Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de eso por MissCooper

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el siguiente cap^^. Espero que os guste!

Capítulo 5-Bajos flashes 

Y allí estaba, con un vestido tan ajustado que no podía a penas respirar intentando sentarme en las escaleras de mi casa a la espera de que Shage apareciese. No me solía sentir muy cómoda llevando esa clase de ropa...era muy bonito y según las chicas me quedaba muy bien. Pero no era mi estilo, me sentía como si fuese disfrazada, como un mono con tutú. Al mono el tutú le puede quedar gracioso, pero no es natural que lleve un tutú. A parte del vestido negro llevaba unas medias de rejilla para darle un toque roquero, palabras textuales de Kate .Unos tacones del mismo color y un bolsito super incómodo creado por seres diminutos con móviles diminutos, carteras diminutas y que viven en un puente porque las llaves de casa no les entran. 
Esa noche me preocupé de todos los detalles e incluso fui a la peluquería esa mañana. Ya se que Shage me dijo que no era nada serio ni de etiqueta, pero a ella se la veía bastante despreocupada por su aspecto y si iba a estar lleno de gente famosa no quería ir haciendo el ridículo...A Shage todo le quedaba bien, daría igual que llevase una bolsa de basura atada a la cintura, estaría estupenda... todo lo contrario que a mí.


Esperaba allí sentada hecha un manojo de nervios. Miraba el móvil cada seguido y jugueteaba con el deseando que apareciese y a la vez que tardase un poco más para darme tiempo a mentalizarme... ¿Se puede creer que estuviese nerviosa?

De repente claxon de un coche me llamó la atención e hizo que levantase la mirada. Era Shage llamándome desde el interior del vehículo para que entrase.

-Hala, qué coche más bonito. -La dije mientras cerraba la puerta al tomar asiento.

-Tú si que eres bonita, estás muy preciosa - Shage sonreía mientras me miraba. Ella iba de lo más normal y eso me hizo sentirme estúpida e incomoda por si quizás iba sobre arreglada para la ocasión. Llevaba unos vaqueros negros de pitillo ajustados, una camisa de cuadros roja ajustada , desabrochada, lo justo para dejar ver la camiseta negra de debajo y una pulsera de cuero en la muñeca.

-...Me he pasado arreglándome...¿Verdad?- Nada formal, me dijo... ¿Por qué no le hago caso a la gente cuando habla? ¿Qué clase de discapacidad o tala cerebral tengo para hacer el idiota de manera tan drástica y repetitiva? .

-Para mí estás perfecta- Ahí dejé de darle vueltas a mi aspecto. Si a ella le gustaba no necesitaba nada más...¿Qué más daba el resto?.


Estuvo conduciendo un rato hasta llegar a un edificio bastante raro para dar una fiesta. Paramos en lo que parecía una torre de oficinas con varias plantas y al entrar nos recibió un conserje que estaba expectante en la puerta. Nada más cruzar la entrada nos dirigimos a lo que parecía un salón de actos. Nada más llegar a lo que era la fiesta, todos los miedos que tenía sobre si iba demasiado arreglada, desaparecieron a ver a varias personas de etiqueta. No era un gran número de gente arreglada, pero al menos no era la única.

La sala era enorme. Había una lámpara de cristal gigante en el centro, varias sillas enfocadas a un improvisado escenario y varias mesas de bufet con fuentes de comida y bebida.


-Cuanto lujo.-Comenté impresionada.

-Las discográficas son así, les gusta hacer fiestas a lo grande para que venga gente con grandes bolsillos. ¿Ves a esos de traje del fondo?- Los había visto nada más cruzar las puertas- Esos son los que han puesto la pasta. También hay algún que otro director de revistas de música como la rolling stone y más de un productor musical- continuó señalándome invitados- Los del las acreditaciones son los periodistas. Y en diez minutos vendrán los ejecutivos y un montón de público a ver nuestra actuación de presentación del EP.

-¿Vais a tocar?

-Si, los temas del sencillo. Para dar un poco de espectáculo.

-Vaya, si me lo hubieses dicho podría haber traído la cámara... aunque en esta mierda de bolso no sé dónde la habría metido- Zarandeé mi bolso de juguete mostrando mi desagrado a sus proporciones-Shage se rió para después cogerme de la mano

-Vamos a saludar a Kit y Claire, antes de que se coman toda la comida


Nos acercamos a la pareja a la zona de los aperitivos. Ellos tampoco se habían arreglado especialmente dado que Kit llevaba unos pantalones con correas negros, una camiseta rota de los sex pistols y se había rapado la cabeza para hacerse una cresta. La verdad es que le quedaba mucho mejor que el pelo largo.

Claire seguía con su pelo amarillo pollo, vestido negro a la altura de las rodillas y unas botas new rock con plataforma alta.

-¿Qué hay?- Les saludó Shage de forma escueta para así poder atacar la comida sin piedad.

-¡Ey! ¿Jill, verdad?- Claire me dio dos besos y Kit me tendió su mano. Eran bastante majos y conmigo siempre se han portado muy bien... no como otras.

-Eso es, ¿cómo estáis? ¿nerviosos por la presentación?

-Qué va, esto es mera parafernalia. Mañana cuando salga el cd a la venta si que nos vamos a cagar como no se venda.- Kit le dio un golpe el en hombro a Shage al terminar la frase.

En seguido el salón de actos se llenó de gente. Había mucho periodista y mucho fan como anteriormente había pronosticado la guitarrista.

- ¿Sabéis donde está Soph?- Preguntó Shage mientras apuraba con los últimos canapés.

-Está en los camerinos hablando con un promotor de perfumes de esos en plan Chanel o alguna del estilo . Están buscando una chica que grabe su anuncio para que sea la imagen de su producto y quieren que se ella. Tina habló con ellos para que hablasen con Soph. Así que tardará un rato en venir... eso y que seguramente se esté arreglando hasta quedar perfecta.- Claire tenía controlado todo lo que iba a pasar aquella noche.

Yo como siempre iba a tener una larga lucha contra mis complejos y una larga comparativa con una más que perfecta Sophie, modelo de Chanel. 

Al poco una mujer de unos cuarenta años, bien cuidada, con gafas y traje de falda de tuvo, se nos acercó para que los chicos comenzaran su actuación.

-¿Ya? Pero si Soph no ha aparecido- Shage miraba preocupada a a todas partes por si daba con su ausente compañera.

-Tocad la introducción del concierto, Shopie se unirá a vosotros justo para empezar a cantar. Está todo pactado. -La señora li dio una palmadita en el trasero a Kit para empujarle a hacia el escenario. 
Shage se acercó a mi antes de subir y me cogió de la mano.

-Oye, será un ratito muy corto. ¿Estarás bien tu sola?.


Debo confesar que me daba bastante vergüenza estar allí sola entre toda esa gente... pero verles lo hizo muy ameno.

-No pasa nada, disfrutaré mucho con vuestro espectáculo.

Shage me sonrió antes de ocupar su sitio en el escenario


Comenzaron a tocar una instrumental que se veía disfrutaban como niños pequeños. Imaginé que ese sería su momento, solo ellos, sin una voz que les robara el protagonismo. Aunque debo decir que lo bueno que siempre ha tenido Black box es como disfrutaban cada segundo en el escenario.

Shager terminó manteniendo un acorde mientras Sophie hacía su gran aparición en escena... y perfecta se le quedaba corto, estaba tan deslumbrante. Llevaba su larga melena rubia suelta y ondulada. Un vestido muy corto negro y encorsetado que resaltaba sus encantos. Unos zapatos de plataforma negros con unas medias a medio muslo sujetadas por unos ligueros de encaje. En cuanto al maquillaje, unos labios rojos intensos con una sombra negra como el carbón que resaltaba sus preciosos ojos verdes. Por más que lo intentase... jamás podría competir con alguien así.

Acabó la actuación de manera magistral arropados por los aplausos de todas las personas de la sala. Los periodistas les hacían posar para hacerles fotos y preguntas. Mientras yo permanecía sola más tiempo del que a mi me hubiese gustado...
Me acerqué a la fuente de bebidas y me hice con una copa de champán. El primer sorbo que le dí fue repugnante ya que nunca había bebido ni una gota de alcohol en mi vida. Así que dejé la copa medio asqueada sobre la mesa arrepentía por tener que quedarme con ese sabor en los labios.



Al fin Shage pudo escaquearse de sus obligaciones y vino para hacerme un rato de compañía

-Perdona, nos han empezado a lanzar miles de preguntas y no sabía cómo escaparme.

-Es parte de tu trabajo y además habéis estado increíbles- Ella sonreía de oreja a oreja. Se la veía radiante, como la persona más se la feliz de todo el planeta. 

-¿Quieres tomar algo? tenemos barra libre.

No sabía como decirle a Shage que no bebía. No quería que pensase que era una niña o algo parecido, así que me callé y dejé que me torturase con esa bebida burbujeante.


-Vale-Volvió a cogerme de la mano dirigiéndonos a visitar a mi antigua enemiga, la copa de champán.

-Una para ti- Tomó un sorbo largo apenas sin pestañear- ¿Crees que les ha gustado?

 


-Creo que están encantados. Os va a ir genial -Intente imitarla pero me salio una tos casi disimulada.


-Espera aquí un segundo, tengo que atender un asunto un momentín- Dijo Shage dejándome a solas de nuevo.

Volví a quedarme allí plantado mirando al infinito. Sola con la compañía de mi fiel amigo alcohol que desaparecía cada vez más rápido.

-No me lo puedo creer ¿en serio te ha traído?- Ese odio tan arraigada hacia mi persona solo podía proceder de Sophie

-Hola Sophie...- Mi voz salía tímida de mis labios. Como me imponía esa mujer, que mal me hacía sentir y cuanta malaleche tenía

-Genial-Soltó con sarcasmo, anduvo unos pasos para ir a la mesa de las bebidas y se apoderó de otra de las copas antes de ponerse a mi lado.

-Shage es especial... Lo sabes, ¿no?- No tenía muy claro si era una pregunta con trampa

-Claro que lo sé.- Mi respuesta fue firme y sólida.

-Quiero decir, ella es especial. Es una de esas personas magnéticas que consiguen todo lo que quieren el tiempo que lo quieren. Shage es como yo- Se detuvo un segundo para dedicarme una mirada- ¿Tú eres de esa clase de persona?-Una sonrisa salía de sus labios mientras apuraba la copa de champán . Otra que tardó segundos en terminársela para hacerse con una nueva .No pude contestar a su pregunta, se me hizo un nudo en el estómago y únicamente me limité a mirar el suelo esperando a que se fuera. Como en las películas de terror cuando se meten debajo de la sábana esperando que el demonio asesino desaparezca. 

-No me hagas caso, disfruta de la fiesta. - Sophie deprisa cuando vio como Shage se dirigía de nuevo hacía nosotras. 

-¡Toma!- Sostenía en la mano una copia del cd que presentaban aquella noche- Me ha costado un montón encontrar la caja donde los tenían. 


-¡Oh! Muchas gracias- Haciendo de tripas corazón terminé la bebida de un solo trago y me hice con una nueva.

-¿Estas bien?

Antes de responder me tomé un tiempo para encontrar de nuevo a Sophie y fijarme en ella. En como sonreía, en cómo posaba, lo resplandeciente que estaba.... Tenía a un círculo de personas a su alrededor suplicando por unos segundos de su atención. Un montón de personas suplicándole un segundo de su tiempo, una mirada, un simple apretón de manos...

-Creo que no demasiado.

Miré la copa de mi mano y recuerdo que pensé en lo triste que resultaba todo eso. Estaba rodeada de gente mayor intentando impresionar a una chica que ya tenía a alguien mucho más impresionante que yo y encima aparentando ser alguien que no era. Devolví la copa a la mesa donde estaban el resto y miré con tristeza a Shage dispuesta a despedirme.

-Creo que es hora de que vuelva a casa.

-Espera -La guitarrista me agarró el brazo reteniendome-¿Ha pasado algo? ¿Hice algo que te haya sentado mal?...se que te he dejado sola mucho tiempo, pero ya soy tuya toda la noche. Lo prometo.

-¿Y Sophie?-Estaba obsesionada con ella... Sabía que a Shage le interesada, me había besado, me había invitado a esa fiesta.... Pero no sabía si seguía con su relación con la cantante, ni que pretendía tener conmigo algo real o era algún tipo de entretenimiento pasajero.

-¿Te preocupa? 

-Claro que me preocupa. Tienes a una chica preciosa, elegante, con talento y a la que todo el mundo parece adorar. ¿Y decides perder el tiempo conmigo?- Me mordí un segundo el labio antes de continuar- Mira, no quiero colarme de ti y luego resultar ser algo con lo que has pasado el rato. No puedo competir contra eso- Señalé a Soph con mi mini bolso y me deshice de las manos de Shage.

-No tienes que competir con nada. Si, Sophie es guapa, salta a la vista. Pero es engreída, está enamorada de si misma y le importan muy pocas cosas en el mundo. Tu, a parte de ser preciosa, sabes escuchar, te preocupas y hasta has aguantado este evento pomposo por mi. No estoy jugando contigo, Jill.


Shage era peligrosa, sabía muy bien hablar y dar donde quería. Es lo que tenía que fuera una letrista tan buena, que ese don lo usaba también para el mal y en su beneficio

-¿Ya no os aprovecháis la una de la otra?

Shage sonrió y se acercó a mi.

-La única persona de la que me quiero aprovechar esta noche eres tú.

En ese momento nos besamos delante de todo el salón de actos. Las cámaras dejaron de fijarse en Sophie y varios reporteros comenzaron a fotografiarnos. Me sentía como una estrella, muy incómoda, pero una estrella. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).