Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballero por mamori anazaki

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA QUE TAL; LAMENTO LA TARDANZA SE QUE LO HABIA PROMETIDO DESDE HACEMUCHO PERO AQUÍ ESTA, QUIZAS A MUCHOS DECEPCIONE PERO ES QUE CREO QUE ESTE FANFINC NECESITABA DE ALGO DULCE… BUENO LEANLO Y ME DICEN QUE TAL…

LES RECOMIENDO DARLE UNA LEIDITA AL PRIMER CAPITULO NADA MAS PARA NO PERDER EL RUMBO…

+

+

+

O__o

Sabía que todos lo describían como el hombre perfecto, el caballero de brillante armadura, las chicas y los donceles le amaban, le soñaban y le deseaban. Los hombres del instituto lo maldicen, lo envidian y lo odian.

¿Que como le hace para estar bien en todo y tener a sus pies a todas las chicas y donceles del instituto? Todo va de la mano. Puedes ser guapo pero si eres un cabeza hueca terminaras aburriéndolas/os. Eso no quiere decir que por eso se quiebre la cabeza estudiando, no,  estudia porque su meta es ser como su padre, por que pronto llegara el día en que ocupe su puesto y dentro de un par de años su  querido azabache le dará hijos, formaran una familia eso es algo que sabe desde que era niño. No nació con una inteligencia nata como shikamaru es por eso que se esfuerza.

Le divierte hacer sufrir a sus amigos; sabe cuánto Gaara ama a Sai, también todo lo que Neji hace por Lee,  Chōji sería capaz de dejar las papitas por Ino, Kiba ama la forma en la que Hinata tartamudea aun si a muchos les desespera y Shikamaru…  ah Shikamaru no le molestaría dejar de ver las nubes por la problemática Temari.

Él es el que más confundido esta. Si Gaara ama tanto a Sai por que no declarársele en vez de envestirlo a él cada vez que el chico se le insinúa; porque Neji no hace a un lado su soberbia y le grita en la cara al pobre de Lee que quiere con él, debe decirle que come muchas verduras verdes porque se lo recuerdan.

Poner en un cartelón inmenso que Ino está más buena y rica que cualquier papita y que cualquier barbacoa o anunciar por la estación de radio escolar que es más hermosa que cualquier súper modelo que exista, eso definitivamente dejara a Chōji como el mejor de los hombres.

Kiba…. Bueno él no tiene que hacer mucho, le lleva ventaja a todos  se queda bobo con ver y escuchar a Hinata pero al menos ya es su novia, solo tiene que ser más detallista.  Shikamaru el más problemático del mundo, es más que obvio que esta prendido por la rubia de los abanicos, cada vez que la ve se empieza a quejar de lo problemático que es la vida (más de lo usual), es muy inteligente por eso nadie ha podido saber lo que en verdad hay tras esa palabras… lo problemático para él es no saber controlar sus miedos y nervios ante un posible rechazo, no puede ver que la rubia hace hasta lo imposible por tener su atención, hasta agarrarlo a el de carnada… tiene una bola de amigos cobardes.

Lo malo es que gracias a esa cobardía ha tenido un sinfín de problemas con su azabache; su doncelito es muy celoso y posesivo. Le enoja que Sai le hable con mucha confianza y que le enseñe libros tan educativos como el del otro día, se cabrea cada vez que Lee le pide ayuda con alguna tarea pues la clase fue para todos, hay chicos más fuertes  ¡entonces por qué Ino se la pasa coqueteándole!...

¿Qué Porque la pechugona de Hinata le habla tan quedito?... ¡cómo va a saberlo!… y además ¿por qué se sonroja llegando a tener un color semejante a sus queridos jitomates?...  la vez que se le ocurrió decirle que no sabía le dio un coscorronazo y le tiro su amado tazón de ramen, ahora sabe que ante ese tipo de preguntas es mejor no responder y hacer como que le escucha asintiendo de vez en cuando.

Ni que decir de la ocasión en la que Temari lo elogio y le dio un “abrazo amistoso”… ese día el azabache le dejo de hablar y lo contento desde de un par de días… lo gracioso es que ese mismo día alguien le aventó un globo con agua con el logotipo de un ciervo, termino con  el saco escolar empapado y solo logro ver una sombra que logró escapar…  lo raro es que un día que subió a la azotea a distraerse un rato encontró a Shikamaru recostado en una de las esquinas viendo las nubes mientras inflaba un globo con el mismo logotipo… ¿estarán de moda esos globos?...

Y hoy justo hoy que su amado azabache le pidió acompañarlo porque tenía algo importante que decirle las porristas del club de futbol americano se le metieron en medio y sin saber cómo lo alejaron para decirle cosas sin importancias para el… aún recuerda la mirada furiosa de Sasuke mientras era arrastrado por ese grupo de jaurías… ups quiso decir grupo de seguidoras.

Y el que tenía ganas de llevarse a su doncel a un lugar apartado para devorarlo a besos, lamer su cuerpo, morder sus delicados pezones. Ponerlo en cuatro y penetrarlo con  fuerza,  hacerlo gritar y delirar hasta terminar saciado de su lujurioso cuerpo… ahhh sus planes se fueron al caño y ahora solo siente cansancio, lo ha buscado por todas partes del instituto y no lo encontró.

Desanimado camina a  su salón pronto empezaría la siguiente clase. Economía con Kakashi sensei, amaba su materia y más porque gracias a ella pudo disfrutar del cuerpo del azabache antes de tiempo. Allá ido a donde allá ido Sasuke tendrá que ir a la clase con Kakashi-sensei, así que lo mejor es esperarlo ahí.

Al entrar al salón su sonrisa apareció; Sasuke ya estaba ahí, sentadito en su banco con cara de pocos amigos. La mirada que le lanzo su doncel le hizo temblar se nota que está muy cabreado, trago duro antes de empezar a caminar a su dirección sabe que contentarlo no será una tarea sencilla.

-          Sasuke je je je hola – los nervios del rubio eran muy notorios pero al azabache nada le importo –

-          ¿ya tienes tiempo para mí? –

-          Sabes que no ha sido mi culpa – dijo rascándose la cabeza –

-          Las pudiste a ver ignorado – el  Uchiha estaba que sacaba fuego por la boca –

-          Eso hubiera sido muy grosero – dijo ofendido el rubio –

-          ¿Entonces dejarme a mí estuvo bien? – su ceño fruncido y su voz contenida no augura nada bueno –

-          ¿Qué?... no… espera las cosas no son así… yo… -el rubio estaba más que nervioso y no sabía que decir – yo… -de repente quedo callado y serio – tu… tu eres lo más importante para mí – ante esto el azabache quedo callado y sonrojado –

-          ¿enserio? – pregunto inseguro, se puso más rojo cuando el rubio se inclinó para hablarle al oído –

-          Te amo – Sasuke se puso rojo como un semáforo y Naruto sonrió, sonrió por que sabía que ya había ganado y por su vida que era verdad, amaba a ese niño consentido y mimado –

-          Naruto… - susurro el azabache –

-          deberíamos saltarnos la clase de Kakashi-sensei e irnos a perdernos a algún lugar desolado – le sugirió el rubio con voz ronca –

-          Pervertido… - le dijo aun con las mejillas rojas, pero de repente se acordó de algo  - vamos – dijo parándose de repente provocando que el rubio se alejara un paso para que no le diera un cabezazo –

-          ¿Ansioso? – pregunto Naruto con voz sexy –

-          Tenemos que hablar – el tono del azabache descoloco al rubio y supo de inmediato que algo serio estaba pasando, no le dijo nada solo asintió y ambos estaban por irse del salón  -

-          Naruto-kun – le llamo melosamente Sai y a Sasuke nuevamente le dio un ataque de temblor en sus cejas y puños –

-          Mph  -

-          Tenemos que hablar contigo – dijo con su sonrisa falsa  –

-          ¿tenemos? – pregunto el rubio –

-          Si Naruto tenemos… - dijo ahora Ino –

-          Estamos a un paso de irnos a la universidad y hoy decidirás quien será tu pareja –  Lee se oía muy serio –

-          Yo… yo ya… tengo pareja – dijo Hinata asomándose desde atrás –

-          Perfecto una menos – dijo ahora Temari –

-          Creo que aquí hay una confusión – dijo el rubio nervioso viendo de reojo a su azabache  -

-          Exacto todos deben saber que Naruto se quedara conmigo – hablo nuevamente Sai, tomando al rubio del brazo –

-          Nada de eso – Ino también tomo al rubio del otro baso mientras retaba al de la sonrisa falsa con su mirada mientras Sai le mandaba la misma mirada –

-          Naruto será mío – dijo Temari abrazando al rubio de frente –

-          No es mío – dijo Lee corriendo a abrazar al rubio desde la espalda –

-          Por favor basta – dijo Naruto temeroso por lo que los cuatro hacían –

-          Yo… - dijo Hinata estirando su temblorosa mano hacia el rubio sin moverse de su lugar pero roja hasta el último pelo –

-          Hinata-chan – dijo Kiba que iba entrando al salón junto con los demás chicos –

-          Kiba-kun… - dijo a punto del desmayo la tímida chica, su novio corrió la tomo de la cintura alejándola del lugar mandándole una mirada al rubio que le prometía una venganza –

-          Que problemáticas – dijo Shikamaru indiferente mandando una discreta mirada dolida a la rubia de los abanicos –

-          Ya déjenlo en paz – la voz de Gaara pereció de ultratumba –

-          No – respondió Sai –

-          Esto acaba hoy – dijo Ino –

-          Naruto diles que te quedas conmigo – dijo Lee –

-          No, se quedara conmigo – Ino –

-          Tontas; soy más madura obvio que me elegirá a mi – dijo Temari segura –

-          Soy más sexi – dijo Ino sin soltar al blondo –

-          Soy más cachondo -  dijo Sai –

-          Pues yo… yo soy…yo soy más – dijo Lee dudoso y perdido – soy más verde, todos se lo quedaron  viendo raro –

-          El verde es lindo – dijo de repente Neji con un leve sonrojo dejando aún mas sorprendidos a todos –

-          ¿enserio? – pregunto rojo y dudoso Lee, Neji solo asintió –

-          YA BASTAAAAAAAAAAAAA -  se escuchó de repente un rugido que diga un grito amenazante, todos vieron muy sorprendidos a Sasuke Uchiha –

-          Sa… Sasuke -  el rubio parecía gelatina entre los brazos de las chicas y donceles –

-          Ya estoy harto – el azabache respiraba ruidosamente y sus ojos negros parecieron toma un color rojizo – ustedes son unos desesperados – dijo mirando a Lee y a Sai – y ustedes unas locas descerebradas – Ino quedo sorprendida y Temari… a Temari le temblaban las cejas del coraje – ah claro pero no hay que olvidarlos a ustedes – dijo señalando a los cuatro chicos amigos del rubio los cuales tragaron duro al ver la furiosa mirada del azabache dirigida a ellos – ustedes… son… unos… malditos… COBARDESSSSSS –

-          Sasuke tranquilo – dijo el rubio librándose de todas esas manos que lo tenían prisionero para ir con su doncel –

-          Cállate dobe – el rubio solo lo agarro de la cintura para que no se fuera a lanzar contra alguien – todos ustedes son unos cobardes ¿porque no les gritan lo que sienten?… - Gaara no dejo de ver al doncel a la cara pero trago duro ante la realidad de las palabras que le gritaba, Neji por un segundo rehuyó la mirada - son unos cobardes porque prefieren echarle la culpa a otro antes que reconocer que tienen miedo a ser rechazados – Shikamaru busco a la rubia de 4 coletas, ambas miradas chocaron pero ninguno de los dos la desvió – pero si no hacen nada no tienen derecho a reclamar o a enojarse – Chōji agacho la mirada –

-          Ya basta Sasuke – dijo el rubio al ver las caras de sus amigos, le dio pena por ellos –

-          No aun no termino – dijo el azabache tratando de quitar esos fuertes brazos de su cintura –

-          Por favor para – volvió a pedirle –

-          Hoy es el día de las verdades… ya basta de callar –

-          Tienes razón Uchiha – dijo Neji  caminando decidido hasta quedar frente a Lee – me gustas – dijo bien derechito como soldado pero rojo como una manzana al chico con corte de tazón – se mi novio – pidió y espero nervioso –

-          ¿Qué? – Lee no sabía que hacer, esta confesión no se la esperaba –

-          Se mi novio – dijo nuevamente –

-          Dile que si… no lo pienses más – le dijo Namikase al doncel quien se sonrojo y poco después asintió –

-          Vaya esto sí que fue raro – dijo Ino –

-          Es mi turno – dijo Chōji con una expresión que muy raras veces se le ve, nervioso y serio – eres más rica que mi amada barbacoa – al final el chico pachoncito se sonrojo, todos se quedaron mudos al ver a quien se lo decía, a la sexy chica del instituto,  cuando la rubio lo entendió también se le hizo un apenas perceptible sonrojo  –

-          ¿Me estas comparando con tu comida? – pregunto entre alagada y ofendida… aunque más ofendida –

-          Yo amo la comida… aun así te prefiero a ti – Ino quedo viéndolo perpleja –

-          Que… tierno – dijo después de varios segundos con un lindo sonrojo más acentuado en  sus pálidas mejillas – es lo más lindo que me han dicho – dijo atrapando uno de los grandes brazos del fuerte hombre de la línea ofensiva de Konoha , después de un rato nadie dijo nada mas –

-          Vamos chicos no sean gallinas – dijo el rubio, pero ni Gaara ni Shikamaru hicieron nada  -

-          ¡Por dios!… - exclamo Temari antes de caminar, tomar bruscamente al Nara y estamparle un rudo beso que al final lo dejo congelado, todos quedaron en silencio esperando la siguiente reacción mientras que ambos se miraban a los ojos  –

-          Siento lo mismo… - termino diciendo Shikamaru sacando una sonrisa de la rubia mientras tomaba una de las manos del chico –

-          Perfecto – dijo Sai tomando nuevamente a Naruto del brazo – la competencia se ha ido - Sasuke volteo furioso y ambos  se desafiaban con la mirada… negro vs negro – es mío – le aseguro Sai –

-          No… él fue mío primero – todos entendieron de inmediato a lo que se refería el uchiha y Naruto solo se sonrojo y desvió la mirada –

-          Eso no importa – dijo después de un rato Sai –

-          Diles – ordeno el Uchiha sin despegar la mirada retadora del otro azabache – Dobe… - susurro amenazante –

-          Soy suyo… - soltó el rubio de inmediato –

-          No lo amenaces –le enfrento Sai –

-          Yo no lo obligo, es la verdad – dijo Sasuke –

-          Aun así peleare por el – Sai –

-          Él ya es mío… jamás me lo quitarías –

-          Lo hare y lo lograre –

-          No tienes oportunidad –

-          Ya lo veremos – dijo Sai retadoramente –

-          Silencio – dijo de repente Gaara – ya cállense – camino los pocos pasos, tomo a Sai y lo trajo hacia su pecho – tu eres mío – le dijo fuerte y claro  –

-          Por primera vez estoy de acuerdo con el Uchiha – dijo Sai serio y separándose del ancho pecho de Gaara – son unos cobardes, miren que hacerme planear todo esto para que ustedes reverendos inútiles se confíensen antes de fin de ciclo escolar –

-          ¿plan? – pregunto Lee confundido –

-          ¿tu plan? Discúlpame pero fue mi plan – dijo Temari –

-          ¿de qué hablan? – pregunto Gaara –

-          El plan que consiste en perder por finnn mi virginidad contigo – dijo Sai mientras empezaba a jalar al pelirrojo hacia la salida –

-          ¿Qué?... – pregunto Gaara rojo como su mismísimo cabello –

-          No puedo creer que seas mi hermano – decía Temari también tomando a su presa hacia la salida del salón –

-          Kakashi-sensei nos castigara si nos vamos – decía Hinata mientras era jalada por su novio –

-          Perder… la virginidad… - dijo rojo Lee –

-          No te preocupes que nosotros solo iremos a ver a la verde naturaleza – dijo Neji  también camino a la salida jalando al pobre Lee –

-          Por cierto – dijo Sai parando antes de desaparecer de sus vistas – felicidades Naruto… vas a ser papa – Naruto abrió los ojos como platos y Sasuke solo se sonrojo –

-          Así que esa prueba de embarazo mal escondida en el baño ¿era tuya Uchiha? – dijo Temari burlona antes de desaparecer igual que Sai y Gaara –

-          Felicidades… - dijo Hinata –

-          En norabuena Naruto – Kiba sin descaro salió riéndose descaradamente -

-          Felicidades Namikase – dijo burlón Neji saliendo con Lee –

-          Que guardadito que se lo tenían – dijo Ino –

-          Je je je suerte – dijo Chōji antes de desaparecer dejando a los futuros padres solitos en el salón –

-          Sasuke… - le llamo el rubio a punto de caer en una crisis nerviosa  –

-          Yo… - Sasuke estaba rojo – yo quería decírtelo desde en la mañana… pero preferiste irte con esas tontas animadoras… – al final saco un bufido –

-          Buenas queridos alumnos… - dijo Hatake entrando pero callo al no ver a casi nadie - ¿acaso me equivoque de hora?... – pregunto confuso –

-          ¿Cómo…. Como que estas… estas… embarazado? – pregunto cómo pudo Naruto –

-          Felicidades vas a ser papa – dijo soltando un gruñido, dándole la espalda y cruzándose los brazos –

-          Ahhh la juventud – soltó feliz Kakashi acercándose al rubio a quien de repente abrazo – felicidades que le sigan muchos más –

-          Ehh – fue lo único que atino a decir el rubio –

-          Sasuke así se hace – Uchiha gruño – excelente… - silencio incomodo – bueno pues les doy lo que resta de la clase libre, adiosin – puff desapareció casi mágicamente y nuevamente quedaron solo los dos –

-          No vas a decir nada – dijo después de un rato Sasuke –

-          yo… - susurro el rubio –

-          ¿No lo quieres? – esa pregunta bajo de la luna al blondo –

-          ¿Qué?... no, no es eso… tu… ¿estás seguro?... – Sasuke asintió y empezó a temblar, Naruto comprendió y un par de segundos más y sonrió, se acercó a su azabache y lo abrazo por detrás –

-          Lo siento… -susurro el azabache –

-          Está bien, ambos debimos cuidarnos… - los dos quedaron un largo rato en silencio pensando y compartiendo esos momentos juntos – mama y papa se pondrán feliz y ero-sennin aún más, hace apenas unos días que me decía que ya quería bisnietos je je je –

-          Mama también se alegrara – dijo Sasuke con una diminuta sonrisa –

-          Obaachan me regañara pero después querrá checarte personalmente y también se empeñara en  llevar el control de tu embarazo – el rubio ensanchaba a cada segundo más su sonrisa -

-          Itachi te la cortara y papa te la mandara a pegar y te la cortara nuevamente – Naruto se puso azul –

-          Pero quizás debamos esperar un poco para decírselos – sugirió nervioso el rubio –

-          Le eh pedido a mama organizar una cena para este fin de semana y también le pedí que invitara a tu familia –

-          ¿Qué? –

-          Es mejor temprano que tarde –

-          Querrás decir tarde que nunca ¿verdad? –

-          No, dije que es mejor temprano que tarde –

-          Moriré – dijo el apuesto chico con lágrimas en los ojos –

-          Le hablare de ti a nuestro hijo – dijo con una pequeña sonrisa al momento en que se dirigía a la puerta –

El rubio lo observo detenidamente asombrándose de ese andar tan tranquilo y suave; sonrió porque tenía al mejor doncel del mundo aun si a veces o casi siempre es huraño, mandón y caprichudo. Su futuro perfecto era con él, hijos hermosos solo se los podría dar el.

Naruto Namikase era el mejor caballero para Sasuke Uchiha y Sasuke Uchiha es el mejor doncel para Naruto Namikase  y que nadie se atreva a decir lo contrario… porque detrás de un gran hombre… hay un gran doncel…

Lo único claro que tiene en estos momentos es que  puede disfrutar de ese delicioso cuerpo sin preocuparse en que lo deje embarazado otra vez… ¿Por qué no disfrutar y celebrar como se debe por las buenas nuevas?... la biblioteca en estos momentos seguro que esta bacía… relamiéndose los labios empezó a caminar hacia su azabache como si se tratara de un cazador listo para clavarle los colmillos (u otra cosa… más bien cosota) a su presa…

Notas finales:

+

+

+

O___o

 

Y BIEN ¿LES GUSTO?

¿ME VAN A DEJAR UN REVIEW?

OJALA Y SI

 

TENIA PLANEADO UN LEMON Y LEI EL CAPITULO DE “CABALLERO” Y ME DIJE: MAMORI A ESTO LE HACE FALTA ALGO TIERNO…

BUENO ME DESPIDO Y EN CUANTO PUEDA ACTUALIZARE “En la obscuridad” Y LA NUEVA HISTORIA QUE COMENSE “Naruto Namikaze ya está en Japon”  SOLO DENME TIEMPO LO QUE PASA ES QUE TENGO MUCHOS TRABAJOS PENDIENTES… NO SE PREOCUPEN TERMINARE TODO LO QUE E EMPEZADO.

YA ME DESPIDO CUIDENSE Y BESITOS A TODOS…

Mamori anazaki

O_o

 

Pd. Hoy no podre responder los reviews pasados pero mañanita lo are…. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).