Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de eso por MissCooper

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el 17. Perdonad si tardo un poco más. Pero necesito  tiempo para escribirlos y últimamente se me complica encontrarlo. 

Intentaré publicar con menos distancia entre capítulos >-<


Mil gracias por seguir leyendo y comentando esta historia.


PD: Os dejo con un cover del hallelujah de cohen 
http://www.youtube.com/watch?v=ex_hETQPZ4U

Capítulo 17






-Has dejado de venir a verme- Le digo al abrir al puerta de su apartamento.

Shage me mira con asombro.

-Bueno.-Abre más la puerta para invitarme a entrar- Este era el trato...

Acepto la invitación y paso al interior de la vivienda.


-No hablarás en serio,¿no?. ¿De verdad ibas a tirar la toalla?.

Cierra la puerta y caminamos hasta el salón.

-Si te soy sincera, no tengo ni idea de que iba a hacer. Suponía que querías que te dejase en paz.

-No hablaba en serio.

Shage se levanta para ir a la cocina. La noto nerviosa. Creo que mi visita inesperada le ha alterado un poco.

-¿Quieres algo de beber?- Me pregunta mientras abre la nevera.

-No, gracias.

Miro al rededor mientras espero continuar la conversación.

Al lado de la ventana hay una mesa con varias partituras y una guitarra acústica... A lo mejor la he pillado trabajando.

-¿Es mal momento?- Shage ha vuelto con una cerveza en la mano.

-¿Eh?. No...¿Por qué lo dices?.- Señalo hacia la ventana donde quedan los pequeños restos del trabajo.

-Ah. No es importante.

-¿Componías?.

-Lo intentaba... últimamente no me sale nada. Es como si la inspiración me hubiera abandonado... Es bastante frustrante, ¿sabes?- Suelta una risa antes de beber del botellín.

-Sí... Lo comprendo. Yo también he tenido mis sequías.

-Ya...¡Por cierto!.¿Cómo vas con las fotos?.

-Bien...Ahora estoy trabajando en una serie.

-Genial.

Nos quedamos un rato en silencio. Mirándonos a los ojos.

-Estoy con alguien.- Digo antes de dejarme llevar por el encanto de su mirada.

Shage me aparta la vista instintivamente para dirigirla al suelo.

-Vaya... - Se levanta para caminar un poco. -Y... ¿lleváis mucho?. -Niego con la cabeza antes de contestar.

-Realmente no hemos asentado nada. Pero la cosa se está poniendo seria... creo que debías saberlo.

Camina hacía la mesa con las partituras.

-No puedo decir que me sorprenda...Supongo que era lo más normal.-Puedo ver como arruga uno de los papeles y lo lanza a la papelera .

-Supongo que sí. Tú también habrás tenido tus cosas.

Shage suelta una sonrisa incómoda. Hasta a esta distancia puedo ver que está descompuesta.

-No te voy a engañar. He tenido mis noches...y la mayoría Soph. Pero eran solo noches.

Sophie, qué sorpresa.

-Así que por eso estaba tan enfadada el otro día en el estudio...-Me sienta fatal lo de Sophie, no puedo evitarlo.

-Sí. Aunque no tenía derecho... Siempre hemos estado así y nunca ha habido nada real.

-No necesito explicaciones. Puedes hacer lo que quieras con quien quieras.- La corto ates de que pueda seguir hablando y la dejo tiesa como un palo.

-Vale...- Puede que me haya pasado un poco.

-Mira...Sé que esto es raro y complicado...Pero me gustaría coger tu oferta de ser amigas.- Shage vuelve a mirarme. Tiene los ojos tan tristes que me rompen el alma.

-Jill. -Se acerca de nuevo y vuelve a tomar asiento.- Yo te quiero. He estado enamorada de ti desde que te vi en esa cafetería. Aunque a veces no lo haya parecido...Cosa de la que te prometo me voy a arrepentir toda mi vida.

-Shage...

-Espera- Levanta la mano con la palma abierta como si estuviese parando el tráfico.- Déjame acabar.

Rectifico y afirmo para que continúe hablando.

-Eso va a ser así siempre. Es algo que necesito que sepas, por todos esos días que no he hecho que lo tuvieras en mente. Estoy enamorada de ti y no creo que eso cambie. Pero...-Hace una pausa -si no puedo estar contigo...no hay premio de consolación más bonito que tenerte como amiga. - Levanta la vista para mirarme a los ojos manteniendo una forzada sonrisa.

Yo me quedo helada, mirándola mientras mi corazón y mi mente va a cien por hora.

-Tengo... que irme.- Me levanto para salir apresurada del apartamento.

-¡Jill!- Me llama antes de cerrar la puerta.

-¿Si?.- Pregunto al girarme.

-¿La quieres?.-Dios, Shage es especialista en preguntas difíciles.

Lo pienso un momento antes de contestar

-Estoy descubriéndolo.- Abandono el apartamento con una pena inmensa.


Hoy tendría que haber ido a terapia...pero no me sentía con ánimos. He estado meditando todo esto de Shage demasiado tiempo y de una manera u otra tenía que llegar a un punto de conclusión. Sobre todo con otra persona en medio.

Tengo varias llamadas perdidas de Liss...estará preocupada.

Hace un día horrible. Lleva todo el rato lloviendo y las aceras están llenas de charcos.

El viento mueve con fiereza mi paraguas, mientras las gotas de lluvia van calando mi abrigo. Los días tristes van acompañados de lluvia.

-¡Al fin coges el teléfono! ¿Estás bien?. No has venido a consulta.- Vuelve a sonar el móvil y esta vez lo atiendo.

-Ya, tenía unos asuntos de los que ocuparme. Siento no haber podido responder antes a tus llamadas.

-No, no te preocupes. Mientras estés bien. Ya creía que te había pasado algo.-Me río por la preocupación de Liss.

-Estoy bien.

-No te rías... -Vuelvo a reírme.

-¿Por qué no? Me gusta que te preocupes por mi.

-Muy graciosa, a mi no me gusta nada estar preocupada.

-¿Dormimos juntas? ¿A qué hora sales hoy?-Esta vez ríe ella.

-En un rato. ¿Quedamos a las nueve en mi apartamento?

-Estupendo.


Llego al apartamento de Liss a la hora citada. Esta noche al menos no pensaré en nada más...No sé si esta bien refugiarme en ella.

Llamo a su puerta y ella me abre con una sonrisa. Todavía no tengo claro si hice bien esta tarde. No sé que me conviene, ni que quiero. No tengo ni pajolera idea de muchas cosas de mi vida... pero se que cuando la veo estoy tranquila. Eso debe significar algo.

-He traído mi cámara.- Levanto la funda con una sonrisa pícara.

-Anda. ¿Y eso?.

-Pues estaba en mi casa y he recordado aquello que hablamos de unas fotos personales- Veo como se pone algo roja... y yo también.

-Pero mira que pintas tengo... no esto para que me hagas fotos.

-¡Pero que dices!. Yo te veo preciosa.

Lissa sonríe mientras me deja pasar a su apartamento.
-Entonces. ¿Me dejas hacerte fotos?-Pregunto para estar segura.

-Vale... pero que no las vea nadie.

-Vaaale.

-¡Espera que me cambio!.

Sale corriendo a su dormitorio para adecentarse. Me parece completamente adorable.

Mientras se prepara saco los objetivos de la cámara. Casi se me cae uno de ellos cuando Lissa vuelve al salón vestida con un picardías de encaje y ligeros.

-¿Suficientemente personal?

-Vale... que le den a las fotos. - Dejo todo en la mesa del salón y agarro a Liss para llevármela al dormitorio.




-Ya ha pasado una semana desde que tuve esa conversación con Shage. La verdad es que no hemos vuelto a hablar...Supongo que es normal.

Maggie me mira preocupada...también creo que algo enfadada por haber faltado a la anterior sesión.

-¿Crees que es lo correcto?

-¿Qué parte?.

-Tu elección. Razonablemente es lo mejor que podías haber hecho... ¿pero estas conforme con tu decisión?

-Tú lo has dicho. Era lo mejor.

Maggie apoya su cuaderno en sus piernas y mueve su mano pasando un boli entre los huecos de los dedos.

-¿Qué sientes por Shage?. ¿Todavía la quieres?.- Suspiro antes de contestar.

-Eso es algo que no puedo evitar hacer.

-Entiendo....¿Y qué sientes por Liss?. ¿La quieres?.

-Sé a donde quiere ir con esto.-Puede que esté evitando responder a la pregunta.-No pretendo hacerle daño a Liss ni aprovecharme de ella. Me gusta lo que tenemos. Pero no estoy preparada para responder a eso.

-Entiendo...Deberías tener cuidado.

-Lo tengo...No voy a volver a lo de antes... estoy más mentalmente preparada. ¿Acaso no lo nota?

Sonríe y afirma con la cabeza

Maggie no se fía mucho de mí. Cosa que es normal. Durante todo este tiempo ha estado escuchando como he cometido tonterías, una tras otras. Y sabe lo mal que he estado....Pero creo que estoy siendo bastante coherente con mis actos.


El resto de la semana pasa sin mayor notoriedad hasta que recibo una llamada de un número desconocido.

-¿Diga?- Respondo con intriga... espero que no sea para venderme nada.

-¿Jill?

-Sí...¿Quién es?.

-¡Bien!, no me he confundido...Tuve que robar tu número a hurtadillas y lo apunté muy deprisa. Pensaba que habría apuntado algún dígito mal.

-Pero...¿Quién eres?.

-¡Ah si! Perdona- La voz al otro lado de la línea suelta una carcajada.- Soy Claire.

Mis ojos se abren con asombro. ¿Para qué me estará llamando?.

-Anda. Hola...

-Seguro que estás pensando en por qué te llamo.

-Pues no voy a mentirte. La verdad es que si.

-Pues verás. Posiblemente no debería contarte esto. Pero Shage me contó vuestra última charla. No te enfades son cosas que hacen los amigos, tu lo habrás hecho con los tuyos.

-Claro...Pero sigo sin entender a que viene esto.

-Verás.-Oigo un estornudo -Perdona. Bueno, primero me alegra que perdonases a Shage. Me alegra mucho.

Estoy totalmente perdida y alucinada. Esto es surrealista.

-Bueno, no iba a estar eternamente enfadada. Me sigue importando.

-A ella también le importas. Y me ha contado que habéis quedado como amigas, ¿no?.

-Si , pero Claire. No intento ser borde ni nada por el estilo. ¿A qué viene esto? .

-Pues verás. Shage lleva una semana autocompadeciéndose mientras piensa en si llamarte o no para comenzar esa relación amistosa que habéis quedado en mantener. Y como no se termina de atrever he decidido hacerlo yo.

No sé que decirle. Ella sigue hablando.

-Por lo tanto. Quería invitarte al concierto que daremos este fin de semana. Estás apuntada en lista más acompañantes. Te enviaré todos los datos a este número por si te apetece ir.

-Vaya... Gracias, supongo.

-Piensatelo. Estaría bien que pasaseis un rato juntas.

-Lo tendré en cuenta, Claire.

-No puedo pedirte más. Gracias por escucharme.

-No pasa nada. Está bien que te preocupes por Shage. Tiene suerte de tenerte como amiga.- Claire se ríe.

-Mucha. Chao, Jill.

-Hasta luego.



Tras toda la noche planteándome el asistir decido ir. Le escribo un sms a Shage diciéndole que me gustaría ir a su concierto. Pero que me gustaría ir acompañada por Liss. Y le pregunto si le parecería bien.

Shage contestó. “Estaré encantada de verte otra vez en el público”.

Le pedía Liss que me acompañase. Seguramente será la circunstancia más incomoda a la que nos vayamos a enfrentar por ambas partes. Pero si tengo que volver a ese ambiente quiero ir con mi seguro, sin cometer errores. Y si Shage y yo vamos a ser amigas tendrá que empezar a tratar con Liss...


Hay una cola enorme para entrar a garito donde se da el concierto. Miro a Liss y la encuentro algo nerviosa.

-¿Demasiado raro?-Me atrevo a preguntar.

-No...Bueno, bastante.- Ríe histérica.

-Oye, no tienes por qué venir. Puedes irte si es demasiado.

-¡No!. Quiero hacerlo. Además he de confesarte que me encanta este grupo...no sabía que tu ex era la Shage de Black box....eso me añade algo de presión.

-¿Presión?.

-Si, suena tonto. Pero no se como competir con alguien así.- La abrazo por detrás para poder besar su mejilla mientras la aprieto.

-No tienes que competir contra nadie. Además tú eres maravillosa.
Liss se ríe y se gira para besarme.

-Gracias.

Nos saltamos toda la cola ya que estamos en la lista. Una vez dentro nos posicionamos en la primera fila del escenario.


La primera en salir es Sophie. Lleva un corpiño blanco con un mini pantalón, unas medias con ligeros y unas botas de plataforma. Como siempre imponente e impresionante.

-Vaya.- Dice Liss. Yo la miro mal de reojo.

-Es una bruja.-Ella se ríe.

-Imagino. La gente tan voluptuosa suele serlo.

El concierto comienza con un tema a capela .Que sin poder evitarlo me pone los de punta. Me da rabia que esa mujer cree esa sensación en mi persona. Pero hay que aceptar que a parte de guapa tiene una voz increíble.

Cuando termina el tema, salen el resto al escenario. Van todos de blanco. Kit con una camisa y unos pantalones normales. Claire lleva un jersey de punto rajado por muchas partes y unos pantalones rotos con cadenas. Y Shage va con una camisa y unos pantalones con rajas.

Nada más salir al escenario me lanza una mirada saludándome. No puedo evitar sentir un cosquilleo en el estómago.

Dan un espectáculo maravilloso. Han mejorado muchísimo desde la última vez que les vi... Estoy emocionadísima y puedo ver en la cara de Lissa que ha ella también le ha entusiasmado.

-¡Son tremendos!- Me dice todavía aplaudiendo.

-La verdad es que si.

La mayoría del público comenzó a abandonar la sala. Otros se quedaron a tomar unas copas.

-A ver si salen. Me gustaría felicitarles antes de irnos.

-Si quieres ve a buscarles. Yo tengo que ir baño y también me apetece una cerveza. Podemos quedar aquí en un rato.

-¿No te importa?.

-No. Ademas... que esté yo delante si que va a ser incómodo. Si te parece bien prefiero ahorrármelo.- Le doy un beso muy fuerte.

-Vale. ¡Prometo no tardar!- Liss mueve la cabeza afirmativamente y yo emprendo mi búsqueda de los camerinos.

-¡Ey!, ¡Chicos!- Veo a Claire y Kit salir por una puerta. Les llamo y se giran hacía mí.

-¡Hola!-Saludan los dos animadamente.

-Al final has venido- Puntualiza Claire con una sonrisa.

-Si. Me ha encantando el concierto. De verdad, enhorabuena.

-¡Gracias!- Kit esta super feliz.

-Oye. ¿Sabéis donde está Shage? Tengo que irme y me gustaría despedirme.

-Está en los camerinos. Ve por ahí y baja las escaleras. Es la habitación con pegatinas en la puerta.-Sigo las indicaciones de Claire hasta dar con los camerinos.

-La puerta está cerrada y llamo antes de entrar. Como no recibo respuesta decido abrirla.

Veo como Sophie está apurada recogiendo algo de la mesa y Shage tira algo a la papelera.

-¿Jill? ¡Hola!- Se acerca a darme dos besos.

-¿Os pillo ocupadas?-Pregunto un poco mosqueada.

Sophie me mira riéndose , tiene los ojos brillantes. Se acerca para acariciar la nuca de shage.

-Yo me voy a tomar algo. Búscame luego.- Le muerde el lóbulo de la oreja -Hasta luego , Jill. -Y sale de la habitación.

-Perdona.-Dice Shage cuando estamos solas.

-Es igual...Solo quería decirte que me ha encantando el concierto.

Shage sonríe.

-Gracias...Me ha hecho muy feliz que vinieses.

-Me alegra haberlo hecho.-Llegamos a ese momento de comprometido silencio.

-Oye...Y ...¿tu chica?. ¿Dónde la has dejado?

-Está arriba... hemos pensado que sería menos raro así.

Shage lo afirma.

-Lo agradezco.

-Viéndote con Sophie...Veo que he hecho bien.-No sé por qué he dicho eso.

-No estaba haciendo nada de eso.

-No quiero saberlo. No pasa nada.- Otra vez el silencio.-Oye, tengo que irme. No quiero dejar más rato sola a Liss... Enhorabuena por el concierto.

-Espera...¿Te apetece quedar mañana a tomar algo? Un plan más tranquilo.

-Está bien. ¿A las 6 ?

-Te paso a buscar.

-Perfecto.

-Gracias por venir.

Sonrió a Shage antes de irme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).