Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- O.O

zerim.- OoO

kana.- la verdad pensamos hace mucho tiempo que este fic tenia solo visitas esporadicas de gente que se sentia curiosa por el titulo 

zerim.- pero en realidad parece que es una historia que gusta y les agradecemos mucho por entrar y leer lo que se nos ocurre

kana.- la mamam, ya esta mejor, aunque ahora la cosa es con las tias, alguien sabe por que las tias siempre se ponen de pestañas cuando la mamam tiene novio?

zerim.- ella esta triste por eso, pero como no va a complacer a todo el mundo siempre, entonces mejor ignora lo que le dicen XD 

kana.- ñeee en fin, se nos acaba de escapar la mamam, y nos dejo el teclado solo, asi que por eso tienen el dia de hoy un nuevo capi, si corremos con suerte hasta de otro fic XD 

zxk.- disfrutenlo.

Era momento de volver a la escuela, Joey, alistaba su uniforme y mochila, en su cartera llevaba una lonchera con un almuerzo que la dama de la limpieza había preparado, Seto se había preparado para ir a su oficina, la tarde anterior habían ido a casa de Yami a ver a Serenithy y también para saber como  justificarían las recientes faltas, no consideraba tener que indicar al director que Joey había sido asaltado y secuestrado.

Cuando caminaba en dirección a su oficina por el portafolio una apestosa blasfemia llego a sus oídos desde la habitación principal.

_Seto Kaiba!! Decapitaste a Momo

Su joven esposo miraba con horror la cabeza de peluche y el cuerpo decapitado en la comoda de la habitación, había pensado que la evidencia de su descuido habían sido ocultas con cuidado, pero viendo la cara de molestia de Joey y la evidente prueba del pecado en sus manos, opto por decir la verdad.  

_lo siento, cuando te quedaste dormido lo rompi por error

_Serenithy nos va a matar a los dos

_puedo decirle a mi secretaria que lo cosa, ella sabe de esas cosas

_necesito hilo y aguja, yo lo hago

El rubio había dejado de temblar ante el cadáver de peluche y había optado por encontrar una solución, uno la cabeza con una costura tosca y dispareja, lo que logro una mirada de verdadero desconcierto en su esposo.

_este bicho lo arreglo mi padre hace años, si lo llevamos con una profesional, Serenithy se enfadaría con ambos

_a pesar de todo

_el viejo la golpeaba, pero con el tiempo ella le perdonó, en mi caso la situación es completamente diferente.

_encontre esto, dentro de la cabeza del muñeco, parece algo interesante.

Joey miro la unidad de respaldo USB y reconocio de inmediato los garabatos que había colocado su padre en ella, quizá como una broma acerca de la capacidad del chisme, o quizá una realidad respecto a la misma, aun asi considero que su esposo no debía saber que relación tenia esa memoria con su padre, y el asalto del que fue victima recientemente.

_mi padre lo hizo para mi, pensé que se había perdido

_te hacia obsequios?

Pregunto algo dudoso Seto Kaiba que había escuchado despotricar a su esposo acerca de lo abusivo que su padre era, el chico se ruborizo y desvio la mirada.

_a veces, cuando no estaba tan ebrio

Nervioso ante la reacción del joven, opto por dejar de lado la situación y colocar el dispositivo en las manos del rubio.

_vamos, se nos hace tarde.

 

Yugi despertó con las piernas de su amiga enredadas en las suyas, el cabello despeinado y las mejillas marcadas por caminos de sal le indicaron que su amiga había llorado en sus sueños, no se movio pero se quedo un rato mirándola dormir, imagino que su madre y su padre habían dormido de la misma forma antes y después de su nacimiento, recordó las fotografías que había recuperado de su vieja casa y los rostros borrosos del pasado comenzaron a ser mas nítidos.

Curiosamente después de encontrar los documentos no había querido colocar las fotografías en algún portarretrato, los guardo en una caja de seguridad que tenia detrás de la gaveta de los alimentos enlatados en la cocina, alguien tocó la puerta en ese momento, un sonido tan suave que sólo alguien con el entrenamiento de él podía percibirlo, dos segundos después Ducke asomaba la cabeza por el rellano de la puerta.

El ojiverde se sorprendio ante la imagen, su hermano con una chica en la cama, distaba mucho de la idea de virginal idilio que lo rodeaba, la inocencia de sus gestos parecía no encajar con una escena comprometedora como esa.

_que pasó?

_nada

Respondio bajo el tricolor, mientras indicaba con el mentón que cerrara la puerta, el mayor opto por seguir  la indicación de su hermano y cerro la puerta sin hacer ruido, caminando con el sigilo del asesino entrenado sus pies no hicieron ningún ruido, se sento en la mesa de noche, saco su teléfono y ante la mirada molesta de Yugi tomó una fotografía.

_que haces?

_se ven lindos juntos, no crees que ella podría ser una buena esposa?

_no lo se, no la molestes

Ducke se sorprendio ante las palabras de su hermano y la forma protectora en como sus brazos rodearon la cabeza despeinada de la muchacha, en el interior del moreno algo se ablando, su hermano debería en un futuro tener una familia como las personas normales, una esposa, hijos y hasta un perro.

_piensalo, quisa era lo que tu madre deseaba para ti

_los deseos no sirven de nada, el mundo esta lleno de mierda, por eso existen personas como tu y yo.

Antes de que el mayor diera una respuesta el celular de Yugi sonó con una alarma, eran las 5:30 de la mañana, la hora a la que normalmente se levantaba para iniciar su entrenamiento, esa mañana, los dos sabían que no entrenarían, pero aun asi sus cuerpos estaban acostumbrados a levantarse tembrano.

Tea asustada por el sonido de la alarma salto en los brazos del chico, de forma instintiva, Yugi la abrazo para que no le golpeara el mentón, un gesto de defensa que ella interprento como una segunda intensión.

_Yugi!

Gesticulo ella, y trató de safarse de los brazos de él, golpeándole la entrepierna con las rodillas, la cara de Yugi se torno en color cereza y la chica se agito callendo a los pies de Ducke, quien ante la cara del joven no pudo si no soltar una carcajada.

Tea al escuchar al mayor se sonrojo ya que había sido atrapada en la cama de su amigo y para colmo lo había golpeado en una zona delicada.

_Oh, dios mio!

Y se cubrió el rostro azorada por la vergüenza. Ducke de inmediato trato de tranquilizarse mientras Yugi trataba de respirar con normalidad; él se hinco a la altura de la chica y le retiro las manos del rostro.

_tranquila preciosa, no ah pasado nada aquí

_que vergüenza

_creeme que ah sido bastante comico

_sera divertido cuando ella te golpee las pelotas

Comento el tricolor con la cara roja y un nudo en la garganta, la chica ante el comentario se encogio en una pequeña bola y el joven de ojos verdes soltó una nueva carcajada.

_bueno, solo si es ella quien lo hace.

_no deverias hacerle esa clase de propuestas a auna señorita

Dartz en la puerta miraba a los tres jóvenes divertirse a costa de la desgracia de su pupilo y a pesar de los celos que sintió, se sintió extrañamente conmovido por las risas de sus hijos, las cuales hace muchos años eran escasas.

_padre, que haces despierto?

_es hora de mi terapia, me acompañan?

Ducke de inmediato se puso de pie y se acerco al hombre en silla de ruedas, el tricolor con algo de renuencia, se levanto y la chica confundida también les siguió, todos estaban usando su ropa de cama, y el hombre de la silla había atado su cabello con una liga para que su cabello no estorbara al momento de hacer sus ejercicios, en una habitación lateral, había un gimnasio equipado pero pequeño, con las maquinas suficientes para un entrenamiento en solitario.

Dartz se dirigio a la barra de pesas y se traslado de su silla al banco, Ducke, como alguien que sabe lo que se espera de él le acerco una toalla y preparo una gruesa barra sobre los soportes laterales, Yugi conecto una caminadora y le hizo señas para que ella ocupara una silla al lado de él.

_mi padre hace ejercicio para fortalecer sus brazos, Ducke le ayuda y yo les acompaño en la caminadora o la escaladora

Tea vio como el hombre de ojos bicolor se acomodaba en el banco y su hijo mayor le apoyaba con algunas flexiones para calentar sus musculos, entendio entonces que su amigo era delgado no por ser desgarbado, si no por que se mantenía en forma gracias a las terapias que hacia en conjunto con su familia.

_puedo unirme?

_claro, pero necesias calentar primero querida

Comento Dartz mientras le colocaban un dispositivo como pedales de bicicleta en las rodillas, sujetándolo a la barra que sujetaba las pesas.

Yugi le indico una bicicleta fija y le ajusto los controles para que el ejercicio no fuera demasiado intenso.

_tienes que hacer 20 minutos de bicicleta, yo hare el mismo tiempo en la caminadora

La castaña asintió y comenzó a pedalear, vio como Ducke comenzaba a hacer algunos ejercicios de flexiones y tal como le había dicho su amigo, el comenzó a caminar en la banda; al cabo de unos minutos su cuerpo comenzó a transpirar a pesar de que el ejercicio era moderado la falta de pausas le había provocado comenzar a sudar, Yugi seguía en la caminadora, pero al parecer ahora el ejercicio se había vuelto mas rápido, ya que ahora su amigo corria moderadamente y la rampa se había elevado un poco hacia arriba, el padre de Yugi ahora levantaba la barra con movimientos lentos pero constantes y Ducke le asistia.

A pesar de estar rodeada de hombres sudorosos y apuestos, ella se sintió tranquila de estar en compañía de los tres, la noche anterior había dormido en la cama de Yugi, y a pesar de que él no se propaso, el recuerdo de ser apresada en sus brazos le calentó el pecho, sonrio y continuó pedaleando con mas fuerza, ante una alarma del monitor de frecuencia de la bicicleta, ella levanto las caderas y comenzó a pedalear con el trasero al aire, tal como lo indicaba la secuencia marcada en el manubrio del aparato.

Antes de las seis de la mañana, todos tomaron una ducha y alistaron sus actividades del dia, Tea se sentía vigorizada y no sabia exactamente si se debía al ejercicio o bien se debía a la presencia de la familia.

_ya te sientes mejor?

Pregunto Yugi cuando llegaron a la puerta del instituto, ella asintió con la cabeza, y antes de responder otra cosa, la presidenta se encontraba frente a ellos con dos jóvenes mas a los lados, la rubia se inclinó para abrazar a Yugi y lamentar su ausencia en esos días. Tea como siempre fue ignorada en el proceso.

_Estoy bien, presidenta, y usted?

_despues de lo de Akira_donno y tu asalto la verdad es que nos hemos volcado en una campaña anti acoso, pero no sabemos que tan efectiva pueda ser si los mayores no apreden a respetar a los mas débiles.

_es una regla natural

Comento alguien en la lejanía, Yugi busco la voz con la mirada y se encontró con Joey Wheller que miraba a todos como restando importancia a los esfuerzos de la presidenta del consejo estudiantil, el menor se tenso un poco ante la actitud del rubio, y mas por que no había sentido su presencia cuando se acercó, el chico parecía contar con talentos que sólo en su profesión eran bien recibidos.

_Wheller, requiero de tu apoyo para la campaña anti acoso que se emprendio en la escuela el dia de ayer

El rubio levanto una ceja mientras escuchaba a la presidenta, se le veía molesto y también con algo de prisa, un instante mas tarde, su inseparable amigo Tristan Taylor apareció en escena y lo separó de la presidenta. La rubia realizo una mueca ante la presencia de los dos jóvenes, sabiendo que hasta hace muy poco, esos dos eran los principales acosadores de la escuela.

El tricolor aun mantenía cierto recelo con el rubio, y también algo de respeto, tras el asalto y sus intentos de esconderse del rubio, supo que el chico era un posible enemigo o un aliado en su venganza, en especial por que él había sido el verdugo de su padre, y aunque era poco probable que el rubio lo averiguara de alguna forma, mas valia estar prevenido.

_Yugi, vamos a clase

Tea le tomó del brazo cuando vio pasar a uno de los profesores en dirección a la sala de maestros, ella como presidenta de clases, debía asegurarse que todos los jóvenes se encontraran en el aula antes de que el profesor llegara, a menudo una tarea sencilla, ya que los chicos mantenían de forma estricta el respeto a los profesores, tal como lo marcaban las reglas de etiqueta japonesas.

Compañeros del grupo, vieron llegar a la pareja, ahora inseparables, habían iniciado ciertos rumores fuera de lugar, sin embargo tras el asalto, y el accidente de la madre de Tea, dichos rumores nunca alcanzaron a ser solidos, admiradoras del joven comenzaron a acosarle con preguntas acerca de su salud y de lo terrible que era la inseguridad en la ciudad, comenzaron a charlar acerca de los asaltos de los que en alguna ocasión habían sido victimas, y Yugi entendio que a pesar de ser jóvenes inmaduras y débiles, todos los días debían armarse de valor para salir de casa. Tea sin embargo no fue cuestionada acerca de la salud de su madre, a pesar de que el asalto a Yugi fue por visitar a su amiga en el hospital; incomodo por la situación, opto por mencionarla casualmente en la conversación.

_¿iras a visitar a tu madre hoy?

_si, la hora de visita es antes de que las clases se terminen pero el medico me dijo que podía hacer una excepción.

Con una expresión un tanto compunjida, Tea pidió a Yugi que no insistiera en el tema, en esa escuela, la gran mayoría, lamentaba que la periodista Abigail no hubiera muerto en el choque. Un instante después la profesora de ciencias entro y todos guardaron silencio, a la voz de Tea todos se pusieron de pie y saludaron de forma respetuosa a la mujer, nadie emitio ningún sonido, hasta que la lección termino, dos horas mas tarde el profesor Yami entraba con una gran caja en las manos y una cara de travesura que no podía si no traducirse como problemas para sus estudiantes.

_buenos días damas y caballeros el dia de hoy tenemos una nueva lección

Yami comenzó a sacar libros gastados de la caja, y algunos de ellos con ilustraciones en la portada y otros con gruesas pastas.

_damas y caballeros, hoy vamos a estudiar literatura moderna, iniciando por el siglo XIX hasta el siglo XX en todos los continentes, para ello necesito que se unan en parejas y seleccionen un libro de los que traje

De forma automática, Yugi tomo la mano de Tea y ella asintió a su petición de equipo, tras encontrar pareja cada uno se asigno un numero entre el uno y el dos, Yugi seria el dos y Tea el uno,al ver como sus alumnos se reunian no pudo evitar sonreir ante las configuraciones de los equipos, el profesor dio una nueva indicación para queuno de los dos integrantes acudiera al escritorio y tomaron un libro.

Algunas de las chicas se emocionaron a leer los títulos, “Guerra y Paz”, “El capital”, “Mi lucha”, “The Encyclopedie”,”El hombre en busca del sentido”, “Frankenstein”; a Yugi le correspondio el libro de “El Dr. Jeckyl y Mr. Hyde”, este titulo lo conocía de hace algunos años, le gusto bastante y la alegoría acerca de un monstruo que solo busca un pretexto para emerger le parecio bella.

Sus compañeros habían comenzado a charlar acerca de sus asignaciones y de lo que habían escuchado acerca de esos libros en otras clases. Tuvieron que ver el libro y de todos los capítulos escoger el que mas les llamara la atención y leerlo, dado que no podían leer todo el libro en poco tiempo optarían por un solo capitulo, como le hicieran con otras seccciones de la literatura clasica.

Yugi, imagino que en la siguiente clase desarrollarían un debate acerca de las impresiones que les causaran los libros, tal como lo hicieran en ocasiones anteriores. El profesor miraba a todos sus alumnos mientras discutían acerca de los libros que había traido, la idea le había surgido cuando revisaba su biblioteca en busca de una nueva idea para su actual novela, entonces centro su mirada en Yugi Motto, el joven era alguien muy interesante, esa noche del asalto había visto su cara, y la reacción del chico le descoloco un poco mas de lo usual, en la escuela el joven era tierno y amable, pero sus ojos se notaban siempre alertas y sus respuestas eran a menudo mecánicas y ensayadas, solo con la señorita Granyer era a menudo sincero, pero no siempre, cuando la chica mencionaba algo acerca de sus intereses como mujer, Yugi se notaba mas distraído que atento, también cuando la presidenta estudiantil y las chicas del consejo lo abrumaban con su presencia, el joven era timido pero cortante, las pocas veces que lo había visto realmente actuar como un joven espontaneo, fue antes de su accidente en las escaleras, cuando lo había encontrado en el centro comercial y la noche del asalto, por alguna extraña razón, presentia que el joven inocente que acudia a sus clases, era un ser misteriosos y también, muy peligroso.

_atencion jóvenes, ahora quiero que todos vean en la contraportada el nombre que su compañero de trabajo

Tanto Tea como Yugi se sorprendieron de la orden del prodesor, ambos habían asumido que trabajarían en conjunto ocmo lo hacían siempre, en la parte de atrás, había dos nombres: 1 Tristan Taylor y 2  Joseph Wheller.

_sus compañeros de trabajo son ellos, realizaran la discusión entre ustedes, en conjunto con sus compañeros del otro grupo, asi que espero que se esfuerzen mucho para porde sacar adelante esa empresa.

Hubo murmullos de molestia y también reclamos por parte de los grupos de trabajo mas unidos, Tea no sabia que hacer, nunca había trabajado con esos dos, y a presar de que hubo momentos en los que no fueron muy educados con ella, los consideraba un par de matones abusivos a los que no tuvo reparo en llevar a la justicia del director.

_cuando nos reuniremos?

Alcanzo a preguntar Ayumi, una chica de la esquina, el profesor sonrio ante la pregunta y les indico silencio.

_le solicite al entrenador que me cediera unos minutos de su clase para que pudieran ponerse de acuerdo con este trabajo y accedió, asi que en una hora mas o menos podrán definir los términos de su trabajo.

 A la hora de la clase de deportes, el profesor reunio a todos los unos en una parte del gimnasio y a todos los dos en la otra parte, después de eso, dejo que los chicos encontraran a quien tenia el libro que habían escogido, Joey se sorprendio de ser emparejado con el enano Yugi, pero se sintió agradecido que fuera asi, el chico lo había ayudado y ahora lo tenia en gran estima.

_parece que nos toco trabajar juntos en esto

_si, te molesta?

_no, en realidad me agradas, que deseas hacer Wheller?

Charlaron un rato mientras los profesores miraban como los jóvenes que normalmente competían entre si para ponerse en forma ahora debatían acerca de como sacar adelante el trabajo requerido, la idea le había surgido temprano en la mañana mientras determinaba como hacer que los chicos de sus grupos interactuaran de mejor manera. 

El profesor de gimnasia no gustaba mucho de compartir su tiempo con los chicos, pero de alguna forma le parecio una buena idea que el profesor de literatura tratara de incluirlos a todos en el ultimo año, los jóvenes en ese salón deberían tomar una decisión acerca de lo que deseaban hacer con sus vidas, muchos seguirían adelante, mientras que otros se quedarían estancados en el camino, los que ahora eran los mejores amigos, quizá en un par de años no se dirigirían la palabra.

Pero asi era la vida, y ellos sabían que la crueldad en la sociedad muchas veces no se podía cambiar, quizá por eso el profesor Yami preferia escribir novelas de ficción y otorgaba a los jóvenes una posibilidad de escapar a la realidad de sus vidas.

Yugi y Joey optaron por leer todo el libro y desarrollarían un debate entre ambos repecto de la existencia de ambos personajes principales, Joey lo haría desde  la perspectiva del dr. Jeckyl y Yugi lo haría desde la perspectiva de Mr. Hyde, Yugi planteo la idea y a Joey le parecio viable, se verían por la tarde en el centro comercial, para ponerse de acuerdo junto con Tea y Tristan.

“Ese dia habia sido el mas importante para ambos, sin embargo si hermano no había sido cauto en sus movimientos y había cruzado miradas con la mujer, él la había visto también, y pensó que a pesar de ser una mortal cualquiera, era hermosa, pero la vacilación en sus ojos le hzo pensar que no era muy inteligente o quizá era demasiado ingenua, algo común en los círculos sociales de la época, era una chica preparada para ser la esposa de alguien a quien no amara y a quien le daría hijos que no querria, y a los cuals haría lo mismo en cuanto tuviera la oportunidad.

Yamiel era un hombre con la cabeza fría, su gemelo era un ser emocional y por eso siempre debía vigilarlo, al ser el heredero de la casta de su padre, su hermano no podía darse el lujo de ser estúpido, sin embargo, entendia su atracción por la bella mujer de los ojos violetas, parecía ser una paisana perdida en el tiempo, quizá en algún momento podrían considerar el llevarla antre su pueblo para evaluar su inclusión en la comunidad, miro a su hermano encaramado en la rama de un árbol cercano a la casa de la mujer, y también la forma en como la miraba, una mirada que no había aflorado nunca en su rostro y que no presagiaba nada bieno para ambos.

Sintió un cumulo de poder escapando de su hermano y vio pasar a dos de los vigilantes, enmascaron la presencia de su hermano con la suya y espero la reprimenda de sus castigadores.

_que haces aquí?

_miro el paisaje, y ustedes?

_tu padre no esta de acuerdo con que seas libre de actuar en el mundo mortal, y sabes que eso va para tu hermano también

_podrias amenazarlo cuando lo veas, por ahora estoy solo

_ustedes dos no pueden estar separados el uno del otro, puedo apostar incluso que en que compartirán amantes de vez en cuando sea el momento

Yamel sintio un tic amenazando su mandibula, el deseo sexual había sido reprimido de su cuerpo a punta de golpes y maldiciones, no conocía mas que el entumecimiento de la paz que dejan después de ser golpeado infinidad de veces, la frialdad de no desear el contacto físico de nadie a menos que fuera de su propia carne y sangre, su padre al desear contar con la fuerza de dos hombres poderosos para sucederle había optado por eliminar las emociones de sus hijos, Yamiel al ser el menor de los gemelos tuvo que ser tratado con mayor violencia para evitar que se subordinara a su hermano en algún momento.

Hecho que podría haber generado aprehencion y odio entre los gemelos, y que por el comtrario les unió en un frente común, se juraron algún dia ser libres de su casta, de su padre y de su maldita herencia. Los vigilantes se fueron y luego de un rato escucho el ruido de hojas moviéndose, su hermano lo había presentido y se acercaba con la cara agachada por la pena y la vergüenza.

_ ¿Yamiel llevas tiempo aquí?

_el suficiente

_lo lamento

_solo, no arruines nuestros planes

Su gemelo le devolvio la mirada, ambas orbes carmesí encontrándose en medio de la noche, sabiendo que a pesar de todo ambos solo se tenían el uno al otro.”

Yami había pensado en ese fragmento de su novela mienras veía a sus alumnos compartir en el gimnasio, a pesar de que Atem y Yamiel habían sido creados a su imagen, Yamiel era un personaje difícil de analizar, era curiosamente, alguien muy parecido al misterioso joven Yugi Motto, sigiloso y con un alma llena de contradicciones, podía pensar que el joven le odiaba, y que su presencia le molestaba en gran medida, pero cuando charlaban a solas, el chico cambiaba de una forma muy drástica, pensó que sin querer la novela del quimico y su monstrio interno quedaba como anillo al dedo del chico.

Esa tarde Yugi se había acercado al centro comercial con la  calma de quien sabe que no tiene nada que temer, Tea se había retirado a su casa para cambiarse de ropa, visitar a su madre y después alcanzarle en el centro, paso cerca de la librería donde había tenido lugar la firma de autorgrafos del profesor Yami hace un tiempo, y recordó el rato que compartieron, el hombre le ponía de los nervios pero su presencia le alteraba de formas que eran inexplicables para él, se acerco a uno de los balcones protegidos que daban al estacionamiento lateral del centro comercial, el lugar era utilizado normalmente para que los taxis desendieran a sus pasajeros y ellos se internaran en el edificio de forma segura, vio un vehiculo de color negro acercarse a la acera, un auto que conocía de anteriores avistamientos en la escuela, era el vehiculo de un hombre de cabello castaño, que le era vagamente familiar.

Al momento de ver que Joey Wheller se bajaba del vehiculo supo que el hombre era Seto Kaiba, el mesenas del rubio, una relación que le parecía peculiar en especial por que Joey era algo mas que un joven barriobajero con un pasado bastante oscuro, y el hombre del auto era en si un tipo con dinero, recordando la información acerca del profesor, la cara del castaño apareció en sus recuerdos, un prominente editor y dueño de un par de empresasa poderosas en el ámbito de la literatura, la comunicación y el entretenimiento nacional: El manga.

El escrutiño con el que había estado mirando a la pareja llamo la atención del rubio, quien mostrando dotes de un especialista le detecto en el balcón en menos de treinta segundos, sorprendido de ser atrapado en infraganti nuevamente, solo atino a levantar la mano a modo de saludo.

Con un ademan, Joey se despidió de su marido, tras haber pasado a la escuela por el y comido con su hermana en casa de Yami, el empresario insistió en llevarlo al centro comercial a su reunión de estudio, cuando se bajo del auto, el empresario le daba indicaciones acerca de que antes de volver a casa le llamara al móvil, de ser posible, él vendría a recogerle; un tanto contrariado por la sobreprotección del hombre, a pesar de haber compartido gran parte de sus correrías en las calles, aun se reservaba algunas anécdotas que podían poner en entredicho la lealtad del hombre hacia él, unos segundos después de bajar del auto, sintió la mirada de alguien en la nuca, esa mirada pesaba en su espalda como una pistola, siguiendo su instinto busco el origen de la sensación en las alturas, en uno de los balcones laterales se encontraba su compañero Yugi Motto, al momento de encontrar sus miradas el joven respingo levemente en su lugar y levanto una mano a modo de saludo.

Joey sonrio en respuesta y despidió a Seto indicándole que uno de sus compañeros ya había llegado, en cinco minutos ambos se encontraban en el mismo balcón esperando a que los demás llegaran.

_Tristan tuvo que ir a trabajar un rato, vendrá en una hora

_Tea fue a visitar a su madre, ella llegara también en un rato.

_que te parece la tarea que nos pidieron

Pregunto el mas bajo, incomodo por la presencia del rubio.

_Yami es un tipo bastante retorcido, pero sabe lo que esta haciendo la mayoría de las veces.

_sigo sin entender como es que terminaste viviendo con él

_en realidad vivo con Seto, hace un tiempo, cuestiones de la custodia que mi padre nunca resolvió

_¿No lamentas su muerte? Digo desaparecio y…

_bueno, no era un gran padre, aunque en el pasado lo fue, en sus últimos tiempos, era mas bien un grano en el culo.

Yugi de inmediato noto el tono de fastidio del rubio, ante una pregunta que probablemente le hacían todo el tiempo, imagino también que su madre era un tema que le molestaba, asi que prefirió mantenerse callado.

_vi que Tea y tu son muy cercanos, ¿Son novios?

_no, ella es mi amiga

Joey sonrio ante la seca respuesta y también supo que el joven no mentia, pero analizando el comportamiento de la castaña, ella lo veía como algo mas que un simple amigo.

_ella con gusto aceptaría ser algo mas para ti

_dormimos juntos anoche, y no sentí atracción física por ella

El rubio tropeso con sus propios pies y por muy poco cae al suelo,  la respuesta había sido tan espontanea que incluso Yugi se sonrojo ante la reacción de su compañero.

_no creo que la señorita quiera que digas esas cosas en voz alta.

_no lo entiendo, pensé que era una conversación normal entre jóvenes del mismo sexo

El rubio solto una carcajada ante la nueva expresión del tricolor, las mejillas del joven nuevamente se tiñeron de rojo, molesto cruzo los brazos en su pecho y espero que el ataque de histeria del joven rubio se calmara.

_hablas como si te hubieran criado lejos de las personas

Con una ceja enarcada el tricolor confirmo de forma silenciosa el enunciado del rubio, perplejo por la respuesta, el rubio sonrio ladino y miro con los ojos entrecerrados al mas bajo.

_¿Es en serio?

_solo eramos mi hermano y mi tutor, hace poco mas de un año que me acerque a una ciudad para vivir

_vaya, estabas jodido entonces, bien querido amigo, tendremos que ponerte al tanto de las normas básicas de la etiqueta social y de las meteduras de pata que no debes tener en lo que a las féminas se refiere.

El rubio le tomo del cuello como si tratara de hacerle una llave y le froto con fuerza la coronilla con el puño cerrado, como si quisiera quitarle lo torpe con eso. Yugi se obligo a no reaccionar ante la agresión, en especial  por que era una llave peligrosa para alguien que sabía como funcionaba.

_dejame

_regla numero uno, nunca le digas a nadie si te acostaste o dormiste con alguien, eso no es correcto, las damas tienden a ofenderse y decir cosas en contra tuya.

_pero no ocurrio nada

_aun asi, no lo digas, sere bueno contigo y no dire nada a nadie acerca de que la señorita perfecta de la escuela se acostó contigo

Comentó el rubio en tono jocoso, buscando tomarle el pelo al triclor, el chico a pesar de tener un secreto como el que tenia, era bastante inocente; Yugi sujetó a Joey desde el cuello de su camisa y le jaló a su altura, para mirarle a los ojos.

_no insultes el honor de mi amiga, o me encargare que te vuelvas un eunuco

A pesar de la letalidad de su tono, Joey tuvo que reprimirse para no eirse de nuevo ante la amenaza del mas bajo, notó por su agarre que el enano era bastante fuerte y que con facilidad ambos podrían empatar en una pelea a puño limpio.

_tranquilo, viejo, solo bromeaba

_ella no es una broma

_lo siento, esta bien, pero es bastante latosa cuando se lo propone

_tu eres un abusivo y al perecer nadie dice nada al respecto.

_lo era, ahora ya no,  esa es una gran diferencia

La sonrisa del rubio contagio a Yugi, y con algo de recelo se la devolvió, el rato siguiente se la pasaron mirando tiendas y haciendo el vago, Yugi había visitado ese lugar en varias ocasiones, pocas veces adquiria algún encer o ropa, no estaba acostumbrado a tener mas de lo que necesitaba, normalmente su ropa era especial cuando deseaba disfrazarse o necesitaba viajar para  alguna misión.

Al llegar Tristan y encontrarse con los dos jóvenes, una ligera punzada de celos le recorrio la columna vertebral, pero cuando el tricolor le comento acerca de un par de tenis que le parecían extraños por tener imágenes de caricaturas encima el joven entendio lo solo que Yugi estaba, al ver que Joey lo trataba como un camarada mas, el castaño de corte militar no tuvo reparos en tratar al chico como uno mas en su reducido grupo de amigos.

_¿Ustedes tienen mas amigos?

_nop, normalmente andamos juntos y nada mas, Joey y yo rompemos las reglas de la escuela al tener trabajos parciales, pero la familia necesita que le apoyemos

_por ahora Tristan trabaja en uno de los talleres de Manga de la editorial de Seto, él lo incluyo en la nomina de los encuadernadores, trabajan por horas y muchas veces pueden hacer el trabajo en casa.

_¿Seto?

_su maridito rico

Comento burlon en castaño mientras ponía cara de haber comido algo muy agrio, Joey se ruborizo y le devolvió en venganza un golpe a su mejor amigo.

_eres un boca floja

_eres menor de edad, no

_en realidad si, es una forma de emancipación legal

_por que querrías emanciparte

Pero el tricolor no continúo con su pregunta, él había asesinado a su tutor legal, adicional a ello, el hombre seguramente tenia deudas y responsabilidades financieras, detalles en los que nunca había pensado respecto de sus trabajos anteriores, después de todo, no conocía a nadie cercano a sus víctimas y tampoco el resultado posterior a que hubiera completado su misión.

 Antes de ir mas lejos con sus pensamientos, Tea le marco al móvil avisándole que había llegado al centro comercial y que deseaba que fuera por ella al acceso principal para poder iniciar con el proyecto del profesor de literatura.

Ducke miraba al grupo de chicos desde una de las cámaras de seguridad en instaladas en el centro comercial, si no supiera lo que su hermanito era capaz de hacer, podía decir que eran un grupo de cuatro jóvenes normales que compartían una tarde juntos haciendo el vago y siendo felices.

Pensaba mientras tanto en las misiones que tenían por delante y la futura operación de Dartz, el hombre mayor había optado por realizar la intervención en secreto por lo que en unos días se ausentarían en la clínica de Raphael y tras conocer el resultado de la cirugía los destinos de ambos hombres se moverían en diferentes direcciones, tal vez el hombre se retirara, tal vez no, pero de algo estaban seguros ambos y era que antes de tomar cualquier decisión que cambiara las cosas para siempre, ayudarían a Yugi a complementar la venganza que había iniciado en contra de los asesinos de sus padres.

_tienes algo interesante para mi

Comento Dartz mientras miraba la pantalla del ordenador de su pupilo mayor, el hacker era capaz de maniobras cibernéticas espeluznantes y creativas, pero no era del tipo de pirata informatico que jugaba con las bases de datos por simple diversión, había preferido dar a su talento un sentido siendo uno de los mas cotizados especialistas informáticos a nivel mundial, a pesar de su corta edad.

_un encargo en marruecos, dos en estados unidos, cuatro en los emiratos árabes y una solicitud de respaldo por parte de un sujeto en ell vaticano, algo acerca de un sacerdote llamado Vergoglio en sudamerica

_encargos de tipo informáticos o

_si, informáticos, por ahora no eh revisado la bandeja para los demás

_consideralos, tienes alguna clase de información acerca del barco que paso por la isla donde encontraste a Yugi y al otro chico

_la isla se supone deshabitada, y fuera de jurisdicción, el barco era un carguero de la empresa de Aluma y tenia la autorización de flota por parte de la guardia costera, todo legal, salvo que la parada en la isla no esta señalada en el itinerario de viaje y tampoco en la bitácora del capitán

_no me da buena espina, ¿Recuerdas lo que ocurrio después de la muerte de Wheller?

_nos solicitaron información del hombre, pero realmente el encargo solo pedia el cuerpo intacto y listo para venderse por partes

_nuestro contratante supuso que la información que requeria estaría siempre al lado del hombre, al no encontrar rastros de ella, por eso se acerco a nosotros nuevamente como considerando un seguro a su estupidez, en especial después de que la policía comenzara la investigación

_cuanto tiempo crees que necesite el parasito para terminar con la esposa de Pegasus

_un par de meses mas, por ahora solo presentara síntomas menores y ligeras fiebres

No habían olvidado el echo que Maximiliam Pegasus, el juez intachable había encargado a Wheller esconder sus sucios manejos en la via publica desde hace años, y que al momento de ver comprometida su posición optara por eliminarle, cuando conocieron el nexo del juez con los inversionistas de Aluma y Motto S.A. unieron los puntos, de los tres instigadores tras la muerte de Abraham Motto y su esposa, solo restaba uno por pagar su deuda con el joven Yugi. 

Notas finales:

kana.- muchas gracias nuevamente por su visita, y quien sea tan amable de dejar un review mil bendiciones para vos

zerim.- nos veremos pronto, o eso esperamos 

zxk.- ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).