Las cosas solo hay que decirlas, uno puede encontrarse con algunas sorpresas


Sentí que se me helaba la sangre, me sentí descubierto. Miré a L y me miro sonriendo, pero una sonrisa dulce… ¡Demonios! Me tiene loco este hombre…


-Si, quizás tengas razón. Lo tendré en cuenta para futuras antojos de pastel.-Dije en broma, tratando de no hacer notar mi nerviosismo.


-Light-Suspiro L- No estoy hablando de pasteles.


L se coloco de pie y se acerco a mi, no tan cerca como para que alguien pensara mal pero lo suficiente como para colocarme nervioso. Lo mire a los ojos y vi que en ellos había tranquilidad y un poco de ternura… El me miro unos segundos, y sonrió un poco.


-Ryusaki-Llamo alguien del otro extremo de la sala- Necesitamos su opinión sobre esto.


-Creo que ya lo sabrá Light-Me dijo aun sonriendo- Solo espero que no cometa una estupidez… O yo.


Me quede helado mientras veía a L caminar hacia donde lo necesitaban. Sentí que ya no había que ocultar, L ya sabia todo, cuando me colocaba nervioso, cuando trataba de evitar cerca de el, cualquier cosa que hacia el ya sabia el porque… ¡No! ¿Qué mierda hago ahora?


Me dirigí a donde estaba L y lo tome del brazo, lo voltee un poco del grupo, el me miraba un tanto sorprendido.


-Necesito irme a casa…-Fue todo lo que dije. L me miro tranquilamente, como si entendiera todo.


-Claro-Dijo- Tranquilo Light.


-Gracias


Tome mis cosas rápidamente y me fui, necesitaba pensar… Me fui al parque que he ido un par de veces y me recosté en el pasto. Coloque mis brazos como almohada y respire hondo… Ahora viene decidir ¿Qué hago?


Por que es obvio que L sabe lo que siento o por lo menos tiene una sospecha… Tengo 3 opciones… La primera: Hacer oídos sordos a mis sentimientos y olvidarme de L. La segunda: Huir, hacer mi nuevo mundo en otro país, con mucho cuidado de no llamar la atención Y la tercera: Decirle lo que siento a L y si es reciproco ser felices comiendo perdices….


Empezare con hacer una lista mental de los pros y contra de decir esto…


Veamos… Lo contra de declararme seria:


-El amor que siento por L interrumpiría mi “nuevo mundo”


-Tendría que decirle a mi padre que soy gay


-Si recibo un rechazo por parte de L, mi orgullo hará que haga cosas horribles y con el cuaderno seria un gran problema.


Y los pros de declararme:


-Me sacaría esta angustiosa sensación de que me oprimen el pecho.


-Podría pensar con claridad y no me colocaría tan nervioso con cualquier cosa que hago.


-Si aun así me rechaza, pro lo menos estoy tranquilo de que se lo dije.


-Si me llega aceptar…. Seria inmensamente feliz.


Me senté rápidamente, mi corazón comenzó a palpitar de manera muy rápida…


-Soy un idiota-Me dije- Esta claro lo que debo hacer…


Rápidamente me coloqué de pie y empecé a correr…


Fin cap. 5

Notas finales:

Si lo se u.ù me demore mucho en actualizares que ;O; forme un grupo tributo de Fx *-* entonces con los ensayos y eso no tengo muxo tiempo u.ù ademas en la semana no dispongo de todo el tiempo q desearia (aparte con esto de navidad xDD menos me queda u.ù) pero aqui esta :D 

Espero que les guste owo ya el prx capitulo habra algo mas de "accion" -w- 

gracias a todos por leer y dejar su comentario :D 

Los esperoooo 

Saludos:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).