Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te deje ir una vez no volvera a pasar por EniiD tRaNcy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

* Aron cambio por completo  en apariencia y  actitud  


 


 

Había soñado con esto muchas veces  volver a  Corea del Sur y encontrarme con  mi mejor amigo  en la infancia  pero cuando llegue a donde antes vivía me dijeron que se había  mudado bueno  la verdad  fui muy ingenuo que esperaba que se quedara ahí por siempre el tuvo que madurar  e irse solo espero que este bien.

ARON A DESAYUNAR- le grito su madre desde abajo.

Ya voy- Aron salió del baño con  una toalla que le cubria de la cintura para abajo- espero  volver a encontrarte- se empezó a poner el uniforme , y se acerco al espejo- realmente eh cambiado mucho en estos años  mi apariencia , ni nombre e incluso mi personalidad – volteo a ver una foto donde se observaban dos niños- espero volverte a ver pronto, la verdad es que  después de vivir dos años en California perdi todo contacto con el supe que su padre hizo una inversión y que eso mejoro su  economía pero solo fueron rumores la verdad no se que haya sido de el, lo quería mucho no se por que había algo diferente  en el a los demás. En fin.-se anuda la corbata- hay que seguir de frente-se pone unos lentes- y no mirar atrás-agarra su mochila , un sobre negro que estaba en el escritorio a un lado de su cama y baja  a desayunar.

ARON tienes que madurar recuerda que no soy eterna-le dijo su madre mientrs ponía los platos en la mesa.

Lo siento- empezó a comer.

Te empezare a decir Baby Young-chii-le dijo a manera de burla su madre.

Oye… pero si ese  ni si quiera es mi nombre-respondio aron haciendo un puchero.

Lo olvide…pero para mi seguirás siendo un bebe, apresúrate te  iré a dejar de paso-le  dijo a aron y tomo un bolso guinda.

Si – tomo un vaso de jugo lo  más rápido que pudo y levanto los platos de la pequeña mesa para dejarlos en  el lavabo

Vamos-ambos se  pusieron los zapatos y salieron.

----------------------------------------------------------------------------------------Mientras tanto en la mansión Hwang , En el único cuarto ocupado por personas que no  fueran  sirvientes o mayordomos.

Entraron un mayordomo seguido de dos mucamas

Joven amo levantese es  hora de ir a la escuela – el mayordomo movio levemente a la persona que se encontraba aun dormida en la cama , y esta solo se escondio bajo las sabanas.

Las  sirvientas abrieron las cortinas-Joven amo es acaso que quiere que llame a su madre?

NOO!-La persona se levanto y se callo de la cama por lo exaltada que estaba .

Que bueno que despertó- Aquí esta su desayuno

No comeré aquí  tengo que verme con Jr , Baekho ,Hiyori  y Ren temprano hoy llega un ratón de biblioteca y planearemos la bienvenida.

No se meta en problemas  joven amo – dijo el mayordomo.

Relajate-despues de eso  las sirvientas lo empezaron a vestir- asegúrense de que  todo este perfecto cuando vuelva , entinden?

Si- contestaron todos los trabajadores.

Bien Adios – salio  y azoto la puerta.

Mas tarde en la escuela

Adios Aron~ - le dio un beso en la frente a aron y se fue.

Adios – Aron se fue al edificio principal de la escuela

 Mientras tanto en una  limosina que comensaba a entrar al jardín central de la escuela

Esa no es la mamá de  Young  Min ahora que lo pienso mi madre me dijo que estaban de regreso en corea del sur …pero que hace aquí?-penso mientras la limosina pasaba  cerca de  donde estaba la madre de Aron.

Momentos después , en el edificio principal de la escuela

Creo que  será un día malo para mi todos me miran como si fuera una adefesio-penso mientras se dirigía a ver su horario.

LLEGARON LOS CHICOS  DE NU’EST- grito una chica  y los demás se formaron del ambos lados de la puerta  dejando libre el pasillo y el paso

Deben ser esos IDOLS de los que eh oído hablar son muy populares- pensó aron mientras observaba que cuatro personas ingresaban al edificio y antes de que se diera cuenta .

Quien eres? – pregunto minhyun

Ehh… yo soy-dijo aron muy nervioso

¿Eres heredero de alguna compañía?- pregunto Baekho

No- respondio Aron

¿Tus padres son celebridades?-Pregunto JR

No- respondio Aron

No eres nadie Cuatro ojos-minhyun lo tomo de la camisa y lo avento contra los casilleros y su folder salio volando.

Cuando nadie miraba minhyun lo recogio

En un  salón  apartado del resto

Me pregunto que será – Dijo minhyun mientras  observaba el sobre

Eres malo deberías darcelo – le dijo ren.

Pareces mi mamá Ren … hay que ver que trae-saco los papeles y los puso sobre la mesa.

Miren de niño no usaba lentes- dijo baekho

El debe ser el ratón de biblioteca- dijo Hiyori

Eso parece ser por los papeles que trae – dijo Jr

Enserio es el  niño genio – dijo ren muy entusiasmado

Minhyun se quedo perplejo al ver los últimos papeles.

Miren al parecer tenia otro nombre – dijo Jr

¿Enserio? ¿Cuál es?- dijeron Hiyori y Ren emocionados

Kwak Young Min- Dijo  Baekho.

Que nombre tan raro – Dijeron Jr ,Hiyori, Ren y Baekho.

No puede ser que… entonces…no no puede ser es solo un extraña coincidencia-penso Minhyun.

A las  siete p.m. en el mismo salón

 

Ya se fueron todos me pregunto si vendrá a reclamar su folder-dijo minhyun  mientras tomaba vino.

En eso se escucho el azoton de  una puerta- TU DUVUELVEMELO  RICO BASTARDO- dijo aron muy enojado

Así que  por fin llegas –dijo mientras se levantaba del sillón- no te preocupes lo entregue a la dirección ahora dime lo que  quiero saber.-Tomo a Aron por la cintura

D-De que hablas – respondio Aron temeroso

NO JUEGUES CONMIGO!! – Avento a Aron al sillón.

Q-QUE TE PASA- Grito aron tratando de pararse pero no pudo  por que minhyun se le subio encima

AHORA DILO – grito minhyun

Me estas lastimando- trato de  golpearlo pero minhyun sostuvo sus brazos con fuerza.

DIME POR QUE TIENES LOs PAPELES DE  KWAK JOUNG MIN , POR QUE ESTAS AQUÍ Y QUIEN ERES REALMENTE- grito minhyun.

Originalmente me llamaba Joun Min pero me cambie el nombre a Aron por eso tengo esos papeles regrese a  corea para encontrarme con un amigo pero creo que me ire si tengo que lidiar con ricuchos como tu –le contesto aron

Tu no puedes ser … - le quito los lentes a Aron y le levanto sujeto la cara con una mano mientras con la otra sacaba una foto de su cartera para ponerla al lado de la cara de Aron.- No puede estar pasando esto… - pensó

 

 

Notas finales:

que pasara es  o no es?  

espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).