Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''la feria y un conejo'' por w_chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es el ultimo capituloT.T gracias a aquellos que se tomaron el tiempo de leerlo y comentar espero les guste y gracias!!!! a leer:D

-Pashh (sonó el golpe jamás pensó hacer lo que izo pero si le dio una bofetada a su hermano mayor! Que solo lo miraba con asombro sin decir nada!)

-como te atreviste siquiera a hacerme esto Eric!?? Por qué? Pensé que éramos hermanos! donde quedo eso de siempre te cuidare!?ah donde!?(Maik estaba hecho una furia no le daba tiempo a Eric ni de respirar y cuando se disponía a golpearlo nuevamente)

-CALMATE (dijo Eric deteniendo las manos de Maik que forcejeaba con su hermano para liberarse y golpearlo) QUE TE OCURRE POR QUE ME DICES TODO ESO!

-y por si fuera poco te haces el que no sabe nada eres de lo peor!(Maik hablaba sin pensar ya que todos sus sentimiento de rencor y odio lo dominaban)suéltame!!(Forcejeaba pero era obvio que Eric no lo liberaría tan fácil al menos no sin saber por qué el golpe y la actitud de su hermano)no me toques!!

-primero dime porque me golpeaste y porque me dices eso!?Responde!!(Eric y se estaba alterando quería saber pero ya que le pasaba a Maik) dime maik!

-que te diré!?Que te vi besándote con Alex!??Eso!?Eso quieres saber que te vi traicionándome (empezó a llorar de nuevo)eres un mentiroso dijiste que siempre me protegerías de cualquiera que quisiera hacerme daño y me lo haces tú!! Porque Eric!? Porque!?(Aun forcejeaba pero seguía llorando quería golpear a Eric como sea)

-que!?(Eric quedo atónito maik vio cuando Alex lo beso a él!?)Maik tranquilízate eso no es como tu piensa hermano (le libero un mano y trato de acariciarle la cara a su hermanito pero el lo esquivo y aprovecho para liberarse del agarre) maik tranquilízate y escúchame si

-no no y no!!No te quiero ver jamás!!Vete de aquí (trato de empujar a Eric pero ni siquiera lo movía)

-hermano (mira Eric como maik lloraba y lo atrapo y lo abrazo contra su voluntad)

-sueeeltaame!!(Peleaba maik en los brazos de Eric pero era inútil y así duraron un tiempo hasta que maik ya estaba ronco de gritar y llorar) suéltame (con lo poquito que se le escuchaba)

-ya me escucharas?(Pregunto Eric)

-no suéltame ya!

-no hasta que digas que me escucharas!(Y se sentó en la cama con maik en sus brazos literalmente cargándolo)cuando lo digas te soltare si no lo haces olvídate

-no déjame en paz(dijo y paso un rato hasta que se quedo dormido en los brazos de Eric)

-hermanito no es como piensas(decía mientras quitaba los rastros de algunas lagrimas del rostro de su hermano)duerme tranquilo que aquí me quedare para que hablemos cuando despiertes(se acerco para darle un beso en la frente a su hermanito que dormía ya acostado en su cama)

-Eric se recostó al lado de maik sin tratar de hacer el menor ruido para que su hermanito durmiera para que se recupera ya que cuando se despertará tenían que hablar, mientras mina en su casa:

-dios que le habrá pasado a maik?(Decía en voz alta)

-alguna estupidez(dijo kurt que estaba detrás de ella)

-(mina volteo y lo miro) sabes algo creo que si no empiezas a respetar a maik te ira muy mal aunque te quiera el mi amigo, mi hermanito y seas o no mi novio no dejare que lo sigas molestando ok!(Dijo seria mina mirando la reacción de miedo de su novio)

-noooo discúlpame amor! Te juro que no lo molestare más! Solo no me dejes(kurt a pesar de todo amaba a mina y por ella lo que sea)

-bueno así me gusta!(Dijo mina triunfante)quiero ir a ver como esta maik me acompañas?

-si amor pero que tal mas tarde mira el cielo parece que se avecina una tormenta!(Dijo mirando el cielo)

- si es cierto pero si no llueve ni nada vamos ok!

-si como digas!(Dijo abrazando a mina) te amo sabias!?

-si y yo a ty!...ass

- y ese suspiro?

-es que quisiera que maik también fuera feliz (dijo un poco triste por su amigo)

-no te preocupes tal vez y tiene su noviecita escondida tu sabes!

-No (dijo mina sin ninguna expresión)

-que no qué?

-maik no tiene ni tendrá novia kurt (lo miro seria)

-como por qué?

-asss (suspiro tenía que decírselo era su novio y ellos no se tenían secretos)mira esto es muy personal así que si te lo diré es porque confió en que no se lo dirás a nadie almeno de que tengas permiso si?

-ok?(Kurt estaba extrañado de las palabras de mina) y porque me dices esto?

-mira es que... A maik le gustan los chicos

-aja y?

-como que y? No se lo puedes decir a nadie es un secreto menso!!

-eso es un secreto??jajaja eso lo sabía desde mucho es que se nota! dios mina avece pienso que yo soy el que no presto atención pero veo que tú me ganaste mi amor(dijo y mina quedo con la boca abierta)

-mira animal!!!Me estas llamando bruta!!!(Dijo con ojos de furia!)

-he (con la gotita en la cabeza tipo dragón ball)no mi vida no!(Pensaba: sálvame dios no quiero morir joven tengo mucho por hacer todavía)

-mas te vale amorcito!

-si ja ja ja (estaba rogando por que se le olvidara todo)

-bueno!

-ya de noche maik iba abriendo los ojos pesadamente y cuando miro a un lado vio a Eric dormido y recodo lo que había visto esa tarde y le grito:

-lárgate de aquí!!(Le grito en el odio a Eric y lo izo caer de la cama)

-aaaaaaa! Maik que haces!?(Dijo Eric aturdido)

-te dije que te largues! Que te marche! Que te esfume no te quiero ver!

-maik vas a empezar escúchame primero!?o quieres que te abrasé hasta que te calmes y lo hagas!?

-que me dirás!? Que es mentira? Que fue un espejismo una alucinación o no mejor me estoy volviendo loco y solo imagine verte besando a Alex?(Decía sarcástico cosa que no le dio gracia a Eric)

-sabes algo HERMANITO te vas a callar y me escucharas o si no haré que lo hagas ok!

-maik estaba asombrado Eric fuera lo que fuera nunca le había hablado así

-habla de una vez!(Dijo maik calmándose)

-bueno como empiezo...aja mira todo empezó desde ayer, cuando me dijiste que con quien te besaste fue con Alex..

-aaa querías saber el nombre del chico que me gustaba para ir y besarlo que bien...

-maik!!! As Silencio y déjame continuar!!(Dijo ya estérico del comportamiento inmaduro de su hermanito)

-si aja sigue!(Dijo mirando hacia la ventana)

-bueno cuando tú me dijiste que era él, te acuerdas que yo salí en la tarde?

-....(Maik no dijo nada solo asintió con desgano)

-bueno lo seguí hasta su casa..

-ja para que, para que no le pasara nada a quien ibas a besar?(Dijo burlón Eric sabia que su hermanito era un tormento a pesar de ser
Tan dulce también podía ser un demonio)

-mira o te CALLAS o te pondré cinta en la boca ok?(Dijo Eric ya caminando hacia maik)

-eh!??no sigue!(Dijo maik con los ojos abierto al ver a su hermano que en verdad le pondría cinta en la boca)

-lo seguí por que quería saber si el sentía algo por ty y como era no quería que estuvieras con alguien que te hiciera sufrir!(Dijo y maik lo miro sabía que su hermano se preocupa por el pero tanto así?)

-y que mas?(Maik había bajado la guardia ahora escuchaba atento lo que su hermano decía)

-bueno como ayer no pude saber nada de el esta mañana cuando tenía que ir a la universidad fui a tu escuela aprovechando que tu tenias libre para saber algo de Alex...

-...(Maik no decía nada solo escuchaba)

-cuando él estaba besando todas esa chicas pensé que era un estúpido que no valía la pena y que te haría sufrir(maik lo miro y era cierto por eso es que el fue a la escuela para que saber si era cierto que Alex estaba buscado a su conejita y para decirle la verdad, pero como ya lo estaba escuchando si era cierto)

-pero...(Maik trato de decir algo pero Eric no lo dejo)

-espera. Cuando él estaba caminando por atrás de tu escuela parecía que estaba descansando de los besos (fijo gracioso) , me vio y me dijo que quien era yo y porque lo seguía(se detuvo un momento esperando a ver si maik diría algo pero no y prosiguió)hablamos y cuando hablamos el me dijo que estaba buscando a su conejita y cuando me dijo eso me beso(maik abrió los ojos)

-el te...

-shi(callo a su hermanito)me beso pero fue porque creía que yo era su conejita

-(maik abrió los ojos Alex beso a Eric pero fue porque creyó que era el)

-después de eso yo le pregunte que por que lo izo y él me dijo que no sabía y yo le pregunte que si no sabía quién era su conejita porque si no, no me hubiera besado, y me dijo que no, también le pregunte que, qué haría si descubría que su conejita no era una chica? Y me dijo que no sabía (paro y maik se entristeció pero entonces Eric no tenia culpa de nada y todo fue un mal entendido fue lo primero que pensó maik) pero (siguió Eric)si él o ella lo amaba como él no le importaría nada(cuando dijo esto sonrió)

-yo... Esto... (Maik no sabía que decir tenía que disculparse con Eric pero no sabía como ya que todo lo izo muy apresuradamente no pensó en escuchar a Eric antes se hubiera ahorrado todo lo que izo)Eric

-cállate enano y dame un abrazo(dijo eric y lo abrazo muy fuerte) la próxima no me hubieras pegado tan fuerte!

-los dos rieron por lo dicho

-perdóname hermano, yo no estaba en mi todo fue muy...yo no quise decir...

-te dije que no digieras nada te entiendo o eso creo(dijo Eric rascándose la cabeza)total yo no te tengo nada que perdonar tu eres mi hermanito Y jamás te digo jamás de los jamases así me digas que me odias mil veces te dejare solo entiendes(maik asintió con la cabeza)bueno, te amo manito!

-y yo a ty Eric!

-después de esto creo que seremos más unidos no crees (dijo Eric riendo)

-si eso parece!

-bueno y que vas a hacer?

-a que te refieres?

-hay no finja maik con Alex! Que pasara? Por que según lo que me dijo, yo le creo y capas y se enamora mas de ty al saber que eres tú ya que eres un ángel(hizo que maik sonriera)

- es cierto pero que tal si solo lo dijo por...

-ya maik deja las escusas y confiésale todo y ya! si no te quiere siempre me tendrás a mí para consolarte y además se estará perdiendo el mejor chico del mundo

-esta bien hermano(dijo dándole un abrazo a Eric)

-en ese momento sonaba el timbre 

-quien será? iré a ver (dijo Eric)

-espérame voy con tigo(dijo maik)

-bajando las escaleras cuando Eric iba a abrir la puerta se escuchaban voces discutiendo

-te dije que no iba a llover menso hubiéramos venido mas temprano(le decía mina a kurt)a hola Eric se encuentra maik(paro cuando Eric abrió la puerta dejando a kurt con la palabra en la boca)

-hola mina, kurt, si esta aquí...

-en eso maik que había escuchado a su amiga salió 

-hola mina como estas?

-que como estoy!!!?Como estas tu me dejaste angustiada sin saber que te pasaba eres un desconsiderado maik!!

-etto mina no lo siento es que hubo un mal entendido y no quería hablar con nadie si 

-esta bien pero sabes que me tienes que recompensar

-si mina 

-bueno mañana...

-no mañana no puedo es que mañana voy a hacer algo muy importante!

-maik!!que es? Dime!!! Te lo exijo!!

-ujumm (izo kurt dando señal de que estaba vivo)si hubiera sabido que estaría parado oyendo su conversación me quedo viendo tv

-y tu estas aquí como porque?(Dijo maik)a es cierto eres el sirviente de mi amiga

-pues fíjate que!(No supo que decir)

-jajajaja era broma tonto pasas o qué?

-y dentro maik le explico a mina todo lo que había pasado hasta que se mina y kurt se fueron y maik se iba a dormir

-aaa (maik miraba las estrellas) mañana será(y se fue a dormir)

-amaneció era un hermoso día el sol estaba resplandeciente hasta que maik despertó por alguien que entraba cuarto

-buenos hermanito!!(Eric decía lanzándose a la cama de su hermano)

-Eric!!ya(decía maik riendo)basta levántate por fa

-ok solo porque ya me voy

-no desayunaras con migo hoy?

-no manito hoy si tengo que ir a la uní ayer falte y no puedo hacer lo mismo

-mmm está bien 

-bueno nos vemos luego, te amo manito (dijo y le revolvió el cabello para irse)

-yo igual!( Ya Eric había salido)

-bueno hoy es el gran día me voy a alistar!!

-maik se levanto y se alisto y antes de desayunar escucho su teléfono

-si hola??

-hello!!

-Sony? Como estas?

-bien y tú? Mira ayer me dejaste sola !(Dijo mina con expresión de reclamo)

-es que me tuve que ir pero y mina tu no estabas con ella?

-si ella también me dejo solita!! Ustedes son malos!!

-lo siento Sony pero ya tengo que salir al colegio nos vemos allá ok (y corto)

-MAIK!!!off otra vez solita!!Por que!!(Decía Sony hablando sola por el celular)

-maik en camino al colegio vio una fila enorme de chicas y carteles por todo el lugar que decían: no me eh rendido donde estas mi conejita? Y habían hasta cámaras de televisión 

-que es todo esto?(Dijo maik y en eso mina lo sorprendió por detrás)

-pues no ves tú amorcito todavía te busca y ahora si le hecho ganas

-mina, si pero y esas cámaras de televisión?

-maik si serás no recuerdas que papa de Alex es adinerado puede hacer lo que sea!

-si es cierto pero(maik duda había pensado decirle todo a Alex pero enfrente de tantas cámaras eso era mucho para él)es mucha exageración

-que más puede hacer el chico está enamorado y hará lo que sea para que su conejita aparezca

-...(maik no dijo nada)

-mira tantas chicas haciéndose pasar por la conejita 

- en el comienzo de la fila se encontraba Alex sentado llamando por lista a las chicas para saber si eran su conejita y en eso llega la conductora

-y aquí estamos con el joven Alex Arauz el joven más deseado en este estado que está haciendo una campaña para encontrar su amor su conejita, Alex que nos puedes decir al respecto

-...(Alex miraba extraño a la conductora)bueno que estes donde este te encontrare mi amor

-lo escucharon aquí en NCT 
-maik?(Mina miraba a su amigo ver hacia Alex)

- yo creo que ya es hora de dejar de esconderme(y empezó a caminar al lado de fila con las muchachas hasta llegar a donde estaba Alex que se levanto al ver a maik en frente y el y la conductora grabando todo)

-si?(Dijo Alex hasta que miro el cabello de maik) tu serás(su ojos se iluminaron) me permites(extendiéndole la mano a maik para que se la diera y todas las chicas de la fila miraba enojadas a maik y la conductora de tv no dejaba de grabar)

-Alex yo!

-Alex no lo dejo terminar y lo sé aproximo al rostro de maik y uniendo su labios en un beso tan maravilloso como la primera vez , todo el mundo que estaba allí las chicas, la conductora estaban en chok, hasta que se escucharon aplausos eran mina y Sony que acababan de llegar aplaudiendo hasta que se separaron

-por fin te encontré mi ''conejito''(dijo Alex con una sonrisa y esta ves casi todos empezaron a aplaudir y la conductora 

-aquí lo tiene señores no era una conejita sino un conejito pero a todas esas chicas desilusionadas no se lamenten pues 'es mejor amado y perdido que jamás a ver amado' soy Mari Wail en NCT

-maik miro a Alex y esta vez fue él quien lo beso y así estuvieron besándose con el amor que e tuvieron desde el primer beso y ahora podían darse cada día, ya por fin Alex y su conejito estaban junto para amarse!

 

Notas finales:

bueno otra vez gracias el epilogo lo subire pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).