Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por el sol... por Flako

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a todos por sus reviews!

XD

Capítulo 6    Años después…


 


Habían pasado 12 años desde la última vez que se vieron.


Todo había cambiado para los dos que alguna vez fueron pequeños, mientras que Naruto seguía hundido en la depresión de su amado azabache pero no lo demostraba y Sasuke que al tener que vivir con sus padres se formó un carácter frio e indiferente, seguían ajenos a la vida del otro… todo eso hasta el jueves de la semana antes del cumpleaños de Naruto.


 


-mamá, voy a salir- dijo Sasuke a la mujer que se encontraba lavando los platos en la cocina


-claro hijo, vuele temprano- le dijo mientras le daba una cálida sonrisa y se acercaba para darle un beso


-adiós-


 


Sasuke salió de la casa y se encaminó hacia el parque, este era uno en el que pasaba tiempo estudiando o leyendo, sobre todo porque no habían niños que molestaran con sus gritos, era un parque al que todos llamaban tenebroso o lúgubre.


Se sentó a la sombra de un sauce y se quedó pensando, en unos días se iba a ir de la casa de sus padres, por fin había conseguido una hermosa casa en los suburbios, pero aunque tenía todo lo que quería, tenía coche, tenía casa, hasta tenía perro!, pero aún así tenía un extraño vacío en el corazón que no sabía con que llenar, el tiempo pasó y anocheció, cuando se dio cuenta de eso se levantó y se dirigió hacia un pequeño puente que cruzaba un rio que en esos momentos se encontraba mas grande que de costumbre.


 


-hola Sasuke- dijo una voz que provenía de las sombras, era grave y a la vez chillona, algo en el interior de Sasuke se perturbó, pero no lo demostró, o eso fue lo que creyó.


-quien eres?- dijo indiferente mientras volteaba su mirada hacia el lugar de donde provenía la voz.


-No importa quien soy, lo que importa es que tu no vas a salir vivo de aquí-


-a que te refieres, porque querrías hacerme daño?-


-simple, porque eres un error de la naturaleza, los donceles son una aberración hacia todo lo que este mundo conoce-


-Lo que es una aberración es tu actitud, ahora si me disculpas, yo me tengo que ir-


-no lo creo-


En ese momento salió un chico de cabello blanco con dientes que parecían de tiburón, tenía un cuchillo en la mano derecha y en la izquierda un crucifijo.


-que son, una clase de fanáticos?-


-somos asesinos de Dios, venimos a destruir a todo tipo de alimañas como los de tu clase-


-ya puedo?- dijo el hombre con el cuchillo


-ataca Suigetsu-


Levantó el cuchillo y


-aagghhh!- gritó Sasuke al sentir el metal atravesar su costado, instantáneamente perdió el conocimiento pero Suigetsu que estaba sobre el con ese cuchillo en la mano sonreía sádicamente.


 


-jajajajaja, no lo puedo creer Kiba!- se escuchó a lo lejos que dos chicos se acercaban caminando y riendo ajenos a todo lo que pasaba ahí.


-rayos- Suigetsu se levantó y salió corriendo de ahí dejando al azabache desangrarse en el suelo.


-si! Sobre todo que el se ve todo seriedad y pensar que estaba espiando a unas chicas en el baño es casi ilógico! Jajajaja- dijo el castaño


Los dos chicos se seguían acercando continuaban riendo sobre estupidez y media cuando de pronto el chico castaño se detiene de pronto sorprendiendo a su acompañante.


-que es lo que pasa?- dijo mientras observaba la mirada perturbada de su amigo


-m-mira- dijo mientras señalaba hacia la parte delantera del puente en el que se encontraban


-que?-


El rubio volteó y observó una imagen perturbadora, un chico de cabello negro tirado en el suelo con múltiples heridas sangrantes, inmediatamente corrió hacia el cuerpo que yacía en el suelo


-Naruto espera!-


Naruto llegó corriendo hacia donde estaba el hombre desmayado, se arrodilló y lo puso boca arriba.


-… Sasuke-

Notas finales:

espero que les haya gustado!

 XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).