Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escarlata por haruka13

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~~*¤*~~It´s my life ~~*¤*~

No Doubt

 

Para cuando despertó estaba en una cama de hospital –Demonios—pensó de solo imaginar que su hermano llegaría y le daría un sermón, se sentó en la cama para ir al baño y entonces se preguntó ¿para qué demonios lo había invocado? ahí estaba Itachi, sentado mirándolo fijamente a los ojos, con ganas de matarlo. Aún así se dirigió al baño ignorándolo, pero Itachi igualmente se levantó y antes de que se diera cuenta, lo acorraló contra la pared.

— ¡Sasuke!—Si, estaba hecho una fiera —¡Qué demonios pasa contigo!

—Solo se me pasaron los tragos, eso es todo, relájate quieres.

—¡Demonios, Sasuke!—Itachi golpeó con fuerza la pared –Estabas desmayado en una escena de crimen, ¿Cómo quieres que me calme?—dejó libre a Sasuke y fue a sentarse en la cama.

—Lo siento—dijo de manera sincera.

—¿Lo sientes? dile eso al oficial que solo esperaba que despertarás para interrogarte—Itachi se levantó para dirigirse a la puerta y salir. Un hombre de cabello negro entro en su lugar, con un cigarrillo en la boca y vestido de traje.

—¿Sasuke Uchiha?

—Sí— dijo con molestia Sasuke, al hombre.

Itachi salió de la habitación, sabía que si Sasuke realmente había visto o sabía algo, no lo diría en su presencia.

—Soy el detective Sarutobi, estuviste en una escena del crimen, ¿me quieres decir por qué?

—La verdad es que no recuerdo mucho, de lo que ayer, no estoy ni siquiera seguro de que habla.

Tiro el cigarrillo a la basura, Sasuke pudo notar como el detective dibujaba una media sonrisa –De verdad, ¿no recuerdas?, que curioso, porque al parecer las víctimas, tenían como obligación, llevar tu ojo a un tal Orochimaru.

Sasuke mostró sorpresa en sus ojos y entonces desvió la mirada del sujeto — ¿Creo que entonces, tendrás que decirme si recuerdas algo, cierto?

—Bien—dijo molesto, pero acabo por ceder –le debo dinero a Orochimaru, así que mando a esos dos por mi ojo, más bien a matarme, pero ya lo único que recuerdo es que alguien se abalanzó y me quitó de encima a los dos, después me desmayé o lo que sea.

—¿No viste la cara de ese alguien?

—Na…ru…to—pensó y sintió un ligero escalofrío.

Sasuke recordó haber creído que el sujeto “que lo salvo” se parecía bastante a Naruto, pero no, de ninguna manera podía ser él, Naruto era muy bobo, idiota pero buena persona, después de todo.

—No—dijo después de unos minutos.

—¿Seguro?—El detective Sarutobi sospechaba que Sasuke le estaba escondiendo algo, pero bueno esa sería la razón por la que el chico no pasaría desapercibido de su vista, menos cuando había visto muchos asesinatos de esta índole, muchas víctimas eran vagos, delincuentes, pero uno que otro tan solo parecía ser gente de haber estado en el lugar incorrecto en el momento incorrecto, sin embargo, su duda era porque Sasuke no estaba muerto, generalmente no había nunca un testigo. Tal vez después de todo tenía a su asesino frente a sus ojos.

—Bien Sasuke, te dejaré por ahora.

—¿Le dirá a mi hermano, de lo de Orochimaru?

—Eres menor de edad, ¿tú qué crees?

—Tsk—

*~**~*

Salió del hospital, cuando subió al carro con su hermano este no le dirigió la palabra en todo el trayecto. Llegaron a la casa, Itachi salió del auto azotando la puerta y entró, ignorándolo por completo.

—¿Cuánto le debes a ese tal Orochimaru?—dijo de pronto Itachi.

—No es tu asunto.

—Sasuke…

— 13 000…dólares, algo así.

—¡13 000 dólares!,  ¿en qué demonios usas ese dinero?

—Apuestas, alcohol, drogas, tatuajes, mmm creo que eso es todo—Sasuke se dio media vuelta dejando a su hermano hablando solo, pero Itachi no soporto más el cinismo de su hermano y lo tomó de la muñeca.

—Ahora que—dijo con cansancio Sasuke. Pero no recibió palabras de su hermano, más que un puñetazo en la cara que le abrió en labio y lo dejó en suelo.

—Sasuke—dijo conteniéndose Itachi—Sabes lo que me esfuerzo, para que vivas bien, para que nada te falte y solo para que tú desparrames el dinero en tonterías.

—Pudiste…—habló Sasuke entre dientes – ¡dejarme morir!—

—Sasuke, ¡Ya estoy harto, de tus tonterías!, mañana vas a la escuela, iré a la salida por ti y por Naruto, ¿está claro?

—¿Naruto, qué tiene que ves ese idiota en todo esto?

—¿Idiota?, antes era tu mejor amigo ¿o no?.Vino ayer que porque tenían que hacer un proyecto.

—¿Ah si eso?—Sasuke comenzó a incorporarse.

—Sasuke hay gente que te aprecia, deja de alejar a todos.

—Jajajaja, ¿Quiénes?

—Naruto, yo…

—Jum, se te acabaron los dedos de tantas personas que contar, ¿hermano?—Vio a su hermano con una sonrisa cínica  —Naruto, solo vino aquí, porque quiere una buena nota en el proyecto, la cual sinceramente no tendrá, más no porque se preocupe por mí.

—Lo siento pero ahí diferimos.

Itachi sin más que decir se fue a su habitación, Sasuke hizo lo mismo, se metió en su cuarto y se dejó caer en la cama, para no despertar hasta el siguiente día.

Los rayos del sol entraban por su ventaba, Sasuke aún  no había abierto ni un ojos, seguía plácidamente dormido, hasta que Itachi irrumpió en su cuarto, lo zarandeó hasta que se despertara y lo mandó a bañarse para llevarlo al colegio.

El trayecto fue en completo silencio, por lo visto Itachi seguía de genio la verdad es que Sasuke se sentía un poco mal por ello, sin embargo su deseo de autodestrucción podía más, que pedirle una disculpa a su hermano. Salió de sus pensamientos cuando notó que su hermano se había desviado del camino.

—¿Qué no me llevaras a la escuela? Nissan—dijo con cinismo en su voz, riéndose por lo bajo mientras veía la expresión totalmente seria de su hermano.

—Hasta crees Sasuke—tan solo le dijo eso y siguió manejando. Entonces Itachi se detuvo y salió del auto, Sasuke la verdad es que no prestó mucha atención a los movimientos de Itachi, no hasta que observó por el retrovisor y entonces identificó el lugar donde estaban.

Vio como Itachi llamó a la puerta, Sasuke por alguna razón comenzó a sentir como sus manos le sudaban, le ponía nervioso, entonces vio cuando Naruto salió por la puerta saludando a su hermano, pero también un poco sorprendido, ambos hablaron un rato, Naruto asintió y se metió a  su casa sin cerrar la puerta. Itachi volvió al auto y entonces Sasuke pudo captar el maquiavélico plan.

—¿Planeas conseguirme amigos? Nissan—volvió a decir con ese tono que cansaba a Itachi desde hace tiempo.

—Algo así.

Oyó como la puerta trasera del auto se abrió y Naruto entro por ella, con la sonrisa de bobo como siempre, pero solo dirigida hacia su hermano, cuando miró a Sasuke desapareció de su rostro –Hola—dijo como si se tratará de un desconocido. Ni siquiera le contestó y barrió los ojos, la verdad es que le molestaba la forma en que se había dirigido a él, pero mientas menos personas se le acercaran o lo molestaran era mucho mejor.

Naruto comenzó a bromear con Itachi, Sasuke hartó de oír risa y risa decidió sacar sus audífonos y ponerlos a todo el volumen hasta que llegaran a la escuela, en cuanto el auto se estacionó, forzó el seguro y salió sin despedirse.

—¿No creo que esto funcione?—dijo Naruto  mientras se ponía su mochila en la espalda.

—Es mi único recurso, si esto no funciona, me temo que tendré que tomas medidas bastante severas.

—¿Te refieres a mandarlos a un centro juvenil o algo así?

—Sí. Naruto, antier Sasuke estuvo en una escena del crimen, al parecer le debe a un tipo 13 000 dólares, iban a matarlo pero alguien mató a sus agresores.

—¿De verdad?—preguntó mientras se rascaba la cabeza.

—Sí—Se notaba en la voz de Itachi su preocupación, Naruto sabía que este adoraba a Sasuke, pero ya no había muchas maneras de ayudar al menor de los Uchiha.

—Haré lo posible—Naruto salió del auto y se dirigió corriendo a su salón de clases.

Llegó la hora del almuerzo, Naruto supo que esta era su oportunidad para hacer algo al respecto de lo que había prometido a Itachi, decidió seguir a Sasuke, esperando poder tener una charla con él. Así que en cuanto Sasuke salió a toda velocidad, Naruto lo siguió hasta la azotea, cuando llegó a la puerta se dio cuenta de que así o más que a Sasuke no le gustaba ser molestado, pues había puesto seguro, Naruto barrió los ojos al notar esto, pero ejerció un poco de fuerza y pudo abrirla.

Sasuke volteó sorprendido, pensando que se trataba de algún profesor, pero no, para su desgracia era Naruto.

—¿Cómo entraste?—le preguntó con curiosidad.

—Solo abrí la puerta—dijo Naruto despreocupado y comenzó a  caminar hacia su antiguo mejor amigo.

—Tenía seguro.

—No lo creo, de lo contrario nunca hubiera abierto.

—Si eso dices—decidió ya no darle vueltas al asunto y saco un cigarrillo como el encendedor. Estaba a punto de llevarlo a su boca, cuando Naruto le dio un manotazo, haciendo que el cigarrillo cayera al suelo. Sasuke caminó hacia un lado, ignorándolo y sacó el otro, pero entonces Naruto lo empujó contra el rejado, atrapándolo con lo brazo flexionado sobre el cuello de Sasuke. Ambos se miraron fijamente, retándose con la mirada.

—Te has vuelto fuerte—le dijo Sasuke con una cínica sonrisa —¿Qué pretendes hacer, besarme?—comenzó a reírse por lo bajo.

—¡Sasuke!—gritó y lo zarandeo – ¡Deja de actuar, como lo haces, eres un inmaduro!

—Mira, quien lo dice— miró de pies a cabeza a Naruto al decir eso.

—¡Deja de ser un maldito egoísta!

—No te metas en lo que no te importa—Sasuke lo empujó, haciendo que Naruto cayera al suelo.

—Eres tan solo un niño mimado.

—¡Escúchame bien!—lo tomó por el cuello de la camisa – ¡Tú no me conoces, ni sabes lo que siento, así que deja de estar haciéndote el bueno con Itachi, y aléjate!

—Supongo, que tienes razón, no sé lo que sientes, pero te conozco, sigues siendo el mismo, niño idiota  e hijo de papi –Sasuke no aguantó más y le soltó un puñetazo en la cara.

—Jum—se limpió la sangre que le salió de la cara— Sabes, perdiste a tus padres, pero noticia para ti, Itachi también lo hizo, así que deja de ser un egoísta y también piensa en él.

—¡Itachi, Itachi!,! todo el mundo solo habla de él, de lo bueno que es, de esto de aquello, me purga!—soltó a Naruto, haciendo que este se golpeara un poco la cabeza.

—Sabes—dijo poniéndose de pie—para mí, siempre fuiste mejor que Itachi, no eras tan perfecto, me hacías pensar que esforzándome podría lograr, grandes cosas, pero ahora solo eres un imbécil traumado.

Le iba a soltar otro puñetazo, pero Naruto lo detuvo, dándole uno él – Te has destruido tanto, que ahora hasta yo, soy mejor que tú.

—¡Callate!—Sasuke, se abalanzó contra él, pero solo consiguió quedar debajo de Naruto.

—¿Desde cuándo eres tan fuerte?—le preguntó, mientras intentaba quitárselo de encima.

—Ya te dije, el débil eres tú por drogarte y hacerte no se qué tanto—en eso sonó el timbre que anunciaba que debían volver a sus salones.

—Quitáte de encima o  ¿quieres que le diga  Itachi que no me dejaste ir a mi salón?—Sasuke mostró una sonrisa triunfadora, pero Naruto lo tomó del cuello de la camisa y lo jaló hacia arriba poniéndolo de pie.

—No te preocupes me encargare de que entres a tu salón— lo tomó de la muñeca y lo jaló hacia la puerta a pesar de las quejas de Sasuke.

—Déjame dobe, ni que tuviera cinco años.

—Últimamente pareciera que sí.

Cuando salieron Sasuke aventó la puerta para cerrarla, pero se percató que esta solo reboto, vio hacia la cerradura y pudo notar como la chapa estaba forzada, sabía que le había puesto seguro, ¿de verdad se podía romper una chapa con simple fuerza?, no eso era demasiado estúpido, tal vez no era el único que andaba tomando drogas o algo así—pensó mientras miraba al espalda de Naruto y una sonrisa de nuevo apareció en su rostro.

Como prometió Naruto, lo llevó hasta el salón, y la salida, cuando Sasuke se disponía en escapar a toda velocidad, Naruto lo volvió a tomar de la muñeca y así se lo llevó hasta la entrada, donde su hermano lo esperaba. Fue literalmente obligado a subirse al carro, como si fuera un niño pequeño, pensó que su hermano lo llevaría a la casa, pero no, fueron directo a un restaurante.

—Naruto, ¿quieres comer un ramen?—le preguntó Itachi mientras estacionaba el carro.

—No, te molestes—le contestó con amabilidad.

 Sasuke barrio los ojos, hasta que se percató de algo, ¡Naruto, rechazaba un Ramen!, pero si lo amaba incluso hasta llego a pensar muchas veces que su amor por esa comida era más grande que por su zorro ese que tenía de mascota.

—Anda Naruto, vamos—Itachi se bajo del auto, Sasuke pensaba hacer un berrinche, pero al final decidió bajarse sin que nadie le dijera nada, Naruto lo siguió y los tres entraron al restaurante.

Itachi pidió un Ramen para Naruto y carne asada para él y Sasuke, este último observaba a Naruto, apenas y tocaba el Ramen, pareciera que se lo comía a regañadientes, y ahora que recordaba, Naruto no comió nada en el almuerzo.

—Ahora vuelvo, voy al baño—dijo Naruto y se levanto.

 Sasuke espero unos minutos e hizo lo mismo, Itachi sólo rogó porque no se agarraran a golpes. Entró al  baño y claramente pudo oír como Naruto volvía el estómago. Se recargó en la pared y espero a que su ex — mejor amigo saliera.

—Ahora que veo, estas más delgado—le dijo con afán de molestarlo.

—Nunca he sido gordo.

—Pero si rellenito, pero ahora que te veo bien, diría que te falta un poco de peso.

—¿A qué quieres llegar Sasuke?—le contestó de mala gana mientras se echaba agua en la cara.

—Nada, sólo que es raro que tu dejes un Ramen, además de que te enfermes del estomago,  no me digas, ¡estas embarazado¡—se rió de su propio comentario.

—¡No seas idiota, soy un hombre!

—Uno nunca sabe, entonces porque vomitabas, tal vez tengas problemas de bulimia o yo que sé.

Naruto se le quedo viendo con cara de incredulidad –No seas metiche.

—Lo mismo digo, así que yo no me meteré en tu vida, si tú no te metes en mía.

—No.

—Bien, entonces me meteré en la tuya, bulímico— lo último lo dijo con cierto tono de desprecio, como si realmente Naruto lo fuera.

—¡Qué no soy bulímico!, yo se que lo me pasa, así que déjame en paz.

—Pues deja de meterte en mi vida—Sasuke salió del baño azotando  la puerta.

 Naruto volvió a mojarse la cara, era cierto se sentía muy débil,  pronto no podría soportarlo más y caería de nuevo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola me alegra les haya gustado el fic, aquí la continuación gracias por las reviews, espero dejen más :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).