Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facebook Todo Lo Sabe por Kmmy Lee

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!


Al fin yo por aquí trayéndoles el capítulo final de "Facebook Todo Lo Sabe". Admito que me dio algo de nostalgia escribirlo, ya que no puedo creer que una idea que en un principio sería sólo un oneshot de prueba, se halla convertido en un fic tan especial para mí. No saben lo feliz que me hacen con todo su apoyo y lo agradecida que me siento por cada review que me dejan, motivándome a seguir. Si este fic ha llegado hasta esta instancia es gracias a ustedes, pues si no fuera por sus palabras de aliento y lo mucho que se divierten leyendo mi seudo intento de parodia, difícilmente habría tenido el valor de continuarlo. ¡Muchas gracias! Los adoro ♥


A ver si les gusta este último capi. Críticas, opiniones, comentarios y lo que quieran, ya saben cómo hacérmelos llegar ^^


En las notas finales hay algo importante que les quiero decir, pero antes...


¡A leer!

PARTE X

Matt M. Jeevas se siente nervioso en Hospital Central de Canto – con M. Mello K. (01 de octubre).

A Linda LoveArt, N. River, Beyond B. y 19 personas más les gusta esto.

N. River Parece que mini M se adelantó…

Linda LoveArt ¡¿Qué?! Pero cómo… ¡Hoy recién estaba planeado el baby shower! ¿No se suponía que nacería el trece?

Ryuuzaki L. Así es, pero ya se ve que será igual de impredecible y llevado a sus ideas que Mihael.

Light Yagami Ánimo, chicos. A pesar de nuestras diferencias, espero salga todo bien.

Beyond B. Y yo que justo ayer estaba fastidiando a Mello, diciéndole que aprovechara de dormir ahora que podía. ¡Mucha fuerza para los dos!... No me gustaría estar en tu lugar, Mihael. ¡Dicen que el dolor es insoportable!

N. River Vaya ánimos que les das, B.

Beyond B. Sabes que sí, mi nubecita de amor.

N. River B-Beyond… por favor, abstente de referirte a mí con ese tipo de adjetivos.

Beyond B. ¿Por qué? Si siempre me dices que te encanta que te diga así.

N. River ¡B-Beyond…!

Ryuuzaki L. Demasiada información…

Linda LoveArt ¡Demasiado tierno! Sabía que tenías oculta en algún lado tu faceta adorable, B.

Beyond B. Tengo muchas facetas ocultas, ¿verdad, Near?

N. River Eso no tienen por qué saberlo los demás, B.

Light Yagami Aunque no quisiéramos, ya lo supimos…

Akemi Lynn De todo corazón les deseo lo mejor a ambos… espero todo salga excelente. Tendrán un hijo hermoso, lo sé. Y Matt… gracias por todo. En verdad fuiste un gran apoyo cuando más lo necesité.

Linda LoveArt Insisto… Akemi es tan dulce.

Akemi Lynn Gracias, Linda. Pero, para mí, tú lo eres aún más.

Beyond B. ¿Okey…?

Ryuuzaki L. Presiento que nos perdimos de algo.

Light Yagami Cito tus mismas palabras, Linda… ¡Pero que guardadito se lo tenían!

Linda LoveArt A-ahm…

Quills Wammy Mail, Mihael, lamento no estar ahí con ustedes en una instancia tan especial e importante como lo es el nacimiento de Aleksey que, así como a ustedes los considero mis propios hijos, para mí es como si fuera mi nieto. Prometo que en cuanto me sea posible los iré a visitar para conocerlo. Les envío mis más sinceras felicitaciones y un abrazo a ambos.

Matt M. Jeevas subió una nueva foto – con M. Mello K.:Les presento a la muestra más perfecta del amor que nos tenemos Mello y yo. Nació a las 13:02 horas, pesó 2 kilos 950 gramos y midió 49 centímetros. Bienvenido al mundo, razón de nuestra más grande felicidad. Mathew Aleksey Jeevas Keehl (01 de octubre).

A Quills Wammy, Light Yagami, Ryuuzaki L. y 26 personas más les gusta esto.

Light Yagami ¿Mathew?

Ryuuzaki L. Es evidente la razón del cambio de nombre, Light-kun. ¿Qué acaso no ves que es toda una mini fotocopia de Matt?

Linda LoveArt ¡Cierto! ¡Bienvenido al mundo, precioso Mathew Aleksey!

N. River Muchas felicidades, chicos. Es muy lindo.

Beyond B. Sí, concuerdo con Lawli… mini Matt.

Light Yagami Yo creí que tendría los ojos azules, pero es verdad… es igualito a Jeevas.

Quills Wammy Muchas felicidades, mis niños. Se ve que es un bebé saludable y muy bello.

Matt M. Jeevas Muchas gracias, Watari. A nombre de los dos.

Linda LoveArt A propósito, Matt… ¿Cómo está Mello?

Beyond B. Oh, cierto. Dile que tengo muchas preguntas que hacerle con respecto al dolor que sintió por traer al mundo a un bebé.

Matt M. Jeevas Está bien, Linda, sólo un poco agotado. Y, Beyond, obviamente nació por cesárea, así que omitiré tus palabras.

Linda LoveArt ¡Lo imagino! Los iré a ver apenas salga de clases, ¿vale?

Beyond B. Cesárea o no, debió doler igual.

N. River Ya tienes nuevo sucesor, L.

Ryuuzaki L. Y tú ya tienes un nuevo mini rival, N.

Light Yagami ¡¿Qué?! ¿Acaso piensan meterlo a este mundo también?

Ryuuzaki L. Por supuesto, Yagami-kun. Lleva la sed de justicia en la sangre.

Light Yagami ¡Pobre bebé! ¡Pobre de mí!

Beyond B. Pobre Matt, si es que saca el carácter de Mello.

Matt M. Jeevas No jodas, B. Ya tengo suficiente con uno.

Linda LoveArt ¡Uh, Matt! ¡Ni que Mello lea eso!

N. River Te aprovechas porque está durmiendo, ¿no?

Matt M. Jeevas Exacto.      

Beyond B. Pobre de ti cuando despierte… pobre de ti.

...

M. Mello K. actualizó su foto del perfil – con Matt M. Jeevas (05 de octubre).

A Matt M. Jeevas, N. River, Beyond B. y 23 personas más les gusta esto.

Linda LoveArt ¡Que hermosa familia han formado!

Ryuuzaki L. Mathew los hace ver adorables y eso ya es decir mucho, ya que de adorables no tienen nada.

Matt M. Jeevas No dijiste eso cuando me conociste, L.

Ryuuzaki L. Tenías tres años, Matt. A esa edad hasta el asesino más despiadado del mundo luce adorable.

Beyond B. ¡Hey, Yagami! Ahí te hablan.

Light Yagami Ja, ja… que gracioso, Birthday.

n. River Cuando nació tenía los ojos de Matt. Cuando lo fui a ver al hospital, al día siguiente, tenía los ojos de Mello. Y ahora los tiene… ¿Grises?

Light Yagami Lo mismo iba a comentar yo…

Linda LoveArt Eso es normal, chicos. Sus ojos no tendrán su color definitivo hasta que cumpla su primer año de edad.

Beyond B. Eso o Mello nos oculta algo…

Light Yagami ¿Quién es el único de ojos grises entre nosotros?

M. Mello K. ¡¿Qué?!

Beyond B. Nada, nada…

Matt M. Jeevas Vale, chicos, no jueguen con eso. No es divertido.

Ryuuzaki L. De Beyond no me extraña. ¿Pero tú, Light?

Light Yagami ¿Yo qué, Ryuuzaki? Sólo bromeaba, no te pongas grave tampoco.

M. Mello K. Ni de broma, Yagami. Si insinuaste que mi bebé podría ser hijo de… eso, acabas de cavar tu propia tumba.

 N. River Tengo nombre, Mihael.

M. Mello K. ¡Esto no es contigo, gnomo desteñido, así que mantente al marjen!

Ryuuzaki L. Ahora sí que me quedé sin entretenimiento nocturno. ¡Bien hecho, Light!

Light Yagami Por favor, Ryuuzaki. Ni que le tuviera miedo a Keehl.

Beyond B. Tres, dos, uno… ¡Que la cacería comience!

Linda LoveArt está en una relación – con Akemi Lynn (05 de octubre).

A Matt M. Jeevas, Ryuuzaki L., M. Mello K. y 11 personas más les gusta esto.

Matt M. Jeevas Ya era hora, preciosas. Las felicito.

M. Mello K. Adivinaré… tuviste algo que ver con esto, ¿no?

Matt M. Jeevas Algo así.

Akemi Lynn ¡Muchas gracias, dulzura! Te lo debemos a ti.

Linda LoveArt Es cierto, Matty… si no fuera porque hiciste de cupido, ahora mismo no sería tan feliz.

Matt M. Jeevas ¿Cupido yo? ¡Nah! Lo único que hice fue encerrarlas en ese armario. Lo demás es todo mérito suyo.

M. Mello K. No sé por qué no me sorprende lo del armario…

Beyond B. ¿Algún recuerdo que quieras compartir con nosotros, Mello?

Ryuuzaki L. ¿Algo que no sepamos de esa noche en que se quedaron encerrados por “casualidad” en ese armario en desuso, el mismo día que aceptaste ser novio de Matt?

Matt M. Jeevas Saben lo que hay que saber. Lo demás…

M. Mello K. Es nuestro secreto.

Linda LoveArt Ay, amo cuando completan lo que el otro dirá… ¡Son tan adorables! Y ahora que tienen al pequeño Alex de acople…

Akemi Lynn …Irradian aún más ternura.

M. Mello K. Eh… ¿Gracias?

Beyond B. Insisto… han visto demasiado YaoiTube.

Ryuuzaki L. subió una nueva foto (07 de octubre).

A M. Mello K., Light Yagami, Beyond B. y 17 personas más les gusta esto.

Linda LoveArt ¡Que dulce te ves con mini Matt en brazos, Ryu-chan!

Matt M. Jeevas No estaría nada mal que lo cuidaras cuando Mello y yo queramos pasar tiempo a solas.

Ryuuzaki L. Claro. ¿Por qué no?

Light Yagami A ver si dices lo mismo cuando crezca y empieces a notar que es la fotocopia exacta de Keehl en cuanto a personalidad.

M. Mello K. ¡Te quedarás sin nada en tu cuerpo para presumir si sigues haciendo esos comentarios, Yagami!

Ryuuzaki L. Mientras no dañes su rostro y de la cintura para abajo…

Light Yagami ¡Ryuuzaki!

Notas finales:

Vale, el bebé ya nació y al final los M's decidieron llamarle Mathew por su parecido con Matt, aunque como segundo nombre igual quedó Aleksey. Ojalá les gustara la inclusión de este precioso fruto del amor entre Matt y Mello, así como la relación imprevista entre Linda y mi OC, Akemi. Parece que Elle será niñero próximamente, aunque Light se oponga xD Además que Beyond demostró no ser tan sádico como aparenta a la hora de tratar a Near ;'D Lo sé, nada aquí tiene ningún sentido :$


Quiero hacer una mención especial a Neko Chan PM, porque de no ser por ella no me habría enterado que en Mundo yaoi este fic estaba siendo plageado. Si hay algo que odio es que alguien venga, tome una historia que no le pertenece y a la cual no le puso nada de esfuerzo, la publique en otro sitio y la haga pasar como suya. En verdad mil gracias nena por avisarme ^^ Este capi va dedicado especialmente para ti a modo de agradecimiento ♥


Y bueno, lo que les quería comentar es lo siguiente: ¿Les gustaría una segunda parte? Segunda temporada, secuela, como quieran llamarle. Estaba pensando que podría escribir una historia basada en este fic, a modo de continuación, pero de una manera más seria, aunque claro sin dejar de lado el toque de humor que lo caracteriza. Serían sólo un par de capis, en los que veríamos el día a día de los M's como padres y una mirada más a fondo a las relaciones de L y Light, Beyond y Near, etc. La última palabra la tienen ustedes, así que no duden en hacérmelo saber por medio de sus reviews *-*


Se viene un epílogo como cierre oficial de este fic, así que sabrán más de el en caso que decidan decir no a una secuela ^^


¡Nos vemos pronto! No olviden que se les quiere infinitamente demasiado :33 ♥


...¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).