Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One desire por Dark hime

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre tarde con mis actualizaciones pero bueno, muchas gracias a las personas que leyeron el capitulo anterior y también muchas gracias a naruke-love y a  Izza Uchiha por sus comentarios,  y aprovecho para decirle a  naruke-love Que espero actualice pronto su fic de “propuesta de matrimonio” que me encantó mucho y que lo recomiendo ampliamente ;) bueno sin mas por el momento aquí el siguiente capitulo.

 

 

Kakashi besaba apasionadamente a Sasuke, como si con ello le demostrara cada uno de sus sentimientos, como si con ello esperara< que su alumno se olvidara de su venganza, pero no solo era eso, también se sentía tan contento de ver como el pequeño Sasuke le abrazaba tímidamente correspondiendo el beso.

La puerta sonó pero Kakashi no rompió el beso, justo ahora no había nada más importante, sin embargo, al igual que él, el sonido no paró, Kakashi resopló fastidiado y se dirigió a la puerta, pidiéndole a Sasuke no se moviera de donde estaba, este aun desconcentrado simplemente se limitó a asentir. Tras abrir miró a Iruka, el era su amigo, pero justo en ese momento no quería ser interrumpido por nadie.

-¿qué curre Iruka?

-¿qué? Pues que lady Hokage quiere saber por qué te llevaste a Sasuke del hospital?- el peiplateado sonrió forzadamente, que tonto al penar que no notarían la ausencia del Uchiha.

-pues porque yo soy su sensei, yo soy quien debe cuidarlo, no crees?- trató de sonar natural pero la mirada que le dedicaba Iruka lo puso nervioso, el profesor no era tonto y eso lo sabía muy bien.

-oh eso es seguro pero también Naruto y Sakura son tus alumnos y… - fingió asomarse dentro de la casa- no los veo aquí- finalizó muy campante, Kakashi debía darle puntos a Iruka por eso, no vio venir esa repuesta por parte del moreno.

-ellos no están heridos- dijo sonriendo, el otro estaba dispuesto a decir algo más como “con mayor razón él debería estar en el hospital” pero en vez de es simplemente suspiro, no era  que los argumentos de Kakashi fueran mejores, incluso tal vez era lo opuesto, lo que en realidad pasaba era que Iruka conocía muy bien a su amigo y podrían pasar el resto del día así, eso sin duda no tendría caso.

-le diré que todo está bien, pero debes hablar con ella después, de acuerdo?- Kakashi sonrió a modo de agradecimiento.

Kakashi cerró de nuevo la puerta y regresó a la habitación en la que dejo a Sasuke, el pequeño -a sus ojos- estaba sentado en la cama y lo miraba confundido, sabía cómo era su alumno y ahora tendría que hacer frente a sus preguntas, aquello no sería nada fácil.

-bueno Sasuke, creo que tenemos que hablar- el menor lo miró con interés nunca lo había visto tan atento en algo que no se tratara de una nueva técnica (aunque claro, seguro pensaba que tenía algo que ver con una), Sasuke no lo había mirado con tanto interés desde aquellos días en los que lo entrenaba para el examen, pensar en ello le causo nostalgia.

-qué ocurre Kakashi?- le encantaba cuando el niño le hablaba así, como si el peliplateado no fuera su sensei, más bien como si fueran iguales esa soberbia le gustaba tanto. Kakashi  suspiró, él nunca había sido bueno para mantener las mentiras, al menos no aquellas que no estaban relacionadas con su ya muy conocida impuntualidad.

-te mentí- soltó sin más mirando directamente a los ojos al otro- no tengo ninguna técnica con la que puedas derrotar a tu hermano- Sasuke lo miró entre molesto y desilusionado, estaba dispuesto a alegar algo, pero la voz del mayor lo detuvo por  completo –pero la tendré!, la encontraremos juntos, te lo prometo, yo no acepto la venganza pero te ayudare en lo que sea si prometes quedarte a mi lado- tomó las manos de su alumno entre las suyas, sus palabras le sonaron a algo que cualquier chiquilla enamorada podría haber dicho pero no le importo, porque lo decía de verdad, si haberle hablado de lo terrible del camino de la venganza no había funcionado entonces apoyarlo tal vez si lo haría-

-¿de qué hablas?- Sasuke estaba sonrojado, no entendía a que venía ahora el comportamiento del mayor - ¿entonces por qué dijiste lo de la técnica?

-porque quiero que te quedes conmigo

-¿por qué me iría?- Sasuke no entendía, es verdad que estaba dispuesto a todo con tal de ser más fuerte, pero incluso en ese momento aun no le había pasado por la mente irse…pero de pronto pareció entender, tal vez su sensei se refería a las palabras de Orochimaru…

-porque es lo que hacen las personas que desean vengarse, dejan a tras a los demás y yo… yo no quiero que tú me dejes a tras- miró el rostro de Sasuke y no pudo evitar pensar que incluso con la confusión lucía hermoso- debí decírtelo antes pero estoy enamorado- Sasuke no pudo decir nada más ya que el hombre tomo con sus manos su rostro con mucha delicadeza,  para después besarlo con completa ternura, no importaba lo que pasara, Kakashi tenía una segunda oportunidad y no iba a perder a Sasuke de nuevo.

 

Notas finales:

Muchisimas gracias por leer!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).