Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- oiii otra vez actualizando de madrgada 

zerim.- bueno eso pasa cuando uno no tiene mucho tiempo 

kana.- bueno bellas, gracias por leer, y por esperar este nuevo capi

zerim.- que lo disfruten 

El camino a casa lo hicieron en silencio, la muchachita se entretenía mirando por la ventana, fue hasta que el mayor aparco el auto que ella se atrevió a hablar.

_me van a expulsar de la escuela?

_por que harían eso?

_tal vez…por que no soy una buena niña…o por que mi papá no se ah presentado a las juntas

Se extraño de que Serenithy estuviera consciente de las necesidades de su educación y también de las demandas de sus directivos, algo nervioso busco tranquilizarla por que considero era demasiado pequeña como para cargar con semejantes presiones.

_eres el sol mas brillante de esa escuela, asi que no te preocupes, tu Tío Yami se encargara que no te corran de ningún lado

_pero tu no eres mi tío

_pues de ahora en adelante lo soy, asi que no te preocupes, somos familia ahora

_ unas niñas me dijeron que mi papá no me quería y que por eso nunca iba a las  juntas de maestros…

Yami se quedó sin palabras, no sabía que tan importantes eran esas reuniones, sus padres habían muerto cuando él era muy niño y solo tenía recuerdos borrosos de una sonrisa maternal y un cuarto oscuro lleno de algo pegajoso entre sus zapatillas deportivas.

_Serenithy, tienes a tu hermano…y justo ahora nos tienes a Seto y a mi no tienes que preocuparte si tu padre no asiste a las juntas es por que no sabe apreciarte.

_no soy tan ingenua, algo le pasó

La niña dio por zanjado el asunto, tomó su mochila de entre sus piernas y bajó del auto, Yami perplejo la siguió con la mirada mientras respetuosamente lo esperaba a un lado del auto. Le sonrió y bajó también, seguro que Joey y Seto ya estaban adentro, él tenia que entregar un manuscrito y esa tarde era su fecha limite.

_Yami por que te demoraste tanto?

_Atemu_san esta todo bien?

Joey estaba sentado a la mesa con un lápiz en las manos y Seto con cara de pocos amigos tenía una calculadora en la mano, justo frente al rubio, le recordó vagamente los años de estudiante de su mejor amigo, aunque siendo sinceros, al ser ambos muchachos muy precoces terminaron por educarlos en casa, no había maestro que les diera alcance a la hora de aprender siempre estaban ávidos de nuevas experiencias, si no fuera por la condena de Yami, ambos  le habrían dado la vuelta al mundo mas de una vez.

_creo que si, pero me muero de hambre

_yo también tengo hambre

Repelo Serenithi completamente cambiada a la actitud que demostrara en el auto, a que se habría referido con que algo le había pasado a su padre?, siguiendo a la pelirroja hasta la cocina nadie  comento nada salvo lo delicioso que olia todo y los halagos que debían a las chicas de la cocina.

_no se para que quieres un comedor, si siempre comemos en la cocina

_para cuando tengamos visitas Seto, es de mala educación que atiendas a las visitas en la cocina

_entonces Yami_san es un maleducado

Dijo sonriente la niña al momento que se llevaba una cucharada de sopa a la boca, todos sonrieron ante la ocurrencia y continuaron hablando, Seto comento sobre algunos viajes que tenían que hacer y también sobre lo poco conveniente que le resultaba la agenda escolar de su principal escritor a cargo.

_que necesidad tienes de sacarme canas verdes todo el tiempo

_es algo que me mantiene cuerdo, ya sabes, la gente siempre seria sufre de estreñimiento y lo contagia

_yo no tengo estreñimiento Atemu

Respingo el castaño ante las palabras de su amigo, los chicos rieron ante la indignación del joven de ojos azules que sonrojado bajo la mirada, aunque avergonzado le gustaba escuchar la risa de los muchachos. Tras descansar la comida, Yami fue a su oficina y saco un fajo de folios, había estado escribiendo las ultimas semanas hasta entrada la madrugada, y por el avance estaba seguro de poder terminar la novela pronto; Seto parecía estar nervioso por no verlo trabajar por las tardes, pero él era responsable y nunca descuidaría un trabajo por un hobbie.

_Puedo leer un poco?

_Joseph? Que haces aquí?

_termine mi tarea, ahora que no puedo que ir a trabajar tengo mucho tiempo libre

_Tienes algún trabajo pendiente que hacer Joseph?

_no, por el momento estoy al corriente con prácticamente todo.

Seto entro al estudio con un vaso de agua en la mano, era raro ver a Joey platicando con alguien mas que no fuera él, pero Yami también tenia su manera de ganarse a la gente.

_es verdad que las clases de Yami nunca hay faltas?

Pregunto hostigoso, para poder hacer enojar a su amigo aunque sea un poco

_por favor, las chicas de la escuela se vuelven locas cuando Yami_san da clases y siempre le dicen que sus libros son muy buenos

_en serio?

_eso dicen ellas, no eh tenido la oportunidad de leer ninguno

Yami se sonrojo ante el alago, nunca había tomado en serio las criticas de sus libros por buenas, ya que no lo hacia por fama, lo que plasmaba ahí pasaba casi siempre en la realidad y estaban basados en sueños y mucha investigación, a el desde siempre le gusto leer, cuando le condenaron no le quedo nada mas que hacer, y cuando los libros ya no eran suficientes comenzó a escribir. Sin embargo pensó que si bien Joey no era muy adepto a leer quizá era un poco mas desordenado, asi que de entre los libros del estante, sacó un fajo unido a hilo y aguja con pastas de cartulina.

_Adelante

Dijo al fin vencido por la suplica del jovencito de ojos mieles. Él tomo los folios extrañado por la presentación, era extraño ver que un escritor contara con libros encuadernado de aquella forma; los abrió de cualquier manera en uno de los capítulos intermedios.

“Miraba desde la plaza, la muchacha de cabellos negros estaba sentada en la balaustrada con un vaporoso vestido de gasa y encajes, el escote del corpiño la hacía ver delicada y el sombrero de ala ancha enmarcaba su rostro con tonos pálidos y sombras enigmáticas, era una muñeca como  las afamadas hechas por Drossel uno de sus mentores, su mirada ardió en deseo, pero al mismo tiempo supo frenar su hambre al pensar que tal vez esa criatura tan hermosa merecía vivir, para alegrar a la villa, ese lugar tan extraño dónde a los nobles que les explotaban, los pobres hacían caravanas.

El sol acababa de ocultarse y ellos de salir de entre las sombras de la posada, no eran seres humanos completos, pero tampoco demonios, vivian entre el limbo de la vida y la muerte, siendo longevos y poderosos, pero tan susceptibles a la luz como muchos otros nosferatu.

_baja la mirada

Le había indicado su hermano gemelo al mirar como levantaba la cara, era una hora crucial, mientras los simples hombres se devanean en atender al noble y a su familia ellos tomarían el sello de  la catedral, dónde casualmente no había nadie. Después de eso  la cuidad estaría a su merced.

Sin embargo el mayor de ellos no pudo desviar la mirada cuando vio el pañuelo de seda de la muchacha resbalar de su mano, lo sujeto entre los hilos del viento, tal vez era una invitación involuntaria, pero ese pañuelo era el inicio de un destino que se enlazaba desde los siglos y por los siglos de los siglos.”

_Suena bastante bien, pero por que tiene tachaduras?

_es el manuscrito original, prácticamente antes de su edición, justo ahora si alguien lo encuentra y lo vende podría sacar una buena cantidad de dinero

Había dicho Seto al notar la intriga del rubio, no era para menospreciarlo pero le extrañaba su curiosidad. Joey se quedó de piedra al escuchar semejante revelación, dejó con cuidado el manuscrito en la mesa del café y miró a Yami.

_porque no me da una de las versiones que ya están encuadernadas?

Los dos mayores rieron, no era una prueba para el muchacho pero había reaccionado como esperaban,  los respetaba tanto que el saber el valor monetario de un tesoro emocional lo había hecho de lado para no mancharlo.

_esta bien, aparte de mi editor nadie mas ha visto las primeras ideas de mi cabeza en lo que respecta a esta novela, por mi encantado que las leas 

_lo haré en cuanto llegue de la escuela, le parece bien señor Yami

_dime Yami, “señor” me hace sentir muy viejo

_lo siento Yami

_asi esta mucho mejor, por cierto hoy pase a recoger a Serenithy a la escuela

_gracias, desde que debo tomar las clases de regularización no he tenido tiempo

Joey estaba apenado y se rascaba la nuca en un claro gesto que los mayores habían reconocido de cuando el rubio estaba en extremo nervioso, Yami recargo el trasero en el borde del escritorio y cruzo los brazos, estaba preocupado por la niña y tenia que dejar en claro eso con el rubio.

_para mi es un placer, sin embargo la directora me mandó llamar a su oficina

_en serio, y para que?

_es con respecto a la beca que solicitaste para tu hermanita, la directora me dijo que se necesita la autorización de tu padre

El rubio se quedo pasmado ante las palabras del tricolor, él ya sabia que tarde o temprano les pedirían llamar a su padre frente al consejo de la escuela, ahora que su viejo estaba desaparecido y el sin ánimos de búscalo tenían un doble conflicto.

_yo puedo firmar por él

_no eres el tutor de tu hermana, aun no eres mayor de edad ni estas casado

_pero, lo eh hecho antes

Repelo entre dientes, dándose cuenta que eso no lo ayudaba en mucho.

_eso se llama falsificar, Joey

Complementó Seto al escuchar completa la frase de Joey. Cabizbajo el rubio no atino a hacer nada mas que presionar sus cienes en un ademan desesperado.

_nunca me habían dicho nada en la escuela por hacerlo

_entiende, en la junta de autorización necesita estar tu padre presente o no le darán la beca a Serenithy

_diablos no lo había pensado

_ es lo que me temía

Yami se enderezó con la mano bajo el mentón, no era común que él se atreviera a hacer alguna clase de petición al único familiar con poder que tenía. Pero la situación lo ameritaba.

_mira, Joey  puedo pedirle a alguien que nos ayude, pero es algo complicado que acceda

_le daré lo que sea

_no hagas ofertas como esas tan a la ligera, “cachorro”

Recriminó Seto ante la sumisión del joven; Yami y Joey le miraron con la ceja al aire al darse cuenta del mote que el castaño usara con el rubio; aun asi nadie mencionó nada mas y Yami continuo con su explicación.  

_lo que te voy a proponer es complicado, pero nos puede sacar del atolladero, mi abuelo tiene muchos amigos poderosos, alguno de ellos pueden incluirse en la junta de asignación e incluso hacer la vista gorda si tu padre no se presenta.

_pero entonces?

_mi abuelo, y algunos de esos sujetos tienen gustos bastante excéntricos, si le digo que el favor es para mi no habrá problema, pero como no lo es, me preguntaran el motivo y es ahí donde me quedo sin argumentos

“por ayudar a un amigo” pensó Joey al mirar la cara del mayor, el sujeto de los ojos azules también le acompañaba con el gesto taciturno al parecer no era tan fácil como eso, y Joey lo  único que pudo hacer fue encogerse de hombros.

_entonces, que debo hacer?

_por que no nos permites pagar la estancia de Serenithy a nosotros?

_no puedo abusar tanto de ustedes

_estas trabajando para mi, o no?

_si, pero no lo creo que sea un trabajo real…yo quiero que….

_sabemos lo que puedes estar pensando, pero es mejor a estar pidiendo esta clase de favores, los poderosos, nunca olvidan cuando te tienden la mano

Seto se sentó al lado del muchacho y le sujeto la espalda con una palma, era un gesto extraño ya que incluso a Yami no se acercaba tanto, el joven editor tenía un secreto y no se lo había dicho?

_ustedes son de esa clase de personas?

Pregunto el muchacho con los ojos entornados por la duda, él pensó que era un hermoso sueño, pero que no duraría para siempre, aun asi le dolia el sentirse traicionado.

_para tu suerte mi querido rubio, no. Pero si no te molesta vivir con un exconvicto y un tipo aburrido creo que estarías en el paraíso

Comento el tricolor con los ojos y la cara tornadas en una sonrisa, el joven de cabellos castaños le devolvió una mueca que también parecía una sonrisa amable.

_pero entonces que debo hacer?

_puedes pedir una emancipación, si tu padre no aparece en un par de meses puedes alegar que te dejo solo y que tu estas a cargo de tu hermanita, seguro que el gobierno lo entenderá

_el problema recae en que si la junta es antes de que me den su custodia…puedo perderla a ella y ella la oportunidad de obtener la beca

_me temo que solo tenemos una opción.

Yami levantó el teléfono y tras uno segundos en espera alguien le atendió.

_hola director, tengo que pedirle un favor, saldré por unos días a Kyoto no creo que sea mas de dos días, pero necesito que tome a consideración para obtener un sustituto, saldré mañana por la mañana, claro lo entiendo, pero ya sabe como es esto de ser novelista, le piden una conferencia a tu manager y no puedes negarte

Seto se cubrió los ojos con las manos en claro gesto de fastidio, y por lo que escuchó Yami le había echado la culpa a él.

_listo, mi abuelo esta de viaje en Kyoto, tengo que ir a buscarlo por que nunca toma mis llamadas, espero que en el fin de semana logre convencerlo.

Notas finales:

kana.- siento que esta muy pequeño, pero si lo colgabamos con algo mas, entonces hubiera sido demasiado extenso 

zerim.- ojala alguien entienda el dilema que es cortar la narracion a la hora de escoge el capitulo 

kana.- de nuevo gracias por leer y no se olviden de rewiar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).