Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de eso por MissCooper

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por todos los comentarios!!! De verdad me encanta leerlos ^^

Aquí el  19 . y el link de  la página de una artista que menciono en el cap.

http://www.saroltaban.com/


Espero que os guste!

Capítulo 19




-¿Cree que soy egoísta?. No he podido dejar de darle vueltas a lo que me dijo Sophie. Quizás tenga razón, tendría que haber luchado un poco y no quedarme en casa haciéndome la víctima.

-¿Por qué te atormentas pensando eso?- Las palabras de Maggie son muy rotundas.

-¿Y por qué no?. Creo que tenía que haberlo pensado antes. Estoy...o estaba demasiado acostumbrada a que tirasen de mí...debí haber tomado más las riendas.

-Bueno, para serte sincera creo que no puedo estar más de acuerdo contigo. Al menos a lo que esta segunda reflexión se refiere.

-Explíquese.

-Por lo que me has contado, normalmente cuando entras en una relación te dejas llevar por las circunstancias. Te pasó con Shage y creo que ahora te pasa con Lissa.

-¿Por qué piensas eso?

 

-En otra de nuestras sesiones te pregunte por tus sentimientos hacia ella. No sabías contestar. En mi opinión, pienso que te lo pone fácil y tú te dejas llevar.

Miro a la psicóloga con los ojos muy abiertos. Menudos rapapolvos me estoy llevando últimamente.
A ver, no. A mi me gusta Liss y por eso estoy con ella. ¿Qué es fácil estar con ella? Pues si...¿pero no se supone que debe ser así?.

-Creo que te confundes.

-No intento generar una discusión. Unicamente medita sobre esto.

-Ya he pensado mucho. No pienso en otra cosa. Shage...Liss...Liss...Shage. Me gusta estar con Liss. Me hace sentirme bien y creo que es la mejor opción.

-Vale. Entremos al trapo. ¿Qué opinas de la relación de Shage con su cantante?.- En ese momento creo que mi cara desvela mi gran desagrado.

-Creo que ya sabes que no me hace gracia. Más que nada porque Sophie es el ser más desagradable de este planeta.

-Pero te molesta porque ella no te cae bien. ¿O por que tienen grades posibilidades de que acaben juntas?


Frunzo el entrecejo algo enfadada. ¿Está intentando alterarme?.

-¿A qué viene esto?.

-¿No quieres responder?.

-¡No!...No es eso. Es que no entiendo que relevancia tiene todo esto.

Maggie sonríe y apunta cosas en su cuaderno.

-Solo compruebo tus reacciones.

-Pues vaya juego.

-Todavía te alteras mucho con todo lo que concierne a Shage. Eso no te va a dejar pasar página...si es lo que de verdad quieres.

Me quedo pensando...me altero mucho...

-¿Por qué me lo pones tan difícil?. ¿No se supone que tenía que olvidarme de Shage y de todo eso?.

-Pero no auto-engandote. Eso es casi más destructivo. Tiene que tomar una decisión y estar de acuerdo con ella. Debes permanecer en armonía con tus actos, si no....te explotará por algún lado.


Me mantengo en silencio unos minutos. Ella solo se dedica a observarme.

-¿Sabe?. El otro día en aquel ascensor fue raro.

-¿Por la conversación con Sophie?

-Si. Pero más bien a lo que me llevo esa conversación. Por primera vez la vi como a una persona con sentimientos, e incluso frágil.

-Entiendo.-Apunta más cosas...he perdido al cuenta de los cuadernos que lleva gastados ya.

-Eso me dio que pensar. Si volviese con Shage...ahora si que no podría soportar que pasasen tiempo juntas. ¿Lo ve normal?.- Obtengo una afirmación como comienzo de respuesta.

-Habías catalogado a esa chica como una mujer egoísta, fría, calculadora y distante. Ahora has descubierto que tiene una debilidad. Una debilidad por la cual está dispuesta a dar lo que sea. Eso es una base para algo más profundo que una relación sexual. Es normal que te aterre. Además por lo que me has contado, son dos personas con muchísimas cosas en común.

-Y tanto. Y añádele a eso que pasan casi las veinticuatro horas del día juntas. Y cuando van de gira son las veinticuatro literales.- Si que estoy molesta.

Maggie cierra el cuaderno mirando el reloj de la sala.

-Ha terminado nuestra hora. Hablaremos más detenidamente de esto en la próxima sesión.


Me levanto de un salto para incorporarme.

-Mal momento para dejar la conversación.

-Todo lo contrario. -Caminamos hacia la puerta.- Es mejor que lo tengas latente para darle vueltas al asunto. Piensa con cierta perspectiva.

Resoplo. No sé si es buena idea.

-Hasta la semana que viene.

Al salir lo primero que hago es dirigirme a Liss. Le doy un beso y miro su bonita sonrisa.

-Hola, preciosa.

-Hola. ¿Qué tal con Maggie?-Me encojo de hombros antes de responder.

-Bueno, algo difusa la sesión de hoy.- Liss ríe y vuelve a mirar los papeles de su mesa.

-¿Te importa si hablamos más tarde? . Hoy tengo muchísimo trabajo.

-¡No!, ¡no!. Te dejo trabajar...así puedes comprarme cosas bonitas.

Ambas nos reímos y con un beso abandono el edificio para ir a mi casa.


Me pongo a terminar unos retoques con photoshop para la clase de mañana. Nos han mandando entregar una serie de cinco fotografías basadas en algún artista que nos haya influido mucho. Algo así como un tributo.

Yo he decidido inspirarme en Sarolta Bán, se trata de una fotógrafa de Budapest especializada en el procesamiento digital con imágenes y fotografías. En otras palabras, Coge una foto y la retoca creando situaciones imposibles en la vida real.

La verdad es que es algo complicado. Tiene una mente brillante y sus fotografías no solo reflejan talento, sino un mensaje con un subtexto implícito que no se si voy a ser capaz de plasmar.

Me empapo en su trabajo. Me encanta una en la que un montón de cuervos gigante van al encuentro de un señor ya entrado en años. Papeles escritos que se alzan al infinito,escaleras que no van a ninguna parte, relojes sin tiempo, barcas con raíces ancladas a la tierra... Podría pasar horas admirando cada una de las obras.


Me saca de mi ensimismamiento el sonido de mi teléfono.

-¿Diga?-Respondo sin mirar quien llama.

-¿Jill? Soy Shage.-Nada más decir su nombre aparto la vista de la pantalla del ordenador para poder concentrarme.


-Ah, hola. Dime.

-¿Te pillo ocupada?- Pues la verdad es que si.

-No, no. Bueno, estoy terminando un trabajo para mañana. Pero puedo hablar.

-¡Entonces seré breve!. No quiero molestarte.

-Tú dirás.

-Pues... Este finde damos una fiesta el grupo. Habrá bebida, comida, música. Hemos alquilado un sitio enorme para ello. Y quería invitarte.

-No sé si...

-Puedes llevarte a tu chica si quieres.-No se la oye muy convencida.

-¿De verdad?

-Si... si vamos a ser amigas tendré que dejar atrás mis tonterías personales. Además si te gusta seguro que es una persona agradable.

-Si que lo es.

-Pues ya está. Te enviaré los datos para llegar al sitio y la hora.

-¿De verdad no va a ser incómodo?.- Se crea un momento de silencio.

-No creo que más que tú y Soph encerradas en un ascensor- Se ríe.

-¿Te lo ha contado?

-Si. También me dio las gafas. Gracias por traerlas.


-De nada. Aunque tuve la tentación de quedármelas. No todos los días caen unas gafas así en mis manos.

Ambas nos reímos con el comentario.


-¿Por qué no me las diste tú? Ya que habías venido.- Me pongo a inventar una respuesta que no me deje demasiado en evidencia.

-Tenía que volver a mi casa... ya tuve un buen retraso con el fastidio del ascensor... y ya que ella iba a verte...

-Ya...bueno, me sorprende que os matarais ahí dentro.

-A mi también. No voy a negartelo- Hago un paréntesis para reírme.- Pero hasta tuvimos conversaciones más o menos civilizadas.

-Me tranquiliza pensar que os voy a poder meter en una misma habitación sin que haya altercados.

-Bueno, yo no aseguraría eso.

-Ya lo veremos el sábado...-Se oye un carraspeo de garganta.-No te molesto más. Te dejo trabajar.

-Vale. Adiós, Shage.

-Adiós...Jill.

Cuelga el teléfono y yo me quedo completamente desconcentrada. ¿Ahora como voy a inspirarme?.

Miro en la agenda de mi móvil y marco el número de Kate.

-¿Si?.

-Hola,¿qué haces?- Inicio conversación

-Veo una serie. ¿Qué pasa?

-Nada. ¿Haces algo este sábado?.

-He quedado con Kyle. ¿Por? ¿Qué plan me propones?.- ¿Todavía sigue viendo al ex de Liss? Madre mía si que le ha dado fuerte.

-Hay una fiesta cortesía de Shage y sus amigos. Me han invitado y a Liss también. Pero no me gustaría llevarla sola y busco a más gente de apoyo. Pero si tienes plan.

-Bueno, puedo ir con Kyle.

-... No sé si será buena idea. Es su ex...- Kate no piensa las cosas.

-Pregúntale...A Kyle no creo que le importe. A lo mejor a ella tampoco.

-Bueno... hablaré con ella y te llamo, ¿vale?.

-Okis

Colgamos el teléfono y me tumbo encima de la cama... a ver como le vendo yo la historia a Liss. Para que le apetezca venirse al plan del sábado...

De momento voy a terminar de retocar mis excentricidades.


-¿De verdad que no te importa?...últimamente te pregunto esto demasiado.- Acabo de ir a recoger a Liss. Y salimos de su casa para la fiesta.

-No, de verdad que no. Además hace mil que no hablo con Kyle. Me apetece saber como está.

-Vale-Beso su mejilla y le cojo de la mano.

-¿Dónde es la fiesta?

-Pues en una nave industrial. Miedo me da pensar lo que han montado.

-¿Han alquilado una nave para una fiesta?

-Si, esta gente es así.

-Les debe sobrar el dinero.- Me río al ver la cara que ha puesto.

-Digamos que no se preocupan mucho por él.

Cogemos un taxi para ir al lugar de la fiesta.

Estamos en un polígono industrial de vete tu a saber donde, en frente de la nave 33.

-Qué mal rollo. ¿Es aquí?- Miro el mensaje que me envió Shage para confirmar la dirección.

-Sí... vamos a entrar.

Nos armamos de valor y llamamos a la puerta de la nave. Nos abre un señor con un pinganillo y la envergadura de un armario de tres puertas.

-¿Nombre?- Nos pregunta con una voz grave de ultratumba.

-E-eh. Jill- El señor comprueba una lista y se hace a un lado.- Bienvenidas.

Las dos entramos con más miedo que otra cosa y pasamos a una sala con un ropero. Se oye música procedente de la habitación contigua.

-Si son tan amables de dejarme sus abrigos. El servicio de ropero es gratuito.- Nos dice una chica desde un mostrador.

-Hum. Vale.- Entregamos la ropa y pasamos a la fiesta.

Ambas nos paramos en seco. Es un sitio enorme con barras un escenario una mesa de DJ, focos, telas rojas colgando del techo, bufetes de comida , carteles del grupo y un montón de gente.

-¿Dónde me has metido?-Me pregunta Liss asustada.

-Pues...

-¡Ostia! Ya estáis aquí- Aparece Kate de la nada arrastrando a Un chico alto y moreno del brazo.

-Hola, Kyle.-Saluda Liss al muchacho.

-Hola.- El tipo se rasca la nuca y yo sigo hablando para no generar momentos incómodos.

-Menuda fiesta han montando.- Le digo a Kate.

-¡Es genial! Por cierto yo soy kate.- Liss y ella se saludan con dos besos y lo mismo hago con con Kyle.


-¿Lleváis mucho tiempo aquí?- Miro al rededor para ver si veo a alguien del grupo.

-Media hora. Llegáis un poco tarde.

-Es que esto está en la conchinchina. - Liss y Kyle se mantienen callados...Sabía que era demasiado para procesar- Liss.-La cojo de la mano-¿Vamos a por algo de beber?

-Por favor.

Vamos a la barra, pedimos y nos dicen que las bebidas son gratis... esto es un chollo.

-¡Ey! ¡Habéis llegado!- Me doy la vuelta para ver a kit con un sombrero de copa y unas gafas de sol.

-Hola, Kit.- Le doy dos besos y le presento a Liss- ¿Qué haces con esas gafas?.

-¿Te molan? Se las he mangado a alguien y no se quién. - Se lleva el dedo índice a los labios para soltar un - “SHHH”- Este creo que ha empezado a beber pronto

-¿Y el gorro?.

-¿Qué gorro?- Le miro con incertidumbre

-Eh...

-¡No!. Jajaja, estoy de coña. El gorro es mío.

-Claro...¿Has visto a Shage?.

-Si. Estaba con Sophie por los baños. No te recomiendo ir.- No, no tiene buena pinta.

-Mejor no.

-Bueno señoritas, espero que disfruten de la fiesta. Voy a buscar a mi dama.-Se despide inclinándose a la vez que se quita el sombrero en forma de reverencia. En el momento que se descubre la cabeza, podemos ver su cresta puntiaguda teñida de varios colores.

-Es un poco rarito-. Añade Liss cuando Kit se ha ido.

-Sé- Me río.-Pero es buena gente.

Agarramos las copas y buscamos donde asentarnos. En la lejanía puedo ver como Kate y Kyle se dan el lote. Kate con un martini en la mano... muy suyo.

-¿No te molesta que esté Kyle? Y además con otra.

-¿Eh? No, para nada. -Liss toma un sorbo de su copa- Yo ya no le quiero. Me parece bien que rehaga su vida.

-¿Nada? ¿Te da completamente igual?

-Eso es. - Creo que Liss es más madura que yo. Ahora se que Shage está en los baños con Soph y no puedo decir que me haga gracia precisamente.

-Me alegro. No quiero que te sientas rara. Quiero que nos lo pasemos bien.- Levanto la copa y brindamos.

Se oye como un vaso cae al suelo y se rompe. No puedo evitar mirar y ver como Sophie es la causante.

Parece un poco afectada.

-¿Esa no es la cantante?.

-La misma-Contesto a Liss sin apartar la mirada de Sophie.

Camina riéndose hasta tomar asiento. Tiene el maquillaje corrido, pero hasta eso le queda bien.

-¿No estaba con tu ..bueno. Con tu amiga?.

-Eso dijo Kit.- Es verdad...¿Y Shage?.

Al segundo aparece, hace el mismo camino que su compañera pero sorteando los trozos de cristal del suelo.

Levanta la mano para saludarme, al fin me ha visto. Camina hacia nosotras pero Soph la intercepta por el camino y la besa.

Aparto la mirada algo afectada.

-Genial.-Liss se levanta y se pone a andar.

-¡Eh!- Voy detrás de ella- ¿A dónde vas?.

-A mi casa.- Me quedo quieta como un palo.

-¿Por qué?-No se a qué viene este repentino impulso.

-¿Por qué?. Antes me has preguntado si no me molestaba que Kyle estuviese con otra. Evidentemente no porque ya no estoy con él. Ya no le quiero. Pero a ti te importa esa chica. - Deja la copa en una mesita- Por dios, Jill. ¡He visto la cara que has puesto cuando se ha besado con la otra!

-Yo ya no tengo nada con Shage. ¡Estoy contigo!

-No se trata de eso...

-¿Entonces?...¿Qué es esto? ¿Me estás dejando?

-No...solo es que tengo que salir de aquí... déjame pensar.

Aparecen Kate y Kyle, en muy mal momento.

-¿Qué pasa?- Pregunta Kate.

-Kyle...¿Puedes llevarme a casa?- El chico esta un poco asombrado.

-Claro. ¿Te importa?-Le pregunta a Kate antes de irse.

-No, no. -Responde mi amiga cortadísima.


-Gracias. -Ambos caminan hacia la salida y yo me quedo mirando como se va sin nada más que decir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).