Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''la feria y un conejo'' por w_chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa disculpen la tardanza es que tuve la agenda llena y pense que no me daria timpo para actualizar pero aqui esta espero les guste a leer!!!! :D

-es es que (decía ya llorando) YO PERDI EL DINERO DE LOS CHOCOLATES!!

-QUEEEEEEE (mina dio un grito tan fuerte que su vos se quebró y tosió un poco) COMO QUE PERDISTE EL DINERO?(le decía zarandeando a maik de un lado a otro)RESPONDE!!

-por favor no te enojes y deja que te explique por favor (suplicaba maik viendo que su amiga cambiaba de color)

-PERO HABLA DE UNA VEZ ANTES QUE TE MATE AQUI MISMO!

-(en ese momento iba pasando un profesor y escucho lo que mina había dicho y le dijo)

-señorita rusert (el apellido de mina jajá nunca le había gustado) nada de agresiones que le sucede que está discutiendo tan temprano? Y con albornoz? (Dijo el profesor mirando a mina y maik)

-no profe no es nada ya sabe cómo es mina ya la tranquilizarse si?(dijo maik jalando a mina por un brazo y haciendo que el profesor siguiera caminando)MINA YA(maik había parado el llanto y no lo había notado)cálmate y escúchame por favor!

-(mina aun estaba enojada pero antes de cometer un crimen prefirió escuchar lo que diría su amigo) ESTA BIEN HABLA DE UNA VEZ!!

-(maik respiro profundo ya que lo que tenía que decir no era nada sencillo y además le contaría a su amiga ''TODO''!)Bueno primero vamos a un lugar donde hablar si(dijo maik decidido)

-esta bien vamos ya(mina seguía a maik que la llevaba a un lugar tranquilo donde podían hablar tranquilamente sin que nadie los interrumpieran)

-(después de caminar como cinco minuto llegaron una placita nada lejana a la escuela)bueno siéntate(le indico maik en una banqueta que estaba al lado de ellos)

-ya habla, dejas los rodeos de una vez y dime tu estúpida escusa para poder irme(decía mina ya irritada quería escuchar lo que diría su amigo para irse ya que según ella no le creería nada)

-mina mira(estaba temblando todo el valor que había tomado hace un rato se había desaparecido)es.. Es que...(Ya maik deja de balbucear y díselo! Se decía el mismo) mmm mina escúchame si por favor y primero no me juzgues por lo que te diré si?

-que no te juzgue (ya le estaba resultando raro lo que maik le estaba empezando a decir) bueno!


-no así no! promételo!

-ok ok lo prometo!

-de corazón?

-maik ya dime de una vez(le exigió su amiga)

-es que mira tú sabes quién es Sony?

-si si ya la engreída esa?

-bueno es que ayer cuando yo estaba vendiendo los chocolates ella se apareció y me dijo que me había visto cambiando me el disfraz y sabía que era yo ya?

-aja y eso que tiene que ver con la pérdida del dinero?

-bueno que ella me dijo que la acompañara a dar un paseo y me llevo a los puestos de besos(dijo lo ultimo con pena)

-y tú que tenias que hacer en ese puesto(mina recordó que ese era el puesto de Alex)espera ese no era el puesto de Alex?(Afirmo)

- mina por favor perdóname si(dijo llorando)es que ella me convenció para que le diera un beso a Alex ya que el me gusta(dijo Llorando a ríos)perdóname!

-(mina tras lo escuchado no se sorprendió ya que ella sospechaba que a maik le gustaba Alex) jajaja eso? Eso yo lo sabia!

-que lo sabías (dijo maik sorprendido)

-bueno que tú estabas enamorado de Alex si, pero eso del beso no, no tienes por qué llorar(mina había cambiado ya no estaba enojada más bien compresiva pero aun arritada)

-(maik abrió lo ojos bien abiertos sabia que mina sospechaba pero que se lo digiera así)no estás enojada?(Dijo bajando su cara)

-por qué? debería?(dijo mina alzando la cara de maik para mirarlo a los ojos)

-es que a mí me gustan los hombres mina(dijo llorando un poco mas fuerte)soy homosexual!

-y que eso ya lo sabía (dijo picándole un ojo)además tu eres mi mejor amigo casi mi hermano yo no soy nadie para juzgarte y mucho menos para decirte que esta bien y que no

-mina gracias(dijo maik tirándose a los brazos de mina para darle un abrazo)perdóneme por no habértelo dicho antes, es que tenía miedo de que no me quisieras y no fuéramos mas amigos

-no te preocupes yo entiendo cómo te debiste de sentir y sabiendo cómo soy yo de carácter también hubiera hecho lo mismo mejor perdóname tu a mi por ser como soy(dijo mina un poco arrepentida con su amigo)

-yo no tengo que perdonar te así eres tú y así te querré siempre(dijo sin soltar el abrazo)

-bueno ya dejemos eso atrás si(dijo mina feliz)mejor cuéntame como fue que besaste a Alex!(Dijo mina entusiasmada)

-bueno jaja(dijo maik rascándose la cabeza ya que no le había contado todo a mina)

-espera y que paso con el dinero?(Recordó mina)y porque de pronto estas así de nervioso?

-mina es que (agacho la cara) maik no sabe que soy yo!(Dijo apenado)

-QUE!! Como es eso que no sabes que eres tu acaso esta siego o que paso maik?

-es que como estaba disfrazado a Sony se le ocurrió la idea de que lo besara con el disfraz así el no sabría que soy yo y así no me despreciaría por ser un chico (soltó de una vez maik)

-como esa engreída estúpida!! ya verá lo que le pasara la dejare como serpiente arrastrada después de la golpiza que le daré ya verás! mejor ya la voy a buscar(dijo mina levantando se dé una de la banqueta)

-noooo mina espera por favor! es que ella no tuvo la culpa yo fui el estúpido por hacer eso, es mi culpa!!

-pero como que no es su culpa ella te incito a hacer eso!!

-no mina espera por favor y termina de escuchar sii?(Le suplico maik)

-esta bien pero esa no se salvara ya verás!

-bueno cuando Alex me estaba besando(ujumm tosió mina) bueno cuando nos estábamos besando Alex trato de quitarme la cabeza de conejo del traje y yo vi eso entonces me separe bruscamente de él y salí corriendo y deja la canasta de los chocolates y ahí estaba el dinero!(Dijo maik cubriéndose los oídos ya que esperaba un súper regaño de parte de mina pero en cambio)

-mmmm ya por eso es que no tienes el dinero(maik abrió lo ojos ya que esperaba algo peor)igual Sony tiene la culpa y me las pagara pero ahora tenemos que hallar la forma de Alex nos devuelva la canasta!(Maik estaba más sorprendido mina estaba actuando muy madura será que ahora cambiaria?)

-no estás enojada por que puse el DINERO en la canasta y se me quedo en ese puesto?(Maik izo énfasis en *dinero* para ver si mina reaccionaba )

-bueno un poco pero ya que me explicaste todo te entiendo ahora lo importante es el dinero(maik estaba que no se lo creía)vamos a buscar a Sony como él fue la responsable ella tiene que recuperar la canasta!(Dijo sin que maik digiera algo más que si)

-esta bueno vamos pero no le agás nada a Sony! Promételo!

-esta bien lo prometo pero vámonos ya a buscarla y le enviare un mensaje a unos de los muchachos en el salón para que digan que faltamos por que estábamos enfermos ok?(Maik solo afirmo con la cabeza de arriba a abajo un sí)bueno andando!

-(en la entrada de la escuela iba llegando Sony cuando de pronto sonó su celular)

-si hola (dijo Sony)

-Sony soy yo maik mira necesito hablar contigo ya te espero en la placita que está cerca de la escuela!

-mira cuantas veces te tengo que decir que primero es un HOLA ok hola? Hola?(Maik ya le había colgado)off cuando vea a ese niño le daré un jalón de orejas por mal educado!! Bueno mejor voy a ver que quiere!

-(cuando Sony llego a la plaza se encontró con maik sentado y mina que se levanto e iba hacia ella con cara de asesina y alcanzo a escucha a maik)

-mina no detente lo prometiste!! Sony corre!!!(Pero ya mina estaba en frente de ella mirándola con rabia)

-no me hagas nada(dijo Sony cubriendo se con sus mano la cara)

-jajaja que cobarde eres descuida no te are nada por ahora (le dijo mina mirándola feo)

-cobarde yo ha(dijo Sony que alzo la cara fuera de peligro según ella)yo no le temo a nada ok(pero entonces mina la miro con su cara asesina)si si te tengo miedo pero no me hagas nada!(Dijo casi llorando, maik estaba en la banqueta mirando todo creía que su amiga haría trozos a Sony pero no fue así!)

-bueno bienes o te quedaras así como momia (decía mina caminado hacia la banqueta)

-eh (mira miro confundida y pensó en no ir pero mina le dijo que no le haría nada pero porque si ella no le izo nada)pero que te pasa por que me ibas a golpear sin que yo te hiciera nada!?

-NADA!(grito mina volteando)sabes ya me estas colmando la paciencia asi que ven y siéntate o ya no seré tan generosa que muchas me tienes que pagar!!

-pero (dijo des concertada Sony)

-ya ven Sony(dijo maik)

-(Sony fue a la banqueta pero se sentó al lado de maik para que la protegiera)bueno para que me llamaste maik?

-mira es tu culpa que maik perdiera el dinero de los chocolate y de paso la canasta del disfraz así que me consigues la canasta o te ira mal muy mal (dijo mina si respirar)

-ehhh que es mi culpa? Y como te enteraste?

-off mina deja que yo le explique si? (Dijo maik mirando a mina)

-esta bien(dijo bufando)

-bueno que sucede?(Decía Sony ya des concertada)

-es que te acuerdas que yo le di un beso a Alex(cuando dijo esto se sonrojo)

-será ella te dijo que se lo dieras!!(Dijo mina molesta mirando a Sony!)

-yooo, yo lo único que le hice fue ayudarlo a que hiciera algo que tu jamás le aconsejarías por que no lo quieres feliz!!(Dijo Sony en el mismo tono que mina!)

-que no lo quiero ver feliz ahora si te mato estúpida!(Dijo mina)

-YAAAAAAA!! Cálmense las dos!!!(Mina y Sony miraron a maik después se miraron ella y se calmaron) que bien bueno Sony lo que pasa es la canasta donde yo tenía el dinero de la venta de chocolates la deje en el puesto y como tu isiste el favor de ''aconsejar me’’ (dijo mirando a Sony) para que le diera el beso a Alex tu tienes el derecho de recuperar la canasta ok!

-(mina miro a maik estaba sorprendida de como había hablado) bueno como tú te encargaras de buscar la canasta en casa de Alex yo te acompañare para verificar que si lo harás ok?

-pero porque ella tiene que venir con migo, ósea si yo se que yo fui quien te aconsejo y no me molesta pedirle la canasta a Alex pero porque tienes que venir ella con migo(señalaba a mina)

-bueno simple porque Alex no se puede enterar que fue maik quien lo beso y si vas tu sola capas y se lo cuentas(decía mina furiosa)

-es cierto Alex no se puede enterar que yo lo bese(decía maik)capas y se enoja y jamás me vuelve a hablar? eso me mataría(decía tristemente maik)

-ok ok bueno será que vamos ya?(Decía Sony)

-si vamos(dijo mina)maik tu no vallas espéranos en tu casa ok!

-ok que les vaya bien!(Dijo sonriendo)

-(en media hora en la casa de Alex )

-tinnnn, tinnnn(sonaba el timbre de la casa y sale Alex a abrir)

-si holaaaa(saludo Sony a Alex)como estas?

-hola Alex(ahora hablo mina)

-hola Sony , mina qué bueno que vinieron ya que tenía que hablar con ustedes, bueno con tigo Sony!

-así con migo para que, auhh (mina le dio un golpe en la cabeza y la miro fija para que no se desconcentrara ya que tenía un solo objetivo después lo demás)a si Alex mira antes que nada necesito saber si tu tienes la canasta de la ''conejita'' que besaste la ayer en la feria es que me pidió que..

-sii yo la tengo vaya será que eres adivina de ella te iba a hablar (no dejo que Sony siguiera)

-ujumm(dijo mina que parecía invisible en la conversación y eso le molestaba)bueno nos puedes dar la canasta de nuestra amiga por favor que ella esta muy angustia...

-ehh como tu también la conoces?(Interrumpió de igual forma Alex a mina y a ella esto le molesto)

-sii es nuestra ''amiga'' y nos das la canasta!??(Dijo mina irritada de que Alex interrumpiera)

-mmm esta bien pero con una condición (dijo Alex mirando a las dos chicas que todavía estaban paradas en la puerta de su casa)

-ehhh disculpa pero eso no te pertenece para poner condiciones ok (dijo mina enfureciéndose)

-bueno ella la dejo en mi puesto así que si quieren que se las dé, tienen que presentarme a la conejita para que me dé un beso o si no, no se las doy ok!

Notas finales:

bueno tratare de actualizar mas seguido bueno espero les haya gustado y espero sus comentario asi sean para criticarme :p adiossss!!! y lean mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).