Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- waaaa!! 

zerim.- no nos da tiempo escribir T-T y yo que pensaba que  terminar la escuela te dejaba tiempo 

kana.- en fin, mejor no quejarnos, disfruten el capo y como saben nosotras ponemos personajes nuevos casi siempre asi que no se nos desesperen 

Satoshi Hiragizawa estaba sentado en la hemeroteca, revisando los casos de asesinato mas extraños que hubiera visto en su carrera, cuatro casos llamaban su atención eran los casos de jefes de la mafia y un político de un par de años atrás.

Yukio Minamino, 45 años, moreno cabello negro tatuajes ceremoniales en la espalda, apuñalado en su habitación alrededor de 8 años atrás, sin huellas dactilares, y con una constancia de adopción falsa en la maleta de documentos encontrada en el estudio. El periódico decía que el tal Yukio tenia la costumbre de adoptar niños de la calle y después delegarlos a casas especializadas en prostitución infantil, la posesión inicial de los infantes era para poder conseguir su custodia un pasaporte y posteriormente desaparecerlos del país, su cómplice que falsificara las constancias de adopción y custodia aun se encontraba desaparecido.

Tamaki Haru 68 años dueño de dos casinos clandestinos encontrado descuartizado en uno de los muelles de la bahía de Kanto, el conocido narcotraficante había eludido la justicia gracias a una amplia red de prestanombres que le ayudaban a lavar el dinero obtenido gracias a la fabricación de una anfetamina similar al éxtasis, con la diferencia que su composición provocaba alucinaciones transitorias y constantes ataques de ira. Se dice que el anciano había sido ajusticiado por una banda enemiga por el control del terreno en Kanto, sin embargo al apresar a uno de los informantes el dijo que la banda no había tenido que ver.

Gozaburo Kaiba, magnate de la industria, dueño de cuatro corporaciones completamente independientes, un parque industrial donde se desarrollaban tecnologías para el desarrollo médico, una red de comunicaciones compleja para el desarrollo web,               una sección dedicada a desarrollar investigaciones farmacéuticas y una empresa editorial en la cual publicaba sus avances, un monopolio considerable sobre la información y bastante lucrativo en un país donde la principal fuente de distracción para sus habitantes es la literatura y el manga, Gozaburo tenia 42 cuando ocurrió el accidente, el automóvil donde viajara con su esposa y tres hijos desbarranco en una de las carreteras principales que conectan el distrito de Okaru con Dominó, el único sobreviviente al accidente fue Seto Kaiba quien entonces contaba con al menos 10 años, decía que su padre le había pedido colocarse el cinturón de seguridad  y cerrar la ventana, cuando los frenos fallaron y el auto comenzó a dar vueltas en el barranco Seto salio por la ventana con una pierna rota pero sin mas lesiones, mientras que su familia presa por los cinturones había explotado junto con el auto.

Eien Lain investigadora del instituto nacional de protección al ambiente, prometida no autorizada de uno de los herederos de la industria petrolera iraquí, había fallecido de una extraña enfermedad durante una de sus rondas en el laboratorio, según el registro en video, la joven investigadora había tenido contacto con uno de sus ayudantes y su hijo quien le mirara complacido y tras darle un abrazo de despedida la mujer murió ante sus ojos. El oficial a cargo de dar seguimiento a la investigación decía en el reporte de prensa “el pobre niño no podía decir una sola palabra al saber que la amiga de su papá estaba muerta”

Tras la autopsia se detectaron restos de Tretrodotoxina y Amatoxina en la sangre de la investigadora, pero nadie supo como es que estos compuestos llegaron a su cuerpo, en especial por que la mujer estaba por ir a almorzar cuando callo fulminada.

_estos casos no tienen ni pies ni cabeza, el jefe debe estar loco si cree que voy a encontrar algo aquí.

Había revisado a consciencia los cuatro casos, su objetivo era asegurarse que no hubiera conexiones entre las víctimas para descartar en primer lugar un asesino serial, lo cual era cierto, los asesinos seriales tenían la mala costumbre de ser repetitivos, como si les enorgulleciera ser cada ocasión mas sádico o más meticuloso, considerando el acto de matar a una persona algo similar al arte.   Lamentablemente el hecho de que no fuera un asesino serial lo metia en un nuevo aprieto, ya que de ser muertes planeadas entonces solo podía tratarse de profesionales; y ellos tenían una especie de amnistía dependiendo de quien o quienes los contrataran; no pasando por alto que las agencias de profesionales que se dedicaban a esa clase de “Trabajos” no se anunciaban en las páginas amarillas.

Tenia que ser un poco mas persuasivo y buscar una conexión fuera de la información que todos conocían, cansado de ver cuerpos mutilados sacó un cigarrillo de su cajetilla del bolsillo y antes de encenderlo recordó que no podía hacerlo por estar en un edificio publico.

_que?

Una fotografía llamo su atención de a poco en una de las transparencias que proyectaba en la pared, el rostro era aniñado y el cabello rubio parecía genuino, sin rallar en la exageración, pero en las pupilas color amatista del niño, se podía adivinar el miedo aunque lo que mas llamaba la atención era el pequeño movimiento capturado con la cámara, algo muy cercano a una sonrisa.

Esa tarde, el escritor se enfilaba para salir de incognito a la costa, era la primera vez que saldría de la ciudad sin escolta y con la autorización de su libre albedrio, se sentía extraño pero se sentía muy bien, había llamado a la oficina de su abuelo y le habían confirmado el hotel donde se hospedara, su asistente eficiente como pocos, le había informado a su pariente para que lo contemplara dentro de las actividades agendadas en el viaje; su abuelo lo esperaba y aunque no era la mejor forma de tratar las cosas, agradecia que al menos en esta ocasión le atendiera sin poner ninguna condición, era la primera vez que lo vería de frente para pedirle algo cosa que lo ponía en franca desventaja.

Sin un intermediario, a pesar de que era su única familia, su abuelo no era muy amable y trataba a su nieto como un cliente mas de la firma empresarial que él representaba. Tras la muerte de Beatriz y su condena se acercó al fiscal con una carpeta en la mano, y sin decir una sola palabra salio de la estancia, la familia de su esposa estaba anonadada pero no había dicho nada al respecto, su hija a todas luces se había suicidado, pero Yami era el único testigo y el único que bien pudo haberlo evitado. La intervención del anciano le salvo de pasar muchos años en prisión, pero no le perdono que se culpara por la muerte de Beatriz, y mucho menos que cuando estuvo a su disposición encerrado en la casona no hiciera otra cosa mas que escribir reviviendo los sueños que alguna vez tuvo con la morena.

Acababa de llegar al aeropuerto de Kyoto y un auto ya lo esperaba en el hangar privado de la compañía de su abuelo, Altair era una empresa dedicada a la fabricación de microchips para celulares y computadoras, la innovación y el constante cambio requería que la empresa fuera dirigida por un CEO que conociera del campo desde las raíces, el problema era que Yami no estaba interesado en aprender el negocio familiar y eso incordiaba al abuelo.

_Yami, me extrañó tu llamada_ el anciano se encontraba sentado en uno de los asientos de la limosina, su nieto algo extrañado por la situación se introdujo en el vehículo _ si mal no recuerdo dijiste que te las podías arreglar sin mi

_tienes que ser tan condenadamente cabrón abuelo?

_no te hubieras acercado a mi, si no necesitaras de mi ayuda, y la verdad es que agradezco a cualquier dios que te hiciera entrar en razón, hijo, recuerda que la familia esta para apoyarse en los momentos de necesidad.

Cansado de la conversación, Yami levanto una ceja, sabia perfectamente que esto no sería gratis, pero encontraría la forma de que el “cobro” no fuera tan caro. Tanto a el como a Joey no les convenía que el anciano les tomara en falta. El anciano no dijo nada mas hasta que llegaron al hotel, contrario a lo que normalmente se hacía, el asistente les guio al bar ordenando una mesa privada, lejos del bullicio de la ciudad.  

_que necesitas, Yami?

_Abuelo, no dices que es de mala educación hablar de negocios antes de haber tomado la primera copa

_ya estoy lo suficientemente anciano como para saber que no me visitas por gusto, dime cual es el problema y vere cual sería la solución más adecuada.

_es sobre los niños que viven en mi casa.

Dartz, miraba con atención la pantalla de su computador, en las semanas pasadas cuando Yugi se mudara a la ciudad solo le quedaba consolarse mirando las fotografías y videos que capturara del joven antes de que se fuera.

_sabes Dartz, se que estas enamorado de Yugi, pero tu estas obsesionado

Comento Duke al ver al mayor deleitándose con un video del tricolor mientras se duchaba, sonriendo de lado cambio de pantalla hasta la carpeta que archivaba los videos cambiándolo por uno diferente, en el que  Duke se desnudaba para ducharse y frente a un espejo besaba sus bíceps.

_a pesar de todo, tu también eres un aprendiz mio

_eres un anciano enfermo

_tal vez, pero por que no lo aceptas, sabes perfectamente que te vigilo y no has quitado las cámaras de su lugar.

_no te creas tan importante, Dartz.

De entre las sabanas de su silla de ruedas, Dartz empuño una jeringuilla con una tapa plástica cerca del muslo de Duke. El moreno se aparto de inmediato al ver el instrumento, desde hace unos años era la forma mas adecuada para cumplir con sus encargos, aunque a veces tenían que usar medios mas convencionales, el veneno era la forma mas efectiva y en la mayoría de los casos no hacia falta mucho esfuerzo para que la victima o el objetivo absorbiera el compuesto.

_no me retes, Devlin, tanto tu como Yugi son creaciones mias y aunque no puedo moverme, aun puedo defenderme, asi que mide tus palabras.

_eres un bastardo

_que tiene de malo que me divierta un poco vigilándoles, después de todo e gracias a Yugi, mi propio hijo que yo estoy atorado en esta silla de ruedas.

“El anochecer les había dado la ventaja, ambos hermanos habían tomado de la catedral los sellos de la corona, nadie mas que los miembros de su clan sabían a donde se encontraban esos sellos, una vez que los gemelos entregaran la carga al patriarca serian recompensados por un excelente trabaio.

Yamiel y Atem habían nacido sangres puras y podían mezclarse un poco mas fácilmente con los seres humanos, el clan completo de hechiceros  se mantenían ocultos y sobrevivían gracias a la energía de la naturaleza, sus poderes les hacían ver como un peligro para la sociedad humana, aunque algunos un poco mas avispados que la mayoría les pedían favores sobre tierras o sobre corazones rotos.

Tal como en muchas sociedades, en la de los hechiceros gobernaban muchas leyes, una de las mas importantes era, nunca te mezcles con los humanos. El clan era tajante a respecto, pero esa tarde Atem se había atrevido a mirar atrás, y se había encontrado con la mirada de la señorita, una mirada llena de magia y que considero debía llevar al lado de la gente que era como ella.

_una vez que entreguemos el sello podremos irnos de este lugar

_si

_que ocurre, estas extraño hermano

_nada, es solo que tengo algo que hacer

Yamiel sabiendo que su hermano buscaría problemas le tironeo del brazo para detener su carrera al desastre.

_a donde piensas ir

_a caminar

_vamos al campamento, entreguemos nuestro encargo y después vayámonos de aquí

_podemos esperar un poco?

La suplica en la cara de su hermano hizo que su determinación flaqueara, el como el mayor de los gemelos, entendía los sentimientos de su hermano pero no podía acceder cada que a su contario se le antojara, ahora eran adultos y formaban parte del clan, si sus acciones ponían en peligro al grupo, ellos no dudarían en matarlos”

_Joey, deberías dejar eso y ponerte a hacer los deberes

_lo siento, es que en verdad esta interesante

_no pensé que fueras de las personas que leen?

_no es mi actividad favorita, pero lo hago cuando algo me interesa, Seto.

El castaño sonrio ante la respuesta tan paciente del rubio, las agresiones habían quedado atrás y ahora parecía estar mas acoplado a la casa de Yami, cuando el tricolor le dijo que los chicos se quedarían en su casa, realmente se preocupó, porque a pesar de lo tranquilo que parecía su amigo a veces tenia crisis de ansiedad que ponían en peligro a cualquiera a su alrededor, esperaba que los chicos no tuvieran que verlo en ese estado.

_crees que el abuelo de Yami me ayude?

_no lo se, pero espero que si

_cual seria mi otra opción

_emanciparte

Seto lo había planteado, pero el proceso era demasiado engorroso y también necesitaban un tutor asignado por el estado, cuando Joey dejara el instituto necesitaba iniciar el tramite de emancipación por abandono, pero cuando lo hiciera los acreedores de su padre podrían localizarlo y en caso de que el hombre tuviera deudas el joven las tenia que pagar.  

_es demasiado tramite, y yo necesito ser mayor de edad en menos de tres meses

_podemos buscar a tu padre

_con mi suerte estará tirado bajo un puente ahogado de borracho

_solo le sacamos la firma y ya

_yo puedo firmar los documentos, ya te lo dije, pero en la junta de consejo, lo quieren ver frente a frente

_por que no le dices a tu madre que te ayude

_no se donde esta

_que?

_ella se fue de la casa hace años, no dejo número de contacto y menos dirección, se fue en cuanto pudo ponerse de pie y escapar de mi padre.

Joey no la culpaba ni tampoco la odiaba por haberse ido, en realidad lamentaba que no se hubiera llevado a Serenithy con ella, pero esa noche que escapara, lo había echo tan apresurada que las maletas se le desbarataron en el pasillo y por la mañana algunas de sus prendas intimas aun colgaban de los peldaños de la escalera. Su padre antes violento, se fue degradando en la bestia que conocieran los últimos dos años, y el se fue convirtiendo en el hombre de la casa, con todo y las responsabilidades que eso traía a cuestas.

En la habitación de la pelirroja, la niña sacaba de entre las cosas de su maleta un par de muñecos que su hermano recogiera del departamento, su padre no siempre había sido el monstruo alcohólico que ella había visto últimamente, años  atrás había sido un hombre amable que la cargaba en hombros y le compraba juguetes en las ferias; uno de sus mas preciados recuerdos era cuando su padre le había regalado un oso de peluche rosa con una estrella pintada en el ojo izquierdo, el muñeco parecía una especie de músico de rock  esponjoso. Ella había visto a su padre mirar el oso muchas veces en el pasado, y la última vez que la hiciera llorar cuando el muñeco fuera decapitado por su progenitor.

_Serenithy, vamos a preparar pastel, quieres ayudarnos

Preguntaba una de las empleadas, asomada en la puerta, la niña algo extrañada, dejo el muñeco en su cama, con el estómago mal remendado y la cabeza completamente colocada en su lugar, por una costura tosca y horrorosa que hiciera Roger Wheller unos meses antes de morir. 

Notas finales:

kana.- neee que felicidad, un capi nuevo, espero que no se confundan y les siga agradando esta historia a pesar del ritmo que lleva 

zerim.- por el momento andaremos desaparecidas por que estamos en tramites de ser completamente pasambres 

kxz.- no se olviden de rewiar n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).