Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''la feria y un conejo'' por w_chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola me dy de cuenta que casi nadie lo leyo TT.TT pero igual lo quiero continuar espero que lo lean y les guste

-y se echo a correr, Alex lo iba a detener pero al darse cuenta que ''la conejita'' había dejado su canasta de chocolates se detuvo y miro que ya no había nadie ni siquiera Sony y eso le pareció muy raro pero tenía algo en mente 

-(mientras tanto maik corría lo mas rápido que pudo con ese disfraz que era muy necio hasta que llego atrás de un árbol)

-DIOS!! Que hice!!(Grito maik sin darse cuenta pero por suerte no había nadie cerca) me beso y lo bese fue tan! tan! HERMOSO!!(Estaba feliz suspiraba de emoción tanto que espero un poco para recuperarse de lo que corrió y se fue a su casa, pero antes avisaría a mina que ya se iba y que después le regresaba el disfraz ya que estaba cansado para buscarla)

-...(Sonaba la contestadora cuando maik intento llamar a su amiga)no que va mina mejor luego te envío un mensaje(dijo maik levantando se para irse a su casa)

-media hora le avía costado a maik llegar a su casa ya que no estaba muy retirada de la feria pero le costó esconderse para que nadie lo viera con ese disfraz y cuando llego recordó que su mama no estaba ya que se había ido de viaje por su trabajo puesto que era viuda, su esposo había fallecido en un accidente de carro que fue muy doloroso para la familia pero gracias a su esfuerzo saco adelante a sus dos hijo! Pero su hermano Eric hoy no había tenido clases en la universidad, y no quería que lo viera con esa cosa de niña le apenaba mucho

-y ahora que hago!?mmm ya ce(maik agarro su teléfono y le envío un mensaje a su hermano que saliera a abrirle la puerta que se le habían olvidado sus llaves mientras el iba por la puerta de atrás)

-mientras Eric estaba esperando a su hermano en la puerta de enfrente maik entro por la puerta de atrás silenciosamente hasta llegar a su cuarto y se cambio lo mas rápido que pudo, se puso una playera azul con rayitas negras y una bermuda que fue lo primero que vio 

-y ahora que hago con este disfraz(no tenia espacio en su cuarto ya que era un poco pequeño y solo cabía lo esencial así que pensó)ya! debajo de la cama (pero cuando agarro de el disfraz se tapo la nariz ya que estaba sudado y olía apestoso)después te lavo(dijo maik un poco gracioso)bueno mejor voy a decirle a mi hermano que estoy aquí :p

-hola hermano(dijo maik saludando a su hermano que miro hacia atrás un poco confuso)

-hola? como entraste si me dijiste que se te habían olvidado las llaves(interrogo el mayor a su hermano?)

-eh es que tardabas mucho así que entre por la puerta de atrás que estaba abierta ja ja(dijo maik riendo nervioso él no era el tipo de persona que solía mentir y muchos menos a alguien tan especial como Eric pero no podía dejar que su hermano se enterara que él estaba usando un disfraz de conejo rosado)

-mmm está bien lo siento es que estaba durmiendo cuando me enviaste el mensaje (dijo su hermano dirigiéndose a la cocina donde llamo a maik)quieres cenar hermanito?

-no gracias mejor voy a dormir hoy fue un día duro si, que descanses te quiero (dijo dándole un abrazo a su hermano mayor, ellos se llevaban muy bien ya que Eric lo cuidaba mucho)

-(Eric cuando su hermano lo abrazo lo olfateo y olía a media sudada!)Hermanito(dijo tapándose la nariz)mejor tomas un baño antes de dormir porque hueles horrible(le dijo el mayor)

-ahh si es que hoy tuve que trabajar mucho en la feria y sude demasiado ja ja(decia nervioso ,que su hermano no le preguntara nada mas)bueno me voy a bañar y después a dormir te quiero(dijo apresurándose a su cuarto antes de que su hermano le digiera algo mas)

-que raro esta, bueno yo también pase por su edad, ya se le pasara, seguro y son las hormonas!

-maik se baño y después se acostó a dormir y en sus sueños solo estaba ese beso que tuvo con su gran amor!!

-mientras en la casa de Alex estaba con la canasta de chocolates en sus manos pensando todo lo que había sucedido

-''la conejita’’, el beso dios ese beso (Alex se tocaba lo labios recordando el fabuloso beso que le dio ''la conejita'') como quisiera verte y saber quién eres pero no te preocupes te encontrare ya verás!

-al otro día maik despertó muy alegre y por qué? Porque si! su amor lo beso!

-buenos días hermano!!(Dijo el menor muy feliz y con una sonrisa bajando a desayunar) no es hermosa la vida ah Eric?

-buenos días hermanito? Si hermosa y por qué tan feliz? Sera que tienes una noviecita y no me quieres decir ah?(Decía Eric mirando a su hermano como sonreía)

-que yo!? No solo estoy feliz, que acaso no puede uno estar feliz en estos días (dijo sarcástico a su hermano pero sin dejar de sonreír)

-sii está bien pero sabes que si tienes una? Digamos ''amiga'' me tienes que contar cierto?

-si hermano lo prometo dijo dándole un abrazo(querido hermano si supieras ahh)

-los dos hermanos desayunaron cordialmente 
-hermano me tengo que ir a la universidad te quiero (dándole un abrazo y un beso en el cachete a su hermanito)

-pero es muy temprano por qué!?(Dijo un poco triste) no te puedes quedar un ratito es que hoy entro tarde a la escuela si?(Dijo con una enorme sonrisa)

-lo siento hermanito pero tengo que terminar un trabajo y un amigo me ayudara, sabes que por ty lo que sea, pero enserio es muy importante para mantener mis calificaciones si?

-esta bien (dijo mirando al suelo)

-sabes qué? cuando llegues a casa te tendré un sorpresa si?(le dijo para animar a su querido hermano ya que no le gustaba verlo triste)

-ENSERIO !! Está bien pero mira que después no vayas a decir que se te olvido(dijo maik contento)

-jajajaja(se rio Eric por que sabía que su hermanito se alegraría con la palabra *sorpresa*)ok ok no se me olvidara pero ahora si me voy, adiós nos vemos luego(dándole otro abrazo al menor)

-maik subía a su cuarto para alistarse para la escuela pero primero revisaría su celular: 3 llamadas perdidas de mina, 1 mensajes de texto desconocido

-maik iba leer el mensaje pero el teléfono sonó era mina

-hola mina como estas?

-MAIK COMO TE ATRVES A IRTE SIN DECIRME NADA?(Dijo mina furiosa y tan fuerte que se escucharía hasta en Marte!)

-ja ja , mina cálmate lo siento es que ayer estaba cansado y te estuve llamando pero no contestaste y..

-CUANTAS VECES?(Dijo mina aun furiosa)

-que?(Maik no entendió lo que le quiso decir min)

-QUE CUANTAS VECES ME LLAMASTE POR QUE YO SOLO TENGO UNA LLAMADA PERDIDA DE TI Y YO YA TE EH LLAMADO 4 VECES!!

-bueno si solo una vez pero es que estaba cansado y..

-MENTIROSO!!!!

-(maik quedo con el oído retumbando)

-MAIK DI ALGO? ESTAS HAY AHY?

-SI MINA ESTOY AQUI PORFAVOR YA NO ME GRITES!!!(Le devolvió el grito a mina)

-huy que genio tienes maik(dijo mina como si nada)

-off, bueno como te decía antes de que me GRITARAS(le dijo subido de tono) te iba a enviar un mensaje pero lo olvide , lo siento si?(Dijo maik)

-si aja eso no importa te estamos esperando en la casa de kurt para contar el dinero(dijo mina)

-dinero?

-si el dinero de los chocolates menso: p

-mmm ok yo lo llevo

-bueno nos vemos bye!(Dijo mina)te cuidas!

-maik corto la llamada

-bueno ahora donde deje el dinero (pero en ese momento maik recordó)

-DIOS POR QUE!!! Había olvidado el dinero de los chocolates que estaba en la CANASTA!! Pero donde está LA CANASTA (grito) la deje en el puesto de besos!!(Maik dijo tragando grueso) por que a mí!!?Llamare a Sony ella me metió en esto ella me sacara(a quien estoy engañando yo me metí por que quise y ahora que hago? Mina me matara!)

Maik llamo a Sony

-ring, ring (sonaba un teléfono hasta que contestaron)hola quién es?

-Sony soy maik la canasta dime que la tienes por favor?

-disculpa! primero se dice HOLA ok y segundo que canasta?

-oh no estoy muerto (dijo colgando y dejando a Sony hablando sola)

-hola maik? Maik?(Decía Sony sin darse cuenta que estaba hablando sola)

-dios sácame de esta!! Te lo ruego (decía maik al cielo)

-ESTUPIDO ESTUPIDO (se decía maik así mismo) como pudiste dejar la canasta en ese puesto lo más seguro es que Alex la tenga POR QUE!!(Dijo con unas lagrimas)por que a..(Se quedo a mita de frase ya que el teléfono sonó de nuevo)

-es mina otra vez que hago (caminaba de un lado al otro)tengo que contestar no la puedo ignorar

-si hola?(Dijo maik temeroso)

-hey soy yo(dijo mina)ya no nos veremos en la casa kurt es que salió con mi suegra , nos vemos después de clases en mi casa puedes cierto! Bueno claro que si adiós!

-pero mina, mina? no me dejo ablando solo, pero ahora tengo un poco de tiempo pero que hago? bueno Sony me tiene que ayudar mejor me termino de alistar para clases!

-cuando llego a clases mina me llamo

-holaaa maik!!

-hola mina como estas!??(Digo tembloroso)

-bien, mira disculpa por cómo te grite por el cel. si? es que estaba molesta por qué no me avisaste antes que te ibas

-esta bien no te preocupes a mí se me olvido llamarte o enviarte un mensaje ok(dijo con una sonrisa un poco fingida)

-bueno y como te fue con la venta de los chocolates? maik estas un poco raro

-(dios me está comiendo por dentro no le puedo seguir mintiendo)LO SIENTO (dijo maik con lagrimas asomadas)

-ehh(confundida) que te pasa yo fui quien te trato mal por que te disculpas?

-es es que(decía ya llorando)YO PERDI EL DINERO DE LOS CHOCOLATES!!

Notas finales:

bueno espero que les guste y espero sus rr siii cuidense y lean mucho :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).