Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''la feria y un conejo'' por w_chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaa disculpen la tardanza sii bueno espero les guste y ojala me dejen algun rr si quieren, bueno a leer

-bueno ella la dejo en mi puesto así que si quieren que se las dé, tienen que presentarme a la conejita para que me dé un beso o si no, no se las doy ok!

-mina y Sony quedaron petrificadas con lo que Alex acababa de decir.

-COMO SE TE OCURRE DECIR ESO!!!(Mina estaba más que roja pero de la ira como se le ocurría a ese patán (mina no haya que decirle) siquiera tratar de chantajearla a ella!!)TU NO ERES NADIE PARA EXIJIR NADA ,ADEMAS ESA CANASTA NO TE PERTENECE(iba aumentado el tono de su voz y Sony solo miraba a maik reprochándole por el error que había hecho al decirle eso a mina pero maik tenía una sonrisa de medio lado como si no le importara aunque era así)

-si no me pertenece pero como dije estaba en MI PUESTO y si la quieren ya saben qué hacer, así que dicen(dijo dejando a mina mas furiosa)

-tu eres un...

-mina ya cálmate(dijo Sony antes de que mina digiera o i si era algo que se arrepentiría)mejor pensemos si?(Asiéndole una mueca para que bajara la guardia)

-esta bien, es verdad , podemos llegar a un acuerdo!(Dijo mina mirando a Sony que había sido útil al menos para calmarla)

-bueno me van a salir raíces esperando y viendo su shousito así que harán(intervino Alex asiendo que mina y Sony lo miraran con irritación)

-primero déjanos pasar para hablar con calma esto no crees? Ya estoy cansada de estar aquí! (Dijo Sony otra vez sorprendiendo de nuevo a mina )

-ok pasen.


-mientras tanto maik ya en su casa estaba caminando de un lado a otro nervioso de lo que estaba pasando en la casa de su amado (suspira pensando en el) pero no podía ir aunque quisiera.

-Que más quisiera besarte otra vez!(Suspiraba como una chica enamorada por primera vez)

-aja!!!(Dijo Eric sorprendiendo a su hermanito cuando entro de improviso) a quién quisieras besar otra ves será que si tienes novia y no me quieres contar (dijo lo ultimo con un tono triste fingido)

-ERIC!! Que ases aquí? Me asustaste!(Dijo maik ignorando las preguntas de su hermano como si no lo hubiera escuchado)i tu trabajo importante de universidad?

-no me esquives!(Dijo mirándolo )eso pues el profesor no fue porque su carro se averió en medio camino y como no tenia materias importantes porque ya casi todas la pase me vine para darte tu sorpresa pero el que me sorprendió fuiste tu así que responde lo que te pregunte?

-bueno etto!! Mira tienes hambre te are algo de comer (corrió a la cocina tratando de que su hermano le siguiera la corriente pero no fue así)

-no gracias (Eric lo siguió) estoy bien y ya dímelo acaso no confías en mi (Eric sabia que no era así pero algo le estaba ocultando su hermanito, que era eso que no le quería decirse preguntaba) no puede ser que yo que ''siempre'' te he contado ''todo'' y tu no confías en mi!! En tu hermano (se daba media vuelta para que su hermano cediera y le digiera)y no me digas que solo imaginaba!

-Eric no digas eso (decía maik con lagrimas en los ojos)yo si confió en ti pero es que!

-Eric volteo al ver a su hermano casi llorando se arrepintió de hacer eso con su hermanito querido pero es que si algo le pasaba el quería saberlo

-no llores tu sabes cómo soy yo(le decía Eric abrazándolo pero ya maik estaba llorando)

-es que es cierto no te he sido muy sincero pero!(El llanto no le dejaba continuara)yo no ....ce .. Como(le costaba hablar por el llanto que no cesaba)

-ya no llores mi ángel que si no quieres no me digas ya olvídalo(si soy estúpido como le ago. esto a mi hermanito)ya mejor quieres ver tu sorpresa(le secaba las lagrimas)

-Eric... Si pero... Yo...(Todavía estaba el sentimiento del llanto)

-ya te repito si no me puedes contar no lo hagas , mejor perdóname por acerté llorar si!(Eric quería mucho a maik y verlo llorar lo hacía sentir mal)

-si hermano pero.. Yo

-shiiii (le callaba el mayor con un dedo en la boca) mira!(Le enseño unos boleto al zoológico)

-Eric gracias!!(Una enorme sonrisa abarco la cara del menor, hace meses antes que su madre se fuera de viaje le había prometido ir al zoológico con el pero por su trabajo no pudo como siempre aunque él sabía que era por el bien de él y su hermano) te quiero!!! Como supiste que yo quería ir al zoológico?

-es que te escuche hablar con mama cuando ella te dijo que te llevaría pero como sabes el trabajo no la deja se me ocurrió que tales si quieres yo te puedo llevar?

-siiii siiiii te adoro hermano eres el mejor (dijo maik abrazando a su hermano)

-gracias y que nos vamos ya?

-sii vamos!!

-mientras maik se marchaba con su hermano todavía pensaba que debía contárselo pero quería pasar primero un buen rato con su hermano mayor!

-por otro lado en la casa de Alex estaba sentadas mina y Sony en frente de Alex en la sala, Alex las miraba esperando respuesta pero le estaba cansando eso

-i que por fin van a decir algo (decía Alex)

-mina y Sony se acercaron para que Alex no escuchara de lo que iban a hablar

-i ahora que asemos (le preguntaba mina a Sony)

-que i porque me preguntas a mi?

-por que como tú has estado inteligente desde hace un rato pero ya sabía yo que era mucho milagro por un día

-oye!!

-shiiito, que Alex nos escuchara!

-pero..

-pero nada! Mejor piensa!

-yo tengo una idea pero tienes que acceder a lo que te diré si

-habla de una buenas ves

-Alex las miraba curioso por saber lo que decían pero prefirió esperar ya que pensaba que se venía algo bueno

-guao enserio te la comiste  es un bueno plan (felicitaba mina a una Sony disfrutado sus 5 minutos de gloria)

-ves soy más que una cara bonita

-si aja(decía mina)

-bueno ya que se cuchichearon cosa me dirán de una vez lo que harán? Traen a la conejita o no hay canasta

-esta bien pero será mañana ya que debemos saber si esta disponible (dijo Sony según el plan)

-espero que no se estén pasando de listas y me quieran engañar ya que yo sé algunas cosas de la conejita

-mina y Sony se miraron como que sabia algunas cosas acaso sospechaba que era conejito en vez de conejita?

-como que algunas cosas (pregunto mina)

-pues ella es blanca y su cabello es negro demasiado oscuro muy distinto a cualquier color de cabello negro que haya visto ya que cuando la bese cuando se levanto un poco la cabeza del disfraz su hermoso cabello me hipnotizo(decía recordando el beso con la conejita)

-mina mira a Sony ella no sabía que el había visto el cabello de maik

-ha no te preocupes no te engañaremos no te preocupes , no vamos ben mina(decía Sony confiada a su plan)

-si ok

-bueno las acompaño a la puerta y que no se vaya a olvidar mañana aquí en mi casa ok!!Adiós (apenas dijo adiós le serró la puerta en la cara)

-mensa y ahora que vamos a hacer parece que tu plan no fue tan perfecto como creías donde encontraremos a una chico con el mismo color de cabello que maik? (Decía mina )

-eso déjamelo a mí, mejor ve a decirle a maik lo que haremos que debe estar muerto de lo nervio yo me voy adiós!!(Decía Sony aun confiada de su plan)

-pero como!! Off esta bien, mejor llamo a maik...

-ring...ring (la contestadora) y ahora este con el teléfono apagado que más te cuento en la noche.(Dijo mina dando media vuelta para irse a su casa)

-mientras iban llegando maik y Eric del zoológico a su casa la estaba anocheciendo

-la pasaste bien hermanito?(Le preguntaba Eric a maik que venia comiendo palomitas de maíz)

-siiii súper!!(Con una de sus sonrisas mágicas que alegran a cualquiera pero eso cambio rápido dejando a Eric extrañado)

-que sucede? no que te había gustado o te estás atascando con una palomita?(Dijo jugando)

-no es eso es que te tengo que contar algo Eric(decía sin mirar a sui hermano el quería mucho a su hermano y si él lo dejaba de querer por lo que le iba a decir)

-ya te dije que si no quieres no me digas yo entiendo..

-no Eric esto es muy importante pero no ce como lo tomara, porque no mejor vamos a la cocina?

-esta bien (miraba a su hermanito que de pronto se puso un poco serio)

-ya en la cocina estaban los dos sentados y Eric empezó

-enserio si no me quieres decir no me digas!

-bese a un chico!(Soltó de una sola vez no sabía no que dijo hasta que lo analizo )

-que...(Se quedo callado con lo que acababa de escuchar de su hermanito) besaste a un chico?

-si... No me odies por eso.... sii... (Decía llorando eso en verdad se le estaba convirtiendo en costumbre) yo... Tu.. Eres... Mi hermano... Y!

-no llores (decía maik secando de nuevo las lagrimas a su hermano) por que lloras?

-Eric es que yo..

-besaste a un chico si ya me lo dijiste pero por qué lloras?

-es que no solo lo bese yo

-que no solo lo besaste?(Ya se estaba preocupando)

-no... Digo si... Solo lo bese pero... (No encontraba palabras para hablar)

-te gustan los chicos

-eso no te molesta (decía maik con todavía alguna lagrimas por sus hermosos par de esmeraldas)

-pues si eso te hace feliz, no no me molesta, tu eres mi hermanito y te quiero sea cual sea tu gusto (le dijo sincero a su hermanito)

-enserio!! Te quiero hermano!!! Pero no estás decepcionado que no me gusten las chicas?(Dijo mirando el suelo)

-no ya te dije yo te querré siempre!! Eso si te digo de ahora en adelante seré mas sobre protector ya que nosotros los hombres somos uno estúpido y engañamos mucho y por eso no quiero que te lastimen porque si no se las verán con migo (dijo regalándole una sonrisa a su hermano que lo veía sonrojado)

-esta bien gracias hermano te quiero!! Eres lo mejor!!!

-siii y tu eres lo mejor de mi vida!!!

-así pasaron un buen rato hasta que cenaron no tenían mucha hambre ya que habían comido en el zoológico, después se despidieron cada uno a su cuarto a dormir ya que mañana tenían que ir al colegio y Eric a la universidad pero maik se acordó que su teléfono estaba apagado y lo encendió y vio 

-1 llamada perdida de mina, ahora si se enojara con migo mejor la llamo no es muy tarde...

-ring..Ring, si hola (contestaron)

-hola mina soy maik

-hola maik que bueno que apareces si quiera!! Estaba pensando en lo de mañana 

-lo de mañana? que hay mañana?

- a pues eso te lo diré en la escuela!

-pero mina!

-nada adiós!!(Dejo hablando solo a maik con una incógnita que era eso de: lo de mañana?

 

Notas finales:

bueno si todo me ba bien actualizo el jueves sino el sabado ok sigan leyendo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).