Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 8: Sinceridad…


Cuando al fin pudimos controlar nuestras respiraciones, L estaba dormitando en mis brazos… ¿Pueden creerlo? L al fin es mío, y ahora parce un niño pequeño durmiendo la siesta… Jamás me aburriré de esto, L se revolvió inquieto…


-¿Light?-Me dijo un poco soñoliento


-Dime…


-Tengo frio…-Claro, aun seguíamos desnudos, y solo estábamos acostados en la mesa de trabajo. –En la perta de al fondo hay una cama-Añadió apuntando hacia una puerta.


Se separó un poco de mi y me miro y se sonrojó, empezó a acomodarse la ropa y buscar la que le faltaba, solo lo imité. Por primera vez en mi vida no sabia que decir, quería decirle muchas cosas, abrazarlo y no soltarlo jamás. Pero no se aún que es esto, así que por ahora (que será lo que dure la búsqueda de nuestras ropas) seguiré en silencio.


-Ven –Le dije cuando al fin pudimos taparnos un poco- ¿Vamos a dormir?


El miro mi mano queriendo seguirme, pero algo lo detenía y no sabía que era.


-¿Qué ocurre?-Le dije mirándolo a los ojos, queriendo entrar a su mente.


-Y… ¿La investigación?


-Mi pequeño-Le dije con ternura, el se sonrojo cuando lo llame así- Una noche de descanso no matara a nadie, si quieres mañana me levanto mas temprano y arreglo todo.


-Pero lo debería hacer yo… No quiero fallar.


-No lo harás, solo dame a mi una noche, la primera…


Me miro con ternura y amor, ya sabia cual era su respuesta.


-Esta bien… Solo porque eres tú.


-Perfecto.


Le tome la mano y lo encamine a la puerta donde me dijo anteriormente L, me acosté y acurruque a L entre mis brazos… aunque el sueño se había ido de mi cuerpo, era hermoso estar así con L.


-¿Light?-Dijo L en un momento algo bajito


-Dime…


-¿Les diremos a tu papa?


-Solo si tú quieres-Aunque no sabía como mi padre iba a reaccionar con una noticia así.


-Mmm… no se, quizás mas adelante.


-Esta bien, no quiero que te sientas incomodo o algo.


-¿Hace cuanto que me….?


-¿Te amo?-Le interrumpí, el solo asintió con la cabeza- Pues, la verdad no se. Hubo un momento que te veía y me colocaba muy nervioso, que me importaba mucho que era lo que pensabas de mi o que sentías. Me debatí internamente lo que a mi me pareció mucho tiempo…. ¿Porqué?


-No te vayas a enojar ¿ok?


-Jamás…


-Al principio creí que era para despistarme de la investigación de Kira, creí que me “coqueteabas” para que cometiera un error, luego creí que estabas jugando conmigo era imposible que alguien como tu se fijaría en mi… Y aun no me la creo.


-¿Coquetearte? –Dije sorprendido -¿Cuándo hice eso?


-Cuando me decías cosas al aire, como cuando esa vez se te salió el “tu” al preguntarte que querías.


-Oh… cierto, pero no lo hice a propósito… Eso no es coquetear.


-Pues yo lo sentí así-Dijo riendo bajito- También cuando te me quedabas mirando fijo, me hacia sentir algo nervioso, pero me gustaba que me mirabas tanto.


-Dios mío, te percataste de todo… Creí que no sabias.


-Lo intuía, pero como te dije, no creí que fuera en serio, creí que era algo que me estaba imaginando o lo hacías solo por molestarme.


-No sabes cuantas veces desee que fuera una broma… Me negaba  a creer que era lo que me estaba ocurriendo… Nunca me había pasado, así que tampoco podía saber si era verdad o no… Por eso me costo mucho enfrentarlo.


Se gira y me mira a los ojos, me acaricia mi mejilla y me da un tierno beso en los labios.


-¿Sabes que es lo que me ocurre ahora?-Negué con la cabeza- Siento que no puedo estar mas feliz, pero a la vez tengo mucho miedo. Siento que ahora, puedes hacerme mucho daño… Al igual que tu, es a primera vez que me ocurre esto.


Iba a decir algo, pero el no me dejo, me beso. Me abrazo por los hombros, el me abría su boca, dejándome saborearlo por completo… Su boca era endemoniadamente adictiva, cuando tuvimos que sepáranos por falta de respiración, el me miró con dulzura y apoyó su rostro en mi pecho y me abrazó. El se durmió en un par de minutos, mientras yo lo contemplaba y había algo que me estaba empezando a molestar…. ¿Qué hare con Kira?


“El tener tu amor ahora, hace que tenga un gran poder sobre ti… Y eso me genera pánico”


Fin cap. 8

Notas finales:

Lo se ;^; no tengo perdon por a demora u.ù pero pero ;^; mi compu no hbai uqerido prender y se lo llevaron a un tecnico para ver q era >____< y - y ahora recien me lo entregaron ;^; 

Lo lamento u.ù 

Pueeees.... ahoras las cosas se van a complicar un poco, quizas haya una pequeña participacion de Ryuk (q crei q no lo iba a colocar), quizas tambien aparesca Misa... 

Ya veran como continua pero les dire que no sera el unico lemon en el fic (el del capitulo anterior) :DD

Gracias a todas esas personas que me dejan un comentario ;^; gracias tambien a todas las que leen mi fic :DD Gracias

Saludoooooos :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).