Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RUMORES : Echizen Ryoma está que...!!? por AnnGie

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta la continuación del cap anterior espero que sea de su agrado...

Paso una semana desde que Akira, el primo de Ryoma llegó a la Seishun Gakuen, y en ese poco tiempo habia logrado provocar a Fuji y a Tezuka-buchou para que comienzen sus ataques hacia Ryoma.Y este ultimo no se daba cuenta de nada a su alrededor,pero de laguna forma se encontraba molesto y confundido.Por la actitud de su primo y sus sempais los cuales para el actuaban más raros que de costumbre,aunque aun asi no le importaba simplemente se dedicaba a jugar tenis.

 

LUGAR : ACADEMIA SEISHUN GAKUEN/CANCHAS DE TENIS.

_"Por favor Ryo-kun!" - dijo suplicante Akira.

_"No"-respondio un enojado Ryoma.

En esa semana Akira desde que llegó habia estado pidiendo dia tras dia a Ryoma que le deje entrar al club de tenis,no era como si necesitara su permiso pero queria que Ryomase rindiera y diga que SI...

_"Esta bien,ya no te molestare...al fin y al cabo hace un tiempo me uni al club de teatro..."-dijo muy calmadamente.

_"hmm...entonces ¿¡Por que me estuviste fastidiando todo este tiempo!?"-dijo muy exaltado por la actitud de su primo.

_"aww...Ryo-kun te ves tan lindo cuando te enfadas"-dijo contenta,para luego decir.-_"bueno,me tengo que ir tengo actividades del club"-y se fue dejando a un Ryoma con la duda.

_"Echizen,¿por que tu primo se viste como una chica?" -pregunto Momo mientras se acercaba al menor.

_"mmm...segun recuerdo cuando tiene algo en mente se viste así..."-dijo dirijiendose a bajo de un árbol.

_"saa,será mejor que averigue el por que..."-dijo cierto Tensai.

_" Fuji sempai de donde salio!?"-pregunto un asustado Momo.

_"siempre estuve aqui...bueno,sera mejor ir a practicar."-dijo llendose a las canchas.

_"Fuji-sempai da mucho miedo."-dijo dirigiendose al mismo lugar.

LUGAR : CLUB DE TEATRO.

 

_"Bien,eso es todo...espero que hayan entendido y cumplan lo que dijo el director."-dijo um miembro del club.

_"esto se va a poner interesante"-murmuro el primo de Echizen.

_"Mira!,Takeuchi-san a ti te toco el club de tenis,¿no esta ahí tu prometido?"-dijo un compañero del club.

_"si!,tengo mucha suerte"-dijo "ella" sonriendo.-

_"es hora de comenzar la guerra"-murmuro de nuevo. _"dijiste algo? "-pregunto el mismo compañero.

_"no dije nada" -respondio.

VOLVIENDO A LAS CANCHAS DE TENIS.

 

La entrenadora Ryusaki se acercaba a los titulares para decirles algo...

_"¿sucedio algo Ryusaki-sensei?" -pregunto el subcapitan.

_"si,el director dijo que para el festival de la escuela cada club debera actuar en una obra de teatro sin objeciones,por lo tanto todos ustedes deberan actuar.-explico la entrenadora para que entiendan

_"¿por que se le ocurrio semejante idea?"-pregunto Momo.

_"al parecer el director ama las obras de teatro-respondio.-

_"bueno preparense,mas tarde vendran personas a ayudarlos."-dijo para poder retirarse. Asi todos los miembros estaban en total desacuerdo con la idea,pero no tenian mas opción que participar.Luego de practicar estaban esperando a las peronas que dijo Ryusaki-sensei. Nadie sabia de que hablar,hasta que...

_"bueno si no viene nadie yo me..."-dijo Ryoma apunto de irse.

_"Ryoma-kun,a donde vas?...no te dijo la entrenadora que esperaras?"-dijo Akira esperando respuesta.

_"tu como sabes eso!?."-pregunto un sorprendido Ryoma.

_"ne,o'chibi quien es el?...un Amigo?"-pregunto cierto neko sin enteder.Al igual que los demas.

_"supongo que no me reconocen,soy Akira"-dijo tranquilo.

_"..."-nadie dijo nada solo observaban la diferencia de cuando se vestia de mujer...preguntandose,¿como Echizen lo diferenciaba?.

_"etto,ya que no dicen nada, Aqui tienen!"-dijo entregandoles libretas a cada miembro titular.

_"¿que es esto?"-preguntaron todos al mismo tiempo.

_"son sus papeles para la obra" -dijo respondiendo.

_"Aki"-dijo ryoma llamando la atención de todos.-_"¿por que mi personaje es una...?-pregunto un tanto molesto.

_"una chica?,no te preocupes yo te presto ropa para que te acostumbres.!"-dijo muy feliz y emocionada.

_"saa,esto ya no me parece tan malo"-dijo un sonriente tensai.

_"nya,o'chibi vestido de chica...como se veria?"-pregunto un divertido pelirojo.

_"kawaii!"-dijeron al unisono Eiji y Akira muy emocionados.

* * * UN TIEMPO DESPUES* * *

 

Habian pasado 3 dias desde lo ultimo ocurrido,y Ryoma aun se negaba a vestirse como una chica,y por encima de todo era el unico con ese tipo de personaje... y cuando fue a preguntar el por que,le dijeron que nadie mas encajaba con ese papel más que el,dado a que el parecia una,pero eso no le dijeron por que sino iba a correr sangre...

Los papeles consistian en:

Ryoma/la princesa = que es secuestrada por un mago y es intentada rescatar por sus amigos de la infancia.enamorada de su guardian.

Fuji/guardian de la princesa = enamorado de la princesa su amor no correspondido que luego se vuelve realidad.

Tezuka/el principe = el prometido de la princesa,que junto a su guardian logran rescatar y luego deshace su compromiso con la princesa para que sea feliz con el otro.

Kaidoh/Mago maligno = el que secuestra a la princesa para casarse con ella y gobernar el reino.

Kikumaru/el consejero = bondadoso, y quiere que la princesa sea feliz.

Oishi/el Rey = muy sobreprotector cuando se trata de su hija.

Momoshiro-Kawamura-Inui/ayudantes del mago.

Los titulares se encontraban ensayando sus papeles designados,aunque a algunos no les gustaba su papel,a Fuji le encantaba dado que en la historia el se besaria con Ryoma,y tambien por que se moria por ver la cara de Tezuka cuando eso pase...y este ultimo se encontraba celoso e intentaba contenerse.Definitivamente la guerra habia comenzado. Su ensayo se detuvo cuando Akira aparecio...

_"Bueno chicos es hora de probar el vestuario!"-dijo más que contenta.-

_"Ryoma vamos! traje tu vestido!"-grito con una sonrisa. Todos se encontraban ya vestidos esperando a Echizen,quien todavia no salia del probador lo unico que se escuchaban eran gritos... en ese momento...

_"chicos,lamento la demora!"-dijo Akira saliendo.-_"miren a la Princesa"-dijo mostrando a ryoma. El salón quedo en un rotundo silencio,al ver a Echizen Ryoma todo sonrojado,con un vestido blanco hermoso,con el pelo arreglado.Si alguien lo viera jamas pensaria que enrealidad era un chico.

_"Q-que?"-dijo Ryoma rompiendo el silencio incomodo.

_"O'chibi eres tu?" -dijo Eiji sorprendido.

_"saa,que lindo Ryo-chan"-dijo un Fuji sonriendo sin dejar de mirar a Ryoma,quien se sonrojaba más.

_"M-me voy a quitar esto"-dijo Echizen muy avergonzado por el comentario de su sempai.

_"Ryoma-kun,si te quitas ese vestido,vas a tener que ponerte esa ropa"-dijo señalando más ropa de chica.

_"Eh?" -Ryoma no entendia.-_"por que?"-siguio diciendo.

_"por que haci te vas a acostubrar a vestirte de chica,y ahora ve!-dijo en tono de orden.mientras el otro obedecia.

_"Tambien por que es divertido...jeje"-murmuro,pero todos menos ryoma escucharon.

_"saa,esta semana va a ser muy divertida, cierto Tezuka?"-dijo para provocar al otro.

_"Que insinuas Fuji"-dijo sospechando de que se trataba.

_"Veo que ustedes han comenzado su guerra..."-dijo Akira metiendose.

_"cierto"-dice Fuji.dirijiendose donde estaba Ryoma.

_"saa,Ryoma ensayamos juntos?"-dijo el Tensai con un tono muy coqueto.

_"S-si"-dijo sorprendido.

_"bueno, Fuji y Ryoma es hora de ensayar la escena del beso!"-dijo,logrando captar la atención de todos y haciendo que tezuka se enoje.

_"Eh?"-dijo un sonrojado Ryoma.

_"saa,hagamoslo Ryo-kun"-dijo sonriente.

_"No me llames así Fuji-sem-"fue interrumpido,por los labios de cierto Tensai,quien intentaba profundizar el beso,y Ryoma sorprendido, al no poder hacer nada, solo correspondio al beso.olvidando que los demas estaban observando,muy sorprendidos por esa escena.

_"etto,ya pueden parar"-dijo Akira al notar un aura negra en el aula.

Fuji ignoro ese comentario,y continuo besando al menor con más intensidad,logrando meter su lengua en la boca del otro...Ryoma,no podia creer por que no le molestaba ese beso,es como si,siempre lo hubiera deseado...Luego decidieron separarse para recuperar el aire.Dejando aun Ryoma rojo como un tomate y a un Fuji satisfecho por haber besado a Ryoma.Los demas no sabian que decir respecto a eso, pasaron cinco minutos,hasta que kikumaru luego de procesar lo sucedido,reacciono y dijo...

_"nya,Fujiko y o'chibi se besaron!"-dijo muy contento y nadie sabia el porque.

_"Tendre que anotar esto en mis datos"-dijo Inui.

_"O'chibi ya no es un niño!"-dijo como si fuera su madre.-_"Fujiko,estas feliz,nya?"-dijo en voz baja para que nadie escuche.

_"estou muy feliz,neko"-dijo tambien en voz baja,para luego decir.-_"Seguimos practicando o nos vamos a casa?-pregunto como so nada hubiera pasado.

_"Eh?,terminamos por hoy,pueden irse"-dijo Akira.

_"saa,por cierto donde esta Echizen?"-prefunto el tensai.-_"y tambien Tezuka"-dijo al darse cuenta que no se encontraban.

 

 

EN EL TEJADO DE LA ESCUELA

 

Ryoma aun se encontraba muy confundido sobre ese beso.hasta que noto que alguien lo llamaba...

_"Echizen!"-dijo el capitan.

_"tezuka-buchou que hace aqui!?"-dijo ryoma sorprendido.

_"vi cuando saliste y te segui"-dijo serio como siempre.-

_"por que te fuiste?".

_". . ."-El menor no respondio.

_"acaso el beso de Fuji te molesto?"-pregunto esperando respuesta de parte del otro.

_"N-no,mas bien creo que me gusto"-dijo un poco ruborizado.haciendo que Tezuka se enfade.

_"Echizen..."-dijo el de anteojos.acercandose al menor,el cual se encontraba agachado.

_"Buchou,que esta hacie-"-otra vez fue interrumpido por unos labios pero esta ves no eran los de Fuji sino que eran los de Tezuka-buchou. El menor estaba mas que sorprendido,intento resistirse,pero el mayor lo estaba sosteniendo.Y luego se separaron... Ryoma aun no se movia, parecia que estaba en estado de shock...El mayor al darse cuenta que beso al menor,decidio decir...

_"Echizen,lo siento...me deje llevar."-dijo y sin esperar respuesta se retiro del lugar.

Todo eso lo dejo extremadamente mas confundido,por que Fuji-sempai y Tezuka-buchou lo habian besado?,siguio pensando... tambien, por que le gusto el beso de Fuji-sempai y del capitan no...pero Ryoma no se dio cuenta que todo ese tiempo que estuvo en la azotea con el buchou habian estado siendo observados por cierto ojos zafiro ...

_"al parecer ya comenzó nuestra guerra Tezuka"-dijo el tensai muy decidido. Ese sin duda era un día muy interesante y con muchas sorpresas para Ryoma...

 

 

CONTINUARA...

Notas finales:

gracias por leerlo, luego lo continuare...bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).