Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- oh yeah!! actualizamos antes del mes 

zerim.- eso se merece una celebracion!!

kana.- ok, si no quieren no, pero cuando estemos ebrias en el desierto no se pregunten por que no actualizamos 

zerim.- disfruten el capi n.n

Aun asi estaba perturbado  por lo que el profesor guardaba en su escritorio, acaso no tenia un poco de sentido de conservación? El estúpido bien podía ser confundido con él,  igual tenia que saber el motivo; rumiando si ira no se percato en que momento el suelo se acabo y termino rodando escaleras abajo.

_Yugi!

La voz etruendoza de una de las chicas que acompañaban a Mai le dijo que su tropiezo no había sido muy privado que digamos. Un grupo de jóvenes comenzó a aglomerarse a su lado al momento que luchaba por no desmayarse, había caído un piso completo y ahora tenia el cuerpo lleno de magulladuras.  

_no te muevas

El capitán del equipo de futbol soccer le había puesto una mano en el pecho, Akihito era mal encarado y tenia un horrible corte de cabello, aun asi se percato que sus ojos reflejaban una genuina preocupación por su situación.

_llamen a un profesor

Insto a unos de sus compañeros mientras se encargaba de recoger su mochila y algunas de las cosas que se habían desperdigado por el suelo. Agradecia que no tuviera nada comprometedor en ella, salvo su teléfono celular y la agenda.

_Yugi_kun, tu agenda se rompió

Comento Akihito apenado, mientras recogía los trozos de plástico en el suelo, el negó con la cabeza, pero no dijo nada, el susto había pasado y poco a poco cobraba el sentido de la realidad, asi también se percto que desde su posición podía ver las bragas de algunas de sus compañeras que asustadas por el accidente se agolpaban a su lado.

_profesor, es Yugi_kun

_que ocurrió?

_resbalo por las escaleras, no eh querido moverlo

_Akihito, puedes ir a la enfermería por una camilla, no se que tan bueno sea que lo movamos en este momento

El profesor que se había acercado, el único profesor que estaba disponible para atender su accidente era el maldito profesor de literatura,  Yami_sensei palmaba un poco su cuerpo y le acomodaba en el suelo para que estuviera completamente rigido, se notaba que antes había tratado con alguien enfermo como para saber esa clase de movimientos que sòlo médicos y paramédicos conocían.

_Yugi, puedes decirme que dia es hoy?

_disculpe?

_contesta, por favor

_es…es jueves

_recuerdas quien es tu mejor amiga?

_Tea Grandyer

_que desayunaste hoy?

_Profesor estoy bien, no le veo el caso a que me interrogue

_ves borroso?

_no

_te duele el cuello?

_aun no lo se

_te molesta esto?

Movio su brazo unos centímetros hacia arriba y un dolor recorrió su hombro como un pinchazo, hasta el centro de su espalda.

_si

Contestó concervando la calma,  pero apretando los dientes, el profesor le dedico una mirada de regalo pero no dijo nada en voz alta, cuando la enfermera y el capitán de futbol llegaron con la camilla, fue trasladado con toda la calma del mundo a la enfermería que estaba dos pisos abajo y tras el patio principal.

Los jóvenes que le hubieran hecho caravana todo el camino se dispersaron tras la instrucción de del profesor, sólo se quedo Akihito, quien había sido de mucha ayuda al trasladarle.

_viste lo que ocurrió?

_no profesor, escuche un ruido fuerte cerca de las escaleras y cuando me azome había una chica gritando que Yugi_kun se había caído

La enfermera le revisaba con meticulosidad, haciendo presión en algunas partes del cuerpo y cuando le pidió que se girara Yugi no pudo hacerlo, su espalda estaba muy resentida por el golpeteo constante en los escalones.

_será mejor que llamemos a tus padres y a un hospital

_pero…

_nada de peros, jovencito esto es grave, si te lastimaste la espalda, puede que a futuro no puedas caminar

La enfermera era una mujer bonita de cuarenta y tantos, que usaba gafas delgadas y zapatillas, la bata blanca acentuaba su postura como profesional, pero su vestido debajo insinuaba un cuerpo moldeado y curvilíneo.

_que ocurrió para que te calleras?

_no me fije por donde caminaba

_de donde venias?

_de la sala de profesores

_tenias una cita

_queria ver al orientador vocacional

Mintió al saber que no podía decir que estaba usmeando en los papeles de un profesor. Con un gesto tacito la enfermera camino hal teléfono cerca de su escritorio y marco el numero del director, seguramente para informarle del incidente y pedirle la autorización para llamar a una ambulancia.

_muy bien, hare el papeleo

_gracias

Una vez que salió de la habitación el profesor de literatura entro cargando su mochila y luciendo algo contrariado.

_se encuentra bien joven Motto?

_siento como si me hubera caído por una escalera

_no es necesario que se porte asi

Contesto el profesor al ver la actitud del joven, éste algo contrariado miro al profesor, no era que quisiera portarse borde pero el sujeto le sacaba de quicio.

_lo lamento profesor, no debia ser tan insolente

Yami se encogió de hombros, asumia que las cosas no hiban muy bien en la casa del joven, no después de su encuentro en ese lugar.

_tienes algún numero para que llamemos a tus padres

_soy adoptado, mis padres murieron cuando yo era muy pequeño

_lo siento

_no tiene importancia, ocurrió antes de que yo tuviera conciencia de ellos.

_entonces…

_puede pasarme el celular?

Aun recostado tecleo en los contactos un numero cifrado que sabia de memoria, Dartz contestaría asi estuviera en el baño. Espero dos tonos y su mentor respondió.

“Yugi? Que ocurre”

_estoy en la enfermería de la escuela, creo que me van a trasladar a un hospital

“santo dios, que ocurrió?”

_caí por una escalera, pero no aterrize bien, creo que me disloque algo

“vamos en camino”

_eso me temo

“algún profesor te acompañara?”

_la enfermera supongo

“sabes a que hospital te enviaran?”

_no, aun no me lo dicen

“no te dejaran conservar el celular si te ingresan, necesito que alguien este contigo o al menos un numero para que pueda saber a donde te trasladaron”

_pero…

_ocurre algo?

Pregunto Yami al ver a su alumno contrariarse con esa llamada, Yugi suspiro y sintió una amarga bilis subir por su esófago al pronunciar sus siguientes palabras.

_profesor, puede acompañarme al hospital?...sólo mientas mi padre llega

Algo perplejo por la petición asintió sin decir nada.

_mi profesor de literatura…un numero? Pero…

_es el 58 267 11 16

Sonrojado el jovencito repitió los números a su mentor quien seguramente ya los había memorizado.

“te vere en cuanto me sea posible amor”

La última palabra no era necesaria, pero que podía hacer para evitar que su mentor le amara tanto. En unos minutos la ambulancia llego por el y un equipo de paramédicos lo preparo para su traslado. Cuando la enfermera estaba por salir un jovencito del equipo de atletismo llego en brazos del entrenador, con el tobillo doblado y un claro gesto de molestia.

_no se preocupe, yo ire con el.

_muchas gracias profesor

En la ambulancia los paramédicos hicieron preguntas similares a las que el profesor le hizo al momento de la caída. Yugi se veía muy sereno y atendía a los cuidados de los paramédicos como si no hubiera pasado nada, en cuanto llegaron al hospital y el jovencito fue ingresado a urgencias el profesor no tuvo de otra mas que marcar a casa avisando que no llegaría a comer.

_Hola Seto, se me ah hecho tarde y no pude ir por Serenity…ya llego? Oh muy bien, entiendo, como ah ido todo con Joey? Muy bien creo que el director aceptara unos días de licencias, yo hablare con los profesores para que no sean demasiado rudos con el. Que? Bueno un alumno de la escuela se accidento, estaba cerca y le auxilie, oportuno supongo. Los veré esta noche.

Justo cuando colgó la llamada el teléfono volvió a timbrar asustándolo un poco.

_diga?

“buenas tardes, soy Dartz Atlantius, el padre de Yugi”

_mucho gusto señor, en que le puedo ayudar

“mi hijo me comento que usted le acompañaría al hospital, podría decirme donde es?”

_si estamos en el hospital central, a tres cuadras de la escuela, esta en el area de urgencias, dependiendo de lo que diga el medico le darán el alta o no

“muchas gracias, le molestaría esperarnos?”

_no hay problema.

Dos horas mas tarde Yami se retorcía en el duro asiento de la sala, mientras procuraba que su estomago no hiciera mucho ruido, acostumbrado como estaba a comer temprano y bastante ahora se moria de hambre. un ajetreo fuera de lo normal le llamo la atención en el vestíbulo, un hombre en silla de ruedas y un jovencito vestido como un punk exigían a la enfermera les diera informes acerca de alguien.

El susurro del apellido Motto le dijo que esa era la señal para irse. Cauto se acerco hasta el par de hombres tomando al joven por el hombro, si no se equivocaba tenia mas o menos su edad.

_el Señor Atlantius?

No supo por que, pero ambos sujetos le miraron perplejos una vez que se presento.

_quien eres?

Cuestiono algo rudo el joven de cabellos negros.

_mi nombre es Yami Atemu, soy el profesor del joven Yugi

Hizo una reverencia para presentarse, la enfermera de inmediato le reconoció, sus ojos brillaron y un gritito como de un gato recién nacido nació en su garganta, Yami volteo los ojos en realidad no pensaba que hubiera mujeres tan mayoes leyendo sus novelas.

_Mucho gusto profesor, lamento la rudeza de mi acompañante, pero estamos muy preocupados por nuestro pequeño Yugi

_lo entiendo, pero el medico aun no ah dicho nada me pidió que esperara noticias aquí afuera.

_que ocurrió

Pregunto Ducke al profesor, estaba turbado por el tremendo parecido de este hombre y su hermanito, en verdad que nunca hubiera pensado que existiera alguien como Yugi en ninguna parte del mundo.

_el joven Motto había ido a la sala de profesores, a buscar al orientador vocacional, pero en su camino de regreso se distrajo y resbalo por las escaleras, le proporcione primero auxilios pero la enfermera de la escuela piensa que pudo ser algo mas grave, por que cuando mueve el brazo le duele la espalda y el cuello.

_espero que fuera nada grave

_yo también, si gustan podemos esperar juntos

_ya le hemos causado muchas molestias, no creo que deba molestarse mas

_esta bien, es mi deber como su profesor el asegurarme que esta bien, aunque si no les molesta me pondré a trabajar en mi celular.

 Los recién llegados negaron con la cabeza, en verdad que no esperaban que uyn profesor se tomara tantas molestias para atender a sus alumnos, Ducke y Yami tomaron asiento en la fila de la sala de espera, mientras que Dartz estaciono su silla de ruedas a un costado de su pupilo mayor, el joven de los ojos verdes escaneaba con los ojos al profesor, supuso que por el parecido con Yugi se sentiría atraído por el sujeto.

_familiares de Yugi Motto

Los tres levantaron la cabeza al ver salir a un medico de la puerta de urgencias, el hombre bestia la clásica bata blanca, tenia el cabello entrecano y una temprana calvicie neciendo en su coronilla, aun asi el ceño fruncido del sujeto logro amedrentar las intenciones de Ducke de exigir una respuesta inmediata.

_sòlo el padre

_podria pasar con èl, soy profesor de la preparatoria

_muy bien, vengan conmigo

Atribullendose la obligación de empujar a Dartz Yami tomò las agarraderas de la silla de ruedas y siguió al medico, en el pabellón de urgencias pudo vislumbrar a una mujer que tenia un brazo en cabestrillo y algo metalico sobresaliendo de èl, temeroso giro a otro lado, donde un niño pequeño lloraba con la nariz hinchada y algo verde escurriendo por una de sus fosas nasales.

Tres camas mas adelante estaba un algo abochornado Yugi con un collarin el en cuello y una venda en la muñeca, su saco de la escuela reposaba a un lado en la cama.

_Yugi, esta todo bien?

El joven asintió y espero a que el medico hablara.

_tiene un esquince en el cuello y la muñeca, el tobillo tuvo suerte, le recomendaría una semana de descanso en casa y tres meses con un collarín

_ocurrio algo en su columna

Pregunto Yami ante la falta de información del medico, el sujeto acomodo sus gafas en el puente de su nariz mientras miraba la historia clínica.

_no, el dolor de espalda pasara en unos días, pero aun asi recomiendo mucho reposo.

_puedo irme?

_si, por favor el padre necesito hablar con usted.

Dartz asintió y siguió al medico hasta el escritorio donde coloco la historia clínica de Yugi.

_tendra que usar un collarin duro por un mes aproximadamente, y uno suave el resto del tiempo, hice una tomografía y varias radiografias para que lo lleve con un especialista, parece que uno de los discos lumbares se vio afectado, pero con la visita a un buen quiropráctico podrá resolverse el problema.

_muchas gracias doctor.

_otra pregunta, señor Dartz, el joven Yugi no tiene historia clínica en este hospital, usted tiene algún medico de cabecera que pueda proporcionarnos los datos de su seguro medico.

_nuestro medico salió del país por unos cursos, pero no es necesario yo pagare el monto de la factura sin problemas

_es su decisión, aquí tiene el expediente y le recomendaría contacte a su medico de inmediato

_lo tomare en cuenta.

Mientras tanto el profesor miraba al joven sentado en la camilla con el cejo fruncido y una mirada desafiante en la cara, en la escuela Yugi nunca mostraba esa cara, siempre era dulce e incluso ingenuo.

_no fue nada grave joven Yugi, no tiene de que preocuparse

_callece

_lo lamento, desea que le ayude a ponerse la chaqueta?

El cambio en el tono de voz del profesor y la forma en como se dirigía a èl hirió un poco al menor, tratò de asentir pero no pudo por el collarin improvisado que el medico le había hecho.

_por favor

Con sumo cuidado el profesor coloco la prenda, pasando despacio la manga por el brazo bueno y después por el brazo lastimado, gracias al cielo no había requerido de usar yeso pero aun asi se sentí inútil.

_su padre esta muy preocupado, joven Motto, tenga mas cuidado la próxima vez

Sin mas el profesor dio media vuelta y salió del pabellón, Yugi supo que lo había herido y aunque nunca se había preocupado por los sentimientos de nadie, el ver al profesor herido le inquieto; su mentor entro seguido por el medico quien busco con la mirada al profesor.

_se ha marchado

_muy bien, supongo que solo quería asegurarse que estabas bien, será mejor que sigas mis indicaciones y no te sobreesfuerces, mandare una nota al director para que te dispense de ir a clases por una semana.

_muchas gracias

Recupero su actitud de niño simplon, el medico le había reñido su descuido alegando que estaba a finales de su turno y que no se había podido ir por el simple echo que un muchachito imprudente no sabia caminar como era debido.

Los tresa salieron del pabellón, el medico empujando a Dartz y Yugi a la zaga, Ducke tomo su lugar habitual tras la silla de ruedas, en el auto nadie dijo nada, hasta que los tres llegaron al departamento de Yugi y Ducke tuvo que cargar a su mentor hasta un tercer piso por que el ascensor estaba descompuesto.

_puedes explicar que te esta pasando?

Cuestiono el de cabello verde una vez que Yugi estuvo colocado en su cama y ducke salió de la casa a buscar algo para comer.

_no lo se, estaba distraído

Distraído era la palabra, distraído por que su profesor aparte de haberlo descubierto en una de sus misiones, también tenía una fotografía de él cuando era niño, y que a pesar de lo mal que lo había tratado el muy bastardo era la mar de amable, con él y con todo el mundo.

_no te preocupes, tu salud es primero, asi que recuperate, esta semana estaremos aquí, para que no tengas que ir a la montaña.

_gracias, Dartz

_eres mi angel Yugi, haría lo que fuera por ti

Asintió, acababa de tomar los analgésicos y estaba adormilado, en algún momento callo profundamente dormido, no era que lo hiciera constantemente el dormir plácidamente no era para los asesinos como él, los recuerdos de muchas de sus victimas le visitaban en sueños, y aunque se decía que eran resquicios de una conciencia que nunca se formo, sabia que poco a poco el remordimiento le carcomía el alma.

Soño con su padre, el hombre que le cargaba en brazos cuando apenas tenia memoria, sabia como era su cara por que Dartz había guardado una fotografía de el, su barba cuadrada y la perilla en ella le decían que su padre era varonil, no recordaba su voz, y tampoco la de su madre, pero su rostro si, su rostro era igual al propio, suave y de ojos grandes.

Imaginaba que su madre había sufrido mucho cuando murió, en su sueño se recostaba en el pecho de su padre, para poder conciliar el sueño, asi era cada noche que tenia pesadillas; de pronto ese pecho suave y lleno de confort se transformo en el pecho cincelado y duro de Dartz, su otro padre, su mentor.

El sujeto lo había criado desde que se había quedado solo, lo había amado como solo un hijo puede amar a un padre, le procuraba y correspondía a sus abrazos y besos con el amor fraternal de la familia. Pero su mentor lo había torcido.

Esa noche ambos habían decidido descansar del entrenamiento en la misma habitación, a sus 14 años su cuerpo estaba medianamente desarrollado, pero la falta de fuerza en sus musculos se había contrarrestado con la aguilidad que los entrenamientos de Darz le habían ayudado a desarrollar. Yugi recién acababa de tomar su baño y usaba su pijama favorito, una de color azul con camisa y pantalón. Su mentor dormía con sólo sus bóxers puestos.

Se acurruco en las sabanas, al lado de Dartz, su aroma a shampoo y jabon lo relajaban, aunado a las caricias que el hombre daba a su espalda le hacían sentir muy seguro, dormitaba cuando sintió “eso”, Dartz había colado su mano entre los botones de su camisa y le sobaba la barriga. Algunas veces lo hacia, asi que no le dio importancia, se dio la vuelta para abrazar la almohada y descansar. Pero la caricia no paró, su mentor se recargo contra su cadera y comenzó a besar su cuello.

_padre?

_ssshh, Yugi todo está bien

Le creyo, le creyo por que ese hombre nunca le había lastimado, siguió acurrucado, pero alerta, algunas de sus victimas lo habían tocado asi, y aunque sabia que Dartz lo hacia como un gesto de cariño, se sentía incomodo. Su alarma se disparo cuando el mayor colo su mano por debajo del elástico de su pijama, palpando su miembro por encima de la ropa interior

_padre! No

Se separo tratando de ir a su habitación, alejarse de ese hombre que trataba de dañarlo, pero Dartz era mas fuerte que él, y lo sabia por que no se refrenaba cuando entrenaban, sus golpes lo habían dejado marcado por semanas enteras. Y había moretones que parecían nunca desvanecerse.

_lo lamento Yugi, no seguire

_no, suéltame

_no te vayas

_dejame!

Su padre le apreso aun mas fuerte refregando su erección contra su espalda, se sintió tan asqueroso como cuando esos hombres a los que había matado en el pasado lo hacían, se sentía invadido aunque en su cuerpo no había nada. Por instinto estiro la mano buscando algo con que defenderse. Tomò una de las figuras de ornato en el buro de la cama y golpeo a Dartz con ella.

El aturdimiento de segundos le aventajo lo suficiente como para salir de la habitación, sabia que Ducke no estaba y que no llegaría hasta muy pasada la madrugada, Dartz le siguió en cuanto dejo de ver estrellas, cerca de la escalera Yugi ya empuñaba una de las baras de entrenamiento que se recargaban en una repisa con cristal.

Sus nudillos sangrantes le hablaban de la desesperación que su pupilo sufria, pero no se detuvo, él lo había entrenado y no había truco que empuñara que no supiera como contrarrestar.

_Yugi, deja eso, sabes que no podras…

_no me tientes Dartz

El cambio de nombre, rompió algo en el interior del asesino, su hijo le llamaba por su nombre, bien, entonces no tenia por que respetarlo mas, y Yugi supo que no se detendría hasta obtener lo que deseaba, y el no quería que eso pasara, Dartz era su padre, su única familia, odiaría tener que matar a su familia.

Corriendo Dartz detuvo uno de los golpes de Yugi con el hombro y después partió la bara Bo para que su pupilo se desarmara, en el momento que la bara se rompió, Yugi le barrio y empujo por la espalda con uno de los trozos que aun concervaba en la mano, Dartz se golpeo contra uno de los postes del barandal en la escalera y rodó hacia abajo. 

Yugi bajo corriendo, hasta donde su mentor ahora descansaba la cabeza, respiraba agitado pero no espero a que se repusiera, uso el codo y golpeo la espalda de su atancante, dislocando dos vertebras importantes, las que conectaban los nervios lumbares con los coxales. Su mentor no caminaría de nuevo, no podría atacarlo de nuevo.

No escucho el grito, no le prestò atención, no quería, èl no quería lastimar a su mentor, pero no quería que lo lastimaran, el no estaba listo y no amaba al hombre, no para entregarle su cuerpo, no para eso. Tras su ultimo ataque, Dartz había caído inconsciente, y Yugi a pesar del frio se quedo a su lado, mirándolo como quien mira algo que no entiende.

En algún momento de la noche había ido a la alcoba y tomado la colcha de la cama para cubrirlo, seguramente tendría frio por que estaba parcialmente desnudo. Al amanecer, Ducke entraba por la puerta de la cochera, y se quedo paralizado de ver a un Yugi en shock y a Dartz tirado al pie de la escalera cubierto por el cobertor de su cama.

Yugi no supo si su mentor se había desmayado por el dolor o simplemente había cerrado los ojos para no ver el monstruo en que había convertido a su “hijo”, cuando Ducke le pregunto por lo ocurrido el no pudo articular palabra, simplemente se encogió sobre si mismo y no hablo, miraba a su mentor, lo miraba como aquella vez, como cuando vio a la mujer con el cuchillo en la mano, como cuando sujeto a su panda de peluche y sacò la daga que su madre le había dado.

“golpealos donde no puedan recuperarse, golpealos y matalos si no tienes otra opcion”

A pesar de que negaba recordar cualquier cosa de su vida antes de ser adoptado por Dartz, recoraba cada una de las palabras de su madre. De su cara dulce y del vacio que se reflejaba cuando nadie mas la estaba viendo. El recuerdo lo devolvió del sueño encontrando su habitación vacia y el rumor de alguien en la sala.

_matalos si no tienes otra opción 

Notas finales:

kana.- por que sera? 

zerim.- por que sera? 

yugi.- que cuando hacemos el amor....pfff!!

yami.- esas cosas no se dicen ¬///¬

kana.- neee, bueno jijiji nos encanta darles largas ya se dieron cuenta, pero ya hay mucha mas interaccion con yugicito y yamito 

zerim.- eso pasa cuando alguien sin hormonas, encuentra a quien se las alborota, me consta. 

kana.- y no se olviden que si quieren actualizacion rapida, no sean malit@s y regalenos un Rew que nada les cuesta 

zxk.- owary

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).