Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''la feria y un conejo'' por w_chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa disculpne la demora ;( es que estube full de examenes lo bueno es uqe falta poco para mis vacaciones y hay si prometo actualizar mas seguido ,faltan solo dos capitulo ara el fin (calculo yo todabia estoy escribiendo bueno espero les guste saludos :D

-eres mi conejita (Alex lo tomo por el mentón y lo beso y maik estaba de primera fila viendo como su corazón se le rompía en pedazos su hermano y su amor traicionándolo!!

-no puede ser (pensó maik y salió corriendo no quería estar ahí para ver como la persona que mas quería en el mundo y su amor le lastimaban así, aunque él y Alex no fueran nada le dolía y sobre todo porque se estaba besando con su hermano!!)Porque me haces esto Eric? Por qué?(Decía llorando)

-mina y Sony estaban sentadas en una banqueta esperando a que maik volviera , cuando de repente

-mira ese no es maik?( Señalo Sony a maik corriendo)

-Si es el ,que le abra pasado? mejor voy a ver

-espera mina!(Pero mina empezó a corre para alcanzar a maik)off otra vez sola!!yo tan popular y hermosa y sola tengo que conseguirme a alguien!(Pensó en voz alta y en ese momento van algunos chicos y se la quedan viendo con cara de :está loca )

-que mira les gusto! Lo sé pero no son mi tipo(dijo Sony y se marcho)

-maik!!!(Gritaba mina) espérame!!!Que paso!?

-vete no quiero hablar con nadie(dijo sin siquiera mirar a su amiga)

-maik(dijo mina deteniendo el paso)que te hicieron amigo?(Preocupada mina)

-esta bien no los molestare mas(dijo maik llorando pero corriendo hasta que llego a donde estaba la parada para del bus y seguía el llanto sin importar que la gente lo mirara ya nada le importaba)

-mientras Alex y Eric

-que te pasa!!(Dijo Eric empujando a Alex) por que hiciste eso acaso setas loco!

-parecido pero no es! (Dijo Alex)

-que estás diciendo estas demente!!!

-espera tú no eres mi conejita?

-conejita?(dijo Eric acordándose de la conversación que había tenido con maik: -a mina se le ocurrió la idea de venderlos vestido de conejo!, eso era maik lo beso vestido de conejo entonces?)

-si discúlpame por lo que hice es que estoy buscando a una chica pero parece que no quiere que la encuentre

-disculpa una chica nada mas?(Quiso saber si estaba en lo cierto)

-no es una chica nada más, es la persona más esplendida del mundo!

-aja y la conoces? porque si no ,no me hubieras , ya sabes(tocio)

-no de hecho lo único que se de ella es su color de cabello pero la forma en que me beso eso no lo olvidare nunca hasta el resto de mis días!

-ósea que no sabes si es una chica o chico cierto!?

-de hecho!(Dijo apenado)

-y que pasaría si no es una chica? Digo no estás seguro?

-que!?!

-si, no te hagas porque me acabas de besar así que si no es una chica que harías si fuera un chico?

-bueno eso?(Rascándose la cabeza no sabía que responder pero)no lo sé, pero si es mi conejita sea quien sea ,si me ama yo lo amare creo?(Dijo apenado pensando que ese chico pensara de el por lo que había dicho)

-mm así es(estaba satisfecho con la respuesta parece que sabía que haría ahora)

-así es? Así es que?

-no nada me tengo que ir y no te preocupes encontraras a tu 'conejita' pero un consejo no andes besando a cualquiera por ahí porque te salvaste de que no te golpeara!

-que!?me salve(no entendía lo que le quería decir pero)si ok lo siento de nuevo!

-adiós (se apresuro Eric necesitaba hablar con su pequeño hermano para que le dijera la verdad a Alex para que pudieren ser felices de una vez) maik te llevara una sorpresa cuando te lo cuente!(Decía entusiasmado y caminando a paso veloz cuando vio a mina)

-hola mina no has visto a maik?

-hola si hace unos momentos pero iba muy triste creo que le paso algo muy mal porque vi que iba llorando

-que por !que le habrán hecho a mi hermanito y yo que le tengo que decir algo!

-es que el iba a hablar con...

-me voy tengo que hablar con el rápido!!(No dejo continuar a mina) adiós

-adiós?(Es tan despistado que maik ya veo de quien lo heredo)

-manito que te hicieron! pero no te preocupes esta noticia te pondrá feliz te lo aseguro(pensó Eric)mejor me apuro.

-maik llegando a su casa triste con sus hermosos orbes rojos de llorar en el transcurso del camino solo pensaba en ese beso que tuvo con Alex y luego le venía a la mente a Alex y Eric besando le era muy doloroso porque a él si siempre había sido tan bueno pero lo que más le dolía en todo su corazoncito era la traición de su hermano su querido hermano lo lastimo mas que nadie)

-por que....Eric....(Decía llorando)por que.. Me asiste....esto a.... Mi por..que!?(Llego a su cuarto y se dejo caer en su cama y cerro sus ojos)solo...quiero..Olvidar!!

-en eso no más de 5 minuto iba llegando Eric y entro a su casa como flash mas rápido imposible y empezó a llamar

-maik!!Donde estas manito? Te tengo una sorpresa(decía entusiasmado por ver la reacción de su hermanito)maik?(Se dirigió a el cuarto de maik y entro sin tocar ya que la ansiedad le ganaba)manito por que no contestabas(dijo viendo a maik levantarse de la cama)

-tu(lo miro como se atrevía el! Traicionero a mirarlo a los ojos después de lo que le había hecho y de paso llamarlo manito tan descaradamente) TU(alzo la voy se fue acercando a su hermano cada vez mas)

-maik te sientes bien? Estabas llorando? Te tengo una sorpresa!!Manito!!(Dijo sonriendo a su hermanito)

-como te atreves eres un!! 

-Pas (sonó el golpe jamás pensó hacer lo que izo pero si le dio una bofetada a su hermano mayor! Que solo lo miraba con asombro sin decir nada!)

 

Notas finales:

bueno si esta corto pero bueno les prometo mas y disculpas si tardo pero ya falta poco para las vaca!!!bueno esperos sus rr y sigan leyendo :D cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).