Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de eso por MissCooper

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la continuación ^^.

Me encanta saber que de verdad os gusta la historia!!

Capítulo 14



 

-Vaya.- Es lo único que responde al contarle toda la historia.

-Si. - Estamos en el apartamento de Lissa.

-Te hizo mucho daño, ¿eh?- Trae una manta para echármela por encima. Todavía no he conseguido entrar en calor.

-No quería pensar más en esto.

Lisa se mete debajo de la manta y se acurruca a mi lado.

-Todos hemos tenido separaciones complicadas. El caso es superarlas y aprender de los errores.

-Ya...¿La tuya también fue una separación turbia?.

-Bueno, podría decirse que si. Kyle es una persona complicada, con un fuerte carácter y unos valores que no compartíamos...Si a eso le añades que me sentía atraída por mujeres.

-Vaya..

-Sí...¿Qué tienes pensado hacer?

-¿A qué te refieres?.

-Con tu ex... ¿Vas a volver a tener relación con ella?.

Medito la respuesta. Es una pregunta complicada a la que todavía no me siento preparada para responder.

-Es complicado.

-¿Todavía la quieres?-Otra pregunta complicada.

-Me importa. No se que significa eso.

Lissa se queda callada. Apoya la cabeza en mi hombro y suspira.

-Lo comprendo...¿Cómo nos afecta esto?.

Mi respuesta es una mirada de asombro. La verdad es que no me había planteado en ningún momento que esto pudiera afectarnos. Es decir, no tenemos una relación propiamente dicha... no sé en que puede afectar esto a algo que no está definido.

-¿Por qué te preocupa?.

Se despega de mi para poder mirarme cara a cara.

-Porque según me has contado. Esa mujer ha tenido y sigue teniendo mucha influencia sobre ti... ¿Vas a querer seguir con esto si ella te dice algo?.

-¿Quieres estar conmigo?-Parezco sorprendida.

Lissa me rehuye con la mirada.

-Bueno... A mi me gustas. Me gustas mucho.

-A mi también me gustas.

-Pero- Siempre hay peros.- Se que no tengo mucha experiencia en este tipo de relaciones... por no decir ninguna. Y tampoco me hace extrema ilusión competir con los fantasmas de tu pasado.

-¿Qué quieres decir?.

-Qué si quieres que dejemos esto. Lo comprendo perfectamente.- Se levanta del sillón añadiéndole más dramatismo a la frase.

-¡Eh! -Agarro su brazo para volver a sentarla a mi lado- Yo no he dicho que quiera que esto se acabe.- Hago que me mire a la cara.- Me gusta estar contigo. La vida es más brillante. Y creo que es así como deben ser las cosas.

A Liss se le escapa una sonrisa tímida y refrescante.

-No sé que pasará con Shage. Ni como va a salir esto... pero de verdad que me gustaría descubrirlo.

-Me ha gustado más lo de que la vida conmigo es más brillante.

-Porque me iluminas cuando está todo oscuro.-Agarro su cara para propiciarle un beso.

Ella sonríe y me lo devuelve. Me parece tan sexy esas sonrisas enlazadas cuando alguien recibe un beso.

La tumbo en el sillón para colocarme encima y poder besar más partes de su cuerpo. Me encanta, es preciosa.

Coloco las manos para poder acariciarla a la vez que desabrocho su ropa.

-Espera un segundo- Lissa me aparta y se separa el pelo hacía atrás resoplando.-No se hacer esto.

-¿Eh?- He de admitir que esto me ha pillado de sorpresa.

-¿Soy yo? ¿O la circunstancia?.- Lissa pone las manos para apartarme y sentarse de nuevo en el sofá.

-Perdona.- Se lleva las manos a la cara.- Pensarás que soy estúpida.

-¡No!-Coloco una de mis manos en su espalda. -Sólo dime que te pasa.

-Dios, esto es peor que cuando perdí la virginidad. Ahí al menos me sentí menos niñata.

-Dime cual es el problema.

Se muerde el labio antes de mirarme.

-Es que, no se como se hace. Llevo toda mi vida con hombres. Con un hombre en concreto. Y no se hacerlo así.


-¿Qué problema hay? Yo tampoco sabía mi primera vez. Yo te enseño.


-Pero-Suspira y se levanta del sofá.-No quiero defraudarte. Ni sentirme incómoda haciéndolo... debes pensar que soy idiota.

Debe ser difícil para ella. Toda su vida planeada de una manera y ahora enfrentarse a todo este tipo de cambios... Comprendo como puede sentirse, pero tampoco se muy bien que decirle.

-No haremos nada que te haga sentir incómoda. Lo prometo.-Me levanto para darle un beso en la mejilla.- Será mejor que me vaya.

Quiero darle tiempo para pensar y que se relaje. Si estoy en su apartamento seguramente sienta la presión de hacer algo para lo que no está preparada.

-No hace falta que te vayas.

-No, si me viene bien. Así duermo un poco y preparo las cosas para mañana.

-¿Estamos bien?. - Pregunta cogiendo mi mano.

-Perfectas-Le doy un beso antes de irme a mi casa.


Por difícil que pudiera parecer. Dormí del tirón toda la noche.

Me levanto con ganas de afrontar el día. Tengo cosas que meditar. Y luego debo llamar a Liss para ver que tal se encentra. Seguramente se rayó con el tema toda la noche, no quiero eso.

Salgo de mi casa dispuesta a irme a la universidad cuando cual es mi sorpresa.

-¡Buenos días!.

-¿Shage?. ¿Qué haces aquí?- Cierro la puerta de mi casa completamente aturdida.

-Traigo bollos y café- Alza una bolsa de una cafetería a la altura de mi cara- Y como te fuiste tan apresuradamente ayer, no tuvimos tiempo para hablar.

-Si, era mi intención. Salir de allí y no tener que hablar contigo. No que vinieras a buscarme a mi casa.

Comienzo a andar y Shage me sigue.

-Pero yo si quiero hablar contigo.

Me doy la vuelta y le echo una mirada rápida.

-¡Vaya!. Ya sabes como me he sentido todo este tiempo.

Shage corre un poco para ponerse a mi altura.

-Se que nada de lo que pueda decirte va a compensar eso. Pero de verdad quiero que me perdones. Haré lo que sea.

Me paro en seco. Empiezo a añadir dramatismo a mis escenas.

-No puedes forzarlo. Si te perdono no será por mucho que me insistas.

-Al menos estas hablando conmigo. Y no con palabras y monosílabos. Es un comienzo.-Shage sonríe con esa sonrisa tan encantadora que es capad de embaucar a cualquiera.

-Mira...Tengo clase- Vuelvo a andar de nuevo dejándola unos centímetros por detrás.

-¡Pero!- Vuelve a adelantarme- ¿Tan malo sería tenerme otra vez en tu vida?

Empieza a cansarme tanta insistencia.

-Seguramente.

-Dime todo lo que tengas que decirme.

-Llego tarde a clase.-La separo de mí echándola a un lado con el brazo.

Esta vez se queda atrás mientras ando...¿Por qué no me sigue?.

-¡Jill!- Me llama y no puedo evitar darme la vuelta.- Habla conmigo.

Me paro en seco y camino hacía ella. Estoy bastante cabreada.

-¿Cómo eres tan egoísta? Primero haces que me enamore de ti. Te conviertes en algo vital en mi vida,tanto que me dolían los segundos que no estabas a mi lado. Y cuando hubo una complicación me apartarse. Te fuiste y me abandonaste. Y no podía respirar, no podía comer, ni dormir. No..-Hago una pausa porque voy a llorar de nuevo y no puedo permitírmelo.

Shage se acerca y pone sus manos en mis hombros.

-No tengo palabras para poder expresar lo enormemente arrepentida que estoy por todo eso. Jamás quise hacerte sufrir, por nada del mundo.

Aparto la mirada, no quiero mirar sus ojos.

-Cuando me fui no era una persona muy amigable... no estaba bien. Era arisca con todos y maltrataba a la gente de mi alrededor...Tu sabes que no me estaba portando bien contigo.

-Lo sé.

-Lo del accidente me afecto mucho. Tanto que aparté a todo el mundo que me quiera. Y a quien quería. Sobre todo a ti.- Se toma un momento para conectar su mirada con la mía. -Cuando decidí marcharme no fue solo por la mano. Si me quedaba aquí, o me iba y manteníamos contacto. Habría seguido pagando todas mis frustraciones contigo. Y eso no podía permitirlo.


-Y decidiste apartarme.

-Pensé que era lo mejor.

-Tenías un problema. Eramos una pareja y las parejas superan las cosas juntas. No expulsas a la otra persona de tu vida.

-Fue un error. Ahora lo veo.- Mira un momento al suelo antes de volver a mis ojos.- Cada día que mejoraba me moría de ganas de llamarte... Pero también pensé en que no era justo . Me había ido de esa manera. Y no tenía derecho a privarte de una vida normal , sin ataduras a distancia.

-No era tu elección, Shage. Ese fue el problema, tú lo decidiste todo. Yo no pintaba nada.


-Me equivoqué.

-Bueno. Ya te has disculpado por eso.

-¿Eso es que me perdonas?.

Niego con la cabeza. Estoy echa un lio y esto es demasiado para mi.

-Eso es que sigo necesitando tiempo. Y sigo llegando tarde a clase.

Me separo de Shage y vuelvo a andar .

-¡Jill!- Grita mi nombre y yo me doy la vuelta- Yo todavía te quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).