Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efectos del Insomnio por HeadlightQueen

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, su opinion es super importante para mi, subo capítulo diariamente :)


Las cosas iban machando muy bien entre el Capitan y el hombre de hierro, Tony seguía con sus intrusiones nocturnas en la habitación del capitan, tanto así que Steve lo esperaba cada noche sin falta, hasta el punto en que Tony ni siquiera iba a dormir a su propia habitación, si no que todas las noches cuando estaba cansado, le hacia una seña al capitan y los dos se iban a dormir juntos. Sus encuentros no solo se limitaban a la noche, también veian televisión juntos, desayunaban juntos cada mañana sin falta, el capitán adoraba los desayunos que servian en un restaurant muy cercano, ya se había vuelto algo de ellos r todos los dias, charlaban durante horas sobre sus gustos, disgustos y aveces hasta de sus sentimientos. Steve sabía también que Tony era muy cercano a Bruce y se preguntaba si también hablaría de las mismas cosas con el, ya que por estar trabajando en un proyecto juntos también pasaban mucho tiempo juntos, Steve escuchó a Tony reir y se asomo a la puerta de el laboratorio.

-Hhahahahahahaha! Es en serio Banner, no puedo creer que te sucediera algo así, me imagino que te veias muy bonito! -Dijo Tony sin darse cuenta que Steve estaba allí, y no solo estaba presenciando la escena, también empezó a sentir como algo dentro de el le producia mucho enojo y frustración, ¿Acaso eran celos?

-Ya lo se Tony, valla cosa curiosa pero no te conté para que te burlaras.
-No es risa en forma de burla, es que no me imagino lo tierno y sexy que te veias. O bueno, mas bien si me lo imagino- Dijo Tony lanzando una sonrisa picara al Doctor Banner.
-¿En serio? - Dijo Banner acercando a Tony y rodeando su cintura con sus brazos.
Steve trató de contenerse, pero el simple hecho de ver que alguien mas hacia reir a Tony lo sacaba de quicio, peor aun ver que alguien se le acercaba de esa manera, y todavia mientras el pensaba se seguían acercando.

-¡Tony no!- interrumpió el capitan.-Los dos hombres en el laboratorio se apartaron, Bruce miró al capitan con verguenza y Tony con algo de enojo y le puso una cara de "no ves que estoy ocupado?"
-¿No que? -Dijo Tony
-No.. no.. noooo encuentro el control remoto, ¿Lo has visto?.
-Mmmm, esta es una torre de super alta tecnologia, nisiquiera necesita un control capitan, puede controlar la tv por comando de vos.
-Ah! es cierto, con permiso.-Salió corriendo ... no entendia que pasaba con el, aparte no habia podido inventar una excusa mas tonta, cuando oscureció el capitan se dispuso a irse a dormir, decidió ver si Tony iba a ir a dormir ya pero al aproximarse al laboratorio solo escuchó risas y euforia así que algo decepcionado decidió irse a dormir solo esa noche, Tony prácticamente no durmió y cuando llegó a la habitacion Steve ya se hallaba dormido.


Steve se despertó y para su agradable sorpresa encontró a Tony al lado suyo, una vez los dos despertaron Steve propuso ir por el desayuno.
-Lo siento Steve, el Dr. Banner me esta esperando para continuar con nuestra investigación.
-Si, claro, no te preocupes ve a tu "investigación"- Acaso ese era el haciendo una escena de celos?
-¿A que te refieres ?
-Pues al menos que estén investigando sobre chistes tontos y cursilerias, entonces si es una investigación.
Tony se sentía supremamente ofendido.

-¡El hecho de que usted no sepa trabajar didacticamente no significa que nosotros tengamos que ser un monton de amargados llorones a la hora de hacerlo!.
-¡Ah si? pues este lloron amargado, es con quien mas tiempo usted pasa, asi que si soy tan lloron y amargado porque no se aleja de una vez?
*Al oir los gritos los demás vengadores se apresuraron a ver que sucedia*
-Si, la verdad pasarmela con alguien tan tonto y anticuado es tóxico! ya se me esta contagiando la estupidez!
-No es que yo sea estupido! Es que tengo otras cosas en que pensar!
-En que, en tus amigos muertos?

Incluso eso había sido demasiado bajo para Tony que trato de corregir lo que habia dicho, pero ya era muy tarde.
Al capitan se le llenaron los ojos de lagrimas y dijo con la vos debilitada:

-Si, en mis amigos muertos, lo cual incluye a tu padre Howard, y me equivoque, me equivoque realmente en pensar que por ser su hijo tendrías algo de bueno como el, un hombre lleno de valores y virtudes, pero solo eres una basura humana que se esconde detrás de un pedazo de hojalata, lo único que le heredaste fue el apellido, y bueno, su fortuna o probablemente no hubieras sido capaz de nada... No entiendo como alguien tan asombroso pudo tenerte a ti, alguien tan hueco como hijo.

Tony pensaba como era posible que Steve le dijera eso, el todo este tiempo como un estupido siendo su amigo pero el a Steve no le interesaba en absoluto, era solo que le recordaba a su padre, y por consiguiente a su época, por eso se sentia bien con Tony,no por que le agradara en realidad, Steve no quería ayudarlo, Steve estaba haciendo una obra benefica con el, se sentia responsable de Tony por haber sido amigo de su padre.


Steve, empezó a subir las escaleras llendo hacia su habitación y Tony empezó a gritar desde abajo.

-¿No entiendes como ? ¡Tal vez si mi suuuper padre hubiera pasado su maldito tiempo con migo en lugar de estar buscandolo a usted cuando estaba tieso como una paleta, tal vez entonces yo sería mejor persona!.

Steve se detuvo por un momento, siguio su camino y tiró la puerta al mismo tiempo que Tony lo hacia con la de su habitación.

Notas finales:

Porfavor dejenme saber su opinion :) Subo un capitulo todos los dias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).