Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Me construyes un mundo rosa, amor ~ por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, ya saben que siento mucho la infinita tardanza pero cuando no dejan revs se me baja la moral y mejor sigo estudiando antes de desvelarme para escribir....ahora estoy de vacaciones <3 

 

les dejo cap, dejenme amor en forma de rev

Francamente después de esa noche tuvimos sexo cada vez que podíamos, yo me quede en casa de Ji pues no tenía a dónde ir, tenía miedo de lo que mi padre fuera a decir si yo volvía a aparecerme por su casa tan campante como si nada después de haberlo desobedecido de tal manera. Lo más probable era que me diera la paliza de mi vida….me asustaba mucho pensar en eso.

Era más cómodo vivir con Ji, él me dejaba quedarme a cambio de ser discreto pues no podía andar por la casa de un famoso asomándome por las ventanas y las puertas sabiendo que afuera podían estar un millón de camarógrafos esperando la oportunidad perfecta para tomar una fotografía. Yo había llamado a mi madre para decirle que estaba bien y que no tenía nada de qué preocuparse puesto que las cosas estaban mejor de lo que hubiera podido creer.

Sin embargo aquel estado en el que todo parecía estar bien no duro demasiado pues Ji hablaba de que su compañero no se encontraba del todo bien y que necesitaba apoyarlo, a veces me invitaba a ir con él pero yo me negaba pues me daba miedo no encajar, sabía bien que TOP estaba viviendo con aquel muchacho que habíamos visto en el hospital y que ellos estaban teniendo problemas pues aquel muchacho no podía hacer muchas cosas después de su cirugía, obviamente eso lo tenía molesto y a TOP frustrado….Ji era su mejor amigo así que no me molestaba que fuera allá y tratara de brindarle su apoyo a su mejor amigo.

No me importaba pasar muchas horas en casa solo, siempre tenía videojuegos, la comida que yo quisiera, la televisión en los canales que deseara, el Internet hasta la hora que quisiera…y a Ji por las noches para calentarme y a veces hacer el amor.

Los días se pasaban rápido, Ji decía que si quería ser bailarín debía seguir con ese sueño así que comencé a buscar una escuela en donde pudiera estudiar becado y esperaba trabajar el resto del tiempo para poder pagar mis estudios, sin embargo Ji decía que no era necesario, que podía pagarlo y que yo no debía preocuparme más que de esforzarme…. Lo amo mucho, es tan tierno conmigo.

Después de mucho buscar elegí una buena universidad, al menos Ji estaba contento con mi elección,  me llevó a verla y me ayudo con las ideas para mi ensayo de ingreso, se sentó conmigo a decirme las cosas que podría contar y me abrazó sonriendo, beso mi cabeza y me felicito diciendo que cuando fuera muy bueno él me contrataría para aparecer en sus videos.

Llegó el día de mi entrevista y me sentía mal…muy mal…demasiado mal…pero no podía solo dejar ir la mayor oportunidad de mi vida así que pese a ello fingí que estaba bien para que me dejara ir a la entrevista. Me llevó hasta allá en su auto y todo el camino fingí que estaba bien cuando en verdad ese dolor era único, nunca antes había sentido nada así y espero que nadie tenga que sentirlo. Finalmente me senté en un banquillo frente a un jurado compuesto por seis sujetos de edad avanzada que parecían mirarme como si me fueran a condenar a muerte, me hicieron algunas preguntas sobre mí y luego me pidieron que esperara. Mientras esperaba me dijeron que debía cambiarme. Fui a hacerlo y al hacerlo me di cuenta que mi vientre estaba sangrando por dentro pues tenía algo parecido a un enorme moretón sobre mi abdomen, me preocupe pero no deje que aquello me turbara, pensé en terminar mi demostración.

Había estado preparando aquella canción con Ji durante mucho tiempo para que ahora resultara que no podía presentarla solo por cosas como esa, bien…pues me presenté, bailé completamente la canción ignorando de la manera más olímpica mi malestar físico y cuando al fin me dijeron que enviarían una carta para contactarme de nuevo salí de ahí y sin cambiarme le pedí a Ji que me llevara a casa…

No fue muy difícil deshacerme de Ji para poder salir, estaba preocupado porque durante toda mi prueba su teléfono no había parado de sonar…aparentemente algo había pasado con el chico que era la pareja de TOP y Ji se fue más rápido de lo que pude pedirle que me dejara solo.

Salí como pude y me las arreglé para ir al doctor…. Los doctores no sabían que tenía pero me dieron medicamento para parar el sangrado interno mientras me hacían pruebas para determinar cual era la causa de aquel repentino sangrado, me hicieron un millón de pruebas de sangre y orina y yo sentí que la vida completa se me iba en ello, en verdad que pensé que para cuando llegara Ji a casa y no me encontrara algo malo iba a ocurrir.

Finalmente después de mucho apareció un doctor con apariencia bonachona y simpático de cabello cano que me llamo por mi nombre y me miró a la cara como si para él fuera esto un gran honor.

-          Felicidades joven Lee… solo quiero informarle que tiene 2 meses de embarazo… - siguió hablando y hablando y yo no prestaba atención…

“embarazo”

Eso acababa con mis planes de entrar a la universidad…pero…ese bebé…eso que crecía dentro mío era de GD y mío…prueba de que nos amábamos, lleve mi mano a mi vientre y una sonrisa se dibujó en mi rostro a pesar de saber que a Ji no le iba a gustar nada la nueva noticia.

-          Seré madre… - susurré sonriendo

Tomé el autobús a casa pues la hemorragia había cedido hace varias horas y mi vientre tenía el color de siempre, la bolsa que llevaba entre mis manos contenía un montón de pruebas de que mi bebé existía, incluso me habían dado medicamentos especiales para un embarazo masculino

Llegué a casa y apenas toque el timbre de la reja vi la puerta grande de la casa abrirse y Ji bajó corriendo en bata, me había estado esperando mirando desde la ventana de su recamara y había bajado corriendo para encontrarse conmigo.

-          ¿Dónde habías estado metido? ¡me moría de miedo! – me grito un poco una vez que llegamos adentro

-          Tengo algo que decirte, es muy importante…siéntate… - pedí yo y él se sentó en la cama algo serio pues temía por algo malo

-          Ya dime… - pidió tomando mi mano

-          Bueno….yo estoy embarazado… - solté así como así….sentí su mano soltar la mía y vi su cara de shock….aquello era mi fin.

Notas finales:

bueno, eso.... ¿REVS?

no sean ingratos TT_TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).