Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresando a la Felicidad por shice

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo Final!!!! FELIZ AÑO 2013!!!!!!

Enjoy!

El lugar era bastante deprimente, Harry y Ron subieron por unas escaleras hasta llegar al tercer piso donde se suponía que estaba el departamento de Dimitri.

-"Departamento 1367"- Leyó Ron en el papel que Ana le dio- "Es aquí"- Dijo Ron apuntando a una puerta gris con el número del departamento.

-"Alohomora"- Dijo Harry en un susurro apuntando con su varita hacia el cerrojo, la puerta se abrió lentamente.

-"Vamos, en silencio"- Dijo Harry, él y Ron entraron al pequeño departamento, estaba todo desordenado, con varias cajas de comida instantánea y ropa sucia regados por todo el lugar. El sonido de unos fuertes ronquidos le indicaron a Ron y Harry donde estaba aquel que andaban buscando. Atravesaron la puerta que daba a una pequeña habitación donde el desorden era peor, pero a Harry eso era lo mínimo que le importaba, la figura del joven que lo beso en bar hace tres meses estaba ahí, acostado boca abajo profundamente dormido.

-"¿Estás listo?"- Pregunto Ron, Harry solo asintió mientras lo apuntaba con la varita.

Harry apunto al cuerpo de Dimitri y le envió una pequeña descarga eléctrica con su varita, algo suave solo para despertarlo.

-"¡¿Qué diablos?!"- Grito el joven saltando de la cama-"¿Quienes son ustedes?"

-"¿Tu eres Dimitri Petrovich?"- Pregunto Harry.

-"Yo te recuerdo"- Dijo Dimitri sin responder a la pregunta de Harry- "Eres el sujeto del bar al que tuve que besar, amigo fuiste el dinero más fácil que he ganado en mi vida"

-"¿Dinero fácil? ¿te pagaron por besarlo?"- Pregunto Ron, él y Harry aun apuntaban con sus varitas a Dimitri.

-"Si, ¿cómo entraron aquí?. ¿porque me apuntaron esos tontos palos?"- Claramente Dimitri era muggle.

-"¿Quien te pago?"- Pregunto Harry acercándose más al joven.

-"No voy a responder eso, de hecho ¡largo de mi casa!"- Dijo Dimitri bajándose de su cama.

-"Levicorpus"- Dijo Harry, el cuerpo de Dimitri se elevo hasta casi llegar al techo del lugar.

-"¡¿Qué rayos?!"- Grito Dimitri viendo como su cuerpo flotaba por los aires. -"¿Como rayos hiciste esto?, ¡bájame!"

-"Solo lo hare si me dices quien te pago"- Dijo Harry tranquilamente.

-"No lo recuerdo, no lo recuerdo"- Dijo Dimitri su cara mostraba verdadero pavor. Harry comenzó a mover la varita de un lado hacia otro haciendo que el cuerpo de Dimitri se moviera en las mismas direcciones. -"¡Una mujer, fue una mujer!"- Grito finalmente el joven.

-"¡Nombre!"- Dijo Harry sin dejar de mover la varita.

-"Histeria... Astoria...¡si, Astoria!"- Dijo Dimitri, su cara ya se estaba volviendo verde por tantos movimientos.

-"Astoria...Astoria Greengrass"- Dijo Harry.

-"Ella me dio dinero, mucho dinero para que te besara, ella misma nos tomo una fotografía, dijo que era una broma que quería hacerte, dijo que era tu amiga"

-"¡Aquella perra no es mi amiga!"- Grito Harry.

-"¡Eso es todo lo que se, lo juro!"- Dijo Dimitri.

-"Harry, ya esta, tenemos lo que necesitábamos, vámonos"- Dijo Ron

-"Espera. ¿Qué hiciste con el dinero que te dio esa mujer"

-"Ese es asunto mío"- Dijo Dimitri desafiante, Harry elevo varios metros el cuerpo del joven -"¡Esta guardado! en un sobre en aquel cajón"- Dijo Dimitri finalmente, el miedo lo estaba embargando.

-"Ron"- Dijo Harry, el pelirrojo se acerco al cajón que Dimitri señalo, de allí saco un gran sobre café, bastante grueso por el dinero que contenía.

-"Este dinero se lo entregaremos a tu ex, así que ni te atrevas a reclamar"- Dijo Harry guardándose el sobre en el bolsillo del abrigo que traía puesto.

-"¡Ana! ¡Así que esa maldita los ayudo! ¡LA VOY A MATAR"- Grito Dimitri.

-"Ni lo pienses de todos modos, no lo vas a recordar ¡Obliviate!"- Harry envió el hechizo y el cuerpo de Dimitri cayó sobre la cama. 

Harry y Ron salieron del edificio y comenzaron a alejarse lo más rápido de aquel lugar. Buscaron algún lugar donde comer mientras conversaban de lo ocurrido.

-"Bien, ahora dime ¿Quién demonios es Astoria Greengrass?"- Pregunto Ron.

-"Esa bruja era la prometida de Draco antes de que él estuviera conmigo, en realidad solo era con quien Lucius quería casar a Draco"

-"No sabía eso"

-"Pocos lo sabían; al morir Lucius, Narcisa anulo el compromiso lo que molesto mucho a la familia pero sobre todo a aquella bruja. La última vez que la vi gritaba como loca que recuperaría lo que era de ella"

-"Así que contrato a ese imbécil para vengarse"

-"Si, pero ¿que creyó, que Draco correría a sus brazos? está loca, Draco me ama aun"

-"¿Entonces porque te pide el divorcio?"

-"Ya verás Ron, con esto le demostrare a Draco que yo no mentía, que jamás le mentí, que jamás lo engañe. Con esto veremos si me sigue pidiendo el divorcio"

-"Bien, ¿cómo le harás llegar el sobre a Ana?"- Casi como una respuesta una blanca lechuza se apareció frente a ellos.

-"¡Hedwig" ¿Qué haces aquí?"- La bella lechuza batió sus alas a su amo en señal de estar lista para una entrega -"Que buena chica, llegas justo cuando te necesito"- Harry ato el sobre a la pata de la lechuza y esta le dio un picotazo cariñoso antes de emprender el vuelo.

-"Aunque no tenga la dirección ella siempre sabe donde debe llegar"- Dijo Ron.

-"Si... vamos a casa Ron, no aguanto más este frio"

***

Era viernes y Harry había pedido el día libre en el trabajo. Estaba en su casa, en su estudio aquel lugar que muchas veces compartió con Draco, el con sus informes para el ministro y Draco sumergido en algún libro. Había llegado de Rusia la noche anterior y aunque moría por ver a Draco y hablar con él, el sueño el cansancio lo superaron.

Ahora se encontraba leyendo los papeles del divorcio, cuya causa según Draco era "diferencias irreconciliables" y que básicamente hablaba de la custodia de Severus y Lily, las visitas y otro términos legales.

Pero a Harry no se le había pasado por alto un detalle, pequeño pero relevante; el documento debía estar firmado por ambos cónyuges y Draco no había firmado.

En ese momento a Harry Potter se le forma una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

***

Cerca del medio día Harry se presento en casa de Draco y toco el timbre, para su sorpresa fue Narcisa quien le abrió la puerta.

-"Harry querido, pasa por favor"- Dijo Narcisa, la mujer le tenía real aprecio a Harry y este a ella.

-"Hola, gusto en verla"- Dijo Harry pasando a la casa.

-"Ven, los niños están en la sala"- Dijo Narcisa mientras conducía a Harry a la pequeña sala de estar.

-"¿Y Draco?"

-"Oh, el no debe tardar en llegar, creo que fue a ver a Blaise, el bebe de Teo ya nació"

-"Me alegro"

Narcisa y Harry llegaron a la sala, los niños al verlo corrieron a sus brazos y el los estrecho contra su cuerpo.

-"¡Papi qué bueno que estas aquí!"- Dijo Lily mientras besaba la mejilla de Harry continuamente.

-"Ya Lily déjalo, lo vas a gastar"- Dijo Severus, lo que hiso reír a Harry.

-"Ven aquí campeón"- Harry abrazo a sus hijos feliz de saber que pronto los recuperaría.

-"Lily hiso bonito dibujo para papi, lo voy a buscar"- La niña salió corriendo a su cuarto seguida por Severus.

-"¡No Lily es mío es más bonito!"- Narcisa rio ante la escena.

-"¿Como estas?"- Pregunto Narcisa mientras ella y Harry tomaban asiento.

-"Bien, cansado pero bien"-Respondió Harry.

-"Supe que Blaise te llevo los papeles"- Dijo la bruja.

-"Si, de hecho por eso estoy aquí"- Dijo Harry mostrando la carpeta que Zabini le había llevado al ministerio. 

-"¿Los firmaste?"- Pregunto temerosa la mujer.

-"Si"- Afirmo Harry.

-"Harry... él te ama yo lo sé"

-"No se preocupe Narcisa, aunque yo los allá firmado estoy seguro que Draco cambiara de opinión, yo también lo amo"

-"Solo espero que ninguno de los dos salga lastimado, sabes"

-"Gracias. Por cierto ¿ha sabido algo de la familia Greengrass?"- Pregunto Harry como quien no quiere la cosa.

-"Pues los he visto un par de veces solo de lejos, sabes que las relaciones se enfriaron luego de romper el compromiso que hiso Lucios"

-"Ya veo..."

-"¿Por qué preguntas?"

-"Me parece que recibirá algunas noticias sobre la pe... Astoria, pero antes preferiría hablarlo primero con Draco"

Justo en el momento que Harry pronuncio el nombre de Draco, el ruido de la puerta principal abriéndose hiso que Harry y Narcisa miraran hacia la entrada de la sala.

-"Mamá ya estoy en casa"- Se escucho decir a Draco.

-"Hijo estoy en la sala ven un momento"- Dijo la mujer- "Espero realmente que este te perdone Harry, eres lo mejor que pudo haberle pasado"

Draco quedo en shock al ver a Harry parado en la sala de su casa, por la última conversación pensó que no lo vería en semanas.

-"Hola, no te esperaba"

-"Si, la misión salió mejor de lo que esperaba"- Ambos se miraban fijamente, Narcisa sonrió al ver como su hijo y su yerno se comían con la mirada  

 -"Bueno yo, iré a ver a los niños"- Dijo Narcisa dejando a los tortolos a solas.

-"¿Qué... en que andas?"- Pregunto Draco dejando de mirar a Harry.

-"Vine a dejarte esto"- Harry le tendió la carpeta-

-"Tu... ya los firmaste"- Dijo Draco examinando los papeles.

-"Si, solo falta que tú los firmes Draco"- Dijo Harry, sentía que si Draco firmaba de inmediato su plan se iría al demonio, pero era un riesgo que no estaba dispuesto correr así que le tendió un pequeño frasco. -"Solo te pido una cosa Draco, en honor a los años juntos, a los hijos que tenemos, ve esto antes de firmar"- Harry camino hacia la salida y dio media vuelta -"Despídeme de los niños, mañana vendré por ellos"

***

-"¿Harry ya se fue?"- Pregunto Narcisa cuando esta volvió al salón.-"Los niños no podrán mostrarles los bonitos dibujos que le hicieron"

-"Él vendrá mañana"- Dijo Draco aun atónito por la conversación con Harry.

-"Cariño, ¿estás bien?"- Narcisa se sentó junto a su hijo y vio como este apretaba algo con su mano.

-"Si, solo que no esperaba encontrarme con Harry ni que el ya hubiese firmando los papeles"

-"Bueno, era lo que tú querías ¿no?"

-Yo... no sé"- Dijo Draco- "Madre te encargo un momento a los niños debo ver algo"-

Draco salió corriendo del salón rumbo a su cuarto. Ya en el lugar saco de su armario un pensadero que su madre le había regalado hace unos años. Vertió el contenido de la botellita y sumergió su cabeza para internarse en los recuerdos de Harry.

Draco aterrizó junto a Harry y Ron. Se encontraban en una vieja habitación, un lugar deplorable. Draco vio como Harry despertó a un joven que dormía en una vieja cama, reconoció la cara de ese muchacho, la había visto una y otra vez en la foto que fue publicada en el profeta, el corazón de Draco dejo de latir por un segundo y la respiración del joven se detuvo.

Draco presencio toda la escena, vio como Harry le sacaba información al joven que ahora levitaba por el aire, escucho atentamente cuando el joven había reconocido que le habían pagado por besar a Harry y que la responsable de todo es maldito lio había sido su ex prometida.

¡Por Merlín! Había cometido un gravísimo error por no escuchar a Harry, había desconfiado de él, había hecho sufrir al amor de su vida, ¡le había pedido el divorcio!

Draco salió de los recuerdos de Harry y regreso a su habitación, sus ojos le adrian, lagrimas amenazaban con salir y su corazón ahora latía rápidamente.

-"Draco, ¿bajas a comer?"- Pregunto Narcisa desde el pasillo. Draco abrió la puerta y abrazo a su madre comenzando a llorar. -"Draco, ¿qué tienes?"

-"Fui un idiota madre, un grandísimo imbécil"

-"Ya tranquilo, aun puedes recuperar a Harry"- Dijo Narcisa consolando a su hijo.-¿Por qué no vas a buscarlo? Te mueres por a hacerlo desde hace tres mese, yo me quedo con los niños"

-"Gracias mamá"- Draco beso la mejilla y corrió al salón donde tomo la carpeta que Harry le había enviado y arrojando polvos flu a la chimenea grito -"Ministerio de Magia"

***

Harry se preparaba algo de comer en su casa, aun que no tenía mucha hambre. Las ansias de saber algo de Draco lo estaban volviendo loco.

-"¡¿Se puede saber porque no fuiste a trabajar?!"- Escucha Harry de pronto, lo que hiso que soltara el plato que tenía en la mano y este callera de golpe al piso rompiéndose se varios trozos.

-"Draco ¿qué...?"

-"¡Fui a buscarte, te busque por todo el maldito ministerio hasta que la deficiente de tu secretaria me dijo que habías perdido el puto día!"- Grito Draco, se mostraba realmente enfadado, pero a Harry le pareció más adorable que nunca.

-"Bueno aquí me tienes ¿para qué me buscabas?"- Pregunto Harry mientras se acercaba a Draco e ignoraba los trozos del plato en el suelo.

-"¿Si sabias que todo fue culpa de Greengrass porque firmaste?"- Pregunto Draco.

-"Porque era lo que tú esperabas que hiciera, siempre voy a querer tu felicidad, siempre y si divorciarnos te hacia feliz... solo te di lo que tú esperabas y te di la posibilidad de elegir lo que tú querías"

-"No te merezco, no merezco todo lo que me has dado... yo a la menor duda desconfié de ti, de tu amor..."- Draco mantenía la cabeza gacha y gruesas lagrimas caían por su rostro.

-"Eres el amor de mi vida Draco"- Dijo Harry parándose frente a Draco-"Jamás te seria infiel, jamás te voy a ser infiel porque perderte es vivir en el infierno, llevo tres meses viviendo en el infierno"

Draco se abrazo a Harry y este gustoso lo recibió entre sus brazos. El rubio también vivía un infierno, ambos lo hacían y la única manera de salvarse era estando juntos.

-"Draco vuelve a la casa, te extraño, extraño a los niños, extraño despertar cada mañana a tu lado, extraño que los niños se metan en nuestra cama, extraño desayunar los cuatro en la cama, extraño tus manías, tu perfume, tus besos, la forma en cómo consigues que te diga si a todo, como me haces sentir cada vez que me dices amor, el modo en como pronuncias mi nombre..."

Draco sentía que se derretía ante las palabras de su marido, sus piernas comenzaron a temblar, su pulso se acelero y sentía como sus mejillas comenzaban a arder, estaban a punto de besarse cuando Draco recordó los papeles del divorcio.

-"Espera..."- Susurro Draco- "Hay algo que debemos hacer antes"

Draco tomo a Harry y juntos fueron hacia el salón. Draco encendió la chimenea con su varita sonrió a Harry y tiro la carpeta al fuego. Harry tomo el rostro de Draco entre sus manos y sin poder esperar un sungo más, lo beso.

Y en aquél beso, deseado desde hace tres meses, Harry le trasmitió a Draco lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo extrañaba y lo feliz que estaba por tenerlo de nuevo.

-"Sabes algo..."- Dijo Draco separándose un poco de Harry por falta de oxigeno- "Hoy me encontré a Greengrass mientras te buscaba en el ministerio, la muy idiota pensó que la busca a ella y casi se me tira encima frente a Kingsley"

-"Pobre dragón..."- Dijo Harry mientras le daba un beso esquimal a Draco.

-"La próxima vez que la vea la mato". Dijo Draco con una mirada seria.

-"Que tal si la próxima vez te ve embarazado"- Propuso Harry mientras atacaba el cuello de Draco.

-"Mmm, me gusta la idea"- Harry y Draco desaparecieron del salón hasta llegar a la habitación del matrimonio donde se demostraron todo el amor que se tenían, por lo que Narcisa tuve que inventar mil formas de entretener durante toda la tarde a sus nietos.  

***

Una atónita joven aun miraba por donde una hermosa lechuza había entrado a su habitación dejando el grueso sobre lleno de dinero que ahora tenía en una mano, en la otra sostenía una pequeña nota escrita con una extraña tinta verde.

"Dimitri te devuelve el dinero, no te volverá a molestar. Gracias por tu ayuda. H.P- RW"

 Ana después de mucho tiempo sentía que su felicidad regresaba.    

 FIN

 

         

 

Notas finales:

Felices fiestas a todos y gracias por seguir con esta histria, un abrazo gigante!

Shice. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).