Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores Destinados. por aikoyukizero

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! ........... lo se! tarde mucho, matenme T_T pero primero a la escuela es horrible, bueno les dejo leer, espero les guste.

 

 

Sebas...chan-menciono de nuevo Grell sorprendido por lo que estaba viendo: su Sebastian completamente desarreglado con marcas rojas en su cuello, los labios hinchados y "otro" enzima de el- que esta pasando aqi?!

Grito alterado.

¿Tú qué crees?-contesto Claude  mientras le fulminaba con su mirada de un demoniaco rojo en vez de su dorado de siempre- ahora lárgate y déjanos terminar.

Dijo con voz amarga volviendo a acercarse  a Sebastian con intención de besarle pero antes de lograr su objetivo Grell ya había jalado a Sebastian alejándolo de él.

Claude  se giro a verlo con un aura asesina cosa que asusto a ambos sobre todo a Sebastian quien conociendo a Claude  temía por la vida del shinigami rojo pues aun siendo un shinigami Claude podría deshacerse fácilmente de él.

No me hagas repetirlo shinigami -hablo entre dientes aguantando las ganas de saltarle encima y descuartizarlo- lárgate y déjanos en paz.

¿Y tu quien te crees para darme ordenes?-contesto Grell mientras preparaba su guadaña listo para atacar.

No me retes shinigami-el aura asesina de Claude  creció asustando a Grell quien sin pensarlo y al sentirse en peligro ataco con la guadaña sorprendiendo a los demonios por su repentino ataquee y como consecuencia logrando despistar a Claude.

La guadaña iba directo al corazón de Claude  quien no lograba reaccionar de la sorpresa.

¡Claude!-grito Sebastian alterado yendo a detener a Grell, sin embargo alguien se le adelanto.

¡Grell sutcliff! ¿qué crees que haces?- menciono esa persona frenando la guadaña del pelirrojo con la suya.

William-mencionaron 3  voces dos de ellas con asombro y una, la de Sebastian, con odio. William sonrió un poco ante la reacción de Sebastian y "educadamente" ayudo a levantar a Claude  a quien había aventado para sacarlo del camino haciendo rabiar a Sebastian quien enojado avanzo y jalo a Claude  llevándoselo rápidamente con él y metiéndolo a una de las tantas habitaciones.

Argh-se quejo soltando a Claude - ¡como detesto a ese tipo! -grito golpeando una pared dejando la marca d su golpe- siempre fingiendo "educación" para tocarte, hablarte ¡o lo que se le antoje!

Gritaba sin ser consiente de nada, ni del demonio que le veía sonriente a sus espaldas.

La próxima vez le cortare el cuello y...-no pudo terminar de hablar pues unos labios secuestraron los suyos en un beso apasionado y demandante que no dudo en corresponder.

Amo tus celos-menciono Claude  sobre los labios de Sebastian quien se sonrojo intensamente al darse cuenta de su error.

N...no s-son celos-trato de negarlo desviando su mirada haciendo que el otro sonriese y acariciase su mejilla.

Siempre he amado eso de ti- dijo volviendo a besarlo pero esta vez lento, disfrutando de esos labios que tanto amaba y que tanto lo enloquecían; tratando de trasmitir todo su amor en el. Sebastian, con sus ojos cerrados disfrutaba de aquel beso, coloco sus brazos alrededor del cuello del demonio  acercándole más; Claude lo cargo y Sebastian enrollo sus piernas alrededor del demonio. Claude  fue retrocediendo hasta topar con la cama de esa habitación, giro y coloco a Sebastian sobre el colchón y sin separarse de sus labios comenzó a desvestir a su amante quien hacía lo mismo con él.

t-te am...- comenzó a decir Sebastian pero fue interrumpido por otra voz.

¿Interrumpo?-dijo "inocentemente" Will parado enfrente de la cama. Claude  le vio enojado y Sebastian volvió rojos sus ojos.

¿Que no es obvio?- dijo Claude  entre dientes.

William se sentó al borde de la cama ¿obvio que?- dijo de la misma forma inocente. Claude  iba a comenzar a hablar pero Sebastian se adelanto, enredo sus brazos en torno al cuello de Claude  y le mordió dejando una marca roja haciendo que Claude gimiera. Sonrió e igual que Will uso su inocente voz:

Que mal que no entiendas, pero no te preocupes puedes quedarte a ver y así entenderás lo obvio- sonrió y Will le miro con odio mientras que Claude  sonreía enormemente. Sebastian enredo sus piernas en la cintura de su amante y este gimió al roce de ambos sexos, se olvido de William y asalto los labios de Sebastian en un hambriento y demandante beso que Sebastian no dudo en responder. Will apretó los puños y se dirigió a la salida, Sebastian aprovecho que Claude  besaba ahora su cuello y hablo:

Te ga-ne- le dijo a lo que Will solo cerro de un portazo y salió colérico.

Me las pagaras maldito Sebastian- dijo a la nada, una idea cruzo su mente y sonrió- y ya se como lo aras...

 

Continuara

 

Notas finales:

gracias por leer, comenten si els gusto ^^ 

y de nuevo perdón 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).