Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al amparo de la noche por Sharon Eiri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno segun yo ya lo habia actualizado, demo ayer me di cuenta  que no lo hize no saben lo estupida que me senti.

No quiero alagarme mucho asi que voy a preferir dejar que lean tranquilamente. 

Durante el día...  ¿También podemos estar juntos?

Ya había pasado un mes desde que Daisuke y Satoshi se mantenían como  ¿Novios? No tenían claro lo que eran ¿Pero es qué una relación realmente necesita tener un nombre? Para Niwa y Hikari de familias enemigas, que solo la noche les da amparo para amarse con locura, para entregarse mutuamente o ya sea solo para estar solos, solamente ellos dos contra años de odio de las dos familias. Para ellos un simple nombre carece de significado.

 Por otro lado, claro que Dark recibió un pequeño castigo por parte de Krand ¿Cuál fue? Durante todo ese mes  Dark no pudo tocar ni un solo cabello  de los largos cabellos rubios de su amado. Para él ladrón realmente no fue un gran castigo, ya que si bien no podía tocar a su querido Krand. Daisuke su otro yo, si podía tocar a Satoshi que era él otro yo de Krand  ¿Y al fin de cuenta, siendo las mismas personas no era lo mismo? Por lo menos Dark lo pensaba así.

Daisuke estaba en clases, desde su lugar podía ver la espalda de Hiwatari (Ahh me muero por que sea de noche) pensaba suspirando profundamente. Llamando la atención de su aun novia Riku, aun era su novia ya que no tenia el valor para lastimar a la chica.

-¿Daisuke por que estas tan distraído?- preguntaba Harada Riku, a un distraído Niwa.

- Etto… Riku-san es que….- (Pienso en como terminar contigo) pensó, no hay forma en que él pudiera decir eso -Dark me esta molestando nuevamente con una de su muchas estupideces y ya sabes como es él- mintió descarada mente Daisuke.

-¿Daisuke aun me quieres?- pregunto  tímida la menor de las Harada -Y me refiero si me amas… No solo si me quieres- explico muy decidida la chica.

¿Qué responder a eso? El timbre que marcaba el inicio de las clases le salvo, al igual que él profesor que entraba en el salón de clases. Las clases transcurrieron normalmente, sin contar que una fría mirada se posaba en la espalda de Daisuke, y claro que él peli rojo sabia a quien pertenecía perfectamente, tanto que podría imaginar esos ojos azules mirándole.

-Niwa, necesitamos hablar- dijo fríamente Satoshi, estando frente a escritorio del peli rojo, cuando el profesor había abandonado el salón.

Los suspiros de las chicas no tardaron en hacerse escuchar, ya que Satoshi era un chico bastante popular. La mirada de Daisuke ardió en celos, aun cuando sabía a que se debían aquellos suspiros. Su clase estaba llena de fujoshis, que desde que tenían 14 años les querían emparejar ¿Qué pensarían si supieran que realmente mantenían una relación?

-Claro Hiwatari-san…- respondió Daisuke de forma inocente y distraída, muy lejos de la verdad.

-Sígueme- ordeno frio Satoshi, tratando de no sonrojarse. Ya que si bien la voz de Niwa era inocente, sus ojos rojos decían todo lo contrario.  

-Jujuju… esto va ser divertido- reía pícaramente Dark.

Y así ambos chicos se marcharon, dejando a las chicas con sus alborotadas hormonas pensando lo que quisieran. Los ojos de las hermanas Harada se posaron en la pareja de chicos que se marchaba  por la puerta del salón de clases.

-¿Riku que te respondió Daisuke?- pregunto Risa una vez estuvo frente a su hermana.

-Nada… El timbre le salvo- respondió con simpleza Riku –Se nota en como le mira, que a quien ama es a él, aun que a mi también me quiere- agrego resignada la chica.

-Mis cartas, nunca mienten- aseguro Risa Harada –Ahhh… y yo que quería que Hiwatari-kun fuera mi novio- agrego con expresión derrotada y bastante resignada.

-¿Risa les seguimos?-pregunto algo sonrojada Riku, ignorando lo dicho por su hermana.

-Claro Riku- dijo emocionada Risa –Me muero por ver a esos dos juntos- término sonrojada.

Y así ambas chicas comenzaron a caminar, ¿A dónde? Era fácil saber donde se encontraban esos dos, era más claro que el agua, sin duda eso dos estaban en el salón de arte.

En el salón de arte estaban Daisuke y Satoshi, él primero arrinconaba al segundo contra la pared. Las manos del primeo se encontraban, una acariciando los cabellos celestes y la otra mucho mas abajo, apretando una de las firmes nalgas del Hikari.

-Te extrañe tanto Satoshi- susurraba él peli rojo en el oído del Hikari.  

Por su parte Hiwatari no dijo nada ¿Cuanto tiempo podrían permanecer así? ¿Estaba bien que vivieran de esa forma? ¿Deberían dejar que las sangres de las familias Niwa y Hikari se extinguieran con ellos? Muchas preguntas y ninguna respuesta.

-¿Daisuke cuanto tiempo estaremos juntos?- solo eso pregunto Satoshi.

-Siempre- aseguro Daisuke, besando los labios del peli celeste.

El beso era profundo lleno de amor y pasión, Daisuke trataba con eso beso de trasmitir todo el amor  que sentía por él Hikari. Y Satoshi se entregaba gustoso al beso.

-Daisuke te amo- susurro entre medio del beso Satoshi.

-Yo también te amo- respondió Niwa, sin querer terminar el beso.

-Kyaaaa- un grito de emoción femenino, se escucho en el salón de arte.

Los dos chicos se sonrojaron y se separaron ¿Es que habían sido descubiertos? ¿Qué seria de ellos ahora? Tenían miedo ¿Miedo de qué? De no poder estar juntos.

-Son malos- dijo Risa entrando en la habitación.

-¿Risa-san qué haces aquí?- pregunto sorprendido Daisuke.

-Solo pasaba de casualidad- mintió la mayor de las Harada.

-No le puedes decir nada de esto a nadie- dijo fríamente Satoshi.

-Wuajajaja… que divertido- reía estrepitosamente Dark, solo siendo escuchado por Niwa.

- Amo Satoshi… ¿Quiere qué mate a la chica?- pregunto con simpleza Krand.

-Ni se te ocurra- respondió Satoshi, siendo solo escuchado por él rubio.

-Se que esa chica le atrae y que tal vez sea la mejor para traer a luz al hijo del amo y a mi próximo contenedor- dijo Krand como si fuera lo más fácil del mundo.

-¿De donde sacas ideas tan tontas?- pregunto algo sorprendido Hiwatari.

Krand y Satoshi seguían hablando ignorando un poco a la chica, que ni se enteraba de lo que hablaban. Por su lado Dark y Daisuke también mantenían una conversación. 

-No se vale que Risa llegara en el momento más interesante- decía decepcionado Dark.

-¿Podrías dejar por una vez de pensar en sexo?- pregunto cansado Daisuke -¿Qué are con Riku?- la pregunta más que para Dark, era para si mismo.

-Simple dile que la cambiaste por un chico- dijo Dark como si fuera lo más fácil -Aun que decirlo de esa forma suena bastante feo- termino serio él ladrón fantasma.

-Chicos, podrían dejar de ignorarme - dijo Risa, rascando de forma nerviosa su mejilla.

-Gomen Risa-san… - trataba de disculparse Daisuke.

Satoshi solo miro a la mayor de las hermanas Harada, sin decir nada ¿Quién debería disculparse es ella? Después de todo, la chica les había interrumpido.

-Por favor Risa-san no le digas nada a Riku-san… Quiero ser yo él que se lo diga- pidió Daisuke.

-Daisuke hay un pequeño problema con eso- dijo algo nerviosa Risa.

-¿Cuál?- pregunto bastante interesado Daisuke.

-Es que yo, ya lo he visto todo-dijo bastante serena Riku, que entraba en escena.

-Creo que debemos dejar que Riku-san y Niwa hablen solos- dijo de forma serena Satoshi.

-No es necesario- dijo tranquila Riku -Estoy bastante molesta contigo Daisuke- dio una pausa para luego proseguir  -Al igual que contigo Hiwatari-kun… ¿No somos amigos?- pregunto  algo seria la chica -Ne Daisuke  terminemos- dijo con una sonrisa resignada.

-¿Riku-san?- pregunto bastante sorprendido  Daisuke.

-No digas nada Daisuke- dijo Riku con uno de sus dedos sobre los labios del peli rojo -Hace bastante tiempo que se, que a quien amas es a Hiwatari- termino de forma que se podía catalogar como ¿Madura? Tal vez.

-Gomen, por no tener el valor de decirlo antes- dijo sincero Daisuke.

-Hiwatari más te vale que hagas feliz a Daisuke- dijo Riku en forma de amenaza.

-¿Realmente crees que conmigo será feliz?- pregunto Satoshi, con su usual tono de voz frio.

La menor de las hermanas Harada, solo miro a los ojos azul frio y sonrió. Aun quería a Niwa Daisuke, y por eso mismo estaba segura que él  no seria feliz si no estaba con Hiwatari Satoshi.

-Si no lo creyera… Hubiera dado la batalla por el amor de Daisuke- dijo completamente sincera y con una sonrisa Harada Riku, para luego marcharse por la puerta de la sala de artes.

-Lo único que lamento es no poder haber sido la novia de Hiwatari- dijo suspirando resignada la mayor de las hermanas –Me muero, por decirle a las chicas- termino de forma picara, para luego seguir el mismo camino que siguió su gemela.

-Ahora si que las chicas de la clase, no nos dejaran solos- dijo Niwa una vez quedaron solos.

-¿Esta bien que estemos juntos?- pregunto Satoshi, sin mirar al de ojos rojos.

-No vez que si- dijo con una alegre sonrisa Daisuke -En la noche solo Dark y Krand, y tal vez mi oto-san sabían que estamos juntos-  dio una pequeña pausa –Y ahora que, Riku-san y Risa-san saben que somos novios, nos ayudaran para que los demás nos acepten- termino abrazando fuertemente a Satoshi, sin querer separarse de él.

-¿Novios? pregunto algo sorprendido Satoshi.

-Desde hoy eres mi novio- aseguro Niwa feliz besando los labios de Hikari Satoshi.

Se besaban, se acariciaban y se abrazaban, se mantuvieron de esa forma por un tiempo. Por otro lado la clase ya se había enterado de la relación de Daisuke y Satoshi, las chicas por eso tenían las hormonas más que revolucionadas. Bueno a los chicos no les molestaba la idea, ya que hasta ellos mismo pensaban que eran una linda pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Matta ne

 

y espero que les haya gustado 

Esperen el epilogo y perdon por no actualizar antes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).