Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Háblame de eso por MissCooper

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cáp tiene dos partes, aquí os dejo con la primera ^^ espero que os guste!





Capítulo 6


Parte 1:


Otra vez era 31 de octubre, no nos damos cuenta de lo rápido que pasa todo. Creemos que tenemos tiempo para hacer cualquier cosa, que somos jóvenes y lo dejamos pasar. Pero avanza muy deprisa, demasiado.

Entro en la consulta de Maggie, en la sala de espera hay un escritorio y una chica nueva. Su nombre es lisa, morena , ojos verdes y gafas de pasta, de más o menos mi edad.

Está trabajado como becaria para hacer las practicas de la carrera de Psicología.

-Hola, Lissa. ¿Cómo vas con el trabajo ?

-¡Hola, Jill!-Levanta la vista de unos papeles para hablar conmigo.-La verdad es que muy bien. Maggie es bastante simpática. Y normalmente los pacientes también.

-Veo que habéis decorado todo por halloween.

La habitación estaba llena de telarañas de mentira, arañas de plástico, un gato negro, una bruja en el escritorio y un par de calabazas.

-Si, ya estamos preparadas ¿Tienes planes para el día de los muertos?

-Bueno, hay una fiesta en mi universidad a la que mis amigas quieren ir. Pero no se si iré.

-¿Por qué no?. ¿A qué universidad vas?

-A NYU, estudio fotografía.

De repente a Lissa se le dibujó una sonrisa en la cara.

-¡Qué me dices!. Vamos al mismo campus. -Vaya casualidad, nunca la había visto por allí.-¿Hablas de la fiesta que montan las Sigma Zeta Alpha?

-Creo que si. Una de mis mejores amigas es la que quiere ir. Yo no estoy muy puesta en fiestas ni hermandades.

-Pues deberías pasarte, yo estaré. Así que si decides ir llámame. - Coge un bolígrafo para apuntarme sobre el reverso de una tarjeta de visitas su número de teléfono.

Echo un vistazo a todos los dígitos antes de guardar la tarjeta en mi cartera.

-Vale. Prometo pensármelo.

-Perfecto.

En ese momento Maggie abre la puerta de su consulta.

-Jill, puedes pasar.

Sale Jerremy y cruzamos los caminos con un hasta luego.


-Buenos días- Saludo animada. Hablar con Lissa me ha subido el humor.

-Vaya, te veo más contenta. -Puntualiza mientras toma asiento.

-Si, bueno... A lo mejor el miércoles voy a una fiesta bastante interesante.

-¿Te gusta halloween?

-Cuando lo celebraba.- La felicidad no me iba a durar mucho con estas preguntas.

-¿Por qué dejaste de celebrarlo?. ¿Tiene que ver con tu historia con Shage?- Premio. Señor buen día, me ha alegrado verle. Quizás nos veamos el mes que viene.

-¿Y qué no?.- Mi respuesta es seca y concisa

-¿Me lo cuentas?.

-Todo viene de después de la presentación. Una semana antes de Halloween.

Estaba paseando con Shage por central park cuando vimos a unas chicas hablando sobre la fiesta que iban a montar, los disfraces, la lista de invitados, comida...

-¿Vas a hacer algo por halloween?- Me preguntó Shage nada más perder de vista a aquellas chicas.

-No sé. Normalmente quedamos para tallar calabazas e hincharnos a gominolas. Nada importante, ¿por?.


-Estaba pensando en montar una fiesta en mi apartamento. Podrías llevar a todos los amigos que quisieras ,y luego podrías quedarte a dormir.

He de admitir que esa frase me puso nerviosa. Por ambas partes, si llevaba a mis amigos acabarían dándose cuenta de que somos un grupo de niños de instituto. Y lo de quedarte a dormir... me apetecía muchísimo, pero a la ver me daba pánico.

-¿Una fiesta?... no sé si querrán ir...

-¡Convénceles!- Se paró en seco para colocarse delante mía- Compraré comida y bebida .Y llevaremos disfraces de seres decrépitos. ¡Venga!, di que sí.

No podía negarme, tenía que encontrar una manera de arreglar los puntos que flaqueaban, pero lo conseguiría de alguna ... o eso pensaba.

-Vale, hablaré con mis amigos.

-¡Genial!- Shage dio un saltito y continuamos andando.


Al volver a mi casa entré en pánico. Quedaba una semana y tenía que encontrar disfraz, que mis amigos vinieran y convencerles de que no hablasen a nadie de la fiesta ni del instituto ni de nada del estilo.

Agarré el teléfono para comenzar mi ronda de llamadas. Cuando terminé todos parecían entusiasmados con asistir a la fiesta. Cosa que tampoco me sorprendió demasiado, sabía que les iba a apetecer un plan diferente.

En cuanto a lo de disimular, ya les explicaría más adelante.

Pasó la semana y conseguí un disfraz de bruja sexy. Ya sabe que en el fondo halloween es una escusa para disfrazarse de guarrilla. A ver, yo habría ido de momia o de mujer lobo, pero seguro que Sophie iba a ir a la fiesta. No podría permitirme ir de chewbacca.


Jules , Mer y Kate se pasaron dos horas antes por mi casa para disfrazarnos juntas. Jules iba de científica, una bata blanca , unas gafas redondas y el pelo cargado. Mery había quedado en ir a juego con Tom de novia y novio cadáver. Y Kate iba de caperucita roja, bastante mona la verdad.


Cuando Tom y Bobby pasaron a recogernos fuimos al apartamento de Shage .


-Oye chicos.-Íbamos todos en el todo terreno de Tom- Tengo que pediros un favor- Les dije cuando no tenían escapatoria.

-¿Qué pasa?- Preguntó Kate intrigada.

-Ahora vamos a ir a una fiesta que estará llena de gente mayor , de alcohol y vete tu a saber que más.

-¡Genial!- Interrumpió Bobby.

-Calla, Bobb. El caso es que ellos no saben que tenemos 17 años. Así que si alguien os pregunta. Todos somos mayor de edad y estamos en la uni. ¿Entendido?.

Todos respondieron afirmativamente y cambiamos de tema de conversación.

Al poco rato llegamos a la dirección que Shage me había enviado. Nunca había estado en su casa, estaba super nerviosa.

-Creo que es ese edificio de ahí.

La fachada del bloque de apartamentos era de ladrillo, bastante alto y con unas escaleras negras antiguas que daban a la puerta de entrada.


Nos abrieron la puerta de abajo y subimos hasta el ático.

-¡Ey!- Abrió la puerta Kit. Llevaba la cara pintada de esqueleto, lo cual hizo que me costase un poco reconocerle.

-Hola, Kit. - Le saludé con dos besos y pasamos- Ellos son mis amigos. -Les presenté a todos como hice con varias personas de la fiesta.- ¿Y Shage?.


El apartamento era como una especie de loft de dos plantas. Desde la entrada podíamos ver salón. En el cual había cuatro tipos disfrazados de banda motorista sentados bebiendo cerveza.

Y en la cocina un par de chicas cocinando y colocando comida en los platos.

-Ha ido con Claire y Soph a terminar de comprar las cosas para la fiesta. Pero no creo que tarden. Sentaos . Hay cerveza dentro de los barreños.


-Eh, ya sabéis las normas- Les dije a todos con voz baja.

-Si señora- respondió Bobby colocándose su sombrero de vaquero.

Cada uno cogimos una cerveza y nos colocamos cerca de la cocina en una especie de mini gueto particular.

Imagino que ya sabrá como son esas fiestas, conoces a muy poca gente y se acaban haciendo grupos. Si vas con amigos estupendo, si no puedes acabar muy marginada y es terrible.


Se abrió la puerta de la casa y entró Claire vestida de espantapájaros con bolsas en la mano.

-¡Hola a todos!

Detrás iba Shage también cargada de bolsas y vestida de pirata. Guapísima. Cuando entró me guiñó un ojo con una sonrisa mientras acompañaba a Claira a dejar las cosas.

Y por último el alma de la fiesta.

Soph vestida de Catwoman con un cigarro en la mano y libre de bolsas. Pero Catwoman a Lo Halley Berry, no se vaya a pensar que iba tapadita con el mono ese negro a lo Michelle Pfeiffer.


-Joooder, ¿Quién es la rubia?- Bobby se había quedado encandilado nada más verla cruzar por la puerta.

-¿Esa?. Es Sophie.

Acercó el gorro del vaquero a su pecho. Ensimismado, sin apartar la vista de la chica.

-Por favor. Preséntanos

He de admitir que eso me mosqueó bastante. ¿Ahora también mis amigos se iban a enamorar de ella?. Venga ya, era una pesadilla.

-No creo que seas su tipo- Acompañé la respuesta con una risa sarcástica.

-¿A qué te refieres?- Creo que se lo tomó como un insulto personal.

-No, no te lo tomes a mal. Sólo que Sophie y yo compartimos gustos.


-¿Otra? ¡Dejad de quitarnos mujeres!- Era en broma...creo.

Shage salió de la cocina y vino hacía nosotros para saludarme con un beso.

-¿Qué tal, chicos? Yo soy Shage- Se presentó a todos mis amigos con su garfio de mentira.- ¿Os importa que os la robe un rato? ¡Poneros cómodos! Mi casa es vuestra casa- Sin esperar respuesta ninguna. Me cogió del brazo para llevarme escaleras arriba hacía una habitación más privada.

Volvió a besarme, pero esta vez más intenso y duradero.

-Qué guapa estás de bruja.

Cuando estaba con ella me sentía completa. No sé como explicárselo. Me hacía feliz con cada palabra que me dedicaba, siempre intentaba que lo fuera.

-Y tú de pirata. Ten cuidado con el garfio, no vayamos a tener un disgusto.

Comenzó a besarme el cuello y yo me puse bastante nerviosa.

-Oye. Creo que deberíamos bajar. He dejado a mis amigos solos.

-Hum- Meditó unos instantes.- Si, no quiero ser una mala anfitriona.

Volvimos con el resto de la gente. Que parecía que se estaban integrando con los demás.
En el rato que estuvimos a solas había llegado gente nueva. Un par de dálmatas, una animadora y un policía.

La comida y el alcohol estaban colocados en mesas y Claire se había puesto de DJ.

-Vaya, os lo montáis bien.- le comenté a Shage- ¿A quién has matado para conseguir este apartamento?.

-A los dueños.-Se rió- Fue un regalo de mis padres. Cuando me mudé a nueva york estaban preocupados por si me iba a morir de hambre y vivir debajo de un puente. Así que se encargaron de que tuviese un techo.


-¿De dónde son?- No sabía que Shage no era de aquí.


-De los ángeles. Ya sabes, palmeras, calor, famosos. Cosas de esas.

Me separé de Shage para ir a por otra cerveza y ahí fue cuando vi a Bobby hablando con Sophie. Rápidamente me acerqué a Jules y a Kate que estaban hablando con los dos dálmatas.

-Hola, perdonad un segundo- dije a los perros para apartarlas de la conversación.- Oye, ¿Cuánto llevan hablando?- Señalé a Bobb para aclarar a quién me referia.

-Todo el rato. Parece que a Bobby le gusta. Y no me extraña, me gusta hasta a mí y no me van las tías. - Hasta Kate era victima de su atracción fatal.

Me quedé observándoles un rato. Había algo que no me gustaba, no sabía que era. Pero Sophie estaba sonriendo mucho.

-¿Qué miras?- La pregunta de Shage me hizo dar un respingón.

-¡No me asustes!- Tome un segundo para recuperar el aliento. - Mi amigo intenta ligarse a Sophie , mira que le he dicho que es de las nuestras.

-¿Soph? . No, ella no tiene bandos... Sólo tiene que gustarle.

Vale, la falta de sentimientos celosos por parte de Shage me tranquilizó. Pero la posibilidad de que la bruja mala se liase con mi mejor amigo no me hacía ni pizca de gracia.

Continué mirándoles un rato más hasta que vi como a Sophie se le iluminaba la cara. En ese momento buscó a Shage con la mirada y le rozó el brazo a Bobby para dejar la conversación.

Al apartarse de Bobb vino a hablar con nosotras.

-Hola, Jill. Muy simpático tu amigo.

-Si, es lo que tiene la buena gente.- Me salió un poco borde.

-Creo que al chaval le gustas- Shage no estaba ayudando nada.

Sophie sonrió ampliamente y echó un vistazo hacia Bobby para devolvernos después la antención.

-Ya, pero no sé. No me van los críos. Aunque con eso de estar en el equipo, supongo que en vuestro instituto será muy popular, ¿no?.

Blanca, me quedé blanca.

-¿Instituto?- Preguntó Shage.

-¿Ah?, ¿no lo sabes?. Van todos al instituto. Tienen 17, Shage.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).