Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es lo que parece. [SulBer] por AFM Fr3ak

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo de este Fan-fic que nadie leerá. Igualmente soy feliz :DD (?) Espero que les guste.

Eran las 7:05,Sulli dormia felizmente hasta que el despertador sonó;llevó su mano a donde se encontraba el despertador y lo apagó aún con los ojos cerrados que poco después abrió con desgana. Se destapó y se estiró mientras bostezaba. Sulli miró por la ventana, hacía buen día, al ver el hermoso día ella sonrió dulcemente y se levantó de la cama con la intención de ir al cuarto de baño. Salió de su habitación aún en pijama y caminaba por el pasillo para llegar al baño hasta que se encontró con su madre.
-Buenos días Omma~ ¿Hiciste el desayuno?
-Buenos días pequeña, sí,está encima de la mesa, aséate y date prisa, no quiero que se te haga tarde, ¿hm?
-¡Eso haré, no te preocupes!
Su madre le sonrió levemente y ella hizo lo mismo,entrando por fin al baño y cerrando la puerta tras de sí con pestillo. Sulli suspiró y abrió el grifo mirándose en el espejo sonriendo tiernamente y empezando a lavarse la cara con agua templada. Después se secó la cara y se decidió a salir para dirigirse al salón a desayunar y después vestirse y peinarse para ir a clase.
---------------------------------------------------------------------------------
Amber dormía con la boca abierta,con un brazo colgando por la cama y destapada, las sábanas se encontraban en el suelo, todo estaba tranquilo hasta... que Krystal apareció gritando y empezó a zarandear a Amber con intención de despertarla pero sin resultado.
-¡¡¡YAH LLAMA, ARRIBA, DESPIÉRTATE!!! ¡¡TENEMOS 30 MINUTOS O LLEGAREMOS TARDE, NO SONÓ EL DESPERTADOR!!
La mayor seguía durmiendo, Krystal se desesperaba y se dirigió a la cocina y llenó un vaso de agua volviendo al cuarto de Amber y tirándoselo encima. Amber dió un respingo y miró a Krystal gritando, sin entender por qué lo hizo.
-AHHHHHHHHH PERO QUE COJO...
-MIRA LA HORA AMBER,EMPIEZA A VESTIRTE YA!!
Miró el reloj, le quedaban 25 minutos para vestirse,peinarse y llegar a tiempo a clase, no le daba tiempo desayunar.
-OMG, Vale, sal fuera, no tenemos tiempo, rápido.
Amber sacó a Krystal fuera de la habitación y empezó rápidamente a vestirse con lo primero que vio en el armario, salió fuera y entró al baño para lavarse la cara con fria rapidamente y secarse. Miró el reloj, faltaban 10 minutos, el tiempo justo para llegar, se miró en el espejo por unos segundos.
-Me voy bien así, no hace falta que me peine...¡¡KRYSTAL,VAMOS!!
-¡Ya voy! Ya estoy lista, venga no hay tiempo, vamos...¿No te peinas?
-Me veo bien así, ¿Cierto?
Amber alzó una ceja y rió después negando con la cabeza.
-Se que no, pero no hay tiempo.
La mayor salió corriendo tirando del brazo de Krystal hasta llegar a la puerta, Krystal sólo se dejó llevar mientras resoplaba y andaba a paso ligero al lado de Amber.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Krystal era menor que Amber por unos 5 meses, se encontraban en la misma clase, y se conocian desde hacía 4 años, eran buenas amigas a pesar de que fueron pareja unos años atrás, dejaron su relación porque Amber veía a Krystal como una hermana, una buena amiga, no como su pareja, por lo que estuvieron casi un año siendo pareja.

Amber era una chica de 20 años, vestía como un chico, pero cuando la conocias te dabas cuanta de que su actitud era de una chica, no tan femenina como las demás pero al fin y al cabo como una chica. Ella era muy protectora con la gente que le importaba, e intentaba siempre ayudar a los demás, era una chica divertida que estaba haciendo constantemente bromas, y...alguien muy conocida entre las chicas del instituto, y algunos chicos también.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amber y Krystal llegaron corriendo a la puerta del instituto, entrando justo cuando iban a cerrar, eran las 8:32 las clases estarían empezando, deberían ir lo más rápido posible y eso hicieron ir corriendo por los pasillos.
Sulli iba por el pasillo tranquilamente dirigiéndose al despacho del director ya que le había llamado para ver si todo le iba correctamente en clase con sus compañeros, hasta que sintió algo chocarse con ella provocando que cayera al suelo sintiendo algo encima.
Amber parpadeó y vio a una linda chica posiblemente menor que ella debajo de si misma, se sorprendió y se quedó mirándola por unos segundos.
Sulli abrió los ojos, no se lo podía creer, era el, el chico que tanto le gustaba, en el que había pensado desde que llegó a ese instituto,¿Era un sueño, o eso le estaba pasando de verdad?
Amber se levantó de encima preocupada y le ofreció su mano para levantarla.
-Ahh...lo siento mucho, iba con prisa y no te vi...¿estás bien chica?
Sulli salió de todos sus pensamientos al escuchar su voz y ver su mano la que agarró para levantarse con dificultad, sentia su tobillo arder pero no le hizo demasiado caso.
-Y-yo...yo estoy bien, no te preocupes, d-debo irme a la sale del director...
Krystal les miró a las dos desde un poco más atrás y se acercó rápidamente
-Amber ¿Estás bien? Llegaremos tarde...date prisa.
-Espera Krystal, es mi culpa poder haberle hecho daño, tengo que ver si está bien ¿no crees?
La menor les miraba, fijándose en la chica que estaba al lado de el, espera...el se llama¿Amber? Es un nombre extraño para un chico,aunque, según había oido el era de America, así que sería normal. Y la chica.. Krystal se llamaba,o eso había escuchado, no puede ser...¿Será su novia? No, no, sólo será su amiga o eso espero...
Esos pensamientos invadian la cabeza de Sulli, ella estaba ausente pensando el otras cosas, hasta que intentó caminar y se cayó de nuevo.
Amber dejó de hablar con Krystal y se acercó a la chica levantándola nuevamente.
-Ehh...¿estás bien?
-S-sí, debo irme
-Espera, no puedes andar, te hiciste daño en el tobillo ¿Cierto?
Ahora que se fijaba Sulli notaba su tobillo arder cada vez más, pero no dijo nada solo asintió con la cabeza bajando la mirada.
-Te llevaré a la enfermería, fue mi culpa, así que me ocuparé.
Amber miró a Krystal y le habló
-Krys, dile al profesor por qué lleguemos tarde y que he tenido que llevar a esta chica a la enfermería, ¿Vale?
Krystal asintió con desgana y se dirigió a clase. Mientras Amber cogía el brazo de la chica y lo ponia en su cuello. Sulli se sorprendió y lo quitó, Amber la miró extrañada y dijo:
-No puedes andar, como pretendes que te lleve entonces, ¿En brazos? Bah...
Volvió a poner el brazo de la chica en su cuello y empezo a caminar lentamente hasta la enfermería. Sulli solo se dejó llevar mientras sentía su rostro sonrojándose, sintiéndose bastante feliz y sin poder creérselo. Amber miró aquella chica viendo su rostro sonrojado.
-Ahh..chica, ¿como te llamas?
Amber le sonrió calidamente, y Sulli la miró sonrojándose más.
-S-soy Choi Jin Ri...Pero me llaman Sulli
-Yo soy Amber, Amber Liu.
Sulli le sonrió y volvió a poner la vista al frente, Amber hizo una mueca de curiosidad,en su mente solo pasaban pensamientos, ¿Por qué todas las chicas actuan conmigo de esta forma? Amber no lo entendía. Salió de sus pensamientos y se paró en seco delante de una puerta.
-Sulli, es aquí la enfermería.
Sulli no pudo evitar sonreir como una tonta, el había dicho su nombre, sonaba también con esa voz...

Notas finales:

Y aquí se acaba el 2º cap, haré el 3º pronto.

Qué, le gustó? Decídmelo C; Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).