Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestro por Mache

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Relacion ChicoxChico

Contenido sexual.

Abusos.

James, tenía doce años y llevaba su uniforme escolar, un pantalón de vestir color gris, con camisa blanca lisa, que estaba fuera del pantalón, un blazer celeste y una corbata que le quedaba ridículamente grande. Iba caminando mientras miraba sus zapatos negros y mientras pensaba en todo aquello que le había ocurrido en la escuela. No tenía nada de que preocuparse. Junto a él una furgoneta se detiene con las balizas encendidas. Un hombre de cabello castaño, despeinado y una barba de unos días baja la ventanilla y le pregunta una dirección. James se acerca al vehículo y le indica que debe seguir tres calles más, doble a la izquierda y que pregunte como seguir. James sacude su rubio cabello rizado y sonríe. Está a punto de irse cuando de repente el hombre le sujeta por la corbata. Un hombre, que James no había notado, baja por la puerta del acompañante, lo toma por los brazos y lo tira dentro de la parte trasera del vehículo.

  Una luz amarillenta iluminaba suavemente el lugar. James cayó sobre un viejo colchón de gomaespuma, la tela estaba desgastada, podía verse el relleno en algunas partes. James se recostó contra una de las paredes, llevó sus rodillas al pecho y comenzó a llorar. Una mano tocó su hombro, James se estremeció, lentamente levantó la cabeza y se encontró frente a frente con otro chico que secó sus lágrimas con el puño de un sudadera negra.   Su pelo, de color castaño claro, no llegaba a cubrir sus ojos verdes, sin brillo. Mostró una sonrisa ladeada en cuanto James lo miró a los ojos. Tomó a James por los hombros y lo sacudió. James sólo mantenía sus ojos fijos en los del extraño.  

— ¿Te encuentras bien?— le preguntó a James. No hubo respuesta—. Me llamo Ethan. ¿Y tú?  

— ¿Qué? —preguntó confundido.  

— Tu nombre.  

— James, me llamo James — ya se había tranquilizado por completo—.  

— ¿Cómo llegaste aquí?  

—Ellos me metieron contra mi voluntad, me encontraba caminando rumbo a mi casa cuando se detuvo la camioneta junto a mí, el conductor me preguntó algo y antes de que me diera cuenta estaban forzándome a entrar.  

—Oh, ya veo. Igual que mi primera vez.   La camioneta dio un giro brusco hacia la derecha, Ethan y James cayeron sobre el colchón. Ethan se levantó y tomó al niño por los brazos.  

— ¿Te encuentras bien? — preguntó preocupado.  

—Sí, el colchón amortiguó el golpe. ¿A qué te referías con tu primera vez?  

—Es la segunda oportunidad en que me encuentro dentro de esta furgoneta. La primera fue hace un par de meses, ayude a escapar a una niñita, seguramente era menor que tú. ¿Cuántos años tienes?  

—Doce. ¿A dónde nos llevan?  

—Nos estamos dirigiendo hacia El Callejón.  

— ¿El Callejón? ¿Qué es eso?  

—Es un lugar, cuya única entrada se encuentra al fondo de un callejón. Allí tendrás que… — hizo una pausa.  

— ¿Tendré qué…?  

—Tendrás que prostituirte, no hay otro modo de sobrevivir dentro de El Callejón   Hubo un largo silencio, durante el cual solo se oía el llanto de James, no soportaba la idea de que se aprovecharan de él, no quería que en extraño lo tocara de esa forma. Ethan tomó con ambas manos el rostro de James, estaba temblando. Acercó su rostro y lo miró a los ojos.  

—No tienes nada de qué preocuparte, no dejaré que te hagan daño — susurró —.  

James, abrasó a Ethan, mientras éste aún sostenía su rostro. Volvieron a mirarse mutuamente a los ojos. La camioneta se detuvo bruscamente y sus labios se juntaron en un corto, mágico y único beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).