Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui esta lo prometido jeje..

POV SEUNG

 

¿Perdonarlo?

 

No puedo perdonarlo, así sea JiYong quien me lo pida no lo haré. Él fue quien rompió nuestra amistad, no yo. Además reveló imágenes de esa etapa de mi adolescencia que tanto aborrecía, porque gracias a JiYong ya no lo hago. No me causa ninguna molestia que sepan que fui obeso.

 

-al fin te encuentro

-te has vuelto más insoportable que antes – respondo antes de girarme a verlo.

-el profesor dijo que viniera porque tardas mucho

-estoy esperando a JiYong. Dile que voy en unos minutos – crucé mis brazos -¿Qué esperas? ¿No te vas? – seguía parado frente a mí. Idiota, dudo que el profesor lo haya enviado. 

-¿podemos hablar ahora que no hay nadie?

-no – respondí seco y caminé para alejarme, pero él cogió mi brazo deteniéndome.

-Seung hyun por favor

-¡Dong Wook déjame en paz! -  me solté de su agarre – ¡estoy en los vestidores de hombres, puedes largarte y decírselo al profesor! – me enfurecí

 

FIN POV SEUNG

 

-¡¡¡SAL DE AQUÍ!!! – un estrepitoso grito se escuchó  captando la atención de ambos jóvenes.

 

-JiYong – fue lo primero que dijo  Seung.

 

-¡¡¡DETENTE!!!

 

-¡maldición! – exclamó antes de entrar.

 

Era sumamente increíble lo que veía. No lo podía creer, esto sí era tener un aborrecible destino. Por primera vez pudo conocer las cicatrices que tenía el cuerpo del menor. Lo dejó  impactado, parecía  que hubiesen  tratado de dibujar  extensas líneas sobre un lienzo, para después borrarlas  aplicando la misma técnica.

 

-¡SA… ACALA! –sollozó fuerte. Con sus  escuálidos brazos trataba inútilmente de cubrir su pecho.

-Ji… cálmate – pidió el mayor cubriéndolo con una toalla a la vez que lo abrazaba.

-sa…acala de  a…quuii – lloró desesperadamente.

-¡Dong Wook retira esa basura! – espetó furioso sacando de su trance al mayor.  

 

Ahora se daba cuenta de toda la escena y no solo una parte.  Fue más decepcionante aun cuando reconoció a la persona infiltrada ahí dentro.

 

-¿ahora soy basura Seungie? – preguntó sarcásticamente.

 

-¡¿tú?! – preguntó Dong Wook

-ahh… Wookie  ¿Cuánto tiempo sin vernos? – le sonrió

-¿Qué crees que haces? – se le acercó rápidamente

-ya sabes… mi trabajo – movió la cámara que tenía en las manos

-¿tienes el descaro de decirlo?

-¿Qué tiene de malo?

-dame esa cámara – iba a cogerlo, pero ella fue más rápida y lo ocultó en su bolso.

-te permito hablarme como gustes, pero no interfieras  en mis cosas – dijo seria

-Yoo In Na sal de aquí si no quieres que llame al supervisor – le advirtió

-¿no me digas que olvidaste cuando ambos me ayudaban a hacer MIS TITULARES? – elevó su voz para que también lo escuchara el otro pelinegro.

-eso era diferente

-nada es diferente

-su caso es grave. – Dijo entre dientes – ni se te ocurra poner algo de esto en tus periódicos de porquería.

-¡no son porquería!

-si lo son, y ahora lárgate y borra esas imágenes si no quieres que destruya la cámara que te regalo tu padre.

-aish… nos distanciamos solo unos meses, y ya se olvidaron de nuestra amistad de años, pero sabes que yo tampoco quiero ser amiga tuya ni de ti, Seung hyun.

-¡lárgate In Na!–gritó el nombrado

-quédense con ese mocoso, yo me largo – empezó a caminar molesta, pero sintió un jalón ligero cuando volteo se dio cuenta que Wook tenía su cámara, sus ojos se abrieron ampliamente al ver como este le quitó la memoria al aparato.

-cógela

 

Se  la aventó y por suerte la llegó a atrapar.

 

-esto no saldrá de aquí, es más nunca existió –guardó la memoria en su pantalón.

 

-¡Estúpido! –Dando un portazo se retiró. Siguió andando por el pasadizo y una vez estuvo fuera de ese ambiente saco su cámara y la observó. – Gracias al cielo no te dañaste – sonrió. Introdujo su mano en su casaca de cuero negro y sacó otra memoria. – Changmin tenía mucha razón.  Qué bueno que la cambie antes que me la quitaran – Rió un poco – esta bomba si va a explotar, y muy pronto. Lo lamento bonito, pero mi carrera es primero.  – colocó la memoria dentro de su cámara y se fue muy feliz.

 

---------------------------------

 

-deja de llorar, por favor – continuaba pidiéndole

-if… if… ¿Por… por  qué? –  no se detenía.  Estaba sentado en el suelo abrazando sus piernas.

 

-que tome agua – dijo Dong Wook extendiéndole una bebida energizante.

-sí – Seung lo recibió sin protestar – toma un poco – acercó la botella  a su boca, pero fue rechazado. –JiYong…

-quie…ero if… irm…if… if…irme… - hipeó

-está bien, nos iremos a casa, pero toma un poco de agua antes – esta vez sí lo aceptó. Bebió y devolvió la botella. – Ponte tu ropa y nos iremos – el menor asintió y comenzó a vestirse con la ropa que llevaba puesta minutos antes.

 

---------------------------------

 

-tengo la memoria de su cámara, no creo que haga algo sin fotos.

-sí…. Esa estúpida me va a oír cuando la vea.– gruñó

-después hablaremos con ella. Ahora encárgate de llevarlo a descansar. – dijo viendo al peliblanco sentado en el lado copiloto del deportivo de Seung, su mirada estaba ida en quién sabe dónde.

-gracias… por ayudar – dijo incomodo 

-no tienes que hacerlo. Cualquiera lo habría hecho.

-eso no es cierto, lo sabes  - contestó mirándolo. Wook exhaló y asintió. –me voy. Adiós

-adiós – lo vio subir a su auto e irse.

 

******************

 

-¿Qué hacen tan temprano aquí? –preguntó la señora Choi

-JiYong se sintió mal y volvimos – mintió

-¿te sientas mal? –le preguntó al peliblanco, y él asintió con la mirada baja

-voy a llevarlo a su habitación.

-sí, yo  prepararé un poco de infusión. En unos momentos se los subo.

 

Ellos subieron y entraron a la habitación.

 

-sería mejor decírselo a mi madre

-no lo hagas por favor… - se sentó en la cama

-¿es por vergüenza?

-no

-¿entonces?

 

“Toc, Toc”

 

-chicos voy a entrar – dijo la señora desde afuera. Abrió la puerta e ingresó – JiYong ¿te sigues sintiendo mal? –preguntó acercándose con una bandeja y en ella dos tazas de infusiones. Dejó la bandeja sobre una mesa y cogió una de las tazas. -¿te duele la cabeza?

-no, ya estoy mejor – respondió amablemente. Lo último que quería era preocuparla más.

-bueno, igual toma lo que traje – extendió la bebida al menor

-gracias

-hijo, también toma

-Gracias mamá –respondió  Seung

-se hacen extrañar mis niños – les brindó una cálida sonrisa. – Iré a preguntar cómo va el almuerzo,  yo los llamaré para que bajen –salió.

 

-no voy a contarle lo de hoy – habló el pelinegro – pero si vuelven a incomodarte entonces no me callaré

-está bien

 

******************

 

POV SEUNG

 

De todos mis conocidos  y amigos en general, no creí que ella fuera a chocar con alguien tan importante para mí como lo es JiYong. Recuerdo que la conocí un año después de conocer a Dong Wook; a pesar de ser mayor por casi cinco años nos llevábamos muy bien,  hasta mi madre nos nombró “los tres mosqueteros”.

 

La conocimos en una fiesta exclusiva realizada por una revista local, ella estaba con su cámara tomando fotos a todos los asistentes. En el transcurso ella se acercó y nos entrevistó. Hablamos y simpatizamos, luego de ese día nos hicimos cercanos.

 

Es imposible negar que sea una chica muy bonita y no dudaba en usar eso para conseguir la información que necesitaba. Igual que nos usó a nosotros para ayudarla a obtener información para sus trabajos universitarios,  pero cuando nos encontraron grabando a unas personas, ella se olvidó  de nuestra amistad, se lavó las manos y nos embarró.

 

Eso fue antes de entrar a la universidad, para nuestra mala suerte ella también estudiaba aquí solo que en otra facultad. Lo supe al ver el periódico universitario y encontrar su nombre en la lista de colaboradores.

 

Siempre dijo que su sueño era ser una comunicadora reconocida a nivel mundial, le encantaba ser el centro de atención, pero no le interesaba en lo más mínimo lastimar a otros para conseguirlo, y muy tarde me di cuenta de eso.

 

-si te cruzas por mi camino no seré piadoso contigo In Na.

 

FIN POV SEUNG

 

******************

 

POV JIYONG

 

Cuando vi a esa chica fotografiándome realmente me sentí asustado, avergonzado, triste. Lo que  menos esperaba es que alguien más viese mi cuerpo.  Me sentí desprotegido, sin saber qué hacer, quería pensar que era un sueño más, pero no lo era.  Lloré por lo que  estaba ocurriendo, la impotencia no podía ser más grande dentro de mí. No obstante, al sentirlo, al oírlo supe que no estaba perdido. Él venía a ayudarme como era costumbre. A protegerme.

 

En el fin de semana descansé, evité pensar demasiado  y dormí.  No realicé las tareas que dejaron, al verlas  parecían tan complicadas que me dolía la cabeza. No estaba para hacer esas cosas, no cuando mi vida se estaba resquebrajando a una velocidad exorbitante.

 

Milagrosamente, hoy íbamos por la segunda semana, y lo preferible era que olvidara algunos hechos. Seguía incomodándome el tener las miradas de mis compañeros durante las clases, la semana pasada lo soporté, pero reflexionando  me di cuenta que quizá esa acción de su parte continuaría  hasta no sé cuándo o cuánto tiempo más.

 

-JiYong – la voz del profesor me sacó de mis cavilaciones - ¿te estoy preguntando si has hecho el trabajo?

-no -  respondí sin verlo y mantuve la posición de mi cabeza sobre mis brazos. Lo oí soplar y continuó nombrando al resto.  Me estaba durmiendo y cuando menos lo pensé sonó las campanas, anunciando el inicio del receso.

-no olviden completar el informe que estamos haciendo, lo revisaré en la siguiente clase – dijo el profesor. – adiós muchachos.  – Se despidió  y salió - ¿Qué es esto?  - lo oí decir.

 

Creo que algún tipo de pelea se estaba realizando en los pasadizos porque el bullicio  era notable, y las voces de mis compañeros no tardaron en formar parte cuando salieron.

 

-salgamos – reconocí la voz de Seung. Suspiré  y asentí. Nos levantamos de los asientos y andamos hacia la puerta. Sé que me pidió volver, y lo hago por él, pero no logro concentrarme, no siento que sea el lugar donde debo estar.

 

-¿es él?

-parece…

-tiene el color de cabello

-no veo su cara

 

Las voces venían de todas partes, estaban distrayéndome y  paulatinamente me causaron curiosidad. Noté un papel tirado en el suelo,  me detuve a recogerlo. No era un papel, sino un conjunto. Iba a depositarlo en un basurero cercano, pero al verlo…… me vi.

 

FIN POV JIYONG

 

El alumnado lo vio quedarse inmóvil con la cabeza gacha, era imposible no hacer comentarios respecto a la que acababan de enterarse.

 

-¡¿Quién conoce a kwon JiYong?! – las preguntas  de algunos  que estaban alejados no tardaron en llegar. 

 

Eso captó la atención de Seung hyun que había preferido ignorar lo que decían, pero al escuchar aquel nombre también se detuvo.  Se dio el tiempo de observar, y notó que todos tenían copias del diario universitario. Las personas murmuraban y miraban detrás de él.  Una punzada se localizó en su pecho. Cerró los ojos y dio la vuelta.

 

“Un hecho jamás ocurrido en  Hanyang University School of Business (HYBS), la escuela de negocios y centro de investigación más importante del país.

Según los informes realizados por nuestro ‘Equipo De Investigación’ se ha descubierto un caso sumamente delicado. En nuestro criterio creemos que todos tienen el derecho de saberlo, para prevenir, protegerse, y no ser engañados por personas inescrupulosas.

 

Es lamentable comunicar que un alumno del segundo ciclo de ‘Administración de Empresas’ fue vilmente ultrajado en su residencia, el 18 de Setiembre. Se dice que fue una venganza,  no está esclarecido al cien por ciento, pero lo que sabemos es que el hombre (43 años) que  mancilló su cuerpo y  alma era un ex trabajador de la empresa de sus padres, los cuales lastimosamente no están vivos, ellos fallecieron hace seis años.

 

Esta persona que no merece ser llamada así, ha sido encarcelada y tiene una sentencia de 20 años. Así le hayan dado una alta condena, ya nadie podrá borrar lo ocurrido y menos lograr que este adolescente retome su vida y sea como antes. Las secuelas quedarán, solo queda brindarle el apoyo psicológico  que requiere.

 

En las siguientes páginas encontraran imágenes no vistas del menor a un mes de lo ocurrido, él accedió a ser fotografiado para mostrar cuan cruel fueron. A pesar de su dolor permitió que se revelara su nombre, kwon JiYong (18 años), para que quienes pasen por lo mismo puedan agruparse con él, y juntos intentar sobrellevarlo.

 

Reporte hecho por Yoo In Na”

 

 

 

El diario le había dedicado una edición completa, llena de foto de distintos ángulos. Se mostraban las marcas  en su pecho y espalda. Eran simplemente horrendas para cualquiera que las viera.

 

Seung hyun dejó caer el periódico “informativo” que le entregaron y con sus ojos buscó al “actor principal” de  la tragedia expuesta.  La ira se apoderó de su ser al ver al peliblanco de ojos perdidos,  con una copia como la que él tenía, derramando lágrimas sin cesar. 

Dio zancadas largas y al estar frente a él solo atinó a estrecharlo y cubrirlo de los ojos ajenos que no dejaban de mirarlo.  Sus sollozos le partían el corazón.  Estaba dispuesto a cambiar su destino por el de él, porque esto ya era demasiado,  no eran  las dichosas “pruebas” de Dios que dijo su madre, no, estos eran castigos. Castigos que no tenían base o  fundamento alguno, nadie merecía ser tratado tan duramente, nadie, menos alguien con el corazón tan  frágil y deteriorado como el de JiYong.

 

-¡todos los alumnos regresen a sus respectivas aulas y dejen cada uno de los periódicos que les fueron entregados! – la voz del supervisor Lee Sun Woong  retumbó  en cada ambiente de la universidad a través de los parlantes.  

 

Los subalternos aparecieron como un ejército ordenando a los estudiantes  cumplir con lo que el supervisor ordenaba.  Lentamente los pasadizos fueron quedando deshabitados.

 

 

-ya no están… se acabó – murmuró el pelinegro sobre el cabello  del menor.

-chicos – llamó el supervisor al encontrarlos.

 

Seung levantó su rostro y cruzó miradas con el mayor, éste entendió que necesitaba ayuda.

 

-lo llevaremos a enfermería – dijo al acercarse, junto a él venían dos jefes de materias. 

 

La única forma como lograron trasladar a JiYong  fue cuando Seung lo cargó en su espalda.  Había entrado en un estado de ataque imparable de llanto, a pesar de hablarle no se detenía, ni aminoraba un poco.

El silencio de los salones ayudó a los alumnos y auxiliares  a escuchar los dolorosos quejidos emitidos por el peliblanco.  Se estremecieron y tragaron coordinamente.

 

******************

 

-¿se durmió? – preguntó el supervisor

-sí – contestó la enfermera

-que los alumnos continúen con sus clases, voy a hablar con el director y veremos qué es lo que se va a hacer.

-sí – contestaron los jefes de materias

 

-mi madre viene en camino – dijo Seung entrando al lugar

 

-ok. Tú quédate con él, nosotros vamos a coordinar

-sí, supervisor.

 

******************

 

-¿Cómo  es posible que permitieran un hecho así? – preguntó iracunda

-nosotros también estamos  sorprendidos por lo ocurrido –dijo el rector de la institución. – y lamentamos que se haya  hecho público.

-discúlpeme, pero su lamento no va a ayudar en nada a JiYong. ¿Se imagina como ha de estar sintiéndose ese pobre muchacho?, todo lo que ha tenido que pasar, y encima ahora los estudiantes  de toda la universidad lo saben.

-comprendo la magnitud que tiene, pero por favor cálmese y pensemos que hacer.

 

Ella exhaló para serenarse, cuando su hijo la llamó y le avisó de lo sucedido no  se lo podía creer, le parecía irreal, pero al llegar y encontrar a los empleados de limpieza recogiendo todos esos papeles, lo creyó. Ahora estaba frente al director “hablando” sobre cuáles serían las acciones que tomarían con la persona que lo difundió.

 

******************

 

-señor, el director está ocupado no lo puede atender en estos momentos

 

La secretaria de dirección comenzó a recibir  un sinfín de llamadas por parte de los padres de los estudiantes. Los teléfonos no dejaban de sonar y ella debía darles las mismas respuestas a todos.

 

“Ring, ring, ring…“

 

-dejen de llamar – dijo entre dientes. Su cabeza le dolía por el ruido que causaban. –Debo  avisarle al director – se paró y tocó la puerta del despacho.

 

-Adelante

 

Ella entró y saludó a los presentes. Le explicó al director lo que estaba ocurriendo, y éste coordinó con el supervisor  y la señora Choi para realizar una reunión de emergencia con los padres de familia para el día martes.

 

-yo me encargaré de avisarles. Gracias señor director – salió – ah… a llamar a todos – resopló y empezó a marcar y contestar.

 

******************

 

-hijo lleva a JiYong a la casa

-¿tú no vienes con nosotros?

-tengo que platicar con el director, iré cuando termine.

-está bien – cortó la llamada

 

-¿vas a llevártelo? –preguntó la enfermera

-sí

 

Con ayuda de la mujer salió de la enfermería, pero al hacerlo alguien lo esperaba.

 

-déjame ayudarte –no se detuvo ante la sorpresa del pelinegro, se acercó y tomó ambas mochilas.

-vayan con cuidado – dijo ella

 

Seung acomodó mejor a JiYong en sus brazos y caminó con Dong Wook siguiéndolo.

 

---------------------------------

 

-dame las llaves, yo conduzco

-está en el bolsillo de mi chaqueta

 

Wook rebuscó y la encontró. Seung recostó el cuerpo de JiYong en los asientos traseros y colocó su cabeza  sobre sus piernas. En el trayecto Wook  observó como Seung acomodaba el cabello  teñido una y otra vez, pero no dijo nada.

 

-llegamos – ambos bajaron del auto y entraron  a la casa. Los empleados se sorprendieron al ver al yacido, mas no se interpusieron en su camino. Entraron a la habitación y Seung  lo depositó sobre la cama, le quitó las zapatillas y lo cubrió. – te preocupas muchos por él ¿verdad?

-sí

-bueno, ya me voy – dejó las mochilas sobre el mueble.

-Dong Wook… - lo miró de frente

-¿Qué?

Tragó – yo… lamento haberte juzgado mal. – ambos guardaron silencio unos instantes.

-ehm… está bien. Adiós – tomó el pomo de la puerta

-¡¿seremos nuevamente amigos?! –Preguntó – echo de menos… hablar contigo – Wook rió -¿Qué?

-después andas criticando porque soy tan cursi… - volteó sonriendo –sí quieres que seamos amigos, por mí no hay problema…  lo sabes.

 

Ambos sonrieron y se abrazaron como en los viejos tiempos.

 

******************

 

7:26 PM

 

-¡mamá volviste! – exclamó el pelinegro

-hola cariño – dijo ella –estoy muerta – se sentó en el sofá

-¿Qué pasó? ¿Qué dijeron?

-mañana va a realizarse una reunión general con todos los padres de familia de su salón, y con los delegados de los otros ciclos  y facultades

-¿eso porque?

-se enteraron de mala manera del caso de JiYong, y quieren saber qué es lo que está ocurriendo, por eso se convocó a la reunión.

-¿pero todo va a salir bien, no?

-eso espero hijo

 

----------------------------

 

-eso espero hijo – dijo la señora Choi.

 

Escondido tras la puerta de la sala se hallaba JiYong, había despertado hace diez minutos el tiempo suficiente para escuchar la conversación que tenían madre e hijo.

 

******************

 

MARTES

 

-lo mejor sería que retiren a ese chico de la universidad  -dijo un hombre

-usted no puede pedir eso – respondió la señora Choi

-yo pago los estudios de mi hijo, si él estudia aquí es por la imagen que tiene esta institución, y si va  ser manchada para cubrir a un chico violado, ¡yo lo retiro!

-¿se da cuenta de lo que está diciendo? ¿Es así como está educando a su hijo?

-¡usted no va a decirme como formar a mi hijo!

-por favor, mantengamos  la compostura. – habló el director

-según las leyes de nuestro país, nadie puede ser discriminado  por un hecho como este. – dijo el letrado

 

******************

 

-Gracias a que no vino el profesor pudimos salir  – decía con las manos tras la cabeza y cerrando los ojos para sentir con más nitidez el aire que corría. -¿hace cuanto no caminábamos juntos?

-no lo sé, ¿un par de meses?

-más tiempo

-tienes razón

-sabes Seung… tenía la ligera  sospecha que nuestra pelea no iba  a ser para siempre – se puso a caminar de espaldas.

-¿Por qué tenías esa “sospecha”?

-no estoy seguro, pero… creo que ambos somos muy unidos como para estar separados tanto tiempo.

-jajaja ¿enserio lo crees?

-¡claro!

-eres un hyung infantil, se7en

-quizá

-jajaja… ahh… JiYong se pondrá muy contento cuando le diga que nos amistamos

-¿tú crees? –preguntó dubitativo

-aunque te sorprendas… él me pidió que me amistará contigo

-¿lo dices en serio? –frunció el ceño

-sí. Hasta creí que tú lo habías obligado a hacerlo

-¡claro que no!

-lo sé…  - suspiró – hasta me molesté con él cuando lo dijo

-eres muy rencoroso Seung – lo miró  entrecerrando los ojos

-¡tú eres igual! – exclamó

-¡es mentira!

-ishh… vamos a pelearnos  nuevamente a unos días de amistarnos

-no volverá a suceder eso con “Los Hermanos Choi”  - pasó un brazo por el cuello de Seung y siguieron caminando.

 

******************

 

-¡Chicos! ¡Chicos! – agitado llegó a su salón captando la atención de los que estaban presentes, que eran la mayoría.

-¿Qué tienes Jung Min?  -preguntó una amiga

-es…estaba – inhaló aire para  regularizar su respiración –estaba cruzando el auditorio después de haber ido a los servicios, y oí  un poco de la reunión que se está llevando a cabo.

-¿y qué hay?-preguntó Bom

-¡Quieren expulsar a JiYong!

-¡¡ ¿Qué?!!

 

******************

 

-dense cuenta del daño que le harían a ese chico, él es muy inteligente, pero está solo en el mundo, no tiene a sus padres ni familiares ni amigos.

-pues yo no estoy dispuesta a aceptar que mi hija estudie en el mismo lugar que un bastardo.

-¡señores cálmense!

-depende de usted director… ¿elige a nuestros hijos  o al muchachito ese?

 

POV JIYONG

 

Escucharlos decir eso, me hizo sentir lástima y odio por mí mismo. No debí escaparme de la casa de Seung para oír que hablarían. Por mi culpa la señora Choi está pasando por muchos problemas, si yo hubiese hecho algo para evitar que me lastimaran… esto no tendría que suceder.  

 

-Escuchar tras la puerta es un muy mal hábito – aquella voz provocó que me alejara de la entrada -¿Qué haces aquí?  - sus pasos se acercaron  y yo no tenía la valentía de verlo.

 

El dolor que sentía en mi pecho crecía con el transcurso del tiempo.

 

-¡¿te estoy preguntando?! – me empujó del hombro y caí al piso quebrantándome. - ¿Por qué lloras tanto? ¡Me irritas!  Idiota – ya no quería oír sus insultos, no podía seguir soportando, este… es  mi límite.

 

FIN POV JIYONG

 

El caído rápidamente se puso de pie y embalado desapareció del lugar.

 

-ojala ya te largues – espetó Changmin y siguió su camino.

 

******************

 

-¡taxi!

 

Un  auto se detuvo ante el llamado del joven.

 

-¿A dónde lo llevo? – preguntó al muchacho que subió

-resi…iden…cia kwon -  dijo con la voz quebrada

 

******************

 

-lamento decirles esto, pero lo más importante que queremos cultivar en nuestros alumnos  son los valores.  Y si a ustedes no les importa esto, lo adecuado sería que escojan otra escuela para sus hijos, me dan pena estos muchachos, pero no soy yo quien tiene su potestad – dijo el director, dejando asombrado a más de un padre con su decisión. 

-¿está usted seguro de lo que dice? –preguntó una señora de vestido elegante

-sí, señ…

 

-¡¡¡NO!!! – el gritó y el violento abrir de las puertas sorprendió a los adultos que estaban reunidos obligándolos a pararse.

 

-¡hijo!

-¡hija!

 

Fueron las exclamaciones de  varios padres y madres.

 

-¡no pueden expulsar a JiYong! – dijo Sandara poniéndose al frente de todos.

-Sandara ¡¿Qué tontería estás haciendo?!– expresaron molestos y avergonzados sus padres.

-¡señores escúchennos por favor! – dijo hyun Joong  - sabemos que para ustedes es importante que seamos los mejores profesionales, y esta escuela es la mejor. Todos aquí lo sabemos, pero junto con los conocimientos que adquirimos a diario sea  aquí o en nuestros hogares debe ir acompañado con los valores. Los valores que nos harán ser mejores personas con nosotros mismos y con los demás.  Eso es importante en los negocios, lo sé porque tú me lo decías siempre papá – dijo mirando a su progenitor –¿recuerdas lo que me decías cuando aún era un niño?… el dinero puede ir y venir, pero los valores nadie te los quita. Es lo que hace a una persona diferente, es lo que hará de nuestra nación un mejor lugar  para sus ciudadanos.  – terminó

-y no lo he olvidado hyun – su padre le sonrió – si ustedes oyeron lo que mi hijo ha dicho, espero que hayan aprendido algo más para sus vidas. Nunca se termina de aprender, aunque seamos adultos cometemos errores, pero ahí  están ellos…  miren a sus hijos – se dirigió a los padres – están aquí, porque sienten que lo que sus padres están decidiendo no es lo correcto.  Dense cuenta del daño que les harán a sus hijos si se muestran escépticos al sufrimiento de este joven que no tuvo la culpa del destino que le tocó.

-mamá – Bom tomó la palabra –yo siempre he sido como tú has querido y me gusta porque eres amable con tus amistades, pero también  sé que para ti la imagen es lo primero y estoy segura que eres parte de quienes quieren expulsar a mi compañero y si me lo hubiesen preguntado hace un mes atrás te hubiera dicho que sí, que estoy de acuerdo. Sin embargo ahora, después de lo ocurrido no puedo pensar igual. Él está llevando una gran carga consigo, y no es justo que  la hagamos más pesada. Entiende nuestra posición. Imagínense un solo momento que lo que le hicieron a él, le pasase a alguno de sus hijos, ¿Acaso estarían de acuerdo con  que nos botaran de esta manera? ¡¿Acaso el tuvo la culpa de que un miserable se cruzara en su vida?!

 

Todos quedaron callados  ante las palabras reflexivas de los chicos,  no imaginaban que tenían ese tipo de pensamientos. Quien creería que a jóvenes que no les gusta estudiar, que van a fiestas sin medir las consecuencias y gastan infinidad de dinero en vanidades, muestren ese tipo de  empatía  hacia su compañero.

 

-padres de familia. Después de oír a estos jóvenes… ¿aun queda alguien… que crea que el alumno de segundo ciclo merece ser expulsado? – preguntó el director Yang.

 

Los padres intercambiaron miradas con sus hijos y viceversa, y no, no tenían ese pensamiento, sus hijos les habían abierto los ojos.

 

-¡no! – dijeron a una misma voz

 

******************

 

-señora Heo ¿Usted  cogió  el cuchillo de plata?

-no, ¿Por qué?

-es que no lo encuentro – decía mientras revisaba los estantes

-dile a una de las chicas que te ayude a buscarlo. Todo debe estar impecable. El joven ha vuelto a casa y no quiero que encuentre un cuchillo tirado por ahí.

-¡sí, señora!

-cuando vuelva espero que lo hayas encontrado

-¡sí!

 

******************

 

POV  JIYONG

 

Me desagrada tanto ver estas repugnantes marcas en todo mi cuerpo.  Ni siquiera las cremas y un buen baño es capaz de borrarlas, pero ya no importa, no volveré a verlas nunca más.

 

FIN POV JIYONG

 

******************

 

-JiYong  es una buena persona

-¿Qué significa ser “buena persona”? – dijo entre comillas

-quiero decir… que es muy educado, amable, a veces es… exasperante, pero lo soporto

-¿te exaspera estar con él?

-… no

-¿entonces?

-ahh… -suspiró y se estiró  sobre el pasto en el que estaban recostados – es muy lento para…  entender algunas…  “cosas”

-¿cosas como que? – lo vio de soslayo

-como el… - con su antebrazo cubrió sus ojos –…  amor – murmuró casi inaudible.

-Seung…

-mm…

-a ti… ¿te gusta…  JiYong?

 

******************

 

-aghm… if… haha…aha… si… du…e…le – mordía su labio para tragarse el dolor –a…cab…be – suspiró cansado y rió  al ver lo que hizo. Soltó el arma blanca, que cayó sobre las mayólicas blancas, y volvió a mirarse en el espejo de cuerpo entero. –una dosis – de un frasco abierto sacó siete pastillas, las metió a su boca, abrió el caño, juntó agua en sus manos y las tragó.

 

El tiempo puede abatirte, 
El tiempo puede ponerte de  rodillas, 

-me abatió…

El tiempo puede romper tu corazón,

Y tenerte implorando piedad,

-no tengo corazón… no hay piedad

Implorando piedad

-no rogaré

Más allá de la puerta, 
Hay paz, estoy seguro,

-yo no

Y sé que no habrá…

 

-más lá…agri…mas en el ci…elo – cantó la última línea de esa estrofa que constantemente se repetía una y otra vez.  – if… no más… lag…grimas -  apagó la música. – de…bo dorm…mirme  na…na…na- tarareó  una frase inventada como si fuera parte de la canción  y metió un pie en la tina -  para… no desp…per…tar – metió el otro. – nun…ca…  – se echó.  El agua se desbordó mojando el piso. -… jamás.

 

******************

 

Se tensó al oír la pregunta, quitó el brazo de su rostro y se sentó.

 

-¿Qué?

-mm…eso –miró sus ojos y notó sus nervios –Seung hyun, a ti… te gusta… JiYong ¿verdad?

-ah…ah… -No  podía pronunciar palabra alguna, lo había sorprendido –yo… yo

 

“liru… liru… liru”

 

-mi… mi teléfono – desvió su mirada y buscó en su bolsillo, ignorando la pregunta de su hyung -¿Aló?… ¿Aló? –Oía la respiración de alguien menos la voz -¿Aló?

-Seung… -un susurro

-mm… - tragó – Ji…i …iyong –lo reconoció y causó que Wook lo mirara acuciosamente con los ojos entreabiertos - ¿Qué… qué pasa?

 

******************

 

POV JIYONG

 

-¿Qué pasa? – sonreí al escucharlo, gracias a él volví a sonreír.

-if…¿es…stás bien? – intenté que mi voz saliera normal

-sí, estoy bien… ¿tú?

-mm…bien- desearía que estuvieras aquí conmigo –Seung…

-dime…

-if…est…toy  can…sado –mi cuerpo estaba más ligero o esa era la sensación que me daba al estar dentro del agua.

-si estas cansado, descansa… duerme un rato

-if…if…  voy… a… a do…ormi…ir … if… - me quebré al decirlo.

-Ji… ¿estás llorando? –Exhalé  para mantenerme despierto.

-no…no –mi vista se puso borrosa por un instante

-umm… tengo que colgar, el break ya terminó y…

-qued…date…e  - será la última vez que hablemos – if…mm… quie…ero oír  tu… tu voz… if…

-¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estas agitado?

-na…ada – no deberás preocuparte por mí, solo por ti.

-no me mientas…

-if… no… quiero if…  llor…if…rar –sollocé.

 

¿Por qué mi vida no podía ser  otra? ¿Por qué tenía que ser de esta manera?

 

-¿te sientes mal? ¿Quieres  que vaya? –sonó inquieto

-if…mm… if… perd…dona… me if… ahh… if…

-¿JiYong que tienes?

-perd…don… if… mmgh… if… perd…don

-¿Por qué  te disculpas? ¿Qué hiciste?……… ¿Seung  qué ocurre? – oí otra voz

-yo… yo if… ya no if… no puedo

-¡conduce mi carro! – gritó y no me contuve más

-lam…men if…to   if…ser … if… if…un coba…arde …mmgh… if

-tú no eres un cobarde me entiendes, no lo eres… ¡enciéndelo! … ¡eso hago!  -esa voz

-¿qui…ien esta if… conti…igo?

-Dong Wook está conmigo, sí, no te pongas nervioso. En un rato llegaré a casa y estaremos juntos.

-recuer…das que if…mm … cof… cof… que… dije  que… sop… cof… porta…ría cof…cof

-¡¿JiYong qué diablos hiciste?! ¿Por qué hablas así? –estaba molesto

-if…¿recu…uerda…as?… cof…cof la… la prome.…sa a mis… pad… if…dres cof… - mi estómago ardía

-¡llama a mi casa y que busquen a JiYong!… ¡ok!  - gritó – escúchame, por favor…

-¿lo recu…er…das?

-lo recuerdo, lo recuerdo  ahora escúchame. Sea lo que hayas hecho, dile a alguien que te ayude… grita, di algo, pero que te ayuden…

-no… cof…qui…iero if… ayu…u…uda

-JiYong no está en tu casa… ¡¿Qué?!… ¿Dónde  estás? …

-seu…ung

-¡¡¿Dónde mierda estás?!!

-no … me if… grit…tes  if… mmgh…

“Con esta medalla siempre estaremos contigo, bebé”

“Soy kwon JiYong… tengo… ¡cinco años!”

“¿Mamá vamos a comer?”

“Me siento orgulloso de ser tu padre”

 

-¿Dónde estás?

-cuid…date

-ji…

“¡Ya no me quieren!”

“Nunca debiste meterte conmigo…  ese fue tu grave error”

"lo recordarás por el resto de tu vida  y nunca te olvidarás de mi…KWON  JIYONG"

 

-te… ext… if… traña… if… re

“¡los, los odio!”

“te amo… ¡señor, señor!…¡sáquenlo del carro,

está  inconsciente!…¿¡papá!? ¡Papá respóndeme!”

-¿estás en tu casa? Ahí estas ¿no?

-gra…acias cof…por… por if… ser… mi cof…cof… uni…co am…migo

-¡cambia de dirección, vamos a la casa de JiYong!

-¡no! –Grité con lo poco de fuerza que me restaba –no ve…eng…as

“Papá ni mamá volverán”

“¡Por tu culpa nuestros hermanos están muertos!”

-¡aumenta  la velocidad!

-quie…ero desc…can…sar

“¡El heredero de la familia kwon!, mucho gusto soy Lee Soo Hyuk”

-no, no lo hagas

-teng…go  cof… cof…su…ue…eño

“¡Felicidades JiYong!  Eres el primer puesto de todo secundaria”

-no duermas, conversa, habla conmigo… querías escucharme… aquí estoy

-no fui… fu…erte if…if  rom…pí… if… if rompí… la prom…cof …mesa  de mi…is padres

-eres muy fuerte, ¡muy fuerte! Nadie hubiese soportado todo lo que has vivido esto años

“Quiero vivir un año en Francia”

“Mi nombre es ji... Kwon Jiyong y tengo 17 años”

-no soy… cof… lo que…if… if…ellos… que…erían

-¡no pienses eso!

“Mi nombre es Yunho”

“Yunho hyung”

-ahm… me… pes…san los if… ojos

"eres una pequeña estrella,  que aún no sabe como  brillar"

"¿Donde están tus padres?... de viaje"

-ábrelos, no los cierres

"¡eres un maldito idiota!"

"¡kwan hee!"

-hac…ce  if…much…cho  cof…frí…rí…io

"¡tus padres están muertos y tienes que entenderlo!"

"¡me arden los ojos y me pican mucho!”

-respira, estamos llegando…

"descansa el tiempo que necesites, así te pasará más rápido la resaca”

"jamás serás como nosotros”

-Seung…cof…cof… - no podía abrir los ojos

-JiYong no te duermas

"él es Choi Seung hyun, un compañero de la universidad”

“¡te burlaste de mí! ¡Como todos en este lugar!”

-fe…eli… if…liz  cum…cof…ple…años

"Señor JinYoung"

"yo… desde donde este… lo cuidaré Joven. "

-¿cu…umpleaños?

"Ji… feliz cumpleaños...gracias"

-no… if…est…aré  cof…lo… lo arru…if…ine ¿n..no?

-¡joven JiYong! ¿Puede abrir la puerta?

"¡¡ ¿Por qué eres tan terco?!!”

"¡TE DI MUCHO JIYONG! ¡ME LO PAGARÁS! "

-¡¿son tus empleados?!…  Déjalos entrar

-gra…ci…as cof…cof… por… if… if… todo – mi boca estaba adormecida

"¿Seung estás ac…?"

"¡Quieto corazón! ¿Por qué lates así?"

-¡joven abra la puerta!

-Ji…

"nosotros… somos amigos ¿no?...…sí”

"¡¡¡NUNCA LO HE HECHO!!!”

-si Dios… cof…cof… me per…donna… por…if…if hacer es…to cof…cof qui…ero est…tar cof…cof… con mis pa…dres

-estoy muy cerca, espérame

"nuestra  “princesa”  se quedó sin protección"

"¿de verdad parezco mujer?”

-nun…ca  te… if… olvidaré cof…cof…

"¿señor Lee?”

"haré que disfrutes esta noche”

"No quería sentirlo tocando mi cuerpo"

"tienes mi sello...Tengo que irme...duerme  pequeño”

-no… no… ¡no!

"¡No te estoy tocando!"

"no te asustes ¿sí?… soy yo”

-Se… if…seuung…

"¿no hiciste nada para provocarlo?"

"esto…oy   suc…io"

-te…te if…cof…cof… qui…ie…ero

"Seung…sí… iré a estudiar"

"quiero que  sepas… que puedes contar con mi ayuda, cuando lo necesites."

"quie…ero if… irm…if… if…irme"

-yo…yo también… te quiero… te qui…iero JiYong

"A pesar de su dolor permitió que se revelara su nombre, kwon JiYong"

"no estoy dispuesta a aceptar que mi hija estudie en el mismo lugar que un bastardo. "

"¿Por qué lloras tanto? ¡Me irritas!  Idiota"

-ad…di…ós

 

-¡JIYONG!

 

FIN POV JIYONG

 

******************

 

-¡JIYONG!… ¡JIYONG! – Soltó aterrado, pero  ya no volvió a escuchar la voz del peliblanco.

-¿Qué ocurre?

-¡Acelera! ¡Acelera! – gritó desesperado y con lágrimas esparciéndose por sus mejillas

-no… no me digas… que él…

-¡entra! -  exclamó al ver como los guardias abrían las rejas para permitir el ingreso de su auto.

 

Dong Wook condujo hasta estar frente a la entrada de la casa y ni había estacionado cuando arraigadamente Seung se bajó del carro.

 

-¡estás loco! –le gritó, pero fue ignorado. Él también salió y corrió tras su amigo.

 

POV SEUNG

 

No podía ser cierto, tenía que ser una maldita pesadilla. Él no sería capaz de lastimarse. No.

 

-joven Choi, que… ¡ay! - pasé de largo. No vine a saludar a nadie.

 

Dando grandes saltos subí las escaleras, corrí y corrí y reunidos frente a la habitación de JiYong estaban sus empleados.

 

-¡¿no hay ninguna llave de la habitación?! – dijo uno de ellos. 

-¿JiYong…está… adentro? –pregunté agitado. Ellos me miraron entre asustados y sorprendidos - ¡respondan!

-¡sí! Esta adentro, pero no ha querido abrirnos

-voy a entrar

-está trancado

-no  me importa, tú…llama a una ambulancia… -le dije a la empleada

-¿para qué?

-¡solo hazlo! - retrocedí y golpeé la puerta con una patada

-¡los dos Seung! – dijo Dong Wook al llegar

 

Retrocedimos y juntos pateamos.

 

-son puertas italianas muy resistentes, no van a ceder…  - dijo la sirvienta. Tenía razón el grosor de las puertas la hacía más resistente.

-los ayudaremos – dijeron los tres empleados

-a la cuenta de tres… uno, dos, tres… ¡AAAHHHH! – los cinco golpeamos la puerta y se abrió.

-¡lo hicimos! – exclamó Wook.

 

Yo entré y no lo vi en ninguna parte.

 

-¿Dónde… está?

-¡el agua!

 

Me volteé y miré el piso. La mitad de la habitación estaba siendo mojada por una gran cantidad de agua, busqué de dónde provenía, y vi la puerta  del baño cerrada.

 

-¡JiYong! –Golpeé la puerta -¡JiYong!

 

Retrocedí nuevamente y di un fuerte golpe ocasionando que la puerta se abriera. Observé  rápidamente el lugar y no estaba, pero podía escuchar el sonido de un grifo abierto, giré a dónde provenía y noté que la cortina de  la bañera estaba corrida.

 

Tenía el corazón en la mano, dejé atrás mis miedos y tiré de ella.

 

-Ji, no… ¡NO!

 

FIN POV SEUNG

 

CONTINÚA…

Notas finales:

bueno no es lo q se queria, pero salio y es como debe ser


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).