Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amorios Incidentados por Kory chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajjajaj casi se me va el avión pero me acorde así que aqui estamos :D nuevo capitulo penúltimo ... de los escritos :s

Jjajaj ya me pondre las plas originalmente faltan como 5 :D después del 10 y seguira así intentare teminas con todo mu kokoro.

Espero les guste :3

CAPITULO 9: NOCHE LOCA Y MAÑANA LARGA

Suzuno Pov´s

-Buenos días- salude al rubio que dormía junto a mí hasta hace un minuto, ya que ahora esta despierto mientras me mira sonrojado.

-¿Cómo llegue aquí?-Pregunto confuso

-¿no recuerdas lo de anoche?- Me iba a divertir un rato claro hasta el final de esa historia porque me hubiera gustado otro, veo como me ve levemente perturbado serán los efectos retardados de la resaca o mi sonrisa traviesa lo que le perturba, quizá ambas pero los escasos restos de alcohol en mi organismo todavía quitan algunas de mis inhibiciones

-¿Qué paso? ¿Por qué no me llevaste a mi casa?- Su voz se hizo mas segura, lo mas probable sea que se le pasara el susto y su usual entera compostura regresara

-Más que nada porque no se donde vives- mi voz suena como si fuera lo más lógico del mundo, aunque claro seria así si Kariya-kun no me hubiera dicho su dirección ni me hubiera pedido que lo llevara seguro a su casa, sonrío a mis adentros, ya no tiene escape, me gusta y mi pequeña impresión de él cuando nos conocimos creció con lo de anoche, se que no estoy enamorado ni lo amo pero si me gusta, lo deseo.

-¿No pudiste preguntar?- La verdad me informaron sobre ello pero preferí tenerte toda la noche en mi cama viéndote dormir tal como lo haría un acosador, no te asustes no soy un secuestrador solo que me impresiono tu belleza y carácter, si claro no te diré algo como eso, con ello me darás tu número de seguro pero tu número de trabajo para una consulta urgente.

-La mayoría estaba en tu estado así que no podía pedir mucha ayuda, siendo que los únicos consientes eran: Fubuki-kun, Nagumo-baka y Endou- pero no creo que alguno de ellos tenga la dirección de tu hogar- le dije como si dijera el clima con tranquilidad mientras él me observaba atentamente sin siquiera parpadear intentado saber si mentía, claro que no sabrá nadie nunca sabe cuando miento nunca lo supo Nagumo ni Hiroto

-Bien, ahora quiero la verdad Suzuno-san- me dijo dejándome con la boca abierta literalmente, nunca había pasado

-¿Por qué?- Le pregunte con ligera turbación siempre he sido imperturbable, frío, solitario, alejado de los demás mientras ellos me dejan pasar siempre vigilando sin ser vigilado, soy la perfecta muestra de la soledad rodeado de personas.

-tu voz se vuelve ligeramente más fría cuando quieres ocultar algo, lo note anoche- me sonrió de manera astuta y con un brillo sagas en los ojos, que me dejo levemente prendado de su rostro, ¡Rayos! Nunca me había pasado algo así con Nagumo siempre fue más físico y diversión que nada, tonteando, peleando y noches apasionadas pero con él es totalmente diferente, lo primero en lo que me fije fue su rostro y aura, su dialogo y ahora su personalidad, se que nunca podría mantener una relación estable soy lo que se llama un solitario empedernido pero viéndolo a él y compartiendo estos momentos, por pequeños que sean, en especial sino me lo lleve a la cama de otra forma que no sea descansar, ya que me conforme con observarle toda la noche.

-Eres el primero que lo nota- le dije con una mirada penetrante y fija, que me mantuvo con magistral porte, claro para la situación que se encuentra, sus puntos en mi gráfica personal están aumentando.

-No es cierto Masaki-kun también se dio cuenta pero dejo tu privacidad en paz ya que no le afectaba a él ni tampoco eres su paciente o algo parecido para que estuviera diciéndotelo o cuestionándote por ello- me dijo con seguridad, lo cual me sorprendía- no te sorprendas por ello es muy fácil para alguien que presta atención a los demás, nosotros somos personas que deseamos si bien no entender porque nadie entiende ni a uno mismo si conocer y ayudar a otros por ello somos muy observadores y analíticos- continuo con tranquilidad para luego verme-  tengo una pregunta que es imprescindible para seguir viéndonos- eso me puso rígido porque claro que quería seguir viéndolo y que con su presencia se calmen los demonios que he guardado durante años

-¿Cuál?- Mi voz demandante sale con monotonía pero estoy seguro ahora que sabe que lo que ha dicho me ha puesto nervioso y ansioso.

-¿Quieres mi ayuda? ¿Realmente te quieres arriesgar a que te conozca más allá de lo superficial?- Cuando lo pregunto me vio directo a los ojos con voz firme y analizadora

-Si- no pensé, no lo razone solo respondí, sumergido en los profundos rubís que tenía por ojos me hacia pensar en que no había nada a que temer y que algo me faltaría si me alejara de tan segura figura que esta aquí junto a mi

-Me alegro- su voz sonó realmente alegre- ahora, hay que levantarnos después de todo tenemos que desayunar algo, yo cocino pero tú aun me debes un café- me dijo con naturalidad

-hey, ¿a todos los que conoces le dices eso?-Le pregunte en broma

-Si- su respuesta quito la sonrisa de mi cara, dándome una punzada acida y cortante en mi pecho- si llegara a hablar con alguno realmente, normalmente  ya casi no atiendo a personas que no son estudiantes y no son de mi tipo, los veo como pupilos y Masaki-kun saco un algo de mi instinto paternal- me dijo divertido porque seguramente me aprendió a leer muy bien o habré echo alguna mueca, pero aquello me causo un alivio que no comprendo ¿cómo una persona que conozco tan poco tiempo puede causar tales efectos en mis emociones?

-Me alegro o me hubiera encelado- le digo a modo de juego aunque hay una parte de mi que me dice que poco de mentira tienen esas palabras y hubiera quitado a quien tuviera la gracia de Terumi-san antes que o la misma que yo, soy egoísta, solo lo quiero para mí.

-No creo que nadie tenga motivo para ello, hace mucho que no comparto mi vida- me dijo con diversión pese a que hay un toque agrio en su mirar cosa que no me agrada para nada.

-Entonces... ¿puedo presumir que tengo un pedacito más de la vida del profesor Terumi Afuro?-  Le pregunte con tonó bromista, con un fondo sutil de posesividad.

-Ummm... quizá pero no cantes victoria antes del final, que para que me llegues a tener falta mucho Suzuno-kun, ahora a desayunar- me dijo mientras se levantaba de la cama haciendo que renuente lo soltara.

Fin Suzuno Pov´s

Terumi Pov´s

Me levante de la cama haciendo que me soltara en el proceso, esa conversación esta trayendo al presente muchos viejos fantasmas que creía tener hace tantos tiempos superados y enterrados en el fondo de mi baúl mental con doble cerrojo.

-¿Qué quisieras de desayuno? Aunque a esta hora seria almuerzo- le digo con mi tonó de voz normal, soy alguien que se recupera rápido pero  no supero totalmente el suceso solamente puedo reaccionar de manera correcta sin dejarme llevar.

-Lo que quieras, pero nada de pastas- dijo con su voz monótona pero esta vez no tiene nada que ocultar es su tonó normal esa es una de las razones por la cual es casi imposible descubrir una mentira suya, es prácticamente imposible para alguien no experto un cambio de voz tan sutil como el que él tiene.

-De acuerdo- después de ese pequeño intercambio de palabras empecé a preparar el desayuno y él café, creo que no olvido lo que dije, y ahora caigo en cuenta que pese a que aquellos recuerdos siguen ahí, su peso y dolor a disminuido al estar con alguien más, será cierto ¿te podre borrar de mi corazón y mente  Sheng?

Fin Terumi Pov´s

Shirou Pov´s

-Es hora de despertar pequeño dormilón- dijo mientras pico con suavidad la mejilla de mi pequeño de la nieve como lo he apodado al saber que ambos somos de Hokkaido

-hmmmpp- se remueve un poco en mi costado y su cabeza en mi pecho- ahh- bostezó mientras tallaba  su cara suavemente, es tan tierno, voltea a verme, abre los ojos como platos y sus mejillas se ponen tan rojas como un par de manzanas bien maduras- bu..buenos d...días Fu...Fubuki-san- me saluda con tartamudez lo cual me saca una sonrisa, ¿hace cuanto tiempo que no me siento atractivo para nadie? ¿Hace cuanto que me siento menos que un jarrón o que cualquiera es mejor que yo? Ya ni siquiera recuerdo cuando empezó a caer mi autoestima, solo encontraba atractiva mi fama en mí, muchos me lo han dicho, soy débil y así siempre me he sentido al lado de cada uno de aquellos que fueron mi pareja así que para mí es nuevo sentirme fuerte que yo soy quien protege, no el protegido, él que depende del otro, y él es tan... confortable- ¿Fubuki-san?- Me saca de mis pensamientos con su voz tan agradable

-¿Tienes una voz muy agradable?- Le solté sin pensar, lo que le hizo enrojecer.

-Gracias, es bueno saberlo- me dijo sin verme directamente solo de reojo

-¿Por qué?- Mi curiosidad siempre ha sido un punto débil mío

-Quiero ser educador, así que si es agradable supongo será una ayuda a los alumnos- respondió con entusiasmo, se nota que quiere su carrera- ¿Usted que es Fubuki-san?- Me pregunta ya con más confianza, que creo debió ser desde el principio después de todo dormimos juntos pero no se lo diré estoy casi seguro que se cohibiría de nuevo.

-Soy entrenador de futbol y ayudo en una sección de Empresas Kira- le digo acomodándolo de nuevo sobre mi pecho quiero seguir sintiéndolo junto a mi

-Sorpréndete, a mi me gusta el futbol, antes era delantero en el club de mi secundaria- río con suavidad

-Que coincidencia, yo también lo era- digo con soltura mientras él me ve con un sonrojo todavía presente pero a los ojos con más seguridad- ¿En que secundaria estabas?

-Hakkuren- sonríe más amplio al recordar su viejo instituto

-Yo también estuve ahí- me sorprendí por las coincidencias

-¡SHIROU!- Atsuya entro gritando y con cara de espanto total que cambio a roja de vergüenza y ojos grandes de sorpresa por lo imagen que veía, y de nuevo Hyouga-kun se avergüenza escondiéndose en mí, lo cual sinceramente no me molesta mucho menos como entierra su cara en mi pecho y se abraza con fuerza a mi torso- LO SIENTO... Dios, hermano no te imaginaba asalta cunas- dijo saliendo rápidamente- BAJEN A DESAYUNAR COMIDA NO A USTEDES.....- grito minutos después pero ¿Atsuya cocinando?

-¿Hyouga-kun puedes fijarte por la ventana?- él me mira extrañado pero hace lo que le digo, lastima quería sentirlo un poco más-  Dime ¿Hay fuego y destrucción? ¿O un meteorito se dirige justo a hacia acá?-

-Fubuki-san ¿se encuentra bien?- M e pregunta con una mirada preocupada, que dulce

-Si, pero que Atsuya cocine es símbolo del apocalipsis, nunca en su vida a querido siquiera tocar un sartén para otra cosa que no sea comer o servirse- él empezó a reír y yo lo seguí poco después, a los minutos bajamos, quede con la boca abierta con la escena que tenía enfrente mío, Atsuya más nervioso que novia de pueblo y a Haruya Nagumo comiendo como fuera su casa, ah claro, solo en pantalones, Hyouga-kun se oculta en mi espalda sonrojado hasta las orejas y yo le lanzo una mirado asesina al pelirrojo que decía claramente [Ponte una camisa o te sacó a patadas],a la cual mi hermanito le lanzo dicha prenda a la cara con una mirada de [O-B-E-D-E-C-E]

Fin Shirou Pov´s

Nagumo Pov´s

Ni siquiera a Fuusuke le hacia caso pero este peli rosa tiene una gran influencia en mí, será que es el primero en mostrarme como se siente, en abrirse a mí.

Comemos los cuatro en calma hasta que el amigo del novio de Hiroto habla

-Disculpen pero ¿alguno sabe que paso anoche? Es que no me acuerdo muy bien- soltó con suavidad sin vernos desde la seguridad  de un costado de Fubuki

-Pues...- empiezo a hablar atrayendo toda la atención a mí, esto tardara después de todo será una noche muy loca

~^~FLASH BACK~^~

Después de las amenazas a Hiroto todo marcho sobre ruedas, si se preguntan ¿Cómo me entere de la sesión privada de intimidación a empresarios? Pues digamos que las paredes tienen oídos, si bien era amena para mi gusto era aburrida pero es que hay que ver ¿enserio hay un dúo de universitarios entre nosotros? ¿Nosotros mismos no somos un grupo de jóvenes adultos divertidos? si es así que alguien me responda ¿Por qué Suzuno y Hiroto están hablando de reportes del balance económico de la sección de nuevas tecnologías? ¿Por qué Endou no para de parlotear sobre el partido de futbol de la semana pasada soltando uno de sus usuales monólogos a Goenji, Fubuki, Atsuya y a su esposa? ¿Y porqué diantres Hitomiko-san, el profesor ese y el dúo de universitarios están intercambiando recetas y hablando del dorama de las 9? ¡Maldición! Parece la reunión de las lichas* de la cuadra un sábado por la tarde, afortunadamente para todos soy precavido y solo estoy esperando mi oportunidad para sacar o verter en las bebidas el rico (y potente) sake que traigo de contrabando en mi saco, uno que me queda grande por cierto. A eso de las 9: 45 p.m.  Mi oportunidad se presenta con el novio de mi jefe-amigo

-Bueno, vaya horas, será mejo cenar- dijo mientras veía el reloj de la sala, Natsumi se levanto

-¿Podemos ayudar en algo?- Pregunto esperando demostrar sus "dotes culinarios", cosa que nadie que conozca su comida quiere tan claro esta mostrado en el  miedo reflejado en el rostro nosotros, mensos los suertudos que no han tenido que probar "la tortura persona de Endou Mamoru" como la hemos nombrado a espaldas del matrimonio

-Claro- ¡NO! niño nos estas condenando a un lavado estomacal de los mil demonios, ¡Y Hiroto se atreve a poner esa estúpida sonrisita burlona!- pero solo a acomodar todo y servir ya que tengo preparados los platillos- Aleluya, ahora se que el pelirrojo amigo que tengo solo disfrutaba con nuestra agonía

-Oh, que pena realmente quería que probaran alguno de mis guisos- se ve decepcionada

-Ya será en otra ocasión- le dijo con una sonrisa- tal vez podamos intercambiar recetas- ahora Hiroto es quien tiene un rostro asustado y Endou uno burlón- pero pasemos al comedor ¿Quiénes me ayudan a servir?- Pregunto con una sonrisa amable pero un aura de [ayuden] 

-Vamos Yukimura-san, después de todo hay que aprovechar- hablo el maestro guiñando un ojo al menor que sonrío y asintió, yendo hacia el peli aqua, veo reacciones del Fubuki mayor que ha tenido un ojo sobre el peli azulado todo lo que va de la reunión, creo que ya tengo una buena idea de lo que pasara después de mi buen amigo el sake, kukuku realmente creo que algunos de nosotros tenemos complejo de asaltacunas, Hiroto con Kariya, Natsumi con Endou ( ella es w2 años mayor), Goenji con el enano de su novio al que le lleva 4 años, ahora el Fubuki mayor con el amigo del novio de Hiroto, diría que Kazemaru también pero el solo le lleva un año a Miyabino, mm no así no se llamaba, Miyagi... Magi.... Sake, no lo creo o yo saldría con él, Miyaje a si Miyasaka, aunque sospecho que pronto se sumaran a la lista de asaltacunas algunos más pero baaa~ ¿Qué otro de nosotros no tiene pareja? Para que pregunto somos Suzuno, Kido, el Fubuki menor, Hitomiko-san y yo, será que a alguno le gustara un o una menor, interesante cuestión

-Yo también- dije y todos se me quedaron viendo- ¿Qué? Quiero servirme más comida que los demás- la escusa sirve ya que todos ríen y niegan con la cabeza mientras me dirijo a la cocina volteo a sacarles la lengua cuando veo algo que nunca espere ver a mi ex novio viendo fijamente a ese rubio maestro y cierto enojo al alumno peli azulado, lo cual me dejo sorprendido y con más ganas de saber que pasaría con mi plan una vez realizado. 

Veo al trío de conocidos charlar, hasta que me ven, el rubio me ve con una ceja alzada y pregunta

-¿Ayudaras?- Parece escéptico

-Si fuera a cocinar no, no mal entiendan les haría parar  en la  sala de un hospital- repuse al hacer que me  fulminaran con la mirada a mi primera frase

-De acuerdo sirve las bebidas- me dijoordeno al peli aqua

-Como diga mon capitain- le respondí con un gesto militar agradeciéndole mentalmente por la oportunidad- pero sírvanme más que al resto, ¿vale?- Rieron de mi ocurrencia pero asintieron

-Ahora, es hora de mi magia con el alcohol- susurro mientras sacó vasos y les pongo a una cantidad aceptable de sake (NA: la aceptable para Nagumo claro; D), luego les echo gaseosa casi hasta el tope y por ultimo laurel* con menta, no se cocinar pero si unos trucos parra los olores y sabores- Listo~- anuncio acercándome a donde los otros estaban con las bebidas en una bandeja con una mano y tomo otra con curry en mi mano libre

DESPUÉS DE LA CENA

Nadie descubrí mi pequeño secreto después de la primera ronda hasta pidieron más, igual que del curry que debo decir estaba delicioso Hiroto se sacó la lotería lindo, amable, le ayuda y sebe cocinar cosa en la él, Natsumi y yo somos unos negados. Aunque en este momento agradezco tener buena resistencia al alcohol o me estaría perdiendo la escena que esta ocurriendo frente a mí protagonizada con lo que tienen poca resistencia al alcohol, es decir, Hitomiko-san, el Fubuki menor, Yukimura, el profesor, Natsumi y Goenji, je al parecer el novio salió con resistencia al la bebida no así Hiroto que ya se que tiene poco resistencia pero es de los que recuerdan que hizo así que el lunes veré los resultados de "mi amigo"

 -Shirou, enserio no quise lastimarte, creo que solo me deslumbraste con tu fuerza en el campo pero ahora con Toramaru es su personalidad, su vitalidad esa energía que me contagia y hace seguir adelante- decía un totalmente ebrio Goenji- con los ojos entrecerrados a un peli plata que solo tenía sentidos para ver al pequeño oji turquesa que dormitaba sobre su hombro con las mejillas coloradas después de haberle dicho "Fubuki-san usted es muy cálido y acomodó"

-Mamoru ¿me quieres verdad?- Le pregunto la pelirroja

-Si

-Entonces ¿Por qué rayos nunca me alagas o besas en público? ¿Soy poco atractiva? ¿Te arrepientes de casarte conmigo?- Preguntaba como posesa, derramando lagrimas con mejillas rojas y con un vaso de mi mezcla en la mano

-Porque soy muy torpe y terminaría estropeándolo, eres la mujer más atractiva que he visto, nunca me arrepentiría porque te amo- decía desesperado y maldiciendo por lo bajo al alcohol, no puedo creerlo la señorita perfección es una borracha sentimental, con esto me están ganas de irme con ellos a un Octoberfest*, aunque hay otra borracha sentimental: Hitomiko-san

-No sabes cuanto lo siento otoutou, por mi falta de madurez, por mi ingenuidad, por tantas cosas tuviste que madurar tan rápido que no pudiste experimentar lo que es una adolescencia normal- decía llorando en el hombro de él

-Tranquila Nee-san, gracias a todo lo que he pasado soy lo que soy ahora- decía medio turbado, ¿dónde esta mi cámara?

-Tú has estado enamorado de alguien que ni debías- ¿eh? ¿Quién dijo eso? Volteo viendo que las palabras son del profesor ebrio a Fuusuke- ¿Quién fue? ¿Una maestra? ¿Tu madre? ¿Un niño? ¿Tu mejor amigo? Jejejeje que desperdicio de hombre eres muriéndote por alguien que sabes que no te hará caso aunque... supongo no somos tan diferentes, tal vez hasta más parecidos de lo que creemos- empezó a reír y golpear suavemente el hombro de mi ex

-Así ¿cómo nos parecemos?- Su fría voz le ataco

-Pues yo también me enamore de alguien que no debía pero ahora ya lo tengo en un baúl muy, muy, muy lejos- dijo con la mirada perdida- Tú también deberías superarlo, piénsalo así las cosas pasan por algo, quien sabe quizá a Hiroto se le debía romper el corazón por culpa de Midorikawa  para así conocer a Masaki, o quizá coincidencia pero el punto es que lo que paso beneficio a ambos- hablo mientras veía como el menor ayudaba al mayor a sentarse mejor rindiéndose decidiendo mejor apoyarlo en su hombro dejando que este le rodeara con sus brazos y al mismo tiempo abrazándolo igualmente con una pequeña sonrisa

-Claro es bueno que  haya pasado, creo que se necesitaban mutuamente- dijo viendo como el peli aqua intentaba calmar a Hitomiko-san

-Y tú tal vez estés destinado para alguien más- claro que lo esta, Hiroto-baka nunca le hizo caso, si se que mi ex estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo mientras este lo estaba de su amigo de la infancia, me lo confeso el día que termino conmigo y estoy de acuerdo con el rubiales, es para alguien más probablemente no yo pero si alguien que pueda ver sus pequeñas pero significativas atenciones

-¿Quién? ¿Mi ex? ¿O tal vez necesite intentar suicidarme para encontrar a mi persona especial?- Pregunto con sarcasmo es obvio que no le gusto lo que dijo es Doc.

-Eso no lo se, soy psicólogo no adivino, créeme si lo fuera ya hubiera encontrado a la mía- dijo suspirando con cansancio- hmmm... quizá

-¿Quizá?- El doctor ya no respondió sino que beso con suavidad a Suzuno dejando que él manejara el beso, ok esto esta sorprendente pero de inmediato el psicólogo se duerme e el hombro de mi sorprendido, ahora, amigo.

-oye tulipán~- volteo, a nadie más le dicen así y solo una persona no esta hablando con otra

-o Atsuya, ¿Qué quieres?- Le pregunto mientras sigo viendo la escena frente a mí, ahora Hiroto trata de besar a Kariya y este después de 6 intentos lo deja pero lo golpea al intentar pasarse de mano

-Pues... ¿eras pareja del que se beso con el rubio verdad?- Pregunto con seguridad

-Si ¿y?

-No te molesto

-Tuve un mes para hacerme a la idea que se enrollaría con alguien

 -¿Ya no te gusta?

-Nop, fue algo más bien pasajero y pues más que nada por orgullo lo seguía buscando- o si olvide decir que soy alguien que cuando bebe siempre responde con la verdad

-Me alegro- ríe ligeramente

-¿Por?

-Esto-  después de eso me toma de las solapas, ahora veo su cara con las mejillas rosas y los ojos ligeramente entrecerrados, me jala y no hago nada por evitarlo, nos besamos, si digo dos porque yo también participe

-Vámonos- digo él asiente y va a donde su hermano

-voy por Shirou~- dice en eso veo de reojo como Suzuno carga a el rubio mientras el peli aqua le da unas indicaciones, al parecer no soy el único que va ha tener compañía esta noche

~^~FIN FLASH BACK~^~

-¿Y?- Preguntaron los otros tres a coro

-Pues Hitomiko-san se quedo con Hiroto, por Goenji fue su novio, Endou se llevo a Natsumi a su  casa, Suzuno al profesor pero dudo que a la casa del segundo, Fubuki cargo al aquí presente hasta su cuarto  y bueno es obvio lo que Atsuya y yo hicimos- dije señalando un chupetón en el cuyo semi albino del peli rosa, perdón rectifico, de mi peli rosa. Dejando los rojos y sin habla- bueno amorcito voy a dormir un poco más te espero en la cama- le giñe un ojo y lo bese para luego subir las escaleras dejando despotricando al susodicho, choqueado a mi cuñado y a su pequeño sonrojado hasta la raíz,, si no he perdido mi toque

Fin Nagumo Pov´s

Taiyou Pov´s

Anoche Goenji-san fue traído  tomado de una reunión de amigos, Toramaru-san estaba  muy.... extrañado, le pregunte y me dijo- Shuuya no sabe beber-una gota de sudor corría su sien mientras decía aquello

Ah por cierto ya me dieron de alta, ¡Por fin me operaron! Y a partir del lunes iré a la UIT, aunque tendré un mes bajo supervisión con constantes chequeos, les dije a mis amigos que no fueran a visitarme la ultima semana ya que estaría en cuidados intensivos debido a lo delicado de la operación pero ahora le daré la sorpresa de que ya no regresare al hospital si todo esta bien durante el próximo mes que es la zona de peligro de que no haya sanado como debería todo y podre ver en persona al novio de Masaki que sino me equivoco es amigo de Goenji-san, bueno él siempre ha tenido gusto por los mayores

-Taiyou, hora de desayunar, Shuuya ten un agua mineral y café- dijo con voz suave ya que desde que despertó al mal bebedor  le dio una buena resaca.

-Toramaru-san, ¿qué hay de desayuno?- Pregunto

-Hot-cakes, baja-

-Ya voy, nunca he conocido a mi padres biológicos, ellos me dejaron en el hospital desde que nací, hasta los 6 años creí que esa era mi casa, me dijeron lo básico de ellos cuando Goenji-san y Toramaru-san se convirtieron en mis tutores antes no, a muchos padres les hubiera desconfiado dejarlo a una pareja no tanto homosexual eso cada ve es más normal y en algunas prefecturas hay bodas y adopciones, pero no los conocían de nada pero agradezco eso ya que ellos han sido mis padres Goenji-san el padre consentidor pero serio y Toramaru-san la mamá alegre pero estricta que cuida de oda la familia, jeje confieso que alguna vez los he llamado padres

-Buenos días Tora-okaa-san, Shuuya-Otoo-san- les saludo sacándoles una sonrisa

-Buenos días Taiyou-chan- me saluda otoo-san

-¿Preparado para mañana? Recuerda que te llevaremos temprano por los papeles médicos- me hablo okaa-san, si me llevan a la Universidad pero solo será mañana ya que necesitan hacerse cargo de unos asuntos que no me quieren decir y ara ver la cara de Hiroto-san cuando vea a Masaki abrazarme

Fin Taiyou Pov´s

Kariya Pov´s

¿Quién habrá metido sake a la casa? Ya tire toda bebida alcohólica que tenía Hiroto-san, Yuki-kun no fue es demasiado inocente y no sabe que Taiyou, Beta-san, ella y yo ya hemos bebido aunque "por debajo del agua", Terumi-sensei menos y no quiero que sepa sobre el porque de mi resistencia al alcohol es como una figura paterna desde que entre en la UIT, Suzuno-san le convino pero es demasiado responsable, Hitomiko-san demasiado estricta, el matrimonio se ve que no, los hermanos tampoco no tienen el perfil, el pelirrojo pelos de tulipán, por lo menos Hiroto es un borracho que recuerda.

-Buenos días, ¿fue tu amigo pelirrojo verdad?- Pregunto sin contemplación

-Si, debí revisarlo- dijo

-No te culpes estábamos muy preocupados porque no te cortaran la cabeza- bromeé- anoche fue muy importante para mi ver convivir a tus amigos con Yuki-kun y Terumi-sensei, el primero es mi mejor amigo y el segundo es lo que se dice una figura paterna o lo más cercano que he tenido- hablo con suavidad jugando con el cuello de su pijama, que apropósito yo le puse, mientras él frota con suavidad mi espalda con su mano derecha

-También lo fue para mi pero lo será más cuando interactuaren todos nuestros conocidos- coloco su mano en mi barbilla para hacerme ver hacia arriba

-No creo que sea muy diferente a lo que paso hoy- le digo con sinceridad- después de todo uno de mis amigos es el protegido de Goenji-san y su pareja, Kinako-chan es de un carácter muy amigable, Beta-san es... bueno tú ya la conoces y bueno seria Jeanne-san también pero vive en Europa aunque ella es mayor- digo despreocupadamente

-¿Jeanne-san?- Pregunta curioso

-Es alguien que me ayudo cuando estaba en una etapa de depresión después de que Kirino me dejo- dije arrepintiéndome de inmediato al notar que solté el nombre de mi ex

-Conque Kirino, no es Kirino Ranmaru, cabello rosa y apariencia de chica ¿verdad?- ¿Cómo ratos supo eso?- Yo se muchas cosas Masa-chan y créeme que te protegeré de lo que sea incluso de mi mismo, te amo

-Hiroto-san

Fin Kariya Pov´s

LUNES - UIT

Kirino Pov´s (NA: no me maten hasta que lean las notas del final T^T)

Hace semanas que Takuto esta distante y a veces anota planes de salidas en su agenda pero nunca hacemos nada, ¿qué le pasara? actúa como yo cuando empezamos a frecuentarnos cuando aun salía con Kariya, je que bueno que ninguno de los dos lo saben o sino estaría bien dormido pero 3 metros bajo tierra.

-oí Kirino-kun- me llamo Atsushi un narcisista con quien comparto la clase de biología, solo que él en la especialidad de dermatología y yo de fisioterapia.

-¿Qué?- Le pregunto con hastío realmente lo tolero porque tiene muchos contactos y es listo, hay que decir que tiene mal gusto esta enamorado de un chico de no se que carrera llamado Kurama Norihiko, no le veo que le gusta de él es tan... extraño aunque quizá lo vea exótico

-¿Sabes quien es él que esta parado ahí en la entrada?- ¿Había alguien en la entrada? No preste atención, volteo y ¡Que belleza! Con él si entiendo lo de amor a primera vista es hermoso: cabellos naranjas que se ven suaves y con reflejos del sol que se ven dorados, piel cremosa y lisita, grandes ojos celestres y una gran sonrisa de dientes blancos.

-No se pero es de muy buen ver- dije viendo fijamente al nuevo Minamisawa estaba a punto de decirme algo cuando paso algo que me dejo frío, esa belleza salto a abrazar al desequilibrado de mi ex novio, ¿Esta mal de la cabeza? ¿Por qué abrazar a un fenómeno  como ese sino es por necesidad o ya de plano por obligación? Dios sabe cuanto esfuerzo para no desinfectarme delante de él hice cuando "salíamos", lo peor es que en las ultimas semanas se ha juntado no solo con el perdido de su amigo de Hokkaido sino que le toco proyecto con mi músico, se hizo amigo de Yamajara Beta, se convirtió en el favorito de Terumi-sensei, consiguió la estima de todos los becados cosa que no sirve de mucho excepto a la hora de exámenes y según rumores un novio.... ¡ESPEREN! No puede ser... esa belleza ¿su novio?

-Parece que es amigo de Kariya-kun- Atsushi me saco de mis pensamientos al hablarme, veo como todos saludan el peli naranja y atrás de este salen dos figuras de altura, social claro, Goenji Shuuya el Siete y Utsunamiya Toramaru su mano derecha y pareja oficial que parecen estar burlándose de algo y tomando fotos de repente un pelirrojo sale y aleja al fenómeno de la belleza, bien echo, pero que este lo abraza posesivo y dice

-Masa-chan es mío, MI pareja- coloca su mentón en el hombro de mi ex y por fin veo su cara.... N. O. P.U.E.D.E. S.E.R. es Kira Hiroto dueño de empresas Kira, ¿Qué rayos hizo ese anormal abandonado para salir con ese pez gordo? ¿Será hechicero o fue con uno? Porque no creo que por si mismo lo lograra.

Fin Kirino Pov´s

Hiroto Pov´s

Estoy esperando que el muy "amistoso" que abrazo de esa manera a MI Masaki me responda y ¿Qué hacen aquí Shuuya y Toramaru? Ese se ríe

-Yo soy Amemiya Taiyou, un amigo de Masaki que estaba en el hospital, Goenji-san y Toramaru-san son mis tutores legales, un gusto, usted debe ser el novio del que mi amigo me hablo- él es el protegido de Goenji, por eso lo muy traidores estaban tan risueños pero bueno lo saludo con la mano

-Hiroto-san es hora de que vayas a trabajar- me dice Masaki mientras voltea a verme- celoso, tú eres el único que me gusta, suki daisuki- que tierno, lo volteo para abrazarlo de frente

-Bueno me voy, pero antes...- no termino porque lo beso de improviso, mmm definitivamente soy un adicto a sus besos desde que se que puedo hacerlo sin que se enoje o aleje busco cada oportunidad, lo beso lento delineando con la punta de mi lengua sus labios tan pequeños, rosado, suaves con sabor a fresas, quiero profundizar pero un carraspeo interrumpe

-Kira-san no debería hacer eso en público en especial no en la Universidad- me dijo con un tétrico tono y una aura demoniaca Terumi-san que me asusto

-Vamos no es para tanto- le digo nervioso

- ¿Ves a alguien más besándose?- Me pregunto con una venita en la frente

-Ya, ya Afuro-chan déjalos están en su fase de luna de miel- esa voz yo la conozco veo tras el profesor y ahí esta Fuusuke

-No te he dejado decirme por mi nombre- le respondió el rubio

-Pero yo quiero, aparte serás mi pareja- eso si me sorprendía

-¡Largo! ¡A trabajar los dos!- dijo empujándonos a Suzuno y a mí

-TE AMO MASAKI HASTA LA TARDE- le grite dejándolo sonrojado y con las miradas de todos encima

-YO TAMBIÉN TE VEO LUEGO AFURO-CHAN, AMORICITO- ¿Qué rayos le pasa a Fuusuke? Puedo ver por el retrovisor como el maestro echa pestes de mi amigo y este ríe- hey Hiroto creo que ya encontré a alguien para mí- me hablo con una gran sonrisa en el rostro que no había visto nunca

-Me alegro- le dije con sinceridad parece que las cosas solo mejoran

Fin Hiroto Pov´s

Continuara...

Notas finales:

Muchas, muchas gracias por leer y comentar yuki, anonimo, para mi es una gran alegría eso, comento aquí rapido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).