Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor comenzo con un beso por FehCy

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llego al trabajo no tenia humor, su dia comenzo terrible, primero su auto luego un maldito niño le llamo viejo, y pervertido quien se creia que era, ese niñato ensima tenia tantas trabajo en la oficina que habia una torre de papeles mas alta que el, comenzo con su trabajo tratando de no pensar en aquellos niños que lo habian trtado mal, cada vez que recorda al niño dulce con cara tierna, como de bebe recorda el estupido niño que lo acompañaba como lo abrazaba, la manera sobre protectora en que tomaba al otro niño no entendia por que pero le molestaba que si quiera el chico pequeño se llevara con aquel chico alto fastidioso y de nuevo volvia a pensar en ellos frotaba sus sienes tratando de relajar su mente y sacar fuera aquellos niños de su pensamiento tenia que hacerlo tenia demasiado trabajo para encima pensar y pensar y pensar en ellos el timbre de su movil lo saco de sus pensamientos donde otra vez esta peleando intenamente con el chico alto por estar cerca del pequeño tomo el movil y contesto rapido no tenia humor de nada.

-que quieres????-grito por el movil
-ay casi me dejas sordo, L. Joe, a que debemos tu mal humor???-
-que quieres Niel, tengo mucho trabajo-
-queria invitarte....-
-no tengo tiempo-atajo el rubio
-ni si quiera me dejaste terminar-le grito Niel por el altavoz
-tengo mucho trabajo Daniel , y si es a una cena contigo y C.A.P. no tengo humor para verlos darce besitos todo la cena-
-ay que envidioso eres!!!, es mi novio , como no quieres que lo bese, en fin si no era para eso que te llamaba-
-entonces??, me estas haciendo perder el tiempo?-
-nooo, L.Joe es que habra una reunion de la secuandaria, como un reeencuentro, haran una fiesta...-
-no me interesa no hay poder humano que me haga ver a un monton de fastidiosos, que me caian mal-
-a no?... es que hable con unos amigos de la secundaria y me dijeron que ira Chunji-rio Niel en el telefono

CHUNJI CHUNJI CHUNJI CHUNJI CHUNJI CHUNJI CHUNJI esas seis letras retumbaron en su cabeza, aquel chico que se habia ido, como un rayo los recuerdos llegaron a su mente los guantes blancos, la voz de Niel desvaneciendo a lo lejos cuando dijo que se habia ido a estudiar a londres, su sonrisa, la forma en que leia los libros acostado en la banca, era como ver pasar su vida en secundaria frente a sus ojos, una escena tras otra, sintio un pikquete en su corazon , creia perfectamente haber superado eso ya hace mucho tiempo atras, despues de todo cuanto tiempo habia pasado? 9 o 10 años como era posible , que si guiera enamorado de aquel chico, pero no, ahi estaba su corazon que se agitaba como si hubiese subido corriendo desde la planta bajo hasat el sexto piso donde estaba su oficina, resoplo agitado tratando de controlar su ritmo cardiaco pues sentia que su corazon iba a estallar, seria posible volver averlo que seria de el, seguramente estaba casado con alguna chica extranjera, el era guapisimo, si tal vez tenia hijos, si su vida tendria que estar resuelta era el chico mas inteligente de toda la escuela su vida tendria que ser perfecta, una hermosa esposa inglesa quiza uno o dos hijos un perro una linda casa, el chico que tanto le gustaba tenia que tendria que tener una vida echa y el?. se contemplo en la ventana beindo su reflejo, recordando el como se veian en secundaria, su cabello negro ahora era rubio platino , era lasio ligeramente alborotado acondicionado y brilloso como el de los artistas de televicion , ya no llevaba gafas se habia operado, con laser hacia unos años atras, sus ojos perfectamente delineados en forma de almendra, quiza no era muy alto, pero el cuerpo languido y flacucho que tenia en secundaria , ya no estaba tenia unos hombros anchos varoniles, su musculos habian crecido gracias a largas horas de gimnasio su estomago tenia unas trabajadas abdominales que parecian dibujar una tableta de chocolate sobre el a la perfeccion ya no era el mismo niño entonces por que su corazon seguia latiendo como aquel dia blanco que le iba entregar unos guantes que con tanto cariño habia comprado para el , para CHUNJI. la voz al telefono lo volvio a la tierra.

-estas ahi??...........ya me colgaste?...................L.Joeeeee????......te matare si me cuelgas a mi!!!!!!!-gritaba el chico del otro lado de la bocina
-eh, si.....estoy aqui -decia tan pausadamente por que creia que estaba soñando
-estas bien?-
-Si!!!-
-entonces iras????-
-cuando es??-
-Mañana sera en el salon del The Westin Chosun Seoul Hotel, a las 5:30....vas a ir cierto?-
-hare lo que pueda, pero prometan que iran tu y C.A.P. Hyung por que no quiero estar solo ahi-
-Minsoo y yo estaremos en la entrada esperandote, mas te vale que vayas si no quieres que el te golpeee por dejarnos ahi parados-
-ok, nos vemos ahi-
-ok bye bye- su amigo corto la llamada


Veria a Chunji de nuevo, una sensacion de mariposas en el estomago le envadio seria posible que seguiera enamorado de la misma persona desde hace 10 años no no podia, dejo caer la cabeza sobre la mesa del escritorio el cerro de papeles, cayo esparciendose por toda la alfombra pero no tania ganas de pensar en nada que no fuera lo que acaba de escuchar Lee ChanHee de nuevo en corea no podia creer cuantas cosas habian pasado desde hacia 10 años, su amigo Niel y Minsoo Hyung, mas bien C.A.P. ahora que era rapero, vivian juntos tenian una hermosa relacion desde aquel dia blanco en secundaria, hacia unos 6 años atras habian decidido vivir juntos ya oficialmente como pareja, mientras Niel estudiaba arquitectura y C.A.P. empezaba como rapero haciendo audiciones para muchas compañias a los 2 años de hacer audiciones C.A.P. habia logrado un contrato con una compañia llamada Top media covirtiendose en un rapero famoso, Niel habia terminado la carrera y trabajaba para una gran constructura, ByungHun habia aprendido a llevarse bien con el Hyung ahora pareja de su mejor amigo tanto que a los dos los consideraba como su propia familia cuando a CAP lo invitaban a las famososas fiestas de artistas , no dudaba en invitarlo a el y asi de algun modo cubria su relacion con Niel, Incluso el mayo le habia dado un sobre nombre de rapero "L.Joe" sombrenombre que le agradaba incluso mas que su nombre real, CAP y Niel llebaban una buena relacion habian acordado guardar su vida privada y aparentar en publico por las fans de CAP y asi evitarse problemas, aun asi ellos eran bastante felices, lo sabia por que el era el quien los acompañaba a todos lados siempre y habia visto el amor que la pareja sentia mutuamente, aveces le daba tanta envidia, que tal si el hubiese tenido el valor mucho antes de que Chunji se fuera tal vez su vida seria igual, el estaria a lado de Chunji quiza...pero el pasado era algo que no podia cambiar.

No pudo cambiar ni su estado de animo, ni hacer nada productivo en su trabajo durante todo el dia pues la noticia era algo que lo habia dejado shokeado y no podia ni si quiera pensar en nada que no fuera Chunji, al finalizar el dia regreso a casa tomando de nueva cuenta el tren de las 6:00, entro al vagon con la mente en blanco se colgo del pasamanos y aunque habia bastante gente que salia de su trabajo, pero se sentia fuera de ahi sintio un golpe en el hombro se giro para encontrarse con el niño de la mañana el pequeño que tenia peinado de bulbasaur sonrio de lado al verlo, el pequeño le de volvio una deslumbrante sonrisa, con esa linda cara de bebe que tenia.

-no te quieres sentar-le dijo
-no era un Ahjusshi pervertido en la mañana???-
-No le hagas caso a changJo, el es asi siempre-
-es tu novio??-dijo sentandose junto al chico en el lugar que le habia ofrecido
-que??-dijo nervioso-no el no es mi novio solo amigos ....solo amigos!!-le contesto rapidamente
-apenas saliste de la escuela??-
-no, sali desde hace mucho-
-entonces eres un vago, tus papas deben estar preocupados-
-no soy un vago, vaya manera de tratar a las personas que recien conoces,.....-hizo una pausa-Y no creo que mi papa si quiera note que no he llegado-dijo viendo sus manos mientras jugaba con sus dedos largos.
-perdon-ByungHun, sabia que habia dicho algo que no debia-pero no nos hemos presentado, soy L.Jo.....Lee ByungHun-corrigio rapidamente
-como el actor, no es tu papa cierto?-
-jajaja no lo creo, seria mas alto y mas apuesto si fuera su hijo-
-pero si eres muy guapo-las mejillas del pequeño se tiñeron de un rosa tan lindo que provocaba pellizcarle sus mejillas
-y tu eres?-
-yo soy Yoo ChangHyun- pero mis amigos me dicen Ricky-le sonrio ampliamente
-a mi me puedes decir L.Joe Hyung-
-suena como rapero!!!-el pequeño se rio escandalosamente
-hey que hay de Ricky!!!, no me digas que suena muy coreano-
-el tuyo es mas gracioso, eres rapero o algo asi?-
-no, L es por que me apellido Lee y Joe por que si, un amigo que es rapero decio llamarme asi-
-a sabia que era mas de rapero que de otra cosa, tienes un amigo rapero??-
-si es muy famoso se llama CAP-
-oh tu tambien conoces a CAP-
-acaso tu lo conoces?-
-si-

De repente el tren dio un enfrenon tan brusco que las luces se fueron Byunghun cayo de golpe al suelo un peso ajeno cayo sobre el algo extraño a el estaba demasiado cerca sintio unos labios sobre los suyos, las luces volvieron , y vio el pequeño que estaba aferrado a sus brazos tembloroso y su boca estaba sobre la de el mayor parpadeo un par de veces para ver si la imagen que estaba viendo era real, el chico tenia los ojos cerrados y sus labios estaban sobre los suyos, ante la mirada de los demas pasajeros y alguna que otra rislla de algunas chicas que estaban ahi el mayor tomo de los hombres al pequeño y lo separo un poco el chico seguia con la boca en forma de corazon habrio un poco los ojos al sentir los brazos del mayor que lo miraba soprendido, el tren volvio avanzar con normalidad.

-lo siento-se diculpo Ricky con sus mejillas rosadas
-no te preocupes, todo fue tan repentino-
-es me da miedo la oscuridad-dijo mirando al piso

ByungHun se levanto primero alzando al pequeño que seguia en el suelo ambos se sentaron nuavamente tratando de ignorar los cuchicheos de las demas personas, el altavoz dijo la siguiente parada anunciando la estacion Jamsil.

-esta es mi parada-le dijo L.Joe

Ricky solo apreto los labios mirando al mayor que se levantaba

-adios- le dijo el mayor y la puerta del tren se abrio

ByungHun bajo sin voltear atras de alguna manera se sentia vergonzado camino unas cuadras cuando por fin llego su departamento fue a su cama y se tiro habian sido demasiadas emociones para un dia, veria a Chunji, y ahora estaba el niño con el que se habia besado, recordo los brazos del menor sobre el y los calidos labios sobre los suyos, la mirada apena y sus mejillas rosadas, todo en el era aditivo su aroma, su mirada, sus labios, despues de unas horas recordando el beso con el pequeño se quedo dormido.

 

 

....................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).