Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como puede pasarme esto a mi? por akai neko sama

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Hay alguien ahi? ;-;

Cap. 9: ¡Oh Dios!
Cuando desperté estaba algo confundido. ¿Dónde estaba? ¿Y L? Logro juntar un poco mis pensamientos y me coloco mi ropa. Cuando voy descendiendo por las escaleras me encuentra con que L estaba con los demás, incluyendo mi padre, conversando probablemente de Kira.
-Light-Me dice mi padre. Vi que L giraba su cabeza cuando me nombraron- ¡Al fin despierto! Ryusaki no nos dejo ir a desertarte. Ha habido más asesinatos.
-¿Dónde?- Pregunte confuso, no había programado nada para hoy. ¿Sera ese tipo de nuevo?
-En el instituto público de Shibuya-Me dice L… Cuando lo mire una descarga eléctrica surgió en mi cuerpo, no podía creer que ese hermoso ser ya fuera mío… ¡Dios mío!
-¿Y cuantos fueron los que murieron?-Pregunté tratando de controlar mi voz ronca debido a…
-Esta vez fueron 5.
-¿Qué teorías tienes?-Dije sentándome en la silla de al lado de L y prestando atención a los papeles de la mesa y no en la mano de L q esta muy cerca.
-Pues es el segundo Kira, quizás vaya a ese instituto o tubo alguna relación con ese instituto.
-¿Quiénes eran esos chicos?
-Era brabucones-Dijo mirándome… Y     mi mente quedo en blanco. Lo quede observando fijamente… L me siguió la mirada solo por unos momentos, después se coloco nervioso y bajo su vista algo avergonzado.
-¿Qué ocurre Light? –Pregunto mi padre al ver como observaba a L
-No, nada-Dije bajando mi mirada- Necesito algo de aire.
Me levante ante la mirada atónita del resto, sin saber por que creería que me desmayaría. Salí a la terraza gigante que hay arriba del edificio y me senté en un cuadrado de concreto y coloqué mis manos en mi rostro. No se que diablos me pasa
-¿Light?
Me giro y veo a L parado mirándome con preocupación. Vi que se debatía en acercarse o quedarse allí.
-¿Qué ocurre?
-No se-Dije con sinceridad- Me sentí sofocado por unos momentos.
-¿No será que….? –Dijo bajando el rostro
-¿Qué?
-¿Te arrepientes de lo que hicimos ayer?
Lo mire atónito ¿Eso creería que era? Vi que estaba algo nervioso por mi respuesta, estaba sonrojado y jugaba con sus dedos.
-Por supuesto que no-Le dije acercándome y tomándole las mejillas y mirándolo a los ojos- ¿Eso es lo que crees que me ocurre?
-Si… es que como me miraste y después te fuiste creí q te daba… asco o algo así.
-No… -Le dije acercándome a el, peque mí frente a la de el- Jamás… La verdad no se que me ocurre, estoy algo extraño y nervioso. Y bueno algo ansioso, por que no puedo tocarte cuando están todos los demás.
El se sonrojo y bajo la vista, no pude aguantar mas y le di un beso, me abrí paso a través de la boca de L, el solo paso sus brazos por mis hombros y me acerco mas a el. Lo abrace por la cintura mientras seguíamos besándonos.
El corazón creía que se me saldría del pecho, seguí acercándolo a mi, mientras el me revolvía el pelo, baje por su cuello y empecé a acariciar su cintura.
-Mmmm Light.-Dije L suspirando con fuerza- Tenemos que volver- Pero volvió a acercarme a el. Cosa que me encantaba y me volvía loco.
- ¿Qué propones?
L se ruborizo y me miro a  los ojos, se apego a mí y me susurró en el oído.
-Házmelo rápido.
¡Dios mío! Me Dejo loco escuchar eso, lo mire sorprendido y luego me dispuse a consentirlo. Me acerque a la pared mas cerca y lo coloque ahí, L seguía desordenando mi pelo. 
Baje una de mis manos al miembro de L y empecé a masajearlo, el comenzó a soltar gemidos, suavecitos gemidos, vi que se mordía un poco el labio.
-Light- Ya, se nos acaba el… Tiempo
Le baje los pantalones y los míos y antes comencé un roce entre nuestros miembros, L ya soltaba gemidos mas audibles.
-Yaa por favor- Me pidió gimiendo en mi oído
Empecé a penetrarlo, lentamente tratando de no lastimarlo a pesar de que mi cuerpo me pedía todo lo contrario. El empezó a moverse impaciente, así que empecé con las estocadas. Cada vez más rápidas, L ya gemía muy fuerte aunque trataba de controlarse. 
-Light!! Me- Me vengo!!!
Sentí el semen de L en mis ropas y parte de mi cadera y no soporte mucho y me vine al interior de el. Terminamos exhaustos, el me abrazo y trataba de controlar su respiración, me hacia cosquillas en mi cuello su respiración.
-Te Amo tanto-Me dice abrazándome con un cariño que nadie me ha abrazado.
“El amor puede llegar, incluso, a doler”
Fin cap. 9.

Notas finales:

Lo seeee no etngo perdon de dios por la demoraaaa ;__;

entre a la universidad y pues el tiempo se te acorta de maneras que jamas crei posibles :OOO

Espero que les guste owo es un lemon (otra vez) y lo hice para que vean qeu no es solo lujuria si no que tambien hay amor del bueno ahi ;w;

Saludos y espero que aun sigan mis fics ;-;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).