Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi, My little DevAngs

 

Aquí  les traigo este cap… cap…

Jejeje lo intento en serio que lo hago, pero no puedo, NO PUEDO, no puedo negarme a aumentar  drama… ya esperaron un año, pueden esperar un poco mas ¿cierto?- mentira, no me cuelguen!!- era broma, pero sean un poquito pacientes, es para que todo encaje bonito, no quiero una roca cayéndoles sobre la cabeza y morir sin más, obvio, necesitas la sangrecita, los detalles para narrarlo y después fallecer… no sé si me entendieron, bueno ya lean->

 

-Por favor joven no vuelva a desaparecer de esa manera. Nos preocupó. – comentó uno de los hombres en terno inclinándose levemente.

-¿ustedes quiénes son? – preguntó Yunho frunciendo la frente.

-somos los guardaespaldas del joven kwon

-¿Eso es cierto, JiYong? – le preguntó al pelirosa, pero éste estaba pálido y tenía la mirada en el pelinegro, quien estaba igual. – Ji… - lo zarandeó  del hombro despejándolo.

-¿eh? – lo miró confundido. No había escuchado nada.

-estos hombres dicen ser tus guardaespaldas.

-ah… sí, sí. – respondió vagamente.

-¿Andas con guardaespaldas? – cuestionó Dong Wook, en su voz se notó un poco de fastidio. –Ji asintió. -¿Por qué?

-es… es que… - trató de contestar, pero el nerviosismo que invadía su cuerpo no se lo permitía. Sentía con claridad aquella mirada y sólo quería escapar de ahí, volverse a esconder para estar seguro.

-Seung – oyó una suave voz nombrar al causante de sus nervios.

 

Disimuladamente observó de donde provenía aquella voz hallándose con una  joven muy bonita que tenía los brazos envueltos en el del pelinegro. Ella se inclinó a la oreja del más alto y  susurró algo, cubriendo con una de sus manos parte de su rostro. Aquello provocó que algo dentro de él se encendiera, pero no era una sensación cálida más bien lo quemaba. Inconscientemente  empuñó sus manos.

 

–oh… - ella se sorprendió ante el asentimiento de Seung. Dirigió su mirada al menor y le sonrió. -¡Hola JiYong! – exclamó asombrando a todos por su efusividad. De un momento a otro estaba frente al, cogiéndolo de los hombros y manteniendo una bella sonrisa. - ¿Te acuerdas de mí? –con entusiasmo vio los ojos cafés. – yo estuve contigo en la clínica, aunque creo que estabas inconsciente jajajaja. No creo que me recuerdes, pero yo a ti sí. ¡Wao! Estás recuperadísimo, mírate nomás, quien te viera diría que jamás has estado internado. ¡Eres tan lindo! – lo cogió de las mejillas causando su enrojecimiento. – no como el tonto de Seung que es un ogro. Me dan ganas de apachurrarte hasta asfixiarte.  – lo abrazó.

-¿Quién… eres? – era la única pregunta que rondaba su mente y que involuntariamente soltó. Estaba seguro de no conocer a esa chica y no entendía el porqué de su emoción al verlo.

-discúlpame, no me he presentado. – Rompió el abrazo – mi nombre es Hyomin y soy prima de  Seung hyun. – El alivio se instaló en JiYong – gracias a mí es que  Seung  no te dañó más. Es que a veces actúa como un bruto. No entiendo cómo se atrevió a golpearte, en serio que no sé que tenía en la cabeza ese día. 

-hyomin basta – dijo serio Seung.

-¿Por qué?  - ella lo retó.

-lo estás incomodando.

-no es cierto. – bufó.

-chicos que les parece si vamos a la cafetería para ponernos al día. – habló Dong Wook -¿se animan? – la pregunta fue para JiYong y Yunho.

-por mí no hay problema. ¿Vamos JiYong? – dijo Yunho animado.

-yo… tengo cosas que hacer – murmuró. Por nada del mundo quería sentarse en la misma  mesa que Seung, no en esos momentos.

-después las haces, vamos – Wook tomó su mano jalándolo levemente.

-ahm… quizás otro día.

-no seas así – insistió.

-en… en verdad  no – se resistía a ir con ellos, pero al parecer a Wook aquella respuesta no le agradó ya que sintió como presionaba su muñeca.

-será sólo un rato JiYong. Además Seung quiere hablar contigo. -  tiró de él, obligándolo a dar unos cuantos pasos hacia adelante.

-se7en – el pelinegro lo llamó entre dientes. Podía notar el pánico que expresaba el rostro de JiYong. Era verdad que quería hablar con él, pero si no estaba preparado para eso, no lo forzaría.

-suéltelo. – la voz del guardaespaldas intervino.

-no estoy hablando con usted – respondió altivo y volvió a jalar al menor.

-suelte al joven – repitió el hombre, esta vez poniendo su mano sobre la de Wook. Esta situación alarmó a los demás.   Yunho se acercó a JiYong, y Seung y hyomin a Dong Wook.

-no

-Dong Wook suelta a JiYong – le pidió Yunho.

-¿Qué pasa? Solo quiero que vayamos a comer algo y luego se van.  – le sonrió.

-Ji ya dijo que tiene otros asuntos.

-está mintiendo – continuó sonriendo.  - No tienes nada que hacer ¿No es así? – el menor tragó saliva. No quería causar problemas, pero tampoco quería ir.

-se7en ya déjalo – dijo Seung poniendo una mano sobre el hombro de éste. – si tiene o no que hacer no es asunto nuestro. Más adelante hablaremos. – lo último fue dicho para el pelirosa que agachó la cabeza incapaz de darle una afirmación.

-está bien. – resoplando lo soltó.   -¿Qué esperas para soltarme? – le increpó al guardaespaldas. El hombre le dio una mirada de fastidio y lo soltó.

-espero que otro día podamos reunirnos  - comentó Yunho.

-ojala – asintió Wook – creo que nos vamos yendo. – Seung  y hyomin asintieron - Adiós.

-adiós  - respondieron.

 

Los tres caminaron en silencio hasta perderse de la vista de los otros dos. Cuando llegaron a la cafetería la prima de Seung habló.

 

-¿se puede saber que fue todo eso que paso allá?

-nada – contestó Dong Wook con simpleza mientras bebía un café.

-a mí no me engañas. ¿Qué ocurre con JiYong?  ¿Seung peleaste con él de nuevo?

-hyomin no quiero hablar ahora – exhaló Seung.

-entonces sí peleaste con él – afirmó molesta.

-no es eso Hyo – intervino se7en

-ah… tú sabes que es

-sí

-¿Y qué es? – preguntó interesada.

-voy a regresar a mi casa y no le digas nada a ella – Seung le advirtió a la vez que se ponía de pie.

-¿Cómo crees que le diría algo? – se sintió indignado.

-no importa, adiós. – sin mirarlos salió disparado de la cafetería rumbo al estacionamiento.

-¿Por qué Seung será así? Tiene un carácter de perros cuando se molesta.

-um… Wookie~ - lo llamó melosamente - ¿quieres ir al cine conmigo?

-si piensas que me vas a sacar algo de información estás muy equivocada.

-jajajaja lo veremos. – sonrió de lado y se puso de pie. – Vamos – lo cogió del brazo y salieron.

 

**********************

 

Seung hyun llegó al estacionamiento y se llevó una gran sorpresa al ver  a JiYong y Yunho ahí. Se escondió tras un auto y los miró con cautela.  El mayor estaba abrazando a Ji y éste le correspondía. Sonreía y acariciaba la espalda del más bajo.  Unos minutos después se separaron y el mayor rozó la mejilla de Ji con sus dedos. Después de ese acto JiYong ingresó al auto de Yunho y se marcharon siendo seguidos por el vehículo de los guardaespaldas.  

 

-¿Por qué dejas que él se acerque a ti y no yo? – preguntó celoso del favoritismo del menor. Hecho una furia se metió a su auto y arrancó.

 

**********************

 

-ahora que estamos en tu casa. ¿Me dirás que pasa?

 

JiYong y Yunho estaban en la casa del primero, específicamente en la habitación. Ji echado en la cama y Yunho mirando a través de los ventanales.  Al ver que su pregunta no obtuvo respuesta caminó hacia el menor y se hizo un espacio para sentarse.

 

-no me gusta verte así. ¿Dong Wook te hizo algo?

-él no hizo nada – contestó en voz baja. Tenía los ojos cerrados y un brazo cubriéndolos.

-¿entonces es por Seung? – notó como  el  menor se tensó. Concluyó que era Seung hyun.  -¿Qué te hizo?

-…

-Ji puedes contarme cualquier cosa. Si Seung  hizo o dijo algo que te molestó yo lo arreglaré.

-no quiero hablar de él.

-bien – sopló para calmarse. Podía soportar cualquier cosa, pero no que se metieran con Ji, él era muy especial y lo protegería de quien fuera.  – entonces cuéntame que hacías en China. – se acostó a su lado.

-fui… fui de visita. Ahí vive mi tío.

-¡Qué bueno! El señor JinYoung estaría muy feliz por ti. – el menor giró su rostro para verlo. Oír el nombre de su mayordomo le causó un leve temblor interno. – estaría muy orgulloso.

-¿Lo crees?

-sí. Él quería que enfrentaras tus temores y lo estás haciendo. – acercó su mano a la pálida mejilla  limpiando un lagrima que se escurrió. – lamento no haber estado antes, pero ahora no me alejaré de ti. – murmuró nostálgico.

-¿Te quedarás en Corea?

-sí

-gracias. – sin pensarlo se acurrucó en los brazos del mayor. Necesitaba un abrazo y Yunho no se lo negaría.

 

**********************

 

POV SEUNG

 

Mi salida para distraerme había resultado peor de lo que esperaba.  En primer lugar no tenía planeado hallar a mi querida prima en el mismo centro comercial que visitaba con Dong Wook, es decir, ella era agradable pero en estos momentos no quería estar con nadie ni siquiera con se7en, pero él era  mi mejor amigo así que no lo podía rechazar.  Sin mas tuve que soportar que ella nos acompañara ya que gracias al boca floja de mi amigo se enteró que estaba “deprimido” y juntos decidieron animarme. Ansiaba que el tiempo corriera para volver a mi casa y tirarme sobre el colchón, ya no aguantaba al par de loros que tenía a cada lado.

 

Mientras caminábamos viendo las tiendas de ropa y accesorios, un cabello rosado llamó mi atención. Me pareció extraño porque la gente no se ponía ese tipo de colores en el pelo, pero había cada loco en el mundo. Sin embargo, esa característica me recordó a Ji. Él había tenido el cabello blanco por casi un año. Continué observando a esa persona. Me parecía que estaba escondido.  La voz de Wook preguntándome que veía me distrajo, respondí que nada, y cuando volví la mirada hacia el mismo lugar ya no lo vi, pero a unos metros más adelante lo encontré. 

 

Percibí que la mirada de mis acompañantes estaba puesta en la misma dirección que la mía. “Es Yunho”, comentó Wook y comenzó a caminar.  Una extraña sensación me asaltó, por alguna razón no quería llegar a ellos, pero al parecer mis pies no escucharon mis indicaciones y avanzaron hasta ellos.  

 

Vaya sorpresa que me llevé al descubrir que el tipo de cabellera rosada no era más ni menos que el propio JiYong.  Tanto él como yo estábamos perplejos por la presencia del otro. Asumo que más lo estuve yo al ver el cambio de look que tenía. No obstante al ver sus ojos  supe que el cambio solo era por fuera, pero por dentro seguía siendo el mismo.   Amenizando un poco el encuentro Hyomin acechó a JiYong como si lo conociera de años, vi su incomodidad. A él no le agradaba que personas fuera de su entorno se acercaran, por eso intervine, además claro, porque estaba extendiéndose en hechos ya pasados que no venían al caso.

 

Aun así, el segundo en empezar un nuevo lío fue Dong Wook.  Me tomó de  sorpresa que reaccionara así con JiYong, pero sabía que lo hacía por mí. Agradecía de verdad su preocupación, pero no era el momento ni el lugar. Estuvo a punto de enfrentarse a los guardaespaldas. Guardaespaldas. Me preguntó si se lo habrá puesto para que no me acerque a él. No sé cuál será la respuesta. Finalmente, luego de la despedida fuimos a tomar algo. Me sentía más aturdido que antes de salir de mi casa. JiYong ya había vuelto de viaje y eso significaba que en algún momento tendríamos que hablar.  Ilusamente creí que estando en la cafetería podría despejarme un tanto, pero no. Mi prima inició con su interrogatorio, el cual no tenía ningún ánimo de responder por lo que después de advertir a se7en de no decir nada me retiré.

 

Y otra vez lo encontré. En el estacionamiento. Pero verlo en brazos de otro hombre me molestó en demasía.  Recuerdo que al inicio del año pasado, en el primer ciclo una situación parecida sucedió frente  a mí. Yunho abrazaba a JiYong con mucho fervor en el campo, cerca de una laguna, con la vestimenta deportiva asignada para la clase. Ji se veía incomodo por ese gesto. Esa vez creí que a Yunho le atraía JiYong, pero él sólo lo confundió con su hermano.  Ahora que esto se repitió Yunho estaba más calmado y lo abrazaba con suavidad, pero JiYong era quien había cambiado. No le molestaba ser abrazado, es más, correspondía ese mimo.  Y yo también había cambiado, porque a mí, sí me atraía JiYong y no quería que nadie más aparte de mí tuviera el derecho de envolverlo como lo estaba haciendo. Sé que no debería sentir estos celos infundados porque sé que Yunho solo cuida de él, pero no lo puedo evitar. Yo quiero ser quien lo abrace y lo acaricie, no él.

 

-de verdad espero que quieras hablar pronto conmigo, JiYong

 

FIN POV SEUNG

 

**********************

 

-anda, cuéntame. No diré nada. – rogaba haciendo cientos de pucheros para que el mayor abriera la bocota. – no seas así, ya te invité al cine y a cenar, dímelo.

-¡ajá! Así que sólo lo hacías para que te contará y no por nuestra amistad. Me has decepcionado.

-¡Ya! – exclamó cansada.  No se iba a arrastrar para  obtener una respuesta, había hecho demasiado por nada. – dime que es lo que tiene Seung. Lo vi triste y empeoró cuando se halló con JiYong.

-ese asunto no te incumbe Hyomin. Es únicamente de Seung y JiYong. Deja que ellos solucionen sus problemas.

-pues tú querías solucionar esos problemas en el centro comercial.

-es porque soy amigo de Seung.

- y yo soy su prima.

-¿Por qué eres tan insistente?

-porque sé que en algún momento me dirás la verdad.

-si no te he mentido.

-pero me estás ocultando algo y quiero saberlo.

-aish… - exhaló. Miró a ambos lados de la calle  y  suspiró. En algún momento ella se enteraría de una u otra forma así que no había inconveniente en contárselo. – te lo diré, pero pobre de ti que le digas algo a Seung.

-está bien, entiendo. – susurró acercándose más al asiento del conductor.

-no sé como lo tomes, pero espero que después de esto no te alejes de tu primo.

-¿Qué… que tan grave es? – cuestionó un poco asustada. Miles de ideas cruzaron por su mente, pero rápidamente las descartó. Seung podía parecer  un vándalo pero no lo era, tampoco un asesino en serie, así que no sabía.

-ahh… perdóname Seung – con sus manos cubrió su rostro implorando perdón.

-déjate de tonterías y habla – lo zarandeó.

-ya, ya. Seung sí está triste y es por JiYong. – ella asintió. -  recuerdas la fiesta de fin de año.

-¿a la que no me invitaron? Claro que lo recuerdo. – contestó en tono agrio.

-eso no importa. La cuestión es que en esa fiesta, Seung… él hizo algo.

-¿Qué?

-él… - se acercó al oído de ella por precaución a que alguien los escuchara. – él besó a JiYong. 

 

Los ojos de Hyomin se ampliaron con grandeza y miró desconcertada a se7en. Seung, su primo. El conquistador de mujeres por excelencia. Él que se vanagloriaba de acostarse con cuanta despampanante o bella mujer se le atravesara en el camino.  El mismo que era considerado uno de los hombres más guapos por todas sus conocidas femeninas. El que calificaba como repugnante las relaciones homosexuales. Él se había atrevido a besar a otro hombre.

 

-¿Có… ómo? ¿Qué? – no sabía que debía preguntar.

-lo digo de verdad. A Seung le gusta JiYong.

 

Eso fue la máximo que pudo soportar. Lo tenía que expulsar.

 

-¡AAAHHHH…mmm! -  gritó fuertemente, pero fue callada por las manos de se7en.

-¿Estás loca? No grites. – la riñó. Ella asintió y él la liberó.

-lo que me dices es increíble de creer. – sonrió incrédula.

-pues créelo. Seung está que muere de amor por JiYong, y el último día del año lo escogió para declararse.

-no has fumado ¿Verdad?

-¡yo no consumo esas cosas!

-perdón, si ya sé, pero es que esto parece…

-¿irreal?… si bueno, a mí también me costó aceptarlo, pero sí Seung es feliz entonces yo no voy a oponerme más.

-¿te opusiste?

-al inicio

-¿y qué hiciste?

-pues… intimidé a JiYong en la universidad por varios meses.

-¡¿Lo acosaste?!

-un poco

-¡idiota! -  le pegó en la cabeza.

-¡oye! – se sobó la zona golpeada.

-¿Por qué lo acosaste?

-para que se alejara de Seung

-¿entonces a JiYong también le gustaba mi primo?

-pues… - se puso a recordar – al inicio como que no, pero después creo que sí.

-¿Cómo que al inicio no?

-pues era un amor unilateral de parte de Seung.

-¿Y porque acosar a JiYong si el interesado era Seung? – preguntó. En esa pregunta él reflexionó. Ella tenía razón. Si Seung era el que estaba enamorado de JiYong, porque acosar a JiYong, si Seung era el que se le apegaba.

-pues… - tardó unos segundos más. – para que no permitiera que Seung se le acerque.

-¡idiota! – lo volvió a golpear.

-¡aww!

-¿Cómo acosas a alguien que no está interesado en tu amigo?

-¡pero después si lo estaba! Lo vi con mis propios ojos. Esas miradas que compartían. Los abrazos, todo.

-oh… ¿entonces porque Seung está triste?

-porque después de que Seung besara a  JiYong, él se  fue del país sin responderle nada. Y como no quiere hablarle, tu primo está arrepentido de lo que hizo.

-¡Qué romántico!

-¿romántico? Yo diría trágico.

-Seung es gay – ahogó un grito.

-¡él no es gay!

-¿Cómo que no? A él le gusta JiYong, entonces es gay.

-no entiendes. A Seung SOLAMENTE le gusta JiYong, es el único hombre que le atrae.

-¡Ja! ¿Y tú le crees?

-claro que le creo. Aparte de que JiYong no es un hombre que digamos que hombre, su contextura más bien parece la de una chica igual su rostro y demás expresiones.

-bueno en eso si tienes razón. Cuando lo vi me pareció una chica, pero luego me di cuenta que no.

- ya ves que solo es eso.

-pero si te pones a pensar, en el mundo existen miles de chicos que parecen mujeres, entonces… Seung podría “enamorarse” de cualquiera, no sólo de uno.

-¡claro que no! A Seung sólo le gusta JiYong y punto. Tema zanjado.   Ahora entra a tu casa que yo debo volver a la mía.

-está bien. Gracias por traerme y contarme lo de mi primito. Más adelante veremos qué hacer para juntar a ese par. – dijo mientras salía del auto.

-tú no vas a hacer nada. – le advirtió.

-si no quieres que Seung sepa que me contaste, entonces mas te vale incluirme en los planes. Una opinión femenina siempre es de gran valor cuando se trata de temas del corazón. Nos vemos, byebye. – se despidió e ingresó a su casa.

-no debí abrir la boca, no debí decírselo – empezó a reprenderse.

 

**********************

 

POV JIYONG

 

Me sentía cansado por el viaje y la cabeza me dolía un tanto. Los momentos ocurridos en la tarde no paraban de atormentarme, sobre todo él. Distinguí su necesidad de verme y hablarme, pero nos quedamos casi mudos.  

 

¿Él sentirá la misma confusión que yo?

 

Porque es así como me siento, todo un embrollo dentro de mí.  Lo único que me distrajo es que Yunho hyung había vuelto y eso me hacía feliz. Ya no estaría solo. Podría apoyarme en él cuando lo necesitara, como ahora. Aun permanecíamos echados en mi cama, pero él continuaba durmiendo, yo había despertado hace minutos.  Se notaba muy tranquilo, pero se sorprendió al decirle que  recordaba todo. No obstante, desearía que quien me abrazara como lo hace fuera Seung, porque en él había un abrigo especial.

 

De verdad me sentía vulnerable respecto a mis sentimientos. En estos años los había ocultado para no salir lastimado, pero de un porrazo todo se abalanzó sobre mí.  Unas inmensas ganas de llorar me embargaron. Sólo está noche volvería a llorar por este tormento, mañana… aclararía las cosas con él.

 

 

-buenos días – escuché un susurró en mi oído. Desperecé mi cuerpo y luego de exhalar abrí los ojos.  -¿Estás mejor? – preguntó sin perder la sonrisa. Asentí.  – bien. Ve a bañarte, yo estaré en la sala. – dijo eso y salió.

 

Había amanecido   más tranquilo. No estaba tan preso en mí. Por eso me apuré en levantarme e irme a bañar. Al terminar de ducharme bajé a la sala. Yunho estaba hablando con la señora Heo, al verme se aproximó a mí con una sonrisa que no dudé en corresponder. Ella nos preparó un apetecible desayuno y nos dejó solos.

 

-anoche te oí llorar – empezó a hablar. – no sé qué sucede y veo que tampoco me lo quieres decir, pero si de algo sirve lo que te digo entonces te aconsejo que hables con Seung y resuelvan sus problemas. – su preocupación era notable.

-descuida, si hablaré con él más tarde – sonreí aunque por dentro estuviera sufriendo.

-en ese caso tenemos el día para nosotros – dijo contento. – desayunemos rápido y vayamos a mi casa. Te dije que te mostraría las fotos de mi tiempo en Estados Unidos. Quiero que veas a todos mis compañeros.

-está bien – la propuesta  hecha me ayudaría a distraerme mientras me preparo mentalmente para lo que vendrá.

 

----------------------------

 

Fuimos a su casa y me mostró las fotos que tenía. En una conferencia de empresas tecnológicas, en su casa, en un parque de diversiones, en un zoológico y más.

 

-la pasaste muy bien allá

-uno siempre debe aprovechar las oportunidades que tiene y no desperdiciarlas.

-en eso tienes razón.

-pero igual extrañé Corea, ya sabes… no hay nada como tu país.

-te entiendo

-Ji, ¿Ya sabes  cómo vas a recuperar los cursos que tienes desaprobados? – cambió de tema.

-uhm… recién he llegado de viaje. Creo que mañana iré a averiguar.

-¿Quieres que te acompañe?

-estaría bien, no quiero ir solo.

 

----------------------------

 

-cuídate, nos vemos mañana – se despidió desde su auto.

-Adiós

 

Ingresé a mi casa y subí a mi habitación. Me di un baño rápido y me cambie la ropa por un pijama.  El momento que había estado evitando en todo el día llegó. No puede ser tan malo, sólo debo hablarle con claridad y él debe comprender.  Saqué mi teléfono del velador  y busqué su número.   Botón verde, botón verde. Tenía que marcarle.

 

-a la cuenta de tres. Uno, dos, tres. – ya está hecho. No hay marcha atrás. ¡Está timbrando! ¡Oh no! Ya no quiero hablar, ¿Qué le voy a decir?

-¿JiYong? – contestó incrédulo.

 

La garganta se me secó. Ahora que le decía. No debí llamar.

 

-Ji dime algo.

-ehm… Seung – tomé un respiro y continué. – yo quería ha… blar sobre lo… de… esa… noche.

-lamento haber sido tan impulsivo ese día, perdóname.

-está bien, lo entiendo

-¿de verdad?

-sí – o quiero suponer. – yo…   quería disculparme por haberme ido de esa manera, es que… me sorprendiste.

-no tengo más que disculparme

-lo que dijiste… eso ¿era enserio?

-…

-sé sincero, por favor

- JiYong, tú me gustas – mis latidos se aceleraron al escucharlo.

-uhm… - asentí.  – para mí eres… un amigo. Sólo eso.

-¿un amigo?… tú no me ves como un amigo, sé que me correspondes.

-no te correspondo. No sé cuando confundiste  el  aprecio que te tengo.

-no te creo

-si no quieres entenderlo yo no podré hacer nada más. Olvida lo que sientes.

¿Cómo me puedes pedir algo así?!

-porque no es correcto.

-¿Qué no es correcto?

-somos hombres. No es en mí en quien debes fijarte, sino en una mujer.

-he estado con muchas mujeres y te aseguro que ninguna me ha hecho sentir esto que siento por  ti.

-estás muy equivocado.

-mañana iré a verte

-no vengas. Mantén tu distancia a partir de ahora.

-no voy a hacerlo.

-es lo mejor para los dos. Adiós

-¡Ji!… - corté.

 

No era esa la forma en la quería hablarle, pero no sé que me pasó.  Lo que le dije no fueron más que mentiras, pero no estaba bien, no podíamos sentir esto, porque yo también siento algo muy fuerte y duele.

 

-du…ele mu…ucho –sollocé. Dejé el teléfono en algún lugar de la cama y me acosté abrazando al peluche a mi lado para desahogarme.

 

FIN POV JIYONG

 

**********************

 

A la mañana siguiente, después del desayuno, Seung hyun salió de su casa con cara de pocos amigos. Condujo su carro hasta la casa de JiYong donde la seguridad de la residencia lo dejó ingresar con confianza. Llegó a la puerta y tocó el timbre con insistencia hasta que la señora Heo abrió.

 

-oh… joven Choi, buenos d… - ella fue interrumpida por el pelinegro que entró a la casa.

-¿Dónde está JiYong?

-el joven JiYong salió. – contestó con simpleza provocando que una sonrisa incrédula aparezca en el rostro de Seung.   

-ok. – asintió y  se dio  la vuelta para  empezar a subir las escaleras. – Si él no me quiere ver, yo sí – decía molesto.

-el joven no está – decía ella siguiéndolo.

-no tiene que seguir mintiendo – llegó a la habitación del menor y entró.

-se lo dije.  – Comentó al llegar a su lado. En el lugar no había nadie. La cama estaba perfectamente tendida.  – el joven salió hace una hora. Un amigo  vino a buscarlo y se fueron.

-¿un amigo? – preguntó desilusionado.

-sí. No recuerdo su nombre, pero era alto y de cabello negro.

-está bien. – ya sabía de quien se trataba. – discúlpeme por haber irrumpido de esta manera. – realizo una pequeña reverencia.

-descuide, lo entiendo. – ella sonrió. Él no comprendió a que se refería con que lo entendía, pero prefirió no indagar.

-no le diga a JiYong que vine por favor.

-de esta boca no saldrá ni una palabra.

-gracias.

 

**********************

 

En la oficina del director estaban Yunho y JiYong conversando sobre  éste último. Cuando el  rector terminó de explicarles como sería la recuperación del ciclo desaprobado los envió a realizar los trámites correspondientes. Después de dos largas horas realizando papeleos terminaron agotados.

 

-ahh… sí que me has hecho caminar – Yunho estaba sentado en una de las bancas del campo acompañado del menor. 

-no creí que nos demoráramos tanto, pero muchas gracias por venir.

-quiero que te esfuerces mucho y te concentres en estudiar, nada más debe haber en tu cabecita ¿entendido? –colocó sus manos en las mejillas del más joven, sonriéndole.

-s…sí – contestó dudoso. En su cabecita los estudios habían quedado ligeramente desplazados los últimos días.

-¿Por qué dudas? – entrecerró los ojos, curioso.

-yo n…no dudo – tartamudeó y desvió su mirada.

-¿Hay algo que debería saber  y no me estás contando? – tanteó

-¡no! – negó presuroso confirmando las sospechas del mayor.

-¡Aja! Si hay algo – afirmó apuntándolo con el índice.

-dije que no – cruzó sus brazos y frunció el ceño en signo de molestia.

-tarde o temprano me enteraré, ¿para qué negarlo?

-no es nada – murmuró con tristeza. Después de cómo le había hablado al pelinegro dudaba que aun hubiera algo. Yunho estudió sus expresiones y notó la tristeza en ellas.

-está bien, te creo.  – dijo para tranquilizarlo. – pero si algo sucede me lo contarás ¿ok?

-sí – asintió sintiéndose mal por mentir de esa manera a su hyung.

-entonces vayamos a comer. Tanta caminata me ha abierto el apetito ¿te parece? – Ji asintió. Se pararon y él pasó un brazo por los hombros del pelirosa. – vamos a disfrutar los últimos días que quedan antes de que empiecen las clases de nivelación.  Iremos a distintos lugares para que tu mente se despeje.

-estoy de acuerdo. Quiero olvidar algunas cosas. – intentó sonreír aunque no fue muy efectivo.

-te ayudaré a olvidar – caminaron siendo seguidos a una distancia prudente por los guardaespaldas del menor.

 

JiYong esperaba que las palabras de su amigo fueran reales y se cumplieran, porque no quería seguir cargando ese agobio dentro de su pecho.  

 

**********************

 

-me pidió que olvidara lo que siento… que lo olvide – suspiró cansado.

-no es tan fácil olvidar a alguien. – comentó su mejor amigo.

-lo sé, pero a él no parece importarle.

-si le das un poco más de tiempo, verás que…

-se acabó.

-¿Qué? – lo miró confundido.

-me rindo – cerró los ojos.

-¿te  rin…des?

-lo mejor será que me aleje. JiYong no me quiere ver… y si yo lo  veo sólo conseguiré lastimarme.

-Seung no te puedes echar para atrás. Todas las cartas están sobre la mesa, debes dejar que lo piense.

-no se7en. JiYong ya movió sus cartas y  no va a aceptarme. Ahí se acabó toda la fantasía de este estúpido amor.  – escupió dolido.

-no hables así – trató de confortarlo.

-no te preocupes por mí. Todo volverá a ser como antes, como antes de que él llegara. – sonrió.

-Seung… - esas palabras no le gustaron.

-me dejarías solo, necesito dormir un poco. Tomé una pastilla y ya está haciendo efecto. Nos vemos mañana. – se metió al baño y dejó a Dong Wook solo en medio de la habitación.  

 

POV SE7EN

 

¿Por qué Seung debe ser tan obstinado? Me corrijo. ¿Por qué JiYong y Seung hyun son tan obstinados?

 

No entiendo porque se hacen  los tercios si es tan claro. Ahora con esa tonta idea que tiene Seung de volver a ser el de antes no se qué va a pasar, pero algo debo hacer. Si ellos no se dan la oportunidad de enfrentarse cara a cara y decirse sus verdades, tendré que actuar como intermediario, pero necesitaré ayuda.

 

FIN POV SEUNG

 

CONTINÚA…

Notas finales:

 

Muchas gracias s todos por sus reviews, casi parto en llanto al ver a mis antiguas lectoras dejarme un comentario, gracias por hacerlo, y a quienes me dijeron que habría actu las estoy esperando, claro que algunos si han cumplido pero lo digo por el resto.

 

“LOS CLASIFICADOS DE YULJIYONGIE”

 

Aquí vengo a recomendarles los  fics que me han gustado y he leído. Estos ya han finalizado hace poco, pero les dejo para quienes no los han leído. Son dos, ambos con poderes sobrenaturales (¿?), pasemos con el primero:

 

Jaque Mate de  ExoticElfVip 

 

No voy a negar que al inicio es un fic complejo por los personajes y los textos, hasta quizá se aburran un poco, PERO… y aquí viene lo importante, cuando tomen la onda no se despegarán y querrán seguir leyendo y leyendo hasta saber cómo termina jajaja y termina perfecto – para mí – es muy interesante enserio, a mi me gustó y me leí casi diez capítulos de corrido para  ponerme al día. Es que es interesante. Es policial y de suspenso y  fantasía (?), bueno así lo califico yo.

 

Bright Eyes.~  de gabiiii981

 

Este otro fic también es algo fantástico jajaja en realidad mucho para quienes lo han leído.  Es  casi el doble de caps que el otro pero muy interesantísimo. El fic te transporta a cualquier parte, de verdad un gran trabajo de ficción que se dio la escritora.  No sé como hizo para escribir tantos caps, y dar descripciones casi precisas de las escenas. Genial de veras.

 

 

Espero que tomen en cuenta mis recomendaciones y pasen a darles una leidita y si los terminan de leer y es de su agrado pues un comentario no vendría mal :P 

 

Aun tengo otros fics que recomendar, pero ya será para el siguiente cap.

 

RECOMENDACIÓN: yo no sé si les haya ocurrido a ustedes, me refiero a quienes no tienen cuenta. A veces yo no quiero entrar a mi cuenta para dejar review- sí, lo admito, soy floja – pero cuando eso ocurre a la primera no me dejan comentar, así que jugando a ser "Dora la exploradora", descubrí que cuando actualizas el cap que has leído, te da un  nuevo código y con ese mayormente si acepta los comentarios, a mi me funcionó, así que para los que se aburren cuando les dicen vuelva a intentarlo,  traten con esto. Nada más por aquí, nos leemos byebye.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).