Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deber de un líder por ShinyOdaya

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa:D

why so seriouuuuuussss???!! xD 

Como estan? Siento si me tardé pero no le encontraba final al cap x) 

Siento si es un poco aburrido, pero pronto ¡PRONTO! XD

 

http://www.facebook.com/DosVidasUnAdios denle like <3

Me quede unos segundos paralizado, vaya... Eso me había pillado completamente desprevenido.

 

-¿Eh?- Sacudí la cabeza-¿Eres gay?

 

-¿De lo que te he dicho eso es lo único con lo que te has quedado?

 

Reí pero me calle al darme cuenta de que tenía algo que decirme.

 

-¿Crees que es malo?- Lo mire fijamente... Raro si pero malo ni hablar.

 

-No...

 

-¿Entonces crees que tengo una oportunidad?- En realidad no tenía ni idea de eso, pero se le veía mas relajado y... ¿feliz?

 

-Emm...- No sabía que decirle, la verdad es que siempre había pensado que Key era de esas personas.

 

-¿No verdad?- Se desilusiono

 

-No, no, no-Sacudí mis manos-  Yo creo que si- No podía creer lo que estaba diciendo ¿En serio quería yo eso?- Pero supondría un problema, imagínate las fans y los productores.

 

-Bueno... Somos el Jongkey- Me rasque la nuca

 

-Ya pero...

 

-Lo deseo tanto hyung- Miraba a sus manos apoyadas en sus piernas- Le quiero tanto... No sabes la tortura que es verlo todos los días durmiendo a mi lado y no poder acariciarlo- Hizo una pequeña pausa- El sabe que estaré ahí siempre para él, pero no quiero conformarme con eso.

 

La atmosfera de mi habitación se había vuelto empalagosa y húmeda, Jonghyun se había sonrojado, que mono.

 

-¿Me ayudaras?- Me miro de repente

 

-Eso tienes que solucionarlo tú

 

-Hyung dijiste que nos ayudarías en todo

 

-¿Y qué quieres que haga?- Me incorpore- ¿Que le diga que estas enamorado de él?

 

-¿Harías eso por mi?- Se levanto, iba a negarme, ¿No había quedado claro que era sarcasmo?- ¡Gracias!

 

-Espera...- Pero salió por la puerta con una sonrisa dejándome solo con la boca abierta

 

Me tumbe en la cama y me tape la cara con las manos, pensando que me había metido en un follón en el que no tenía nada que ver, o eso creía.

 

Salí de mi habitación, y me encamine a ver la cena, a verla solo. La habitación de Taemin y Minho tenía la puerta abierta y dejaba escapar una línea de luz sobre el oscuro pasillo, pase de largo, no tenía la moral recuperada.

 

-El no lo hace con mala intención- La voz de Key llego a mis oídos.

 

Supuse que estaban hablando de mí así que pare en seco y retrocedí hasta asomarme por la puerta, sabía que esto estaba mal pero quería quedarme para saber que decían.

 

-Ya lo sé Key...- Taemin sonaba distante y opacado, escondía su cabeza en la almohada mientras que Key acariciaba su espalda- Pero es molesto

 

-Mucho, Tae, mucho- Tragué costosamente- Pero él lo hace pensando en nosotros, es verdad  que lo hace sin saber que nos molesta y sin saber que se mete en nuestros problemas,  en los que no tiene nada que ver.

 

Solo quería el bienestar de todos, no quería meterme en sus problemas pero si quería extraerlos de raíz.

 

-No tiene ni idea Key- Taemin se incorporo

 

-Perdónale- Acaricio su cabeza.

 

Volví a andar, de camino al comedor cuando Key se levanto de la cama disimulando, intentando hacer parecer que no había oído nada recorrí el pasillo y salí al salón

 

Minho aun continuaba con el partido y Jonghyun preparaba la mesada para cenar los cinco por una vez en lo que recordaba de tiempo. El más bajito iba sin camiseta aun, pero ahora probablemente sabia por que lo hacía, me pillo observándole y él me sonrió, le devolví el saludo. Key y Taemin aparecieron segundos después.

 

Dios mío, como no me pude haber dado cuenta antes, era obvio lo que sentía Jonghyun por Key, miraditas, roces innecesarios y abrazos, y Key se dejaba.

 

Cenábamos los cinco, más o menos, porque había gente que no había tocado aun su plato.

 

-Come, aunque solo sea un bocado- Key rodo los ojos y se metió un trozo de huevo en la boca- Más.

 

-¿Hace falta que te recuerde que vomite esta mañana?- Me sonrió burlesco.

 

-Según tu no era nada por lo que preocuparse- Me miro serio

 

- Ya pero si como algo me sentiré mal- Suspire.

 

-Tiene razón, Onew- Jonghyun hablo, Key le agradeció el comentario con una sonrisa y se quedaron sonriéndose un par de minutos.

 

Los otros dos comían de sus platos con ansias, aunque yo tampoco tenia mucha hambre me quedaría sentado viendo como comían, por que por una vez estábamos los cinco juntos.

 

 

 

Me despertó el sonidito repetitivo de la alarma de mi móvil, con el cuerpo entumecido alargue el brazo y conseguí dar por finalizada la melodía. Me destape y puse los pies en el suelo, un escalofrió me recorrió la columna, el suelo estaba helado. Me levante por completo y comencé el recorrido.

 

Salí de mi habitación y me dirigí a la de enfrente, con mucho cuidado, abrí la puerta, la habitación estaba a oscuras y se oían algunos ronquidos, entre con cuidado de no tropezarme con los trastos de Key, bordee la cama del rapero y me acerque al oído de Jonghyun.

 

-Jonghyun...- Susurre- Despierta...

 

-Unos minutos más- Su voz sonó ronca, y me dio la espalda.

 

-Jonghyun- Le sacudí el hombro

 

-Déjame...

 

Cogí su mano y tire de ella hasta sentarlo en la cama.

 

-Vamos- Le alenté pero se quedo observando a Key, en la cama de enfrente, sonrió.

 

Me gire para despertarle a el también, pero mi mayor cruz apareció, me tropecé con a saber qué y caí encima de la cama de mi compañero, el se removió asustado debajo de mi.

 

-¿Q-que haces?- Key no acababa de abrir los ojos.

 

-Lo siento, me tropecé y...- Un jalón me sentó en el suelo frio, tire la cabeza hacia arriba y me encontré con la mirada desafiante de Jonghyun.

 

Hui de esa habitación antes de que empezaran a saltar chispas y entre en la de al lado, también a oscuras, pero no me importo pues en esa no habrían trastos tirados por el suelo. Me acerque a la cama del moreno que dormía con las manos debajo de la almohada. Puse mi mano en su hombro y lo zarandee.

 

-Minho... -Sin respuesta- Minho... - Volví a zarandearle

 

-Mmm...

 

-Minho...- Zarandee su hombro con mas fuerte.

 

-Mmm... Como vuelvas a sacudirme te mato aquí mismo- Lo dijo tan dormido que me entro miedo y lo solté.

 

Levante la cabeza de la cama de Minho y vi como el pequeño de los cinco se refregaba los ojos de una manera muy linda e infantil, que mono. Después bostezo y se puso en pie. Lo seguí con la mirada y vi como se dirigía hacia el baño. Preferí no volver a tocar a Minho por si las moscas.

 

Salí al pasillo y empecé a encender luces puesto que en la calle aun era de noche y no serviría de nada subir las persianas.

 

 

 

Después de vestirme y arreglarme me enfile al salón, la habitación de Key y Jonghyun estaba vacía, pero Minho y Taemin parecían rezagados, les di un toque y me puse en marcha a través del pasillo, cuando llegé al salón la escena que se me puso enfrente me pillo aun dormido.

 

Jonghyun estaba espatarrado encima de Key que forcejeaba con sus brazos tumbado en el sofá. Días antes me hubiese parecido un juego pero después de escuchar las palabras de Jonghyun las situaciones cada vez me parecían mas extrañas.

 

-Emm...- Los dos chicos se giraron sorprendidos y de una patada Key mando a Jonghyun al suelo mientras él se incorporaba estirando su ropa.

 

Sacudí la cabeza

 

-Tenemos que ir en ayunas, ni se os ocurra comer- Ayude a Jonghyun a levantarse del suelo.

 

- Pero hyung tengo hambre- El estomago de Jonghyun rugió.

 

- Ya comerás cuando volvamos- Hizo un puchero muy gracioso.

 

-Key ¿Puedes venir un momento?- Minho apareció en el salón y sacudió la mano para llamar la atención del de la mirada felina.

 

Key desapareció por el pasillo acompañando a Minho, mire a Jonghyun que observaba minuciosamente el pasillo.

 

-¿Que es lo que pasa?- Jonghyun encogió sus hombros, sabía que él conocía la respuesta y lo que fuera que pasara tras la puerta- ¿Tiene que ver con Taemin?

 

- Que no lo sé...- Me insistió, ya seguro- ¿Cuando se lo vas a decir?- Cambio de tema.

 

Enarque las cejas y fruncí el ceño, fingiendo no me acordaba de lo que hablamos la anterior noche.

 

-Onew hyung, por favor- Y me vine abajo, no pude resistirme a la mirada de cachorrito perdido con la que me estaba mirando.

 

-Jonghyun yo...

 

- Por favor- Y pum… caí en sus redes.

 

- Vale...

 

Me sonrió al mismo tiempo que los otros tres salían al pasillo, observe, Key y Minho aparecieron delante, serios y con muy pocas ganas, el pequeño Taemin iba detrás esquivando miradas, iba cogido de la camiseta de Minho y parecía... No se... ¿Asustado? ¿Nervioso? ¿Enfadado?

 

Puede que las tres cosas a la

 

Desaparecieron por las escaleras, unas manos se posaron en mi espalda, unas manos finas y pequeñas, me empujaron escaleras abajo, se oían sus pequeños pasitos detrás de los míos, después sus dedos empezaron a puntearme mientras me clavaba las uñas. Eso me hizo bajar mas rápido adelantando a los otros tres mientras Key me seguía detrás, molestándome, haciéndome cosquillas. Empecé a reír como un loco, intentando soltarme de su agarre, al llegar al aparcamiento me gire y le cogí las manos.

 

-¿Qué haces?- Sus ojos gatunos perfilados por in poco de maquillaje me miraban atentos-¿No estabas enfadado?- Aun estaba jadeando debido a las risas.

 

-Que este enfadado no quiere decir que no pueda gastar bromas- ¿Eh? Sabía que intentaba.

 

-Key...-Me miro- Esto no va a hacer que cambie de opinión- Su rostro se endureció.

 

-Vaya, eres tonto para lo que quieres- Se soltó, se dio la vuelta y se marcho.

 

Llegamos al coche que nos estaba esperando y subimos, nos sentamos en los asientos de siempre, pero esta vez estaba todo en silencio, ni una palabra, ni una risa, ni siquiera un suspiro fuera de lo normal, cada uno mirando por su ventana, sin nada que compartir o por lo menos algo demasiado personal.

 

No sabía que el hospital estuviera tan lejos, tal vez no estaba acostumbrado a ir.

 

El auto aparco justo en la entrada, abrí la  puerta a mi costado y baje de un salto, el sol salía por el horizonte, algo hermoso, y que casi nunca había podido apreciar. Los demás salieron del auto y se encaminaron hacia la puerta. Me gusto esa actitud, ningún berrinche por parte de Taemin, y Minho había ido sin rechistar. Todos demasiado calmados, demasiado.

 

Cuando entramos una enfermera nos atendió,  enseguida se dio cuenta de quiénes éramos y empezó a ponerse nerviosa riéndose como una tonta mientras nos conducía al lugar indicado.

 

"Aigoo" " Con que este es el pequeño Taemin, que lindo" "Minho eres más guapo y más alto en persona"... Etc.

 

Lo único que podíamos hacer nosotros era sonreír y agradecer sus comentarios.

 

- Hemos llegado, espérense aquí por favor- Nos indico unas sillas para que pudiéramos sentarnos.

 

Me senté primero y ellos me siguieron.

 

El pasillo era blanco completamente, no había nadie y supuse que sería una parte privada del hospital, había silencio, mucho silencio. Ninguno soltábamos palabra, Jonghyun jugaba con su móvil y el pequeño ruido de las teclas al presionarse era lo único que se oía.

 

La puerta enfrente de nosotros se abrió y apareció la misma enfermera.

 

- Por favor el primero puede pasar-  Nos miramos esperando a que uno de nosotros se levantara, temía que si entraba yo todos saldrían corriendo y escaparían.

 

-Vale, voy yo- Jonghyun fue el primero que se levanto y entro en la consulta, se despidió de la manita y con una sonrisa cerró la puerta a sus espaldas.

 

Nos volvimos a quedar en silencio, sin mirarnos ni dirigirnos la palabra, solo mirando al frente a la pared blanca que se alzaba ante nosotros. No oímos nada al otro lado de la gran puerta por lo que pensé que todo iba con normalidad. Mire a mis laterales y allí estaban, pasivos, tranquilos y adormilados.

 

Un rato largo después se abrió la puerta y salió de ella Jonghyun que acariciaba su brazo con una gasa blanca. Se acerco a nosotros sonriente, todos le mirábamos expectantes, esperando a que dijera algo.

 

-He crecido - Rió.

 

Key le respondió a la risa, yo no le había visto más alto, si más fuerte y musculoso.

 

Taemin pregunto algo que no pude escuchar, pero pude hacerme una idea por la contestación.

 

-Me han sacado sangre, me han medido... Y el peso ¡Ah! También me han hecho un par de radiografías.

 

-¿Radiografías para qué?- Preguntó Minho

 

-No lo sé- Jonghyun me miró- ¿Qué lo has pedido completo no?

 

-Yo solo dije una revisión médica, no pedí ningún bis- Esperaba alguna sonrisa por parte de mis compañeros ante mi estúpida ocurrencia, pero no hubo respuesta.

 

Cuando la enfermera volvió a salir quede sorprendido por la rapidez con la que Taemin se levanto. Lo vimos desaparecer por la puerta sin dirigirnos palabra. Me quede paralizado por la sorpresa, todo estaba yendo bien. Otros minutos mas fuera esperando y salió con la misma gasa en el mismo brazo que Jonghyun. Después de Taemin fue Minho y solo quedo Key.

 

Nos quedamos observándolo, pero no tenia intención de moverse, Jonghyun le cogió de las manos y tiro de él, mientras la enfermera esperaba en la puerta. Jonghyun lo empujo suavemente dentro de la consulta. La enfermera se despidió con una sonrisa embobada hacia el más bajo y cerró la puerta

 

-¿Que tal os ha ido?- Pregunte sin mirar a nadie.

 

-Bien- Fue Jonghyun el que contesto.

 

-¿Cuando saldrán los resultados?- Minho se levanto y me miro ajustándose los vaqueros.

 

-Emm... -No lo sabía- No creo que tarden mucho.

 

-Genial...

 

-Taemin deja de ser así- Minho acaricio su cabeza.

 

Se oyó un ruido dentro de la consulta y Key salió pitando de allí, cerrando la puerta con un portazo.

 

-¿Qué pasa?-  Key evito la pregunta y se dispuso irse- ¡Eh!

 

En eso la enfermera salió de nuevo.

 

-Falta...

 

-Yo -Me levante y le hice una seña a Jonghyun para que los controlara. Entre a la consulta y habían un par de doctores alli dentro anotando cosas y manejando utensilios que no sabría mencionar.

 

-Siéntese- Me dijo el médico sentado detrás del escritorio., me senté en una de las sillar que había enfrente- Lee Jinki ¿Cierto?- Asentí- Bueno, pues procedamos a la revisión, consiste en un análisis de sangre, algunas radiografías, medidas...- Lo típico ¿No?

 

Me pidió algunos datos y los apunto en el ordenador, hacia mucho frio en esa sala, y el color verde azulado en las paredes le daba un toque mas gélido aun.

 

- ¿Les han hecho lo mismo a todos los miembros?- Pregunte mientras me hacían pasar a un pequeño rincón al borde de la sala.

 

-Claro, todos han recibido trato por igual- Key había salido de esa forma ¿Por qué?- Quítese la camiseta por favor- Me entro la timidez, los dos éramos hombres pero no era partidario de enseñar mi cuerpo, aun así me desnude de cintura para arriba.

 

Me midió el pecho, la cintura y el cuello. Imagine un segundo a los demás en esta situación y reprimí una sonrisa. Después me peso, había adelgazado desde la última vez que me pese, me midió y pasamos a una sala en cuya puerta había una señal de peligro, supuse que sería la habitación en donde se hacían las radiografías. Acerté, la sala era blanca y había una maquina demasiado grande e intimidatoria, el doctor hizo que me tumbara en aquella mesa y apago las luces, la maquina emitió una luz azulada demasiado fuerte. Me mando ponerme en miles de posiciones diferentes para fotografiarme el pecho los brazos las piernas la espalda incluso las manos y la cabeza, por si las grietas.

 

-Cuando estén los resultados entregue este documento firmado, y estará todo listo- Me dijo la enfermera mientras me pichaban con una aguja y me sacaban la sangre.

 

La enfermera me tendió un papel que yo ni dude en cogerlo. Lo mire atentamente. Firmado por quien...

 

-¿Quien se supone que tiene que firmarlo?- Le pregunte a la enfermera que me ponía una gasa en el puntito donde aun salía sangre- ¿Nuestro manager?

 

-No, en este caso, tiene que firmarlo la persona que esté a cargo del menor de edad y bueno, del grupo en sí- Claro, nuestro manager.

 

O eso pensaba, la otra posibilidad es que tuviera que firmarlo Lee Soman, pero no creia que llegaría a tanto.

 

Salí de la consulta dispuesto a llevar el documento lo más rápido posible para tenerlo firmado y preparado para cuando lo necesitáramos.

 

Cuando llege al pasillo Minho y Jonghyun estaban sentados en las sillas de la zona de espera.

 

-¿Donde están Key y Taemin?- Pregunte al darme cuenta de que ambos faltaban.

 

-Han dicho que se acercarían a la cafetería- Intervino Jonghyun- Seguro que se han escapado.

 

-¿Por que deberían? Las pruebas ya están hechas

 

Minho tenia razón las pruebas habían concluido y solo quedaba esperar los resultados, nos encaminamos los tres a la cafetería del hospital, allí nos estarían esperando el manager, Key y Taemin, recorrimos pasillos, infinitos pasillos que se hacían cada vez más complicados, pues antes habíamos ido con la enfermera que nos había acompañado, la vuelta era más desastrosa.

 

Después de mirar un sinfín de carteles con indicaciones llegamos por fin a la cafetería del hospital, por no decir que poca gente, se encontraban un par de personas alejadas de la entrada, era aun pronto y eso se notaba, pues la hora de visitas para los pacientes no había comenzado aun.

 

Key y Taemin se encontraban a unos pocos metros de la barra color caoba donde detrás había una señora que no parecía tener ganas de estar allí. Caminamos hacia ellos, Jonghyun se adelanto y sorprendió por detrás a Key que se giro asustado mientras Taemin reía por la reacción del mayor. Nos sentamos juntos esperando a nuestro manager que según el no tardaría demasiado en llegar. Pedimos algo para comer, nos moríamos de hambre. La señora de la barra nos atendió derrotada, me sabia mal hacerla trabajar, pero bueno era su trabajo. No comimos mucho, nos aguantábamos para la hora de comer, se me ocurrió algo y sonreí para mí.

 

-¿No comes?- Deje de pensar un rato y preste atención a la conversación que tenían Jonghyun y Key.

 

-No, compartí antes con Taemin- El pequeño subió la mirada y miro a Key, cosa que me pareció extraña, a lo que el de los ojos felinos sonrió.

 

No sabía lo que se me estaba viniendo encima, pero intentaba llevarlo con la máxima tranquilidad posible.

 

 

 

El manager llego un rato después, cuando todos habíamos acabado ya de comer.

 

-Buenos días chicos ¿Que tal durmieron?-Sonaba alegre.

 

-Bien hyung- Respondimos casi todos a la vez y casi en el mismo tono.

 

-¿Como fueron las pruebas?- Me sorprendí al darme cuenta de que la pregunta solo iba dirigida a mí.

 

-Pues creo que bien- Le conteste convencido.

 

-¿Has hecho lo que te dije?- ¿En serio estábamos hablando tan bajo como para que no nos escucharan?

 

-Es mas difícil de lo que pensé...

 

-Lo suponía... Pero no desistas.

 

-¿Es tan grave?

 

-Si te lo dijera tendría que despedirte- Trague costosamente ante esas palabras- No soy el líder de Shinee, solo soy el manager, me ocupo de concertar entrevistas y de que subáis a los aviones, nada más.

 

Sonreí, yo creía que era más que eso. Al cambiar de posición algo me molesto bajo la mano, mire enseguida y pude ver el papel que me había dado la enfermera.

 

-Oh hyung, esto es para que lo firmes- Le entregue la hoja y la miro con detenimiento unos cuantos minutos, mientras observaba a Key y Taemin molestando a Minho, mientras Jonghyun reía, era una escena hermosa, llena de alegría y amor, pero yo no formaba parte de ella.

 

De repente la hoja volvió a hacer acto de presencia.

 

-Esto no lo tengo que firmar yo- El manager terminaba de beber su café.

 

-¿Entonces quien?- Mi voz se escucho curiosa.

 

-Tú…

Notas finales:

Bueno jeje ¿Que tal?

¿Alguna peticion de pareja?

Dejen sus reviews xD xfas lo agradeceré mucho.. no me hagan como la ultima vez ¬¬... ok no 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).