Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe en la torre por KamiHarunaTovar

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amo que sean tan romanticos, empalagosos y que tod@s terminemos con diabetes con tanta miel derramada, jeejejejeje pense que seria mas facil actualizar en vacaciones, pero con tanto sobrino que cuidar y visitas que recien llegan ._. auxilio!!!

Espero pronto poder actualizar!!

Loki recargo sus brazos en la mesa y su rostro en sus manos. Ver a este salvaje comer era muy entretenido.

-¿Entonces... ? -Thor lo miro de reojo mientras mordía un pedazo de pan.-¿Donde dormiremos?

La pregunta asalto a Loki y este preocupado se levanto para ir a tender unas cobijas para su invitado, improviso una gran almohada y coloco pieles de lobo que su padre le había regalado.

Ya habiendo terminado de cenar, el joven cazador se acerco y vio el trabajo de Loki. Con calma se aproximo al jovencito y lo tomo de las manos con cuidado, Loki se rio un poco por el gesto de su invitado.

-Eres muy amable... Ahora ¿Hay algo que pueda yo hacer por ti ahora...? -Los ojos de Thor brillaron con un deseo lujurioso.

-¿H-hacer por mi? -Loki sintió un temblor en todo su cuerpo y miro hacia el suelo.-¿A qué te refieres...?

-Lo que necesites... o desees de mi, será tuyo... -Thor se acerco al muchacho y le beso una mano  a escasos centímetros de su rostro, Loki lo miro con calma, pero el deseo se apodero de esos ojos inocentes.

-... -Loki estaba en éxtasis y no podía contestar con claridad, cerró los ojos y resoplo. Thor se acerco y con calma le dio un beso en sus finos y rosados labios.

Los labios de Loki se abrieron para intentar detener al salvaje que se atrevía a besarlo, pero no pudo, el grito se ahogo cuando la lengua de Thor rápidamente entro para probar todo lo que el pequeño tenia para dar. Loki jamás intento separarse, estaba asustado y muy curioso de saber que era lo que pasaba y deseaba saber todo.

El cazador se sonrió al ver la facilidad con la que Loki coopero, así que con cuidado Thor lo recostó en la cama. Paso su mano izquierda por el pantalón del joven, subiendo desde la rodilla hasta casi llegar a su entrepierna, pero rápidamente Loki lo detuvo y gimió al sentirse ultrajado.

-No por favor... -Dijo casi ahogado en su mismo placer.- Thor... No es correcto...

-Tranquilo...No pasara nada malo... Todo esto es natural...

-Pero... -Loki se cubrió el rostro sonrojado.- No puedo... Si mi padre se diera cuenta...

-El no lo sabrá... si guardamos el secreto... -Thor le beso el cuello y Loki se estremeció al mismo tiempo que jadeo.

-No puedo guardarle secretos... -La mano de Thor volvió a acariciar la pierna de Loki, con una necesidad muy desesperada y lo bueno que a Loki ya le habían gustado esos movimientos de las inquietas manos de Thor. -Por favor... -Pedía Loki, pero al mismo tiempo era una invitación a que Thor lo hiciera suyo a toda cosa, eran suplicas o tal vez una exigencia.

-Esto no tiene marcha atrás... Debo darte algo a cambio de tu generosidad... -Thor le beso con pasión el cuello y bajo un poco la camisa y el chaleco del joven para descubrirle un hombro.- Tu piel es tan dulce y suave... Es adictiva... -Por más que quisiera, el cazador no podía separarse de esa piel blanca.

-Um... Mmh... -Loki debía hacer algo para controlarlo, pero era como un poderoso imán que lo atraía y no lo dejaba en ningún momento.

Por fin pudo Thor llegar a la entrepierna de Loki y la toco con morbo, estaba tan dura y erecta, que ambos se sobresaltaron. La lujuria estaba presente en la habitación y no se podía hacer nada más que obedecerla. Loki trago un poco de saliva, estaba un poco más tranquilo, pero no tanto, Thor ya había descubierto su excitación y dudaba que lo fuera a dejar sin atenderla.

Sacándose la camiseta, Thor le mostro su desnudo torso a Loki de nuevo, este lo miro y enternecido toco las cicatrices que llevaba por tantas batallas que el imagino, siempre viendo triunfante a Thor... pero, ¿Que no era un cazador? ¿O era un guerrero? Suspiro y se dijo:

-Sea lo que sea, no me interesa... creo... En este momento no importa...

Thor seguía excitado al ver los ojos verdes de Loki con un deseo y una inocencia que solo el podría arrebatar de su cuerpo, así que con suavidad, lo levanto y le saco la camiseta y el chaleco para  revelar su suave pecho blanco, su cuerpo parecía que jamás había sido tocado por los rayos del sol, un cuerpo puro... ese pequeño cuerpo que se dejaba tocar y que sería la presa de Thor esa noche.

-Por favor... con cuidado... -Suplico Loki.

-Esto no se aprende en los libros... Yo te voy a enseñar todo... -Thor lo silencio con un beso lleno de urgente necesidad. Loki se abrazo de él. -Tú solo déjate llevar...

-Agr... Thor... -Loki intentaba detenerlo, pero ya... decidió dejar esta batalla, si iba a hacerse algo, que fuera lo que fuera. Ya después se disculpara con su Padre por dejar de ser virgen ante un extraño cazador que entro a mitad de la noche. Sonaba terrible, pero el corazón de Loki sintió que le pertenecía a Thor desde que lo miro todo sucio y salvaje con un cuchillo. Solo deseo que el sentimiento fuera compartido., más no lo pregunto, le dolería escuchar la amarga verdad.

Thor le saco los pantalones y dejo al joven solo con su fina ropa interior que cubría sensualmente el miembro duro de Loki, este último, se quejo un poco, por no saber qué pasaría. El cazador seguía acariciando la entrepierna de Loki, provocando que se endureciera más y más, mientras tanto seguía besando a su presa con desesperación, sentía... Sentía que debía llenar un vacio, el tener al joven inocente a su merced le provocaba algo extraño en su pecho, sentía que ya lo amaba desde siempre, como si sus almas fueran una sola y por fin al tocarse, se unieran y no habría poder humano capaz de separarlos de nuevo.

-Mi amor... -Dijo sin pensarlo Thor. Loki cerró los ojos y sintió el sentimiento correspondido, mientras que el príncipe se sorprendió al escucharse decir así a un completo desconocido, tal vez la excitación del momento lo estaba haciendo decir disparates.

Soltándose de los dulces labios de Loki, Thor levanto sus piernas por encima de sus hombros, las abrió y le quito con delicadeza la ultima prenda que lucía el jovencito. Thor apretó con fuerza el duro miembro de Loki y lo comenzó a lamer con calma, lo recorría con cuidado disfrutando cada centímetro.

-Agr... -Loki se agito al sentir el contacto de los labios del extraño. Era indescriptible lo que el joven sintió, pensó y deseo que siguiera haciendo el amante, pero el sentimiento de culpa lo comenzó a atacar, el decepcionar a su Padre que con tanto esfuerzo lo había cuidado de todos, le comenzó a lastimar el corazón, le debía mucha lealtad a Odín. Una inseguridad lo comenzó a cuestionar de todo... Este sentimiento de culpa lo hizo moverse rápido de la posición en que Thor lo tenía y se cubrió con una sabana. -Déjame por favor... vete... vete a dormir al suelo... -Loki totalmente sonrojado intento vestirse de nuevo, Thor lo miro bastante sorprendido.

-Pero Loki... -Dijo el cazador mientras intento acercarse a él.- ¿No te gusto?

-Por favor... Baja de mi cama... -Loki le ordeno con voz un poco más firme.

-Mmh... Está bien... -Thor se levanto y tomo la camiseta que le había prestado Loki. Se acerco al tendido y se sentó sobre el.- Buenas noches... -Dijo con un tono bastante triste.

Loki se envolvió en sus sabanas y apretó sus ojos, aun le dolía la erección que Thor le había dejado y no sabía cómo sacársela, no sabía que pensar ¿Por qué se iba a entregar a Thor? Si lo acababa de conocer... Pero, además de él, nadie más lo haba encontrado y era bastante claro que concluyo que era obra del destino, el mismo destino que lo puso en esa torre, le envió a Thor para que este lo salvara de la misma. Su flamante príncipe, bueno ahora este cuento dio un giro, un simple cazador rescatándolo a él, que ya era príncipe.

Las horas pasaron y las velas pronto se extinguieron, solo entraba la luz de la luna por la ventana mas grande. Thor estaba roncando y Loki aun seguía despierto, pensaba en todo, no quería dejar ni un cabo suelto.

¿Sería cierto todo lo que pensó? ¿El destino le habrá enviado a Thor?

Cerrando sus ojos verdes, Loki se imagino saliendo al mundo y viviendo al máximo cada aventura de la mano del fuerte cazador, tal vez una pequeña y modesta casa donde puedan vivir... A la orilla de un rio... Visitando algún pueblo o ciudad juntos... Visitando el océano por primera vez, conocer la nieve, poder pasear en caballo o alguna bestia de carga que Thor compre para tener en su pequeña casita... Loki en menos de 2 horas armo su vida con Thor, pero después pensaba en su Padre Odín... El hecho de estar alejado del trono, le había ayudado a Loki a no extrañarlo, no sentía necesidad de los lujos que una vida de monarca le ofrecería. El único deseo de su corazón, era sentirse amado y deseado por su pareja, más específicamente por el salvaje cazador que dormía en el suelo de su habitación.

Mas determinado a no dejarlo ir, Loki se puso de pie y se acerco a gatas al tendido de Thor, levanto las cobijas y se metió entre los brazos del fuerte cazador. Casi por inercia o quien sabe que, Thor lo abrazo y se sonrió. Loki lo miro y sonrió también, era tan cálido y tan... ¿Cómo se pudo privar de eso tanto tiempo? Era lo más hermoso del mundo dormir al lado de alguien...

-¿Um...? -Thor abrió los ojos.- ¿Loki? ¿Qué ocurre? ¿Tuviste una pesadilla? -Pregunto preocupado el cazador, mientras hundía su rostro en el cabello que alcanzo a oler.

-No... Solo quería estar aquí contigo... ¿Te molesta?

-Para nada... Descansa...

-¿No estás molesto por lo de hace rato... ?

-Que no Loki, no estoy molesto... Todo a su tiempo... No te puedo forzar a nada... además solo soy un invitado que en la mañana se marchara... No quisiera dejarte una mala impresión...

-Pero... no quiero que te vayas... No me dejes solo... -Loki suspiro mientras enredo sus piernas con las de Thor.

-Está bien... Me podría quedar unos días mas...

-Pero quiero pedirte un favor...

-Dime...

-Quiero que me lleves a ver las linternas que vuelan... las he visto volar cada año y es casi por estos días... ¿Las conoces?

-Um... Sí, creo que es en Jutonheim... ¿Verdad?

-Pero tengo un problema... -Loki se sintió morir.- Mi padre prometió venir para mi cumpleaños...

-¿Y que tiene? -Thor le beso la oreja, sintió como Loki se estremeció.

-Es el mismo día...

-Mira, podemos ir otro año... Para que pases el tiempo con tu Padre...

-No, Yo deseo que sea este año... Tengo mucho tiempo esperándolo...

-¿No tienes modo de comunicarte con tu viejo? -Thor tenía ganas de dormir, pero los dramas de Loki lo estaban impidiendo.

-No... el viene sin avisarme...

-Descansa, mañana pensaremos que hacer... -Thor lo tomo de la cintura y lo acerco a su cuerpo caliente. El cuerpo del príncipe era más frio por extraño que parezca, pero al cazador le encanto la sensación de sus manos sobre su pecho desnudo.- Um...

Thor cerró los ojos y casi de inmediato empezó a roncar, Loki se quedo más tiempo despierto, estaba acostumbrado a dormir a otras horas, así que por las noches aprovechaba para leer con calma. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los ronquidos de Thor. ¿Deseaba vivir con este "oso"? Debía pensar mejor las cosas.

-Thor... -Loki hablo con un tono de voz muy bajo.

-¿Que paso ahora?

-No.. nada... -Dijo apenado.- Descansa mejor...

-¿Como hare eso? Creo que a cada rato estarás hablándome... -Thor acaricio el rostro de Loki y lo miro con calma. Estaba a media luz, pero sus ojos verdes brillaban con mucha fuerza. El largo cabello de Loki descansaba a los pies de ambos, era molesto, pero ofrecía un calor agradable.-Si deseas... -Thor le descubrió el cuello y lo beso dos veces.

-Um... -El joven príncipe gimió indignado y lo empujo un poco.

-Mmh... -Thor se desanimo y se intento volver a dormir.

-¿Thor?

-Dime... ¿Qué paso Loki?

-Nada...

-Duérmete entonces... -Thor lo tomo de la cintura para aferrarse a él.

En silencio, Thor respiraba agitado sobre Loki, este solo se puso boca arriba y el pesado brazo de Thor descansaba en su pecho. sus piernas enredadas y los pensamientos de cada uno en los labios de su acompañante.

*****

En Asgard, Odín llegaba del cansado viaje y dejo rápido su caballo en los establos, rápido se dirigió a su habitación, donde su esposa Frigga lo siguió con cuidado. Ya dentro de la habitación, ella entro después y lo confronto.

-Odín... ¿Dónde estabas?

-Mujer... No de nuevo... Déjame descansar... -Odín bostezo.

-No... necesito saber dónde estabas... Envié a Thor a seguirte y por lo visto no dio contigo...

-¿A Thor? ¿Por que harías tal cosa?

-Estoy cansada de que cada 4 o 6 meses te desaparezcas... No es normal de ti y ya tiene demasiado tiempo todo esto... Odín son más de 20 años que haces eso...

-¿Me llevas la cuenta? Mujer, estas enferma... déjame dormir.

-No, ve a buscar a Thor y tráelo a casa...

Odín miro a la irritada mujer y se recostó. Aun tenía la sensación del pequeño cuerpo de Loki sobre sus piernas.

- Deberías estar acostada conmigo confortándome... Yo que soy tu Marido y tu Rey...

-Hare eso si mañana vas por nuestro hijo... -Frigga se acerco también deseosa de la compañía de su marido.

-Está bien... Mañana temprano lo iré a buscar... Pero primero... -Con cuidado la beso y la abrazo. Ahora con su juventud restaurada, tenia ánimos y fuerzas para hacerle el amor a su esposa.

Ambos se recostaron y comenzaron con su ritual para entregarse como muchas veces, a Frigga le molestaba que Odín desapareciera, pero lo único bueno de esas ausencias, era que volvía mas vigoroso y la hacía sentir más joven con cada vez que le hacía el amor. Indirectamente Odín le transmitía algo de la magia de Loki, era por eso que debía visitarlo con mas frecuencia.

-Si Thor me siguió... -Pensó Odín después de ver a su esposa dormir tranquila y muy a gusto.-¿Habrá encontrado a ... ? -Un sentimiento de angustia lo agobio.- N-no, no lo creo... Thor no podría encontrar la torre esa, aunque él quisiera... -Pensó en Thor poniendo sus manos sobre Loki y lo repugno, Loki sería solo para él, no para nadie más.

*****

Mientras, en la torre, Loki aun estaba dormido en los brazos de Thor, pero se había movido y le daba ahora la espalda. Antes del amanecer, Thor se despertó y pudo oler a Loki en sus brazos. Sumergió su nariz en el cabello que le molestaba y le impedía atraerlo consigo.

El olor del joven era maravilloso, provocaba en Thor tantas emociones, tanta paz. Lo abrazo con fuerza y Loki suspiro al mismo tiempo que sonrió. Eso le gusto al cazador.

Estaba tan deseoso de hacer suyo a Loki, que con calma le beso el cuello y le acariciaba le espalda, Thor quería ser tierno para convencerlo, ya la necesidad de penetrarlo era demasiada.

-¿Thor? -Se oyó que Loki hablo.

-Dime... -Thor se fastidio por tanto teatro del jovencito, pero sonrió.

-¿Qué piensas de mi? -Pregunto sin voltearlo a ver.

-Pienso que eres muy interesante... Eres muy hermoso... Demasiado diría yo... -El cazador sonrió y puso su cabeza en el hombro izquierdo de Loki.- Muy sensual... Eres una tentación ambulante... Pero no podría profundizar más en mi respuesta... apenas tengo poco de conocerle... Y...

-¿Y? -Pregunto ansioso Loki.

-No sé, siento que te conozco de siempre... ¿Sera algo de esas cosas del "destino"? Yo sí creo en esas cosas... Con mis Padres paso y siempre he confiado que a mi también me sonría con la misma suerte... -Dijo muy convencido el joven cazador.

-Podría ser... -Loki se dio la vuelta y se abrazo de Thor, cerró los ojos. Parecía que quería un beso, o quién sabe, con Loki no se sabe bien.

Sin dudarlo, Thor se acerco para besarlo, Loki sonrió al sentirlo.

-Basta Thor... ¿Porque eres tan insistente?

Thor se sonrojo, por primera vez en su vida, no sabía cómo justificar el hecho de desear a alguien. El deseaba a Loki pero no solo su cuerpo, era poseer su corazón, su mente... que todo Loki fuera para el nada más.

-No sé... Quiero estar siempre contigo... No quiero que estés solo... Y estar así contigo sería un buen inicio para conocernos mejor... -Thor sonrió pícaro.

Las palabras de Thor retumbaron en su cabeza. Estaba indeciso de entregarse a él, pero su corazón le pedía que así fuera, ser de Thor sería un buen inicio para su independencia de Odín. Realmente no había pensado en eso, en algún momento, cuando fuera o no, el Rey de Asgard, debía elegir a su pareja y asi hacer su vida. Tenía ese derecho, de elegir que hacer y qué no hacer.

Loki se sonrió al darse permiso.

-Thor... -Ahora el pequeño tomo la iniciativa y comenzó a acariciar el fuerte pecho del cazador, quien sonrió al sentir el frio tacto de Loki. Las manos heladas del joven tocaron con cuidado y se divertían recorriendo cada musculo.

-Um... Qué bien se sienten tus manitas... -Thor le dijo mientras aun se besaban, sacando su lengua, invadió de nuevo la boca de Loki, quien intento detenerlo, pero prefirió no hacerlo, en vez de eso lo imito, torpemente, pero se esforzó. Thor se sonrió al saber que el pequeño era un inexperto por completo, así que decidió ir con más calma.- Tranquilo Loki... Tenemos toda la noche... ¿Verdad?

Loki se sonrojo y sonrió también. Ahora Thor se sentó y se movió ágilmente, de nuevo, entre las piernas de Loki. Este último se mordió un dedo y se puso tan rojo como un tomate, ya había sentido como Thor lo lamia en su miembro y de nuevo volver a sentirlo, sería una delicia de la cual no debería privarse por tanto tiempo.

-No te preocupes... Nada te va a doler... Te lo prometo.- Thor le quito el pantalón que se había vuelto a poner y también su ropa interior, Loki se sofoco al sentir las manos ansiosas de Thor y su erección volvió casi de inmediato al sentirse observado por el cazador. Estaba desnudo, entre sabanas y un completo extraño lo tomaría como suyo. Era excitante y estaba mal por sobre todas las cosas. Aunque en ese momento, a Loki no le interesaba, él deseaba a Thor dentro de su cuerpo.

-Hazlo... Thor... -Loki demando mientras cerraba sus ojos.-Por favor... Tómame ahora...

Thor se encendió más al escuchar al pequeño suplicar y exigirlo. Con salvaje pasión, se lanzo a besar sus labios, mientras con sus manos masturbaba al pobre jovencito, las manos de Thor se movían tan rápido que la fricción con el miembro de Loki se volvía demasiado caliente, lo que lo hacía jadear sin control.

El cazador dejo secos los labios de Loki, toda su saliva ahora era de él, y la poca que quedo, la tomo para intentar estimular la entrada del joven príncipe, el calor de la masturbación y los besos de Thor, ayudaron un poco para que este estuviera mas excitado y de acuerdo a los movimientos de los dedos de su cazador.

-Um... Thor... -Loki se abrió mas de piernas, lo miraba con tanta lujuria que le asusto a Thor, tantos años solo, le hacían bien, toda esa pasión seria solo para Thor desde ese momento y para siempre.

Con sutiles movimientos, Thor se retiro el pantalón y mostro su duro miembro a Loki, quien se sentó de inmediato para poderlo contemplar. Estaba tan caliente que corría un poco de liquido pre seminal, los ojos verdes del jovencito no se despegaban de él. Con cuidado intento abrir la boca para engullirlo, pero no podía, era más grande de lo que calculo. Thor se sonrió victorioso. Pero Loki no se dejaría, intentando una vez más, pudo tragarlo por completo.

-Um... Ten cuidado con los dientes... -Thor le advirtió con cariño.

Pero siendo su primera vez no pudo evitar usarlos, mordió con cuidado ese duro miembro y después prefirió lamerlo de arriba a abajo, tocarlo con todas sus ganas y sentir que pronto estaría dentro de él le daba un poco de terror, pero su excitación era más poderosa que cualquier otro miedo. Mientras Loki se dedicaba a succionar el miembro de Thor, este ultimo puso saliva en sus dedos y siguió penetrando con todo cuidado a Loki, el saber que era totalmente virgen le daba miedo de provocarle un desgarre y traumarlo.

-Loki... relájate... -Con la mano izquierda le acariciaba la espalda como si fuera un perro. Loki no hacía caso, estaba prendado del miembro de Thor, tal parecía que no deseaba ahora soltarse, y para satisfacción del cazador, pronto su amante aprendió a engullirlo sin lastimarlo.-Vamos... voltéate...

Sin saber a qué se refería, Loki sin aliento se saco el miembro de Thor, se giro y quedo empinado frente a Thor. Este lo tomo de las nalgas y las abrió, volvió a meter sus dedos y comprobó que estaba relajado y listo.

-Lo que pase, no te muevas... Te dolerá, pero créeme que el placer será mas allá de tus sueños...

-Confió en ti... Hazlo... -Loki se aferro a unas pieles de lobo y cerro sus ojos con fuerza.

Respirando con coraje, Thor puso su miembro en la entrada de Loki, el pequeño se veía tan preparado para recibirlo, que el cazador sintió pena por lo que vendría. Pero no podía arrepentirse. Cerró los ojos y comenzó a embestirlo, con cuidado, suavemente, lo más suave que su duro miembro le podía dar.

-AGR... ¿Qué es eso? -Loki se quejo mientras mordía una sabana.- Me duele mucho... agr... Detente...

-No podemos Loki... esto no se puede detener... -Escupiéndole encima, Thor intentaba lubricar y penetrarlo con un poco mas de velocidad, pero Loki se estreso y estaba retrasando lo inevitable .-Ábrete... déjame pasar...

-No... Me duele... -Se quejaba incesantemente el joven príncipe.-Por favor... -Unas lagrimas se formaron en sus preciosos ojos.- Detente...

Mordiéndose los labios, Thor comenzó a penetrarlo con un poco mas de rapidez, ignorando las peticiones, él deseaba hacer sentir a Loki el orgasmo del sexo, necesitaba que Loki pudiera tocar esos placeres que se le habían negado hasta esa noche.

-Loki... déjame... Por favor, si no, te lastimare más... No quiero dañarte...

Con los ojos llorosos, Loki se dejo ir, prefirió obedecer a Thor y entregarse para siempre, las heridas en su conciencia serian las únicas que deseaba tener, mas no en su cuerpo, que Odín no pudiera rastrear algún mal que tuviera.

-Vete al diablo Padre... -Pensó Loki.- Deseo ser de Thor para siempre...

Loki soltó un fuerte grito al sentir a Thor totalmente dentro de él. Ahora en la habitación se podían oír, gruñidos, jadeos, había de todo. Sus movimientos se sincronizaron y la penetración fluía con más velocidad y placer para ambos. Tocando todos los nervios de Loki, Thor podía sentirse en el cielo y su amante de igual forma, ya la pasión no podía resistirse y ambos terminaron de forma sincronizada y cayeron rendidos sobre las cobijas.

La respiración era agitada, los amantes cansados y el sol hacia su aparición en el primer día del resto de su vida juntos, enlazados no solo por la pasión de una noche, sino por algo más poderoso y misterioso. 

Notas finales:

*Kami con un abanico* Oh mi Dios, estos dos me van a matar, pero vale la pena -derrame nasal- 

Gracias por sus reviews y por leer <3!!!

pd. Rayos y ahora llega mi hermano con una temporada de cierta serie... u_u snif tanta tentación!!! jejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).