Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Me construyes un mundo rosa, amor ~ por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo narrado de nuevo por nuestro panda :3 estoy en finales y me hice espacio para esto así que tengan piedad y dejenme revs

Estaba tan molesto, pero tan molesto, habían pasado ya dos días y Ji no se había dignado a llamarme aún, yo no lo había esperado en nuestra conexión web ayer pero el hecho de que el amor de mi vida no me llamara todavía me tenía sumamente molesto. Me dejé caer esa tarde sobre el sillón y contemplé como en las noticias aparecían ambos, ahí estaban Ji y TOP caminando desde un hospital hasta el auto que los esperaba para marcharse, ambos se veían mal, desvelados y cansados… seguramente habían estado ya mucho tiempo en el hospital. Me llevé la mano a la boca tratando de no asustarme por las cosas graves que se decían en las noticias, yo bien sabía que las noticias eran mentirosas... pero aun así estaba preocupado.

Me levanté de un salto y corrí hasta mi teléfono celular en donde me quedé asustado presionando botones y esperando a que Ji contestara, le marque quizás cuatro veces antes de que levantara la bocina, escuche su voz adormilada, sentí que lo había despertado así que me angustie un poco más de que las cosas estuvieran tal y como decía la televisión que estaban.

-          ¿SeungHyun…? Lo siento, amor… no te he llamado… ¿estas molesto? – me preguntaba Ji al otro lado del teléfono

-          No, no lo estoy ¿Qué ha pasado? En la televisión dicen que uno de ustedes está enfermo y que probablemente es grave…te ví en el hospital… ¿estás bien? – pregunté yo sin siquiera tratar de evitar que mi voz sonara a punto de llorar

-          No, TOP y yo estamos bien, el…chico que quiere TOP estuvo muy grave, lo operaron y…bueno, he ido a verle y hemos estado como un par de locos, mi pobre… TOP ha estado sintiéndose mal y yo he querido apoyarlo, lo siento mucho por haberte dejado solo… - dijo sonriendo al otro lado de la bocina

-          ¿TOP quiere a un chico? – pregunté yo algo dudoso – lamento escuchar que las cosas no estén bien

-          No, las cosas no han estado bien….me preguntaba si quieres a mi casa…eso podría ser bueno, ya sabes….para que estemos juntos y hablemos, los días se me van de las manos y no quiero dejar a TOP solo aquí

Y bueno, acabé por engañar a mi madre para que me dejara salir pues ni siquiera eso era algo que me dejaran hacer con frecuencia, pasó poco antes de que Ji pasara por mí al parque que estaba cerca de la casa, pasó por mí y fuimos al hospital, entramos por la puerta de atrás, él tomaba mi mano y me llevó hasta una habitación, en ella se encontraba TOP mirando a un muchacho que estaba entubado, le sujetaba la mano y se veían demasiado mal ambos.

-          ¿Por qué lo trajiste aquí? – preguntaba TOP

-          Oh… bueno, si te molesta ya nos vamos… solo te traje un poco de comida – dijo Ji mirando a TOP

-          Ah, no, no me molesta…solo que no creo que sea un buen lugar para él… -susurró TOP

-          ¿Cómo se llama? – pregunté yo acomodando el cabello del chico entubado

-          Oh, es Daesung… -susurró TOP mirándome

-          Esta… - susurré

TOP se levantó de un salto, el muchacho entubado había abierto los ojos, había apretado su mano y él salió corriendo a llamar a un doctor. Ji y yo salimos de la habitación. Pronto aquel muchacho estaba mejor pero Ji no me dejó quedarme a hablar con ellos, sabía que TOP necesitaba un poco de espacio para estar con el chico y nos fuimos al departamento de Ji.

Su hogar era enorme, realmente enorme, me quedé maravillado por demasiado tiempo pero después de un rato me acostumbre al ambiente de lujos y me senté en el sillón junto con Ji a ver una película, nos abrazamos y nos besamos un rato pero después me llevó a casa…había momentos como ahora en los que yo era demasiado feliz. Pero sabía que la felicidad no me iba a durar mucho tiempo más. Mi padre estaba planeando en llevarme a la base pronto, ahí me aislarían del mundo real debido a que era todo tan….militar…pero supongo que mi padre tenía miedo a que me embarazara y bueno. Eso pasó.

Ahora mismo Ji me abraza mientras que o visto un nuevo vestido, mi vientre de embarazado se ha ido y lo extraño, me gustaba sentarme durante horas frente al espejo acariciándolo y hablándole a mi bebé…mi bebé que ya no está y que nunca va a volver. Lloro al recordarlo y Ji me abraza más fuerte, besa mis mejillas, besa mi cuello.

-          Ya no llores….por favor – me pide suspirando

-          Yo en serio…en serio quería ese niño…iba a ser nuestro… - dije mientras me aferraba de la ropa de Ji

-          Yo también lo quería aunque no lo creas… lo quería para nosotros y tú te veías tan guapo con tu pancita… pero ya verás…haremos un bebé para nosotros, uno que se quede con nosotros – dice y me besa, me besa y me besa más tratando de calmarme.

Yo sonrío, me abrazo de su espalda y sonrío dándome cuenta de lo mucho que lo amo, lo amo a pesar de todo.

-          Entonces…no me culpas…sé que fue mi culpa haber perdido al bebé y…lo siento mucho – digo yo llorando un poco mas

-          No fue tu culpa, también fue mía…te grité y fui idiota pero ya no más….nunca –sujeto su mano y sonrío, mi Ji es el hombre de mi vida y sé que aunque hasta ahora cometimos muchos errores las cosas van a mejorar…porque nos amamos

En ese entonces, cuando yo debía irme a la escuela militar no había hablado con Ji al respecto, tenía miedo, mucho…así que me escape y fui a su hogar, estuve llorando en su puerta hasta que me abrió, era muy de madrugada y por poco pensé que no iba a abrirme, me abrazó, me llevó dentro y me dijo que si mi padre no entendía que aquel lugar no me hacía feliz entonces yo podía vivir con él. Nos besamos, nos besamos tanto que de pronto ya no fue suficiente solo con el contacto de nuestros labios.

La ropa comenzó a caer por un lado y por el otro de la cama, pronto todo salía sobrando y antes de que me diera cuenta estábamos ahí solos, yo desnudo y el también, yo debajo y el sobre mi…me besaba con pasión y yo lo abrazaba con mis piernas, me sentí muy apenado al ser consciente de la situación pero aunque me sonroje mucho el deseo con el que me miraba Ji me hizo darme cuenta de que nada importaba…aquel hombre me amaba mucho.

-          Ji…¡ahhhhmnnn! Te amo mucho…mucho… -gemía yo y él me besó

-          Yo también te amo… ¿vas a ser mi novio por siempre? – me preguntó y fue mi turno de besarlo, me sentí tan afortunado de tener la oportunidad de ser su novio

-          Claro que si… nunca me dejes… - yo le pedí

Él tomó mi pene y me masturbó hasta que me corrí, después de eso ensalivó sus dedos y me penetró con ellos.

-          ¡AHHH! – era doloroso tener por primera vez esos dedos dentro pero después de unos minutos me acostumbré a ello y deje de quejarme bajito, al contrario…cuando los movía como si deseara entrar un poco más la sensación que me invadía era muy placentera - ¡ohhmnnn! Ya…anda…ya mete tú…

-          ¿Qué meta mí qué? – preguntó Ji mientras lamía el lóbulo de mi oreja

-          ¡ahh! ¡noooh! Amnn….no me tortures… -pedí ya algo agotado

-          Yo no hago tal… -dijo mientras seguía bajando por mi cuello

Pronto tenía a Ji lamiendo uno de mis pezones mientras con su mano libre pellizcaba mi otro pezón….mi erección no paraba de crecer y aquellos dedos dentro mío no paraban de moverse…fue irremediable…tuve así mi primer orgasmo. Yo era demasiado sensible…y aún lo soy.

Cuando termino mi orgasmo yo estaba agotado pero Ji no…lentamente me penetró y me hizo continuar a su ritmo, no me hacía daño pero me sentí mal por dejarlo hacer casi todo, estaba tan cansado que lo único que podía hacer era gemir y rogar por más.

-          ¡ahhh! ¡ahhh! ¡ahhhhmnnn! ¡más! ¡más duro! ¡ahhhhhmn! ¡DIOS! – era muy bueno, no lo puedo negar

-          Mi pequeño…¡ahhh! Insaciable…así me encantas… - Ji también gemía mientras daba envestidas más rápidas, más fuertes y más profundas en mi interior que se había adaptado perfectamente a su miembro…ese miembro grande que ahora me pertenecía.

Así llegue al segundo orgasmo de mi vida y me desplomé sobre la cama con Ji sobre mi pecho, me abrazo con fuerza y me dio un beso más sobre mis labios…me amaba demasiado, me besuqueo… me amaba mucho, tanto que quede embarazado esa noche aunque yo no lo supiera.

Notas finales:

¿les gustó?

¿ya? ¿ya dejaron un rev?

¡mi las ama!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).