Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Facebook Todo Lo Sabe por Kmmy Lee

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, personitas hermosas! ;*


Me reporto de nuevo por aquí, tremendamente feliz y alagada. No saben lo bien que me hicieron todos y cada uno de sus reviews, me sentí más que realizada como autora primeriza en el género parodia. Y, como prometí a varias personitas por ahí en las respuestas, les traigo la continuación de lo que, en un inicio, sería sólo un oneshot. Y créanme, de no ser por ustedes, su apoyo y el hecho que les gustara tanto mi umilde y pequeña historia, esto no habría sucedido. ¡Muchísimas gracias! *-*


Deseo de todo corazón que la conti les agrade, pues la escribí para ustedes ^^


A leer! ;)

PARTE II

Ryuuzaki L y N. River asistirán el 28 de marzo a Encuentro “Nuestro intelecto es superior” en Wammy’s House (12 de febrero).

M. Mello K.¡¿Qué demonios es ese jodido encuentro y por qué diablos nadie se dio el puto lujo de invitarme?! ¡L, creí que yo era tu favorito!

Matt M. Jeevas A mí tampoco me dijeron nada.

Linda LoveArt ¡Ni a mí!

M. Mello K. ¡Tú sabes que soy mil millones de veces mejor que  ese duende alvino… No es justo!

N. River Si se conectaran en la sala de chat que L adecuó para tratar temas relacionados a Wammy’s House, estarían al tanto de todos los detalles.

Linda LoveArt Ouch… ¡Cierto!

M. Mello K. Grrr…

Matt M. Jeevas ¿Tenemos una sala de chat?

Light Yagami Ryuuzaki L ¿Qué es eso del “encuentro ‘Nuestro intelecto es superior’? (12 de febrero).

M. Mello K. ¡Eso es precisamente lo que yo me pregunto!

Ryuuzaki L. Entra a la sala de chat, Mello; estamos hablando sobre eso justo ahora. Y, Light, lo siento… Esa es información confidencial… No puedo revelarla y mucho menos a ti, que eres mi principal sospechoso.

Light Yagami ¿Cuántas veces debo repetirlo? ¡Yo NO soy Kira!

Ryuuzaki L. Mientras más lo niegas, menos te creo.

Beyond B. ¡Ha dicho!

Light Yagami pasó de estar en una relación complicada con Misa Amane a soltero (13 de febrero).

A Kyomi Takada y Teru Mikami les gusta esto.

Kyomi Takada Hasta que recapacitaste, Light.

Teru Mikami ¡Eliminada!

Ryuuzaki L.Light Yagami  mis sospechas acaban de bajar en un 3% (13 de febrero).

A Light Yagami le gusta esto.

 Light Yagami Y seguirán bajando…

Ryuuzaki L. estuvo con Light Yagami en Pub Andanzas Sensuales (14 de febrero).

A Light Yagami, Linda LoveArt y Matt M. Jeevas les gusta esto.

Linda LoveArt ¡Y yo tengo las pruebas!

Matt M. Jeevas Esas demostraciones de amor-odio son inconfundibles.

Ryuuzaki L. ¿Y qué hacían ustedes ahí?

M. Mello K. Eso mismo iba a preguntar… ¡¿Qué mierda hacías ahí sin mí, perro traidor?!

Matt M. Jeevas Ni siquiera fui, ¿vale?

Linda LoveArt No, no fue. Pero yo me encargué de mostrarle las fotos que tomé de ellos.

Light Yagami Con que eras tú la loca sicópata que nos arruinaba los momentos dándonos con el flash en los ojos…

Matt M. Jeevas pasó de estar en una relación a en una relación complicada (16 de febrero).

Ryuuzaki L. ¿Qué hizo Mello ahora?

Linda LoveArt ¡Los detalles, ya!

N. River Apoyo a L... ¿Qué hizo Mello ahora?

M. Mello K. ¡¿Por qué debo ser yo el que hizo algo?!

N. River Me reservo el derecho a guardar silencio.

M. Mello K. y Halle Lidner ahora son amigos (16 de febrero).

A N. River y Ryuuzaki L. les gusta esto.

Linda LoveArtMatt M. Jeevas ¿Por qué no contestas tu celular? (17 de febrero).

Matt M. Jeevas Es que no lo encuentro.

M. Mello K. Está entre los almohadones del sofá.

Matt M. Jeevas ¡Ya lo encontré!

Linda LoveArt Ash… No tienes remedio.

M. Mello K. – Matt M. Jeevas ¡Contesta el jodido celular, Matt! (17 de febrero).

Matt M. Jeevas Eheheh… ¿Oops?

M. Mello K. Creo que te ataré el vendito aparato al cuello… ¡Ya es la sexta vez esta semana que se te pierde!

Matt M. Jeevas ¡Lo siento!

M. Mello K. agregó 18 fotos nuevas al álbum ¡Trágate tus palabras, Linda! – con Matt M. Jeevas (19 de febrero).

A Linda LoveArt, Ryuuzaki L., Beyond B. y 4 personas más les gusta esto.

Ryuuzaki L. ¿De dónde sacaron ese látigo?

M. Mello K. De donde mismo tú y el idiota de Yagami consiguieron las esposas.

Matt M. Jeevas Además incluían un par de velas aromáticas de regalo.

Beyond B. ¿y las usaron?

M. Mello K. El perro quería y fue imposible negarme.

Matt M. Jeevas Me gusta ambientar, ¿vale?

Linda LoveArt ¡Me encantan!

Ligt YagamiM. Mello K. ¡Deja de decirme idiota, idiota! (19 de febrero).

Teru Mikami Si así lo desea, lo elimino, mi Dios.

Ryuuzaki L. ¿Dios?

M. Mello K. Sí… ¡Pero de los idiotas, claro!

Light Yagami ¡Jódete!

Ryuuzaki L. 15%...

Light Yagami ¡AHHH! ¡Que yo no soy Kira, maldita sea!

Ryuuzaki L. Ya te lo dije; mientras más lo niegas, menos te creo.

N. River está en una relación con Stephen Gevanni (21 de febrero).

A Linda LoveArt, Ryuuzaki L, Beyond B. y 2 personas más les gusta esto.

Linda LoveArt ¡Uh, Near!

Beyond B. Crecen tan rápido…

M. Mello K. ¿Es en serio?

Matt M. Jeevas ¡En qué momento sucedió que no me di cuenta!

Halle Lidner Felicidades a los dos.

Ryuuzaki L. Siempre lo supe… ¡Light Yagami es Kira!

Light Yagami ¿De qué estás hablando, Ryuuzaki? ¡Ni siquiera tiene lógica lo que dices!

N. River Sonará increíblemente bizarro, pero… Concuerdo con Yagami esta vez.

M. Mello K. Creo que ya lo vi todo…

Ryuuzaki L. No es para nada ilógico; siempre supe que Near acabaría superado por el estrés de sentirse el único sin pareja y sucumbiría ante el primer pelinegro de ojos azules que se le cruzara en frente… Algo en mí me lo advertía. Tal como ahora estoy en un 15% de certeza  que Light Yagami es Kira, aunque se desviva negándolo.

Beyond B. ¡Lawlypop ha hablado!

Light Yagami Mátenme…

Beyond B. ¡Amén!

Notas finales:

Y pregunto... ¿Merece algún review? ^.^


De antemano, mil gracias a las personitas hermosas que se tomen un lapso de su tiempo para leer y/o comentar ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).