Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de eso por MissCooper

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente cap!

os tengo que pedir un favorcillo!

Podeís meteros en este Link  y dar un voto al grupo? lo agradecería mil.

 

http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a0f795d504deed8a39a1221e8a90cfb8/856

 

Espero que disfrutéis del cap ^^

Capítulo 23



 


Dejamos pasar varias horas en ese estado. Asimilando lo que había pasado, intentando comprender pero sin llegar a entenderlo.

Miré a Soph que continuaba con la vista clavada en ese punto fijo. Seguía manchada y sin ningún cambio aparente. Parece algo raro, pero si sobreviví a ese día es porque me obligué a cuidar de ella...distraer la mente.

-Eh.- Intenté que me mirase sin ningún resultado- Deberías darte un baño... y cambiarte de ropa.

No conseguía que me contestase...para ser sinceros no se si podía escucharme.

Me dí por vencida en la idea de conseguir que se levantase. Caminé hasta el baño y humedecí una toalla pequeña debajo del grifo.

Limpié su cara de restos de salpicaduras. También sus manos, aun engarrotadas.

-Mucho mejor.-Intentaba que hablase, se moviese o algo.- Tendrías que cambiarte de ropa...

Imagínese no obtener absolutamente ninguna respuesta... apenas parpadeaba.

 

La levanté como pude y llevándola al dormitorio. Se quedó sentada en la cama mientras buscaba un pijama o algo por el estilo.

-Toma. -Lo puse a su lado con la esperanza de que fuera capaz de vestirse. Ni siquiera lo miró.-Qué difícil me lo pones.

Desabroché los botones de su camisa para ponerle la parte de arriba del pijama. No podía dejar que pasase toda la noche entre manchas de sangre... ya había tenido suficiente.

A parte de la camisa le quité los zapatos y los pantalones para que pudiese dormir más cómoda, y la metí dentro de la cama.

-Intenta dormir.-Lo que pasó a continuación fue raro.

 

Ya que había acostado a Sophie me iba a ir de la habitación, pero ella agarró mi mano
antes de poder dar un paso más.

-Quédate.

-¿Eh?

-Por favor...-Me soltó la mano y se dio la vuelta dentro de la cama.

-Vale....Ahora vengo.

Salí del dormitorio para poner en agua las prendas manchadas , y de paso ir al baño.

Las piernas me temblaban así que lo primero que hice fue sentarme en el inodoro. En cuanto tuve un momento para relajarme no pude hacer otra cosa que romper a llorar.

Logré recuperar la compostura, secarme las lágrimas, mojar mi cara con agua y volver al dormitorio.

Me acosté al lado de Sophie, ella se pegó a mi. Al menos ya no tenía pinta de loca.

-Gracias por quedarte.

Con esas últimas palabras ambas nos quedamos en silencio, mirando el techo. Con toda la seguridad de que esa noche no pegaríamos ojo.

 

A la mañana siguiente nos despertó el ruido de un móvil, el mío.

-¿Diga? -Respondí con un ojo abierto intentando situarme.

-Hola, Jill. Soy Kit. ¿Cómo estáis?.

-Oh, Kit.-Me incorporé sentándome en la cama-Espera un momento- Miré a Sophie que seguía dormida y salí del dormitorio sin hacer ruido. -Perdona, estaba Soph dormida y no quería despertarla.

-¿Conseguiste que se durmiera?

-Parece que sí...Creo que está algo mejor.

-Algo mejor es a todo lo que podemos aspirar.-Hay un momento de silencio, pero enseguida vuelve a la conversación.-Anoche llegaron los padres de Shage.

-...Dios, debió ser horrible.

-Bastante duro. Si te soy sincero Claire tuvo que ocuparse de esa parte.

-Yo tampoco habría podido....

-Ya... el caso es que están arreglando el papeleo para el funeral...Joder, nunca pensé que estaría hablando de esta mierda.- Cuando escuché esa palabra sentí como una puñalada en el pecho.

-No termino de creérmelo. Todavía pienso que es una pesadilla, que estoy dormida y cuando despierte estará Shage esperando en las escaleras de mi casa con alguna idea absurda en su cabeza...dios, lo que daría por eso.

-Es una puta mierda esto... una puta mierda injusta.-Después de otro momento de silencio va al grano- El caso es, que el funeral lo están preparando para mañana. Voy a intentar convencer a los padres para que se haga como a Shage le habría gustado.

-¿A qué te refieres?.

-Una vez hablé de esto con ella. Habíamos acabado un concierto y subimos a una azotea con un par de cervezas. Claire y Soph se quedaron en el hotel agotadas por el día. Pero ella y yo estábamos extasiados con lo bien que se había dado el bolo.-Se tomó un momento en el que pude oír como aspiraba con la nariz... seguramente intentaba ralentizar las lágrimas
-Cuando subimos nos tumbamos en el suelo para poder mirar las estrellas. Y entonces ella sacó el tema.

-¿Qué te dijo?- Oír hablar de esa manera de Shage... en pasado. Era una sensación dolorosísima.

-Me dijo, Kit. ¿Sabes por qué los músicos somos tan yonkis de la música? Yo me reí y le pregunté con curiosidad. Ella dijo. Porque estamos predestinados, cuando nace un músico sale a la vida con una canción en la cabeza, una canción tocada a un instrumento al que está encadenado. Y cuando lo encuentra, cuando sabe de donde venía esa melodía en su cabeza,dios es algo maravilloso.

Yo me reía , me parecía bonita la idea y brindamos por esa teoría. Pero Shage siguió. Vivimos intentando dominar todas las notas que se mueven por nuestra mente. Buscándoles orden y sentido...¿Y sabes que pasa cuando un músico se muerte?. Que se va a ritmo de swing, con el alma grande y una banda de música resonando en su cabeza. Así es como todo el mundo debería irse.- Esta vez pude segurar que estaba llorando al otro lado del teléfono- Joder, era la mejor. Y voy a llevarle música.

Ambos rompimos a llorar


-La mejor.-sequé mi cara con la manga de mi sudadera.

-¿Quién es?-Me di la vuelta, Soph se había despertado. Y andaba y hablaba sola.

-Es Kit. ¿Quieres hablar con él?- Ella negó con la cabeza sentándose en el sofá.- Oye kit... tengo que dejarte. ¿Vais a quedaros en el hospital hoy también?

-No...Esta mañana se llevaron a Shage al deposito...Ya no tiene sentido.- Tragué saliva al escuchar eso.

-Venid a comer aquí...cocinaré algo para todos.

-Vale... luego nos vemos.

-Chao, Kit- Colgué sin apartar la vista de la cantante.- ¿Cómo estás?

-¿Tú que crees?


-Ya imagino.

-¿Qué te ha dicho Kit?

-Que han hablado con los padres de Shage- Cómo me costaba decir su nombre y pensar que ya no estaría más aquí.-El entierro será mañana. -Un nudo se hizo en mi garganta y no pude seguir pronunciando palabra.

-Joder...Esto es una mierda-Afirmé con la cabeza para sentarme a su lado-Esa bala era para mí.

Sophie hundió la cabeza entre sus piernas.

-Shage fue muy valiente.

-Fue estúpida... yo tendría que estar abierta sobre una mesa... y no ella.

Pasé un brazo por detrás suya para intentar calmarla. Me extrañó mucho que no me repudiase.

-Fue un gesto de amor, claro que estúpido. Pero tienes que aprovechar el tiempo que te ha regalado.

Sophie comenzó a llorar de nuevo y yo detrás de ella. Teníamos asumido que sería así hasta deshidratarnos.

-Se puso en medio...Yo...

-Lo sé.

-No... entró ese hombre con una pistola...había recibido varios emails y cartas bastante enfermizas, la verdad es que yo me reía hasta que empecé a tomármelo en serio. Fuimos a poner una denuncia y pensé que ya estaría todo bien. Pero vino, vino con una puta pistola dispuesto a matarme. Pero Shage como siempre tenía que protegerme de todo.- Paró en seco.. le costaba hablar- Fue todo tan rápido.

-No fue culpa tuya.

-Sé que no... pero una parte de mí se culpa. Estaba yo, en linea recta con el cañón. Él no dejada de gritar, estaba aterrorizada. Y después oí un ruido, como de película de acción. Al segundo Shage estaba encima mía con una herida horrible. La seguridad encima de ese hijo de puta , y yo llena de sangre.

-Lo siento tanto.- No sabía que decir...

-No sé que voy a hacer sin ella... no lo sé.

-Lo irás descubriendo. Todos tendremos que ir describiéndolo.


Esperamos hasta que Kit y Claire llegaron al apartamento. Hice pasta, algo sencillo que no me ocupase mucho tiempo... no comimos apenas ninguno.

Miré mi móvil con mil llamadas perdidas de Lissa. Después de hablar con Kit lo había puesto en silencio... no quería saber nada de nadie.

-Debería irme a mi casa, ducharme y cambiarme de ropa.-Les anuncie aprovechando que Soph ya no se quedaría sola.

-¿Volverás luego?-Me pregunto ella con mirada de desesperación... creo que tiene miedo a estar sola.

-Lo prometo.


Caminé a mi casa con el piloto automático puesto. Inmersa en mis pensamientos ajena a todo lo que sucedía a mi al rededor.

Abrí la puerta de mi casa y me encontré a Liss sentada en mi cocina.

-¿Qué haces aquí? - pregunté con curiosidad, casi molesta.

Ella vino a abrazarme.

-Tu madre me dejó entrar.-me aparté delicadamente.

-Tengo...tengo que ducharme y volver con los chicos.

-Claro, lo comprendo... solo quería saber como estabas.

-¿Tú que crees? -Mira era Sophie dos.

-Ya...-Se que Liss no se merecía que lo pagase con ella... pero no podía estar cerca suya... nada justo, lo sé.-¿Quieres que te acompañe?.

-No, creo que es mejor que estemos solos. Nadie tiene muchas ganas de ver a nadie.

Liss estaba triste , pero intentaba disimularlo. Ya me conocía sus expresiones.

-Vale, si me necesitas llámame.- Me besó antes de salir por la puerta.

-Gracias, por venir. - Le dije antes de que marchara.


Abrí el armario en busca de algo para el funeral. Si iba a volver a casa de Soph tendría que llevarlo preparado.

Miré cada prenda una a una y ninguna me convencía.

 

Agarré el teléfono con rapidez para llamar a Kate.

-Necesito que vengas a mi casa- Ella contestó afirmativamente y apareció en diez minutos.

-¿Cómo estás? -Preguntó abrazándome.

-Voy tirando.-Nos sentamos en mi cuarto lleno de ropa por todas partes. -Pero no tengo nada que ponerme para el funeral...no tengo ropa para entierros.-Solté una risa histérica y me llevé las manos a la cara.

-No te preocupes, algo encontraremos. Y si no yo te presto lo que quieras.


-Se ha ido, Kate...Se ha ido.

-Lo sé- Me abrazó intentando consolarme.

-No puedo dejar de pensar que no la vi en estos meses. La última conversación que tuvimos fue para alejarla de mi vida... y dios, yo la quiero tanto... y la hice pensar que no era así.

-Yo creo que sabía que la querías. Ella lo sabía.

-Fui una cobarde- Busqué entre mis bolsillos un pañuelo.- Elegí lo seguro...y ahora no tendré otra oportunidad ...Y ni tan siquiera puedo llevar algo decente a su maldito entierro.

-¿Cuándo será?

-Mañana.- Hice resonar las paredes de la habitación al sonarme a nariz.

-Te llevaré.

-No, iré con los del grupo. Voy a pasar la noche con Sophie, no quiere estar sola.

-Vaya- Kate estaba sorprendida.-Una pena que una desgracia haya conseguido uniros...

 

-Vamos a ver esa ropa.

Al final terminamos visitando ella armario de Kate para dar con algo presentable que ponerme. Cogí lo mínimo para asearme y estar preparada para la mañana siguiente.

En el apartamento de Sophie seguían todos como les dejé.

Claire y Kit hacían llamadas a todo los conocidos para que pudieran asistir mañana, Sophie miraba la tele desde el sofá, y yo les ayudaba buscando una banda por Internet.


-¿Qué canción tocarán ?

Kit se quedó en blanco

-No... lo sé.


-My way, tiene que ser esa.-Soph levantó la voz para imponer su opinión.-Quiero cantarla.

Todos afirmamos en silencio. Terminamos de prepararlo todo con el beneplácito de los padres de Shage y nos fuimos a la cama.

Esa noche dormimos los cuatro juntos en la misma cama. Esperando a que llegase el peor día de nuestras vidas.


A primera hora nos montamos en el coche de Kit. Todos de negros, con gafas de sol para ocultar las ojeras, y una gran pena en el alma.

El sitio del funeral era una parcela verde preciosa, llena de sauces llorones, sillas para el discurso y la banda preparada para su momento.

Los padres de Shage llevaron a un párroco para que diera una misa en su nombre, fue muchísima gente , hasta prensa.

Después sus padres dieron un discurso, en el cual la madre tuvo que sentarte.

Y más tarde Salió Sophie. Se quitó las gafas para hablar, tenía los ojos rojos e hinchados de tanta lágrima.

- Una vez, cuando Shage y yo eramos pequeñas, nos llevaron de campamento a una granja escuela . Allí hacían actividades con yincanas y muchas de ellas eran de noche. A mi me causaban un miedo terrible y me escondía en mi habitación del bungalow esperando que nadie se percatase de mi ausencia.
Una noche Shage apareció en mi cuarto, escondida exactamente en el sitio donde yo me metía y me dijo. ¿Qué haces aquí? ¿No te apetece jugar? . Yo la dije que me daba miedo caerme o perderme y que allí estaba más segura. Shage sonrió con esa sonrisa que tenía siempre, tan dulce y llena de vida. Me extendió la mano y me dijo. Si no me sueltas te prometo que no dejaré que te pierdas o te caigas.

Y así fue, hasta su último día, nunca dejó que me perdiera, ni cayera. Ni que nada malo pasase a mi al rededor...- Tuvo que tomarse un respiro para poder seguir con su discurso.- Shage era lo más importante de mí vida, y eso es algo que no es fácil de conseguir. Pero ella te lo podía fácil porque siempre estaba contenta, nunca se quejaba de nada, te sacaba hacía delante y te escuchaba en los malos momentos. Ella era vida, era música. Creo que allí arriba va a dar bastante la lata con la guitarra eléctrica- Un momento de risa en conjunto, absolutamente todos estábamos atentos a lo que decía.

 

-Una gran compañera, una gran intérprete, una gran amiga, hija y sobre todo persona. Yo como todos los que estamos aquí presentes, jamás la olvidaré. Seguiré queriéndola toda mi vida sin aceptar que se haya tenido que ir tan pronto...pero solo me queda despedirme , y quiero hacerlo de la mejor manera, la que más define como ella vivió su vida.

Sophie se apartó del atril de los sermones para unirse con la banda

 

 

Todavía tengo ese momento en mi cabeza. En modo bucle repitiéndose una y otra vez.

La chica rubia, con la voz descompuesta dejándose el alma para honrar a la persona más importante de su vida. Nos hizo llorar a todos con esas dulces palabras:

AND NOW, THE END IS HERE,
AND SO I FACE THE FINAL CURTAIN.
MY FRIEND, I´LL SAY IT CLEAR,
I´LL STATE MY CASE, OF WHICH I´M CERTAIN.
I´VE LIVED A LIFE THAT´S FULL,
I TRAVELLED EACH AND EVERY HIGHWAY.
AND MORE, MUCH MORE THAN THIS,
I DID IT MY WAY.

Notas finales:
Frank sinatra- My way


http://www.youtube.com/watch?v=6E2hYDIFDIU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).