Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- muajajajaja hemos vuelto 

zerim.- y de puritito milagro, estas fiestas de muertos estuvieron de poca...

kana.- poca, jo muy poca, si saben a lo que nos referimos

zerim.- ne, por cierto un nuevi capi, recien salido de nuestros deditos y malvadas mentecitas

kana.- por cierto, a alguien le gusta la saga de Dark hunters?? estamos en medio de una version yaoi de uno de sus personajes pero aun no nos animamos XD 

zerim.- como sea, les dejamos el capi  y porfis no nos maten

Yami miraba por segunda vez en la mañana la fotografía que su mejor amigo le diera, en la fotografía podía verse a si mismo en la tierna infancia, pero sabia por la fecha que no era él, y dado el parecido no tuvo que pensar mucho para dar con el verdadero dueño de las sospechas del detective.

Estaba listo para dictar su clase de esa mañana en el grupo de primer ingreso, los jovencitos la mayor parte del tiempo se quedaban dormidos en su clase sobre gramática y métrica pero los entendía, a el tampoco le habían gustado estas clases cuando se las dieron. Las chicas sin embargo prestaban mas atención y tomaban notas adornadas con bolígrafos de colores y corazones en las letras.

_buenos días profesor

La voz de Tea Grandyer le saco de sus pensamientos, la chica al parecer era una de sus mas fervientes admiradoras ya que siempre encontraba pretextos plausibles para acompañarle por el pasillo, hasta que se toparan con Mai Valentine o con Yugi Motto, con una sonrisa resignada la saludo sin palabras, ella extendió los brazos como una sirvienta bien entrenada, la verdad es que la chica no era desagradable, per el tenia ciertas reservas al saber quien era su madre.

_como ah ido todo señorita Grandyer.

_muy bien profesor, el director nos llamo a la presidenta y a mi para informarnos acerca de que usted saldría, nos dieron el dia para prepara nuestros deberes y algunos incluso se prepararon para el festival cultural.

En la escuela preparatoria de Dominó como en todas las incorporadas al sistema de educación gubernamental había un festival cultural cada cierto tiempo, era como una especie de examen a la creatividad de los alumnos a fin de que destacaran  en lo que ellos mas desearan. El consideraba que los orientadores vocacionales detectaban las características mas plausibles de cada alumno a fin de encaminarles a  un area de estudio o a un trabajo acorde a sus capacidades.

_cual es el tema de este año?

_Hallowen

_no crees que es un poco, fuera de lo común?

_no tanto, aunque muchos aquí no consideramos el Hallowen una fiesta de importancia por nuestras religiones, es una asepcion popular a nivel mundial, no nos quita nada el jugar a los zombies por un dia.

Antes de que el maestro pudiera contestar, un mensajero les flanqueo el paso, Yami le atendió suponiendo que era un encargo de su abuelo, no se sorprendió de ver el sello lacrado de la casa Atemu en el sobre interior una vez que se deshizo de la protección de FEDEX que lo había cubierto en primer lugar.

_hemos llegado, profesor.

_muchas gracias Señorita.

Las formalidades le hacían sentirse extraño, en especial con la mejor amiga del chico con los ojos de Beatriz, suspirando por lo que le esperaba puso su mejor cara de poker y comenzó su dia en la escuela. Tea tras haber dejado a su profesor en su salón se encamino al propio, estaba un poco triste dado que su madre le había dado un ultimátum después de la escena que le armara la semana anterior.

Ella sabia que su madre era una buena mujer, luchadora y con hambre de verdad, sin embargo perdió la motivación cuando su padre la abandono, ella actualmente tenia contacto con él pero no como cuando era pequeña.

_buenos días Tea_chan

_Yugi, como te fue en tu viaje?

_no como esperaba, mi pobre tio falleció el fin de semana, al menos me pude despedir de el

_lo lamento tanto Yugi

_no te preocupes, estaba muy enfermo. Los familiares se lo llevaran a su tierra después de arreglar todos los papeles

_y que dijo tu padre?

_estaba triste también pero me agradeció que fuera en su representación.

Yugi se había comportado como un jovencito tímido en cuanto lo conoció, pero con el tiempo logró hacerlo salir de su ensimismamiento aunque agradecería que sus notas se elevaran igual que su animo por que de seguir asi suspendería mas de una materia. Su madre igual le había pedido investigara algo a respecto de la familia del jovencito pero no le parecía correcto, en especial por que Yugi era su único amigo en la clase.

Abigail buscaba frenética entre las noticias viejas que incluyeran el nombre Atemu en ellas, no estaba a gusto con los pocos avances que su hija le traía, asumía que debía amedrentarla de alguna manera, pero como?

_Abigail, el director quiere verte

Asintió aun con el rumio de su coraje en la boca, seguramente el redactor en jefe esperaba una nueva crónica o tenia algún encargo para ella.

_que necesitas?

_no es forma de responder al hombre que firma tus cheques?

_como sea, estaba ocupada en algo, que quieres.

_mi sobrino Ryoko me dijo algo acerca de unos extraños crímenes que intentan mandar al cajón del olvido, te suena a algo?

_es común que den carpetazo a casos de ese tipo, en especial cuando ya tienen mucho tiempo archivados

_todos son casos de asesinatos no resueltos, casualidades demasiado bien planeadas y que afectaron a familias ricas, poderosas o bien con nexos con el lado oscuro del dinero.

_cuales son?

_el caso de la muerte de la familia Motto, el caso de la muerte de la familia Kaiba, la desaparición de varios jefes Yakusa, la muerte de dos ministros de justicia, cuatro comandantes con antecedentes de corrupción, un sacerdote católico y recientemente un senador con antecedentes de abuso a menores y un jecke iraní que falleció el fin de semana de un paro cardiaco.

_Motto? Nunca había escuchado nada acerca de esa familia

_ocurrio hace muchos años, creo que tu aun no tenias a Tea o ella era muy pequeña, la familia Motto era conocida por sus contribuciones a la caridad y a su afiliación social con la marca Konami, en el área de desarrollo de juegos de estrategia, vivían en una casa modesta para alguien con sus capacidades monetarias, y tenían un hijo. Simplemente un día encontraron al matrimonio Motto cruelmente asesinado y a la niñera. Pero nadie nunca supo que pasó con el niño.

_no encontraron el cuerpo?

_no, no hubo cuerpo ni señales de lucha mas que en el caso de la niñera, seguramente en aras de defender al niño terminaron hiriéndola, según lo que me dice mi sobrino, el peritaje mostraba que la mujer había sido herida en el muslo seccionándole la arteria femoral. Aunque no encontraron un arma se entredice que fue un filoso cuchillo, como el que usaría un cirujano.

_no veo cual es la relevancia?

_querida tu eres la única que puede encontrar el hilo conductor en este asunto.

Con el ego aun mas inflado que de costumbre Abigail tomò el legajo de papeles entre sus manicuradas manos, si su jefe olia algo seguramente era algo importante, a pesar de que ella era la principal proveedora de chismes en todo el periódico, sabia lo que tenia que hacer como reportera de investigación. El bono de este año sería para ella.

Era el almuerzo en la preparatoria, y Joey estaba tranquilo sentado en uno de los jardines junto con Tristán, el profesor Yami se acerco con sus gafas puestas y una carpeta bajo el brazo, el castaño de corte militar se había extrañado de la familiaridad con la que se trataban fuera del salón, hasta que Joey le explico que estaba viviendo en casa del profesor.

_Joey, necesitamos hablar.

_que pasa?

El profesor le extendió la carpeta, dejando ver una carta de tutela al profesor Yami Atemu y una carta de emancipación por matrimonio del joven Joseph Wheller. Estaba anonadado ante los documentos, el ya era legalmente mayor de edad, pero no entendía la preocupación del profesor.

_por que mi documento no esta certificado?

_eso es lo que tenia que decirte, eres el principal testigo de la sesión de tutela de Serenithy, pero no podrás ejecutar ningún acto legal hasta que este documento de emancipación se legalice.

_y como hago eso?

_necesitarías dejar el instituto y obtener un trabajo formal o casarte.

Joey no podía dejar el instituto, estaba recién retomando sus notas para obtener al menos un certificado con un aceptable como para abandonar todo de un tajo, aunque era su hermanita, ella era quien necesitaba tener la mejor educación, después de todo ella era la inteligente de los dos.

_son mis únicas opciones?

_si, no es necesario que te precipites a tomar una decisión, ya que yo estaré a cargo de lo que ocurra con tu hermana. La cuestión es que en caso de que tu padre aparezca en la escena tu aun serias su hijo y podría llevarte con él hasta que cumplas los 21.

Tristan se había quedado boquiabierto ante la perspectiva, su amigo fuera del instituto? Ya habían trabajado lo suficiente como para que Joey no suspendiera, era una mala jugada del destino que se tuviera que ver de nuevo entre la espada y la pared, decidiendo si darle una oportunidad a su hermana o sacrificarse a si mismo; ya había caído suficiente mierda encima del rubio como para que el se viera atravesando por estas situaciones nuevamente.

_no es necesario que decidas ahora hermano

_tu amigo tiene razón, al menos puedo asegurarte que tu hermana esta en buenas manos y que si tu padre vuelve no te dejare en sus manos tan fácilmente.

_esto también aplica para mi madre, no es así?

_legalmente cualquiera de tus progenitores, pero tendría que demostrar que ella tuvo un buen motivo para dejarles atrás cuando escapó.

_te agradezco Yami

_no hay de que, volveré a la sala de profesores, los veré en clase mas tarde.

Cuando leyo con calma los documentos que le dio su abuelo supuso que algo no andaba bien en cuanto leyò la carta de emancipación, esperaba que el padre de los chicos no apareciera, esa tarde se presntaria en la escuela de Serenithy para informarle a la directora acerca de su nuevo estatus como tuto de la niña.

El detective Satoshi Hiwatary mantenía los ojos clavados en los expedientes que le dieran a cecrrar, no era que le fuer muy difícil hacerlo había entrevistado a los familiares de algunas de las victimas, corroborado las versiones y cerrado los casos, sin embargo el caso de la Srita. Fitzroy, el caso de la científica y también la reciente desaparición de un hombre en los suburbios de la ciudad le hacían pensar que todo lo que estaba pasando tenia un hilo que entrecruzaba los acontecimientos, simplemente aun no se había dado cuenta de cual era.

_detective?

_digame

_buenas tardes, mi nombre es Adrian Orhan, vivo en uno de los departamentos del bloque E, en la ciudad baja.

El sujeto frente a el, era joven, parecía intelectual pero bobrel el sueter de cuello que usaba y la camisa parecían haber tenido mejores años, había citado a los vecinos de Roger Wheller para corroborar lo ultimo que le aconteciera al sujeto, su hijo había levantado una denuncia por avandono y al inspeccionar el sitio encontró un desastre. Sin embargo al tratarse de un menudista de drogas, reincidente nadie a excepción de èl había prestado atención al curioso caso.

_claro, sígame por favor para que le tome su declaración

Encaminò al hombre a una habitación donde todos los interrogatorios y declaraciones eran tomadas a dictado y video por un equipo de especialistas; esa tarde el joven encargado de audio estaba desocupado y con gusto le ayudo a conectar los enchufes y comenzar con una conversación que esperaba no le tomara mucho tiempo.

_digame Sr. Orhan, cuando fue la ultima vez que vio al Sr. Wheller?

_hace dos años

_en serio?

_no le estoy tomando el pelo detective, Roger no era mi persona favorita en especial después de cómo trataba a esos niños, lo vi hace dos años cuando temblo y el edificio se sacudió tanto que el bastardo se animo a despegar el culo de su sillón para salvar la vida

_veo que no le agradaba

_no, desde que su esposa lo avandono, no fue el mismo, pero yo también le hubiera dejado atrás si viviera con un achoholico abusador.

_al grano señor Orhan

_lo siento, lo cierto es que hace casi un mes escuche gritos y sonidos de pelea en su departamento, yo vivo en el departamento de abajo asi que no hay movimiento que hagan que yo no note, escuche gritos y también caídas, dos caídas seguras y solidas cerca del balcón, el sonido un cajón en la cocina y una lámpara rota. Yo se que no es de mi incumbencia pero el bastardo ah machacado a golpes al pobre de Joey por años, supuse que el chico ya se había cansado y se estaba defendiendo. Pero no se, la verdad es que a pesar de todo Joey no pondría en riesgo a su hermanita aun si eso le cuesta un brazo roto a el.

Comento perdido en sus recuerdos, como si fuera verdad que alguna vez Roger le hubiera roto el brazo a su hijo. La descripción concordaba en muchos detalles con la imagen que aun guardaba del departamento de la familia Wheller, la policía había pedido al casero no mover nada de ese lugar hasta que el arrendatario apareciera; no a gusto pero conforme el hombre había cerrado el lugar con llave y les pidió no tardar.

Unos minutos mas, y despidió al sujeto, pensando que tal vez no le haría mal el echar un nuevo vistazo en el departamento, asi despejaba sus ideas de los casos que aun resguardaban en su escritorio. Tardo cerca de una hora en llegar hasta el bloque de departamentos, en la puerta el conserje le reconoció y con gusto le entregó el juego de llaves que guardaba del departamento Wheller.

Camino entre el desorden, había ya una capa de polvo en todo el lugar, sabia que la familia ahora solo compuesta por dos niños se habían mudado a alguna parte y que se habían llevado algunas cosas de índole personal, dejando prácticamente todo lo demás ahí. Fue a la cocina encontrando una colección de vino y cerveza digna de un bar bien servido, cuidando de no tocar nada, camino por la moqueta de linóleo descascarado notando que ciertamente había huellas de lucha en ese lugar, no lo había notado antes y se golpeo mentalmente por ello.

El cajón de la cubertería estaba abierto y revuelto, sabiendo que quizá estaba perdiendo el tiempo tomò algunas fotografías polaroid y siguió caminando, encontró una huella de sangre, pequeña apenas unas gotas en una de las esquinas de la cocina, como si alguien se hubiera movido demasiado rápido como para darse cuenta que su sangre se estaba derramando. Regreso sobre sus pasos encontrando efectivamente la lámpara en el suelo, cristales y también algunos otros muebles esparcidos, como si alguien estuviera huyendo y dejando a su paso obstáculos para que no le alcanzaran. Nuevamente en la moqueta había una mancha un poco mas grande de sangre seca y cubierta de polvo, camino al balcón donde el vecino de abajo jurò escuchar que la pelea se había detenido.

Nuevamente minúscula y casi inexistente por el rayo de sol, una sola gota de sangre seca manchaba el concreto del piso había muescas de forzegeo en el barandal pero nada mas. Girando la cabeza busco algo mas que le sirviera, encontrando a un lado del sillón uniplaza frente al televisor un picahielo de madera.

Oxidado y con el mango de madera enmuescado seguramente por lo viejo, sin embargo lo que mas llamo la atención del policía era que la parte metalica del instrumento estuviera cubierta de sangre, tomó una nueva fotografía y usando unas pinzas especiales que saco de su bolsillo tomò el picahielos encontrando curioso que tras lo que seguramente fue una furiosa lucha el ejecutor simplemente dejara el arma avandonada en ese lugar.

Tomò su bolígrafo y volvió al balcón, supuso entonces que Roger  había acorralado a alguien contra el balcón, en su furia se había abalanzado contra el reslizandose fuera de las protecciones de acero, pero sin caer, quedando colgado dependiendo completamente de su atacante y/o victima para volver a la seguridad. El atacante enterro el picahielos en alguna parte del  hombre obligándolo a soltarse.

Posteriormente dio la vuelta y camino a la puerta de salida, al haberse cumplido su cometido dejo caer el picahielo de su mano y este rodò hasta el sitio donde lo encontrara. Lo probó dejando caer el bolígrafo en varias partes entre la puerta y la modesta sala. Una de esas pruebas demotrò su teoría.

_esto no es bueno

Y claro que no lo era, en ese momento no estaba ante un caso de avandono o simple desaparición, era un asesinato, claramente. Pero si era el caso, cual era el móvil? Y en todo caso por que tomarse la molestia? El hombre era un haragan que vivía de la seguridad social y de su hijo, por lo que decían los vecinos Joey era un chico que faltaba a las reglas de la escuela a fin de poder comer y darle de comer a su hermana.

Una persona con ese tipo de entereza moral, no tendría la sangre fría como para matar a su padre, por muy gilipollas que fuera. Se encamino a la habitación de los chicos, y no encontró nada fuera de lo común, en la habitación de Roger encontró un portátil y también algunas notas, dentro de un cajón secreto había dos paquetes medidos de Cocaina, si no le fallaba su experiencia eran cerca de gramos.

Resguardo la portátil y la droga en bolsas plásticas y se aseguro de usar siempre sus guantes. A pesar de lo pobre de la casa, la computadora bien podría valer unos 5000 dolares, no era un equipo viejo y contaba con unos cuantos gadgets bastante interesantes. Al volver a su oficina entrego las pruebas a laboratorio explicándoles que nadie se había tomado la molestia de inspeccionar la casa. Mikasa le comento que después de un mes no creía encontrar nada en el picahielos y mucho menos en la computadora.

_has un esfuerzo por mi

_eres un cabron, esta bien, no es que tuviera mucho que hacer no es asi

Se quejo la mujer de contar ahora con mas encomiendas. A pesar de ello se llevo las cosas, unas horas mas tarde mientras le llamaban de parte de la patrulla en el muelle, habían encontrado un cuerpo flotando en la bahía cerca de un carguero con destino al canal de Panama. Por la descripción que le hicieron el cuerpo ya tenia mucho tiempo bajo el agua y estaba completamente deformado y en avanzado estado de descomposición.

_voy para alla 

Notas finales:

kana.- yo se que nadie se habia preguntado por ell poli 

zerim.- malo, malo, nunca subestimen el poder de un personaje original

kana.- nunca sabes lo que puede hacer. 

zerim.- sin mas, corazonas nos despedimos y nos vemos prontis. 

chaus 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).