Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de eso por MissCooper

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ Aquí va continuación


Capítulo 15






-Yo todavía te quiero, tendrá valor. -Me remuevo en el sillón como una pulga.

-¿Qué le dijiste?-Maggie está casi tan perpleja como yo.

-¡Nada!. Salí corriendo.

-¿Saliste corriendo?

-Claro. No sabía que decir. Ella se había quedado ahí quieta con cara de cordero abandonado. Esperando que le dijese un . “Yo también” o “un volvamos juntas”.

-Y decidiste salir no decir nada.

-Realmente no es que decidiese o no. Salí corriendo por instinto...supongo que me asusté.

Maggie pasa la página de su cuaderno... creo que este es nuevo.

-¿Crees que huiste para protegerte, o porque en el fondo no sabes que contestar?

-Ambas. Cuando estoy con Shage no pienso. Yo intento ser racional...Y de momento, más o menos, lo estoy consiguiendo. Pero sé que si ella de verdad se esfuerza en recuperarme yo...

-Entiendo.

-Estoy echa un lio.- Aprovecho para recostarme y así tener una posición más cómoda.

-¿Y qué pasa con tu relación con Lissa?.

-Esa es otra. A mi me gusta y mucho...No quiero que se vea en medio de todo esto.

-Creo que ya lo está. ¿Habéis estipulado algún tipo de relación?.

-Es pronto para eso. Sabemos que nos gustamos y estamos cómodas juntas.

-¿Le has contado sobre Shage?- Creo que le ve más problema a esto del que hay.

-Si. Todo.

Puedo ver como la psicóloga pone cara de sorpresa.

-¿Y?

-Pues se lo tomó bien. Más que nada entendía que era algo que tenía que aclarar y decidir.

-Mi consejo es que tengas mucho cuidado con todo esto. Evidentemente elegirás lo que creas más conveniente para ti. Y nada de lo que diga podrá hacerte cambiar de idea. Pero piénsalo todo bien, no te metas a lo loco en otra situación autodestructiva.

Pienso las palabras de Maggie y suelto un suspiro.

-Ahora mismo no se que pensar. Pero tendré cuidado.

-Bien.

Termina la sesión y me da miedo salir. Se que en al puerta va a estar Lissa, como todos los días. Cuando he llegado todavía no había llegado, y eso me ha dado un respiro para entrar a mi sesión.

Salgo con timidez y camino hacia el mostrador.

Como había pronosticado allí estaba ella. Trabajado como siempre rodeada de múltiples papeles.

-¡Ey!- Me saluda sonriendo mientras grapa unos documentos.

-Ey. - Respondo apoyando el codo en el mostrador.-¿Qué tal estas?.

No nos vemos desde el domingo algo incómodo en su casa. Tampoco hemos hablado de eso y resulta algo raro.

-Bien, bien. ¿Y tú?

-Bien-Vaya conversación...-Bueno... te dejo trabajar.

Me rindo ante la fluidez verbal y decido irme a casa.

-Jill.- Me llama mientras me doy la vuelta.

-¿Qué?.

Baja la mirada. Parece algo triste.

-Siento lo del otro día.- La miro perpleja.

-¿Eh?. No tienes que sentir nada.

-Si...Me comporté como una cría...Y ya soy mayorcita.

-Ya te he dicho que no pasa nada, no deberías preocuparte más por eso.

-Es que.-Sigue manteniendo la mirada baja. En su mano tiene uno de los papeles al cual está arrugando un poco.-Me da algo de miedo.

-¿Miedo?

-Si...Miedo.

-¿Por qué?.- ¿Le doy yo miedo?, ¿El acto en si?, ¿O a lo mejor lo que le conté de Shage?.

-Porque temo muchas cosas. Me da miedo a que me gustes de verdad y yo a ti no. Me da miedo a ser una inútil. Me da miedo todo este cambio tan importante en mi vida...

Cojo su cabeza con mis manos y la beso.

-No tengas miedo.

Ella me sonríe y relaja sus manos.

-No es voluntario.

Afirmo con la cabeza, comprendo completamente todos sus miedos.

-Este finde hagamos quedemos y hablemos de todo esto, ¿vale?- Espero que no decline el plan.

-Vale-Liss sonríe y nos despedimos.

Otra cosa con la que rayarme la cabeza. No quiero que se preocupe y menos por estas tonterías...cuando esté lista lo estará.

Vuelvo a mi casa pensando en todos los problemas que tengo. También pienso en los trabajos que debo entregar para la uni... la verdad es que con tanto movimiento social voy algo retrasada en mis tareas.

Me dispongo a entrar en mi casa cuando veo a shage pintada de negro y con un traje realmente extraño sentada en mi puerta.

-¿Shage?- Pregunto para confirmar.

-¡Al fin llegas!. Tu madre me ha dicho que no tardarías... después de mirarme raro.

Intento asimilar esta circunstancia.

-¿Qué haces otra vez aquí? Y...¿Qué narices llevas puesto?.-Shage se mira y se ríe.

-Esto...-Vuelve a reírse.- Es que estamos grabando un videoclip, aquí cerca...Y decidí escaparme para verte.

-¿Otra vez?

-Es que volviste a salir corriendo.

-¿Y eso no te dio señales de que no quiero hablar contigo?- Quizás haya sido demasiado borde... pero se ve que no pilla las indirectas.

Me mira con cara de pena... o al menos eso creo. Con ese maquillaje negro no se distinguen muy bien sus expresiones.

-Perdona...No quería molestarte.-Se levanta de las escaleras arrastrando esa especie de traje galáctico- Te propongo un trato.

-¿Qué clase de trato?

-Te vienes a la grabación conmigo. Pasamos el resto del día juntas y cuando termine hablamos de todo lo que tengamos que hablar .Si después de eso no quieres volver a verme...Te dejaré en paz. No más visitas sorpresa.

Pienso en la propuesta. En que no debería aceptarla ni quedar con ella por nada del mundo... pero creo que tengo que darme la oportunidad de saber como están las cosas o como pueden estarlo.

-Vale.

La sonrisa de Shage se amplía drásticamente.

-¡Genial!-Agarra mi mano y me arrastra hacia su coche- Ya verás como mola.

Conduce hasta una especie de almacenes enorme. Cuando entramos puedo ver que es un estudio de grabación.

-Estamos en la sala del fondo.

La sigo hasta que entramos en una habitación con varios cromas y llena de cámaras. Hay un montón de gente trabajando.

-¡Vale! . Vamos a grabar el croma de Sophie. ¡Poned la música!.- Un señor con una gorra grita eso desde detrás de las cámaras.

-Vamos a sentarnos por aquí- Shage me lleva a unas sillas para que miremos la grabación.

De un cuarto contiguo sale Sophie. También está pintada de negro hasta las cejas. Ahora lleva el pelo casi blanco tremendamente largo. Y le han puesto un traje parecido al de Shage pero con una especie de alas enormes a su espalda. Aun así está espectacular.

Suena una canción que no había escuchado antes.

-¿Es del nuevo disco?- Le pregunto a Shage sin apartar al mirada del rodaje.

-Si. ¿Te gusta?

-Me encanta.

Sophie hace como que canta los momentos del tema mientras la graban. Ponen ventiladores para que las alas se muevan.

-¡Vale! ¡Siguiente escena!- Grita de nuevo el señor de la gorra.- ¡Shage!.

Se levanta de la silla para contestar.

-¡Voy!-Sale de la zona de sillas girándose para dedicarme unas palabras- Tardo nada, ahora vuelvo.

Afirmo con la cabeza y veo como se une a Sophie en el croma.

El señor de la gorra les indica las posiciones que deben tener. Shage se coloca detrás de Sophie y la toca de manera sexual mientras ella sigue cantando....Me estoy poniendo mala...¿Por qué me afecta esto?.

-¿Jill?-Aparto la vista del croma y veo que otra persona de negro me esta hablando. Creo que es Claire.

-Vaya, cuanto tiempo. ¡Hola!-Me levanto de la silla con toda la intención de darle dos besos pero me detiene.

-Mejor que no, esto que llevo en la cara pringa como el demonio.- Me río avergonzada.

-Cierto.

-¿Qué tal todo.-Se sienta a mi lado.

-Bien, estudiando y eso.

-¿Te ha arrastrado Shage aquí?- Afirmo con la cabeza.-Perdona que me entrometa pero, ¿Habéis vuelto o algo así?.

-¡No!- Que tajante- Shage está intentando que volvamos a ser amigas...o algo así.

-Ah...¿Y cómo va?.

-No sabría decirte...

-Entiendo.-Claire se levanta de la silla- Tengo que ir a terminar de ayudar a Kit con el traje, ahora grabamos nosotros.

-Vale, un placer volver a verte.

-Igualmente.-Comienza a andar y se para- Jill, perdona a Shage.

-¿Eh?.

-También fue muy duro para ella.-Me quedo quieta viendo como se va.

Durante unos minutos estoy tensa como un palo mirando fijamente al suelo que tengo delante.

Shage y Sophie han terminado de grabar y están viniendo hacía mí.


-¿Qué? ¡Venga ya, shage!- Sophie se acaba de fijar que estoy yo en las sillas.

-¿Qué te pasa?-Le contesta.

-¿De verdad?- Me señala con el dedo índice. Qué momento más incomodo.

Shage me mira con cara de pedir disculpas y se lleva a Sophie a un lugar más apartado. Supongo que a discutir sobre mi presencia aquí.

Paso otro rato más sola. Ya había olvidado este tipo de molestos momentos .

-¡Hola!- Ha vuelto Claire, esta vez con Kit de la mano.

-¿Qué hay Kit? - Ahora no me levanto y saludo con un gesto de mano.

-¡Genial! ¿Y tú?.

-Bien...Algo incómoda. - Señalo en dirección Shage y Soph para apoyar mi frase.

-Vaya... bueno ignórala. Soph siempre se queja por todo.

-¡Queréis venir ya!. ¡Los minutos es dinero!...Malditos artistas. -El señor de la gorra vuelve a gritar.

-Creo que tenéis que iros.-Ambos afirman con un movimiento de cabeza y se despiden.

Cada vez veo más mala idea haber venido aquí. ¿Qué pretendía sacar de todo esto?.

Cuando casi me levanto para marcharme salen Soph y Shage de nuevo. La cantante se va por un lado enfadada y Shage vuelve conmigo con cara de insuficiencia.

-Perdona.

-Ya conozco a Sophie. Nunca ha estado muy contenta de verme.

-Ya bueno, pensé que sería más educada.

-Es una bruja.- Ella sonríe un momento.

-Bueno, dejemoslo en que tiene un carácter complicado.

-¿Qué hago aquí, Shage?.- Ahora mismo tengo ese sentimiento de estar fuera de lugar que tenía tan a menudo.

-Esperar a que me quite esto y nos marchemos. ¿Me das diez minutos? ¿Por favor?.

Shage se está esforzando … a lo mejor le debo esa espera.

-Diez minutos.

-¡Vale!- Sale corriendo con una sonrisa y los tubos del traje se mueven de un lado a otro.

Yo tomo asiento de nuevo... se me va a quedar el culo con forma de silla.


Como me ha prometido, Shage sale a los diez minutos y abandonamos el estudio.

-¿Y ahora?- Pregunto al sentarme en el coche.

-Demos una vuelta.

Mete un cd en el equipo y arranca el coche.

-Vaya... me encanta este grupo- Está sonando King And Lionheart de Of Monsters and Men.

-Son muy buenos.

Conduce en silencio durante los cuatro minutos y medio que dura la canción.

-¿Qué puedo hacer para que me perdones?- Vaya manera de romper el silencio.

-No lo sé ...No estoy enfadada, Shage. Es que... es demasiado para asimilar ahora mismo.

-Entiendo.

-¿Puedes llevarme a casa? Ha sido un día muy largo.

Shage resopla y asiente.

-Vale.

Conduce hasta mi casa parando en la puerta.

Me fijo en que tiene manchado de negro parte de la cara y se lo quito con el pulgar.

-No he podido evitarlo...- Me quito el cinturón mientras Shage sonríe mirando el volante del coche.

-Estuvimos de gira por Europa este verano.- Estaba a punto de bajarme cuando empezó a hablar.

-¿Y qué tal?.

-Genial. Te gustaría mucho todo aquello. Había ciudades tan bonitas que de daban ganas de llorar. Aun que tampoco tuvimos tiempo para verlo.

 

-Algún día tendré dinero para verlo... supongo.

-Un día después de un concierto nos encontramos con unas chicas que habían venido a vernos. - Creo que no me va a entusiasmar esta historia.- Total, nos tomamos unas copas y una de ellas me preguntó ¿por qué estaba tan triste?. Yo no sabía que lo estaba , pero me quedé pensando en cual podía ser la razón.- Hace una pausa- Lo medité muy profundamente y era cierto. Llevaba mucho tiempo vacía como si nada fuese capaz de hacerme sentir...Y dí con que era... y es que te echaba de menos, me faltabas tú.

Siento como si algo se metiese en mi cuerpo y me apretase el corazón. Al menos puedo asegurar que dejó de latir.

-Tengo que irme.-Abro la puerta del coche y ella me agarra por el otro lado.

-¿Por qué siempre huyes?.- Me tomo un segundo y muerdo mi labio inferior.

-Porque no me fío de mi cuando estoy contigo. Y sé que si me quedo un segundo más voy a terminar haciendo algo que no debería. En serio, tengo que irme.

Me suelto del agarre de Shage y cierro la puerta del coche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).