Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POSEIDO por melhyuga1

[Reviews - 260]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza para actualizar, es solo que e estado ocupada, igual que ustedes me imagino

gracias a todos los que me dejaron sus comentario y los que me dan su apoyo

espero les guste

Cap2


Naruto habia comenzado a entrar en pánico, no sabia que mas hacer para ganar la batalla por eso fue que cuando escuchó la voz del kyubi diciéndole que dejara las cosas en sus manos y que el se encargaria de que sasuke regresara a la aldea y nunca se fuera, no opuso mucha resistencia, estaba muy cansado, cansado de buscar por todo el mundo a sasuke cansado de pelar con el, lo unico que queria era tenerlo cerca y vivir tranquilo a su lado, y no solo eso en ese momento se encontraba muy cansado físicamente valla que sasuke era un exelente ninja y no era nada fácil derrotarlo, si las cosas Seguían asi volvería a escapar y eso no lo iba a permitir, por eso hasta cierta forma accedió permitir que el kyubi le brindará de su chacra, el problema fue que tan cansado que estaba no pudo contenerlo y las cosas se le salieron de control.


El kyubi pensaba cumplir su palabra derrotar a sasuke y se encargaria de que jamás se separara del lado de su contenedor, de hecho el tambien estaba cansado del sentimentalismo de naruto, el llanto del rubio por las noches lo irritaba demasiado, por eso el tambien queria que sasuke regresara, pero eso no significaba que no disfrutaría hasta el ultimo segundo de su pequeña libertad.


Sasuke acababa de perder el conocimiento, pero eso no le importo tanto tiempo encerrado hacian que su energía fuera demasiada, por lo que manipulaba el cuerpo de sasuke a su completa voluntad


Despues de que cayera inconciente recosto su cuerpo boca abajo en la fría y áspera tierra, se dedico a olfatear su cuerpo, hasta cierto punto pudo entender porque la obsecion del idiota por el, el cuerpo del moreno era perfecto y el sabor de su saliva y su sangre eran exquisitos casi adictivos, pasaba ligeramente sus garras por la espalda desnuda del moreno pero eso era suficiente para que la tercia piel se abriera dejando salir ese liquido que buscaba el kyubi paseaba su húmeda lengua definiendo los músculos del ninja y saboreando, tenia que tener cuidado de que tanta sangre consumía, seria un infierno vivir a lado de Naruto si llegaba a matar a su amado, por eso penso que eso tendría que ser suficiente  y se concentro en el placer que le provocaba estar dentro del moreno aunque habia otro liquido que no había probado a un por eso fue que volteo a sasuke boca arriba y comenzo a lamer el miembro de sasuke para estimularlo sabia que el cuerpo humano reaccionaba aun estando dormido, o inconsiente, sintio en la boca como poco a poco se ponía duro hasta estar completamente erecto, entonces lo metio completamente a su boca para comenzar estimularlo para sacarle ese liquido que anteriormente se había dado el lujo de desperdiciar, se metia y sacaba el miembro de Sasuke rapidamente de la boca lo disfrutaba  tener ese pedazo de carne  entre su lengua y paladar hasta que sintio la caliente sustancia salir de la punta del moreno, la saboreo lentamente reconociendo su sabor, en ese momento ese fluido se convertía en su favorito era una perfecta mescla del sabor metálico de su sangre y la dulzura de su saliva disgusto hasta no dejar señal de nada.


Entonces se puso encima de Sasuke y sujeto con una mano fuertemente las nalgas del moreno para separarlas y con la otra sujeto su miembro y la coloco en la entrada para penetrarlo, esta vez lo hiso lento, despues de todo sabia que Sasuke estando inconsiente no podría regalarle  esos magníficos gemidos y gritos de dolor, sonrio al recordar las lagrimas y la desesperacion que Sasuke mostraba cuando se dio cuenta de lo que iba a pasarle y su sonrisa se hiso mas grande al reproducir en su cabeza los llamados hacia Naruto por ayuda, inclusive se carcajeo al pensar lo que pensaría Sasuke al saber que fue el mismo naruto  hasta cierto punto que le dio bandera verde para enfrentarlo.


Sentia la irritada piel del interior de sasuke, cada rose en su pene lo volvia loco se esforzaba por hacerlo lento pero el placer Hacia que perdiera el control, el vaivén se volvia mucho mas frenético dejándose llevar por el cosquilleo en su vientre y entre sus piernas llevaba minutos asi hasta que persivio algunas presencias acercarse entonces sus movimientos se volvieron mas rápidos y toscos en busca de su límite cuando por fin lo alcanzo hiso una clase  de sellos  y se corrió En el interior  de Sasuke despues salió y se apresuro a cubrir a Sasuke con la capa que traía puesta el porque la ropa que traia anteriormente el moreno estaba desecha, despues de eso dejo el cuerpo de naruto para volver a su jaula, esperando el momento para volver a salir y divertirse de nuevo el moreno habia resultado ser un gran pasatiempo casi valdría la pena la espera.

 

 


....................................

 
Se encontraba en Una cama de hospital, sentia la incomodidad de las abujas penetrando su piel Para conectarlo al suero, escuchaba el molesto bi bi de la maquina que monitoreaba sus signos.


Tardó unos segundos en ubicarse completamente en el espacio donde estaba lo primero que pudo hacer fue recordar por lo que habia pasado se sentia decaido y al parecer despues de que habia quedado inconsiente el kyubi habia seguido con la tortura ya que tenia mas de una herida que no recordaba como se las hiso, como un sin fin de rasguños y laseraciones en su espalda lo primero que vio  fue a dos anbus sentados frente a el estaban jugando a lo que parecia un juego de cartas, tenian suerte de que estubiera muy cansado y adolorido si no ya los hubiera matado.


La puerta de su habitacion se abrio de golpe dejando pasar a la quinta hokage haciendo que inmediatamente los anbus se pusieran de pie y firmes ante su presencia

- que bueno que ya despertaste me urgía hablar contigo- dijo dirigiéndose a sasuke

- retirense- ahora hablaba con los anbus

- ¿como te sientes?- dijo verificando los datos que estaban al pie de la cama

Sasuke no contesto nada

- bien, supongo que no querrás hablar, pero tenemos que hablar de lo que paso con naruto antes de que te encontráramos

SASUKE abrio los ojos y volteo rapidamente a ver a la rubia¿acaso lo sabía? ¿Naruto se lo habia dicho?

- no paso nada- dijo con voz temblorosa

-Naruto esta en una misión, el se recupero mucho mas rápido gracias al chacra del zorro, asi que no tengas miedo

- al escuchar eso sasuke hizo una mueca de molestia.

- yo no lo tengo miedo al dobe.

- lose, pero si tienes miedo de que se entere, lo mande lejos  porque tengo una lijera idea de lo que paso  pero necesito que hables

- sasuke seguia sin decir nada, entonces fue que Tsunade abrio un cajón y comenzo a preparar una inyección la sustancia era algo asi como un lila brillante a paso firme se acerco a la manguera que conectaba al suero e inyecto la sustancia, dejo pasar unos minutos en silencio y volvio a tomar la palabra

- lo que inyecte es un suero de la verdad, asi que podremos hablar libremente y dime ¿ como te sientes?

-adolorido,mareado, vacío- Sasuke reacciono las palabras salían de su boca antes de que pudiera siquiera pensar en ello- maldita vieja- grito molesto, odiaba ser manipulado

- si si- tsunade ignoro los reclamos de sasuke y siguió con el interrogatorio

- sasuke ¿que fue lo que paso en la batalla con Naruto?

- el kyubi apareció, antes de que todo terminara- contesto de nuevo sin darse cuenta

Tsunade observaba fijamente - seré directa por que no ahí forma de preguntar esto con tacto ¿tubieron relaciones?

Sasuke sintio mucho dolor ante esa pregunta cerro los ojos y pudo sentir la lengua de Naruto recorrer su piel, su interior desgarrándose por las uñas afiladas, las palpitaciones del miembro de Naruto Sentia que sus lagrimas estaban a punto de salir, nunca creyó que naruto, su dobe, ese ser tan inocente fuera capaz de hacerle algo asi, siempre habia sido tierno y gracioso, pero esos ojos rojos llenos de odio,no, el no era Naruto y no debía olvidarlo nunca ¿pero como?

- Sasuke- insistió tsunade

- si, Naruto,  me forzó poseído por el kyubi- dijo a un con los ojos cerrados

-maldición- grito tsunade mientras que rompía uno de los muebles de esa habitacion con un solo golpe

- ¿que es lo que pasa?¿en que le puede afectar a usted?

- sasuke, el kyubi siempre a buscado la forma  de ser libre,- respiro profundo - y creo que a encontrado la forma

- ¿a que se refiere?- Sasuke estaba muy confundido

- Sasuke, esto no es fácil pero tienes que saberlo, - guardo unos minutos de silencio- estas embarazado

- Sasuke se quedo completamente choqueado-¡pero que demonios!

-¡ a que demonios esta jugando anciana decrepita, yo soy hombre eso es imposible!

Tsunade se acerco a el saco un pergamino de su bolsillo el cual se lo entrego a Sasuke que rapidamente lo abrio  y se puso a leerlo,

-nose como paso, pero al parecer el kyubi modifico las células de Naruto y las tuyas para que pudiera formarse un embrión, no se como eso pueda ser posible pero según unos exámenes que te ralize la bolsa donde esta el embrión es de puro chacra del kyuby, lo esta manteniendo vivo y al mismo tiempo te protegue a ti y tus órganos,

Sasuke termino de leer el pergamino y bajo sus brazos lentamente  dejo el pergamino en la cama y sin poder controlarse mas se hecho a llorar ¿como un bebe?¿ porque todo lo malo le tenia que pasar a el? no solo habia sido violado y sodomisado, no si no que extrañamente ese maldito demonio se las habia arreglado para dejarlo marcado de por vida, embarazado, seguro se volveria loco tratando de lidiar con algo asi

-¿ sabes que es esa cosa que tengo adentro?- decia entre sollozos

- no lo se es demasiado pronto

-Quiero que lo saquen

- no podemos, no sin matarte, el chakra del kyubi no lo permite

-¿Naruto lo sabe?

- no, tenia que hablar contigo primero fue por eso que lo mande lejos, el no recuerda lo que paso sasuke, el sólo esta feliz por tenerte de regreso, incluso batalle demasiado para convenserlo que se separara de tu lado y conociéndolo, no te abandonara el te apoyara

- ¡no se lo digan!- grito muy desesperado

-no se lo digan, aun no no, hasta que decida que hacer-su tono de voz habia bajado

-me gustaría decirte que tienes opciones sasuke pero la forma en que el chacra reacciona, no podemos hacer nada para evitar que eso sea lo que sea siga creciendo,

- que es lo que realmente le preocupa vieja?
Lo que me preocupa es que ese niño sólo sea un conducto del kyubi para salir al mundo exterior

- ¿pero el kyubi sigue dentro de naruto no es asi?

-Si cierta parte, pero otra parte esta dentro de ti ahora-tsunade dio un gran suspiro

-seguiremos haciendo estudios  a un es demasiado pronto para saber a ciencia cierta lo que esta pasando. pero ten en cuenta que no podras ocultarselo a Naruto por mucho tiempo.

por ahora descansa

Notas finales:

gracias por leer, dejenme sus comentarios con consejos para continuar la historia

 lamento que sea tan corto el proximo sera mas largo lo prometo

GRACIAS

FELICES FIESTAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).