Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amorios Incidentados por Kory chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ah tiempo una semana exactamente... creo.

Espero lo disfruten :3

CAPITULO 8: REACCIONES Y SUEŇOS.

Kariya Pov's

Para mí la mañana de este lunes llego muy pronto, sigo sintiendo lo de ayer como un sueño lejano, una irrealidad y que apenas Hiroto-san baje a desayunar me tratara como todos los días quedando aquello como una lejana ilusión, pero es claro que yo para esto de adivinar no sirvo, ya que después de hacer el desayuno, preparar los bentos, mis útiles y esperar al pelirrojo con quien vivo, este me dejo muy claro que lo de ayer no era ninguna ilusión o un sueño cuando me abrazo por la espalda mientras servía el desayuno.

-Buenos días Masaki-chan, el desayuno se ve exquisito como siempre- me dijo suavemente con su cabeza sobre la mía, como detesto ser tan bajo

-Buenos días Hiroto-san, vamos a desayunar yo…yo quisiera hablar un poco antes- si estoy nervioso pero cualquiera en mi lugar lo estaría, solo he tenido una pareja que sobra decir no fue una muy buena experiencia

-Claro- empezamos nuestro desayuno hubo silencio por unos 10 minutos antes de que el lo rompiera preguntándome - ¿Qué era eso que querías decirme?

-Pues… Hiroto-san sabes que no he tenido una buena experiencia en pareja, ¿cierto?- Él asintió no muy seguro de lo que quiero decir- he… pues yo bueno ah~, a lo que me refiero es que aunque mi parte racional sabe que no hay peligro después de cómo termino mi anterior relación tengo….eh tengo miedo- bien lo dije

-¿Miedo?- Pregunto curioso- ¿Miedo a que?- Y ahí estaba la pregunta que tanto trate de evitar

-A volver a pasar por lo mismo, a confiar en alguien, dejar mi corazón en sus manos y este lo despedace importándole poco lo que yo sienta, se que es ridículo, se que eres alguien en quien puedo depositar mi confianza plena como tu lo has hecho con migo pero no puedo controlar mi subconsciente y me aterra pensar en que me… me vuelvan a tratar como un juguete que se puede usar y luego desechar- mi voz se iba haciendo suave a medida que hablaba pocos saben acerca de cómo termino todo con Kirino y menos aun saben lo que este dijo, no le he dicho lo que dijo ya que esta muy enojado se que no es conmigo pero… soy un tonto al proteger su integridad después de lo que me hizo, me hundí tanto en mis pensamiento que me sobresalte al sentir los brazos de Hiroto alrededor de mi.

-Jamás te haría algo así, te necesito, te quiero y solo puedo decir que la persona que te hizo aquello es un estúpido que no sabe lo que perdió, yo en cambio se que encontré un tesoro mas valioso que el oro puro, a ti- (Kory: creo que me salió lo cursi ñ.ñu) Siento mis ojos húmedos, nadie nunca me ha dicho algo así, respondo lentamente a su abrazo, es cálido, siento que recupero todo el calor que el abandono y la soledad han causado en mi vida y que Hitomiko-san ni Yuki-kun han podido reducir por completo el frio ártico que sentía en mi corazón, pero el con una palabras y pocos acciones puede llenar ese gran vacio que sentía.

-Gracias, Hiroto-san yo… yo también te quiero-le respondo entre pequeños escalofríos.

Fin Kariya Pov's

1 HORA DESPUÉS

Hiroto Pov's

Reviso los papeles pendientes, la verdad no se de que se queja Suzuno si esta es fácil y relajante saber que tienes todo bajo control. Pero aun así me preocupa y molesta lo de esta mañana nunca lo había visto tan vulnerable, era algo de esperar de alguien que es lastimado pero el mismo dijo que era irracional y que sabe que puede confiar en mi aunque el miedo le gana, se que puede vencerlo lo demostró esta mañana al confesarme todo aquello pero aun así abrazándome y diciendo esas palabras.

-ah~- ahora mis suspiros no son de frustración, de desaliento o dolor sino de reflexión quiero curar a mi pequeño como el me curo, y si es MI pequeño porque es la única persona en el mundo con quien puedo ser esa persona infantil y algo caprichuda que reprimí tanto tiempo. Aunque hay algo que se me pasa pero ¿Qué? Bueno ya sabré si es algo importante y sino aun así Masaki, Suzuno, Shirou o Hitomiko me lo recordaran.

Fin Hiroto Pov's

Narrador Pov's

Encogiéndose de hombros el pelirrojo ignoro la duda que le aquejaba para seguir con su trabajo aunque en unas horas lo sabría, y desearía haberse quedado en casa.

HORA DEL ALMUERZO

Apenas las manecillas hubieron marcado la hora del almuerzo la puerta de la oficina del pelirrojo fue prácticamente sacada de las bisagras que la mantenían en su lugar dando paso a la turba que eran sus amigos, que empezaron a hablar todos a mismo tiempo sin dejarlo responder a ninguna de sus afirmaciones o preguntas.

-¿Cómo se confesaron?-

-¿Enserio lo besaste?-

-¿Cómo amanecieron?-

-Je, lo sabia, ¡Lo sabia!-

-¿Cuántos años se llevan realmente?-

-¿Cómo reacciono Midorikawa?- e iban a seguir preguntando sin parar hasta que amablemente Suzuno les paro al ver que casi estaban sobre su mejor amigo sin olvidar que el era quien pagaba los cheques.

-¡BASTA!

-A-respondieron los otros

-¿eh?- fueron el dúo presidencial

-bueno, bueno- empezó Natsumi al ver que estaban a punto de violar el espacio vital de su amigo- creo hablar por todos al preguntar ¿Cómo paso?- el de gafas sonrió para empezar a contar todo claro omitiendo la parte de fingir y que se les había arruinado el plan cave que eso alegraba al mayor de la pareja.

Si el tuvo suerte en definitiva Kariya no y pronto les caerían visitas en la casa, tenia una expresión de resignación mientras regresaba a casa.

Fin Narrador Pov's

Kariya Pov's

En definitiva me sobreprotegen mucho y Terumi-sensei reacciono como mama cuando su hija, la menor de todos, le dice que se va a casar, o Yuki-kun, afortunadamente Taiyou-kun y Beta- san tuvieron menos problemas con aceptar mi relación con Hiroto, vaya dolor de cabeza se armara la noche del sábado, paro un poco para poder respirar profundamente mientras reviso la sección del té de la tienda cercana a la casa. El susto que me lleve al contar todo.

Flash Back

Era la hora del receso que afortunadamente era el largo para poder hablar con Beta-san y Yuki-kun, los cuales están viéndome expectantes a lo que voy a decirles, tomo aire profundamente para agarrar valor y soltar todo antes de que me arrepienta de esto

-¿Masa-chan te pasa algo? ¿Qué querías decirnos?- Pregunto nervioso mi peli-azul amigo

-pues, saben que son lo mas cercano a hermanos que he tenido ¿verdad?- La pregunta fue retorica pero ambos asintieron con la cabeza- bueno esa es la razón por la que quería que fueran los primeros, mas bien segundos, en enterarse de que, he…

-¿Si?-

-EstoysaliendoconHirotosanacavamosdevolvernosnoviosayeryqueriadecicelosesperoqueloacepten-  Dije lo mas rápido que pude y que al parecer no entendieron porque me dijeron

-¿Qué dijiste? Masa-chan dilo de nuevo pero ahora más lento y separado- me dijo mi oji-violeta amiga

-Estoy saliendo con Hiroto-san acabamos de volvernos novios ayer y quería decírselos espero que lo acepten- repito con mas calma claro que no me esperaba para nada las reacciones de ninguno

-Kyaaaaaa~- Beta- san había empezado a dar pequeños saltitos en circulos 

-¡¿Qué?!- Mientras que Yuki-kun salto de su lugar con los ojos como platos- ¿bromeas verdad?

-No, con quienes hablamos primero fueron Hitomiko-san y Suzuno-san- le contaste algo sorprendido por sus reacciones, sinceramente pensé que iban a ser al revés

-bien- me contesto mas calmado- pero iré a  hablar con él, el sábado, una cena – eso me sorprendió y estaba apunto de replicar cuando dijo – ni siquiera pienses en negarte, Masa-chan eres como un hermano para mi por eso quiero cuidarte ya que estuve ahí para impedir lo anterior pero no pude, ahora no quiero que vuelvas a pasar por lo mismo, solo me gustaría saber como es, si te ama verdaderamente y mas importante que aunque no sea amor no te dañe como ese imbécil lo hizo- se que se preocupa por  mi y verle tan preocupado me hizo ceder en su petición- sin olvidar que ella no esta aquí para ayudar.

-de acuerdo pero… con una condición- si el se preocupa por mi yo también  por el

-¿si?

-que cuando tengas novio me permitas evaluarlo también- le dije con una sonrisa y voz picara

-jejeje…. Kariya-kun con novio mayor, Yuki-kun con prospecto mayor y yo solo tengo a Alfa- se quejo Beta-san pero esperen un minuto

- ¿Prospecto mayor? ¿Qué quiere decir eso Yukimura Hyoga?- le pregunto entre sorprendido e incrédulo por dicha declaración de nuestra oji-violeta amiga

-eh… pues- en ese momento toco la campana de la siguiente hora- je vamos a clase, luego te cuento- y así Yuki se fue corriendo, luego fije mi vista en Beta-san pero ella encogió de hombros y dijo

-ya te dirá

Fin Flash Back

Aun me pregunto quien será ese misterioso prospecto pero no solo Yuki-kun aprovechara el sábado yo también, espero pero tendré que vigilar que Terumi-sensei no mate a Hiroto-san antes no creí que reaccionara como lo hizo.

Fin Kariya Pov’s

Flash Back

Narrador Pov’s

-¿CÓMO QUE ESE PERVERTIDO Y TÚ ESTAN SALIENDO?- El grito del rubio profesor se oyó varias cuadras a la redonda  asustando al alumnado en general y dejándolos preguntarse si el catedrático tenía una hija, claro nunca pensarían que las palabras eran dirigidas al peli-azuladoverdoso  que lo veía con los ojos como platos ante el grito y la cara homicida del mayor

-Te….Terumi-sensei  yo…yo se que es anti e…ético salir con los pacientes pero, pero nos queremos y…y…y tenemos la suficiente madures para entablar una relación sentimental- si bien al principio se sintió muy nervioso ante su maestro pero nunca pensó que fuera a  reaccionar así

-Pero es muy mayor, tuvo una etapa suicida, estuvo muy enamorado de otro, es mayor, podría obsesionarse contigo, es mayor pero sobre todo podría dañarte- enumero el rubio las razones por las cuales seria malo tener una relación en el pelirrojo pero nunca dijo algo éticamente de trabajo

-¿y la profesión?

-Ese tipo de cosas sucede seguido a veces funcionas pero muchas otras no y no quiero que seas uno de esas muchas- le dijo con preocupación lo cual conmovió al menor ya que era una preocupación real que le provocaba un calor en su pecho pero no como el que Hiroto le causa sino como se sentía que un padre se preocupara por su hijo

-No se preocupe me cuidare- le dijo con firmeza intentando pasarle algo de su seguridad al peli-largo

-Lo se pero aun así quisiera hablar con el para asegurarme de que nada pasara y si será necesario que cambies  a el por un paciente de Shindou-san- dijo en un tono terminante que no dejaba lugar a replicas pero no molesto a Masaki

-Ok, ¿el domingo?- el peli-aqua rezo internamente por que fuera así no quería juntar a dos que estaban tras la cabeza del presidente

-una cena el sábado, seré suave- dijo Terumi pero agrego mentalmente- “si solo una leve platica, unas amenazas y si no cumple lo mínimo la mafia coreana siempre es una buena opción”- sonrió de manera amable pero la oscura aura a su alrededor no daba nada de confianza en sus palabras menos a Kariya que estaba embotado por la perspectiva de lo que se armaría ese sábado.

-de…de acuerdo – fue todo lo que dijo el menor para después recibir una sonrisa del rubio y salir de la oficina, una vez afuera pudo oír claramente una risa maniaca

-Muhahahahaha~- que obviamente venia de Terumi así que Masaki se limito a pensar

-“Conseguiré el numero de emergencias y rezare mucho para todavía tener novio el domingo”-

Fin del Flash Back

El joven tenia un aura oscura rodeándole  de tal forma que espantaba a todos a su alrededor hasta que llego a casa y pensó en como decirle al pelirrojo  que tendrían visitas este sábado aunque no espero que cuando este llegara le dijera exactamente lo mismo que el había ideado decirle –“Mis amigos se enteraron de nuestra relación y quieren venir este sábado para hablar, espero no te moleste”- a lo que el menor solo le dijo:

-Te iba a decir lo mismo pero anéxale que te cuides las espaldas ellos me… eh… me sobre protegen un ‘poco’- lo dijo de manera nerviosa para después verse mutuamente y reír de las ocurrencias de sus amigos y conocidos.

Sábado en la noche.

Pov’s Hiroto

La mañana paso lenta y tranquila, solo espero que no sea la calma antes de la tormenta como muchos dicen, los primeros en llegar fueron Shirou, Suzuno, mi hermana, Nagumo, los Endo, Goenji y Atsuya, ¿Por qué estaba ahí el menor de los Fubuki? Es un misterio que ya luego averiguare.

15 minutos después volvieron a tocar la puerta.

-Yo abro- le dije a Masaki para  que pudiera seguir conversando con Hitomiko y los demás, pero  Suzuno me siguió

-te ves realmente feliz, como hace realmente mucho no- me dijo con sinceridad

-me siento como en años, me siento completo- le dije con una gran sonrisa, al abrir la puerta  me encontré con dos personas, un rubio con ojos carmines de unos 25-27 años, el maestro de Terumi  y a un chico mas o menos de la edad de Masaki de cabello morado-azulado y ojos turquesas, supongo que es Yukimura- hola, soy Kira Hiroto un gusto en verlos.

-Todavía no puedo decir lo mismo pero soy Yukimura Hyoga- me dijo el menor con una pequeña reverencia, mientras veo de reojo como mi amigo se le queda viendo al maestro, oh creo que aquí hay algo. Una sonrisa se extendió por mis labios.

-Es bueno verlo de nuevo Kira-san- me ¿saludo? El rubio

-Igualmente Terumi-san- no seria cortes el dejarlo sin respuesta pero ahora quiero probar algo- dejen les presento a mi mejor amigo Suzuno Fuusuke- les dije retrocediendo un paso para dejar mas a la vista a mi albino amigo

-Un placer volverlo a ver Terumi-sensei y un gusto conocerlo Yukimura-san, Kariya-kun a hablado mucho de usted- hablo parco y elegantemente como todo el cuando esta examinando a alguien.

-Igualmente- respondieron al unisonó y después pasamos a l interior.

Ya adentro Masaki se me acerco y pregunto

-¿Qué estas planeando Hiroto-san?- tenia una ceja alzada dándome una mirada acusadora

-¿Por qué preguntas?- Me hago el despistado

 -Te conozco y tienes esa mirada de que tu menta esta maquinando algo que te parecerá divertido a ti pero que para los demás puede ser un gran dolor de cabeza- me dijo con tono de reproche.

-Ya veras más tarde- canturree sabiendo que luego me sacaría la sopa

-Solo no hagas que Terumi-sensei y Yuki-chan quieran arrancarte la cabeza luego- dijo para dirigirse con los demás.

30 minutos después

-¿De que quería hablar?- Pregunte a los dos invitados de Masaki que querían hablar con migo…a solas

-Fácil, solo queremos saber tus intensiones para Masa-chan/ me dijo Yukimura

-Lo quiero a mi lado- dije sin basilar

-¿de que manera?- ahora fue el rubio

-Pareja, lo necesito- estoy siendo honesto es lo mejor

-bien solo una advertencia, rómpele el corazón y necesitaras salir del país y una cirugía plástica si quieres seguir  viviendo- me amenazo al mas puro estilo mafioso  el mayor de mis interrogadores

-No te permitiré estar siquiera a 100 kilómetros de mi amigo si le haces algo y tendrás que dormir con un ojo abierto- me amenazo el menor ambos con tonos que daban a entender que no estaban bromeando, trague saliva

-entiendo- dije medio entrecortado

-bien,- dieron por terminada la conversación-advertencias-amenazas y fueron donde mi pequeño

Fin Hiroto Pov’s

Narrador Pov’s

Domingo por la mañana.

Apartamento de Suzuno

Un rubio profesor de universidad despertaba con pereza agradeciendo que sea domingo claro hasta que se dio cuenta de que la cama donde estaba no era la suya y que tampoco se podía mover y al voltearse, con temor mental presente, a ver que lo retenía se topo con el torso cubierto por una camisa blanca semi-abierta que dejaba ver la piel canela de su dueño, eso solo ya dejaba en un estado parecido al shock al oji-rojo pero al mover su cabeza y descubrir que este le veía tranquilamente con una sonrisa ladeada mientras apoyaba una mejilla en su mano derecha hizo que el pelilargo quisiera seguir teniendo poco control de sus emociones y así desmayarse para no tener que lidiar con lo que seguramente seguiría.

Casa de los Fubuki.

Habitación del mayor.

Shirou Fubuki despertaba ten bien como desde que murieron sus padres no, aparte de sonreír cada vez que veía la pequeña figura acurrucada en su pecho en algún punto se sintió un pederasta pero si Hiroto estaba con un chico siete años menor ¿Por qué el no? Así que abrazo mas al peli-azul para volver a dormir después de todo su hermano y Nagumo no los dejaron dormir a gusto ni mucho anoche.

Habitación del menor.

Se podían ver dos cuerpos cubiertos por sabanas y profundamente dormidos.

Casa de Hiroto (y Kariya)

Un adormilado pelirrojo despertaba de su letargo notando la mata de pelo aqua en su barbilla así como el rosto que se ocultaba en su pecho por lo cual no pudo evita sonreír después de todo llevaba semanas deseando volver a dormir con el estudiante, sentir su calor  y la seguridad que le daban ese delicado cuerpo.

Continuara….

Notas finales:

Kory: no tengo energías~ solo voy a decir que espero les gustara y el como llegaron a esas situaciones saldrá en el siguiente capi y lamento que sea tan corto~
Sayo~ dejen su cometario, critica, amenaza, etc~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).