Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonios por knaxzerim

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- buenas damas y caballeros

zerim.- la mamam nos dio chance de publicar hoy, ya que anda metida mucho en en trabajo

kana.- pero gracias a nuestras super habilidades de persuacion, y sus clases de mecanografia, la mamam pudo escribir este capitulo practicamente sin ver 

zerim.- asi que si encuentran algun error de ortografia garrafal, es por lo mismo, 

kana.- lo escribimos en horas de trabajo y con tres o cuatro espias de esos que se asoman al monitor cuando mas entrado andas en la tecleada XD 

zerim.- asi que esperamos les agrade 

Yusura Atem contemplaba la pantalla de su ordenador, las acciones de la empresa Aluma habían repuntado luego de una mala semana en la bolsa, depues del desplome de los mercados en Hong Kong, se habían recuperado gracias a las especulaciones en donde tenia que ver sierto cargamento integrado en la carga eniada a America por trasatlántico, el acuerdo con los armamentistas era sencillo pero cargado de matices que en el mas minimo descuido podían ser fatales para sus inversión.

Conocía los planes de Akira de alejarse de la vida publica, después del suicidio de su hijo, había asistido al funeral del muchacho, en cierta forma se sintio extrañado acerca de la forma en como el joven había optado por terminar con sus problemas, para él era una clara muestra de debilidad de carácter, son contar que si alguno de sus arienes lo hubiera echo en el pasado, hubiera preferido evitar que la noticia no se filtrara.

Un suicidio era en realidad tanto un acto de cobardía, como uno de absoluto valor, no cualquiera tendría la fortaleza de carácter para tomar su vida en sus propias manos, por eso tenia en cierta estima el recuerdo de la difunta prometida de su nieto, ella era bella y aunque no había sido de su total agrado, al final opto por no ser un lastre para su nieto y se mató, aunque las consecuencias habían trastornado a su nieto mas alla de lo que el anciano había considerado, no podía hacer nada por las desiciones tomadas por terceros.

Por otro lado su colega de negocios Maximiliam, había estado bastante distante en lo que respectaba a la recuperación de la información de Wheller, aunque sabia que el tener a un Hacker de poca monta en su nomina le causaría problemas, era mejor a dejar un rastro mas peligroso en si contrataba a un especialista.

Max le había comentado que el especialista que se encargo del hombre hace meses, no le había dado respuesta en lo referente a la información, y al tratar de  detener la investigación, la división de seguridad informática, logro hacer un respaldo del sistema de códigos que utilizaba el hombre en sus “trabajos”.

Él estaba tranquilo en lo que respecta a ese hombre, muerto y sin la información que lo vinculaban a los otros dos, era simplemente una sombra detrás de las acciones realizadas en contra de una familia que llevaba muerta más de 15 años.

Los miembros de la mesa directiva de Aluma Inc. habían comenzado a actuar en contra de la próxima aparición del heredero Motto. El niño era demasiado joven como para haber sobrevivido todos estos años, sefuramente si lo había echo, el joven ignoraba la clse de herencia que lo aguardaba, quizá era ahora un niño de la calle que robaba a los inocentes turistas para poder conseguir alimento, drogas y refugio.

_señor, Tomoe Higurashi le espera en la sala de juntas.

_en un momento le atiendo.

Tomoe era uno de sus mas brillantes abogados corporativos,  había creado el blindaje legal de su alianza con Trans Aluma y sus agencias aduanales, de la misma forma había justificado la compra de sus cargueros arrendados a Aluma para la entrega de sus productos en el extranjero, habían iniciado el proceso legal para deslindar las empresas de carga transatlántica y su adquisición por la empresa que el representaba, así aunque el perdido heredero de la familia Motto apareciera, su fortuna estaría dividida en tantas subempresas que le seria imposible reclamar algo para si mismo.

Tomoe había contratado los servicios de un pequeño despacho de servicios legales en las afueras del barrio comercial en Kanto, una abogada inteligente que podía ganar cualquier clase de caso en los juzgados, incluso cuando Max la había enfrentado en los tribunales se había visto atosigado con excepciones legales y normas que incluso él desconocia.

La joven se había visto obligada a aceptar el trato, dado sus nexos con la familia yakuzaa que le había patrocinado al iniciar su negocio, aunque era una forma poco usual de hacerse de aliados, no se inmutaba al momento de utilizar cualquier recurso a su disposición para hacerse con lo que deseaba.

La señorita Haruhi Fujioka era la indicada para llevar a cabo la mayor parte de ese tramite, en especial si el heredero solicitaba una revisión en las listas de inversores anónimos tras el desfalco de su compañía, asumiendo obviamente que el chico siguiera vivo, tras todo ese tiempo quiz ya no fuera necesaria tanta cautela.

_espero buenas noticias

_uena tarde, señor Atem, en Primera instancia la empresa ah solicitado una carta de presunta muerte en el juzgado del registro civil , tal como lo recomendara nuestro buffete de asesores

_en ese caso, dime que es lo que ustedes están haciendo para que mi empresa se apodera de la filial de Aluma

_iniciamos el proceso de cambio de razón social, por disposiciones legales, es necesario hacerlo cada veinte años, el que iniciemos el proceso antes, no afecta en nada nuestros intereses, por lo que podemos llamar a una reunión de consejo  administrativo y de esta forma fraccionar los lotes de acciones y participaciones

_diran algo los accionistas si mi empresa realiza una oferta por ellos

_no lo creo, ellos están preocupados por ingresar sus propios recursos, para evitar su despojo antes de que el heredero aparezca

_cual es la recomendación de nuestro principal abogado tenemos una limitante con los candados de los fideicomsos, el capital principal de la empresa esta protegido en la banca privada

_estamos hablando del ochenta por ciento del valor del consorvio, sin incluir las empresas desarrolladas después de la muerte del fundador.

_el grueso de las acciones están repartidas entre el fideicomiso, y las empresas filiales son bastante excecionales y autosuficientes

Yusura ddeseaba apoderarse de todo, el conglomerado Motto había iniciado en  la industria como un pequeño negocio de desarrollo de juegos y software para empresas medicas, laboratorios y automóviles; su viejo ccompañero de la universidad lo había planteado asi desde que lo presento como proyecto, un hombre con pocos recurso y con muchos sueños, con las habilidades de un gran programador y con el carisma de un político, al cabo de cinco años, comenzó a crecer y en menos de diez había logrado cosas que su familia había cuidado de desarrollar en generaciones enteras, por lo que él deseaba apoderarse de ese negicio, sin embargo, conforme la empresa se fortalecia las limitantes para hacerse con la compañía eran cada vez mas complicadas de evadir.

Considero que al no haber medios legales para lograr su cometido, acudió a un especialista, una agencia que su familia contrataba cada que requeria de esa clase de necesidades, el primer blanco fue por ovias razones Solomon Motto. El hombre un dia simplemente murió de un paro cardiaco, el hombre callo fulminado durante el sueño, dejando a su único hijo como el heredero de una fortuna mediana  y la respondabilidad de una empresa en crecimiento, no contaba con que el hijo de Motto era uno de tantos hijos de su padre con la herencia de sus valores, y en sus manos la fortuna Motto se volvió aun mas inalcanzable.

Un año después su propio hijo sufrio un accidente en el auto y murió, estupefacto por la perdida se hundio en la pena y dejo sus planes de apoderarse de la empesa de Motto como algo aparte, el joven empresario había iniciado con nuevos negocios y prosperando ante las narices del mas acérrimo enemigo de su padre.

Dos meses completos después de la muerte de su hijo que uno de sus abogados se acerco a la oficina presidencial y le comento acerca de un secreto que su hijo había mantenido a resguardo. Tomando un auto de la compañía y sus escoltas fue a casa de la familia Kaiba donde el hijo de Gozaburo celebraba sus primeros cinco años de vida; Seto Kaiba jugaba a la pelota con un niño un poco mas bajo que él.

Un niño con el cabello corto, en tres colores diferentes y ojos del color del rubi, un niño moreno con las facciones de su hijo cuando tenia esa edad, el cabello le recordaba a Solomon pero era obvio quien era su padre.

_disculpe, venerable, ¿le podemos ayudar?

Pregunto una de las sirvientas, sin hacerle caso, se acerco al niño y le tiro del brazo, sin cuidado alguno tiro de la playera del niño y la deslizo hacia abajo mostrando la marca de nacimiento de la familia atem, una mancha de color rojizo con la apariencia de una pirámide invertida. El noño ante la intrusión, grito con todas sus fuerzas y se removio para escapar del agarre del hombre mayor.

De entre la multitud una mujer alta de cabello rojizo y destellos negros corrió al lado del niño y lo arranco del agarre de Yuzura, con los ojos aun llorosos el pequeño se abrazo a la que supuso su madre y le desvio la mirada.

_alejese de mi niño

Grito la mujer con la mirada llena de ira, el anciano vio el anillo de oro en su dedo anular y el sobrio traje negro que la joven mujer aun usaba, su piel tostada y ojos de color rojizo le indico que ella no era de la raza de los guerreros del sol naciente, asi como sus afilados ojos negros.

_él es mio

_alejese, anciano, o llamare a la policía

La mujer acurruco al niño y se lo llevo a la mansión, el anciano aun estupefacto por lo que había echo, la siguió con un escolta algo turbado y algunos de los invitados a la fiesta que temian por la seguridad de sus hijos, Gozaburo se encontraba e la sala acompañado de su esposa y la mujer que aun sin soltar al niño buscaba su bolso y un abrigo.

_es mi nieto

Afirmo al aire después de que su escolta cerrara la puera, el escalofrio de la mujer le confirmo lo que acababa de afirmar, y también supo el por que de la violencia de ella para con su presencia.

_Atem no es nada suyo, anciano

_es mi nieto, hijo de mi hijo

_es hijo mio y de un padre que murió hace tiempo, un hijo que murió por ir a casa a complacer a su asqueroso y avaro padre

Los ojos de la joven estaban desorbitados y la rabia que destilaban sus palabras lograron hacer retroceder al hombre de negocios, acostumbrado a lidiar con toda clase de personas agresivas nunca se vio atacado por nadie de la forma en que la mujer lo hacia en ese momento.

_Isis, será mejor que vengas conmigo

Comento la mujer de Gozaburo mientras tiraba de los hombros de la mujer, y la llevaba a otra habitación, Gozaburo, con calma le indico que le siguiera a su despacho, Kaiba era un empresario editorial, no se acercaba en nada a los drsarrollos tecnológicos, pero había enablado amistad con su hijo en sus años de universitarios, con un poco mas de treinta el hombre lucia un bigote espeso y patillas algo crecidas, a la moda de la época,

_buenas tardes Yusura_san

_buenas tardes

Respondio sin vergüenza el anciano

_puede decirme ¿Como se entero de la existencia de su nieto?

_mi abogado me informo el dia de hoy, cuando se abrió el testamento de mi hijo, en él legaba todas sus poseciones y activos no tangibles a su hijo y su madre

_tardo bastante tiempor en localizarlos, pero considerando lo mucho que lo conozco creo que no fue tanto, aunque el momento y el lugar no creo que fueran los oportunos

_tú sabias acerca de ellos

_si, fui testigo en la boda de su hijo y su esposa, lo hicieron en secreto hace casi siete años. Considerando la desendencia de Isis, Mahad, considero que usted no la aceptaría como su esposa, evito darle un disgusto y prefirió casarse con ella en secreto. Ella no es hija de ningún empresario prominente, ni político un nada por el estilo, es una medico que trabaja todos los días en el hospital central de Dominó y que conocio a su hijo después de una de sus mas que afamadas borracheras; agradezco a los dioses el momento que ella se cruzo en su camino y le rescato del infierno que hubiera sido su vida.

El magnate miro al joven delante suyo impasible, sin juzgarlo, pero entendiendo la amistad que lo unia a su hijo y lo pobre que había sido su relación con él.

_estoy solo

_lamentablemente no puedo hacer nada al respecto, querido señor, Isis me hizo prometer nunca contactarlo, a pesar de la situación precaria que pudiera tener, aunque conociéndole dudo que algún dia le necesite

_seria difícil si mi hijo la dejo como accionista de mi compañía, a mi muerte ella y su vástago serán los dueños de una de las grandes empresas del Japon

Gozaburo fruncio el ceño pero lo de dio segunda al anciano, con los años como amigo de Mahad sabia que eñ hombre era un lobo solitario que buscaba solo su propio beneficio en aras de poder y riqueza.

_hoy celenro el cumpleaños de mi hijo, y al no ser usted un invitado le agradecería se retire, sin mas percances.

Esa tarde espero el momento en que su nuera saliera de la casa Kaiba y la siguió hasta su casa, un deparamento en el centro de la ciudad , cercano a la comisaria y al hospital donde ella trabajara, junto con su escolta subio al departamento pasada la media noche y tiro la puerta con un golpe, segundos después de que la puerta callera, la medico salio de una habitación con los ojos inundados de pánico, el escolta la derrobo con un golpe en la cara y se retiro para dar paso a su patrón.

_vine por lo que es mio, mujer

_largo de aquí o comenzare a gritar

_hazlo, pero el niño se puede despertar.

Ante el gesto de la mujer, Yuzura supo que no importaba, si la mujer se veía atacada los vecinos la ayudarían y él estaría en problemas por asaltar su casa en medio de la noche, preso de la ira ante la mujer y su terquedar la golpeo con el puño cerrado y la arrastro por la estancia, sin darle la oportunidad de levantarse o gritar mas fuerte.

_ve por el niño

Indico a su esbirro, mientras ensañana sus frustraciones contra la viuda de su hijo, al ver al escolta con su hijo en las manos, la egipcia se arrojo contra su suegro, y le araño la cara, dos de sus uñas se quebraron y el niño respingo entre sueños ante el ajetreo, con rabia, el anciano se quito de encima a la mujer y la arrojo contra el suelo, en el camino, su cabeza choco contra el respaldo de un taburete desnucandola.

La mujer murió al instante y Yusura por primera vez supo lo que era tomar una vida con sus propias manos, giro el cuerpo a ver a su escolta quien acunaba con algo de recelo al crio que comenzaba a despertarse, al acercarse el hombre acuno al niño y dio un paso atraz, tranquilizando su respiración, intento hablar, pero las palabras no llegaban a su cabeza.

_que haremos señor

Afirmo el hombre mirando a la mujer en el suelo y acunando al niño en sus brazos con algo de fuerza.

_llevate el niño a mi casa y no salgas de ahí sin mi conocimiento. Te hago responsable de lo que ocurra con él a partir de este momento.

El hombre atendio la orden, por temor a que el anciano tomara represalias en su contra, por alguna razón, no consideraba prudente que el niño estuviera cerca del hombre que acabaca de matar a su madre; cuando la puera se cerrpo el anciano miro el cuerpo frente a él y llamo a un numero que no utilizaba hace mucho tiempo.  

_Akira, necesito de tu ayuda

El hombre trabajaba en una de las empresas de Solomon, pero era su mas fiel espia y contacto, desde la muerte de su hijo había dejado de solicitarle sus famsos reportes de información, sin embargo, a pesar del distanciamiento, el hombre no respondio de forma negativa, al escuchar la voz de su antiguo colega, solicito la dirección donde debía presentarse y salio en pos de su contratante.

Al llegar el hombre, Yuzura miraba a la mujer en el suelo, no se jabia movido de su lugar, y el cadáver le miraba despreciativo en la inmovilidad, los arañazos de su rostro ardían pero la mirada de la mujer muerta le escocia el alma.

_¿Fuiste tu?

Pregunto el recién lelgado ante la escena, esto, a primera vista no se veía prometedor,  incluso para él que no había tenido escrupulos en estafar a empresarios de toda clase de estatus social, sabia que tomar una vida, era cruzar una línea sin retorno.  

_si

Fue la unica palabra que el hombre necesitaba para conocer su curso de acción, tomo el teledono y realizo varias llamaas, dos hiras desoes un joven abogado  miembro de una prominente familia hacia el registro de la habitación y de las posbles pruebas, hizo repetir su coartada al anciano hasta que se la aprendio y mando llamar a un joven de la calle, un chico d casi treinta con la cara llena de mugre seca, alitosis y piojos.

_¿Ves a esta bonita señora?

Ante el asentimiento del sujeto el abogado le extendió una bolsa con comida y una botella de licor.

_tu la mataste

_¿yo la mate?

_asi es, la pobrecita no quería darte una monera, lo recuerdas

_yo mate a la bonita señora

_si, y este señor trato de ayudarla, ¿Lo recuerdas?

_el señor trato de auidarla, el señor tiene un traje muy bonito

Contesto el hombre mientras miraba al anciano frente suyo, con un asenimiento el joven abogado siguió dándole instrucciones al sujeto mientras que Yuzura solicitaba a sus escoltas el llamar a la policía. Al escuchar las sirenas el indigente se asusto y trato de salir corriendo por la pueta, atendiendo las indicaciones del abogado el anciano le tomo por l raida ropa y se ensarzo en una pelea a puños con el tipo, quien débil por la enfermedad y el hambre fue derribado al suelo con un golpe en la cabeza.

_le agradecería señor, que no mate también a nuestro acusado, ahora si me lo permite, debo retirarme, estare en el juzgado mañana después de que le den su citación.

Por pura suerte, el hombre que Maximiliam pegasis habia elegido para hacerlo su chivo expiatorio, contaba ua con una orden de aprehencion, por agrecion a mujeres, alguno con intentos de violación, por lo que nadie cuestiono la versión del respetable empresario.

Cuando llego a su mansión, ya pasaba de medio dia, su nieto estaba llorando en la habitación donde su escolta lo había llevado por la nocje y uno de ellos le acercaba un muñeco de peluche que haia pertenecido a Mahad cuando ñiño.

Al verlo, su nieto solto un estridente grito y trato de salir de la cama con todas sus fuerzas. Cansado de formulismo se acerco a niño  y levantándolo por los hombros le miro a los ojos.

_tu madre se fue y ahora soy yo quien te va a cuidar, asi que deja de llorar.

_mi mamá. ¿Dónde esta?

_se fue y no va a regresar

Al principio el niño le rehuia y sufria de constantes terrores nocturnos, había días en los que despertaba gritando de tal horror, que incluso sus escoltas se apresuraban a su habitación para asegurarse que se encontraba a salvo, nadie en esa casa salvo uno de ellos sabia lo que realmente había pasado con su madre y su silencio fue total, hasta que decidio retirarse de su servicio, cuando la novia de Atem murió.

_ese chico ah pasado por tantas cosas, que no soporto verlo sufrir más

Fue la respuesta del hombre a su estupefacción ante su carta de renuncia. Recurperado el control de su desendencia Yuzura volvió a su principal objetivo en la vida, apoderarse del legado de Solomon Motto.

E cal a manos de su hijo se perfilaba como una de las principales empresas del japon, su ambision había incliso llegado al punto de contratar nuevamente los servicios de la agencia para encargarse del heredero de Motto, lamentablemente en esta ocasión su respuesta fue contraria a los resultados ofrecidos anteriormente.

“el objetivo resulta demasiado importante para la agencia, no es posble confirmar que el blanco fue aniquilado, se restituyen creditos”

En mas de setenta años que la agencia había servido a su familia, nunca había sido rechazado un encargo, en especial cuando se trataba de sumas tan grandes. Insistió, insistió alegando poca profesionalidad de su parte, pero la respuesta de la agencia fue simple. de seguir insistiendo con terminar con la vida de Kaito Motto, el único cadáver en la lista sería el suyo.

Tuvo que esperar algunos años antes de poder llevar a cabo su cometido, durante el tiempo que Kaito se casaba y acrecentaba su presencia en la industria nipona, y sin saber los rencores que ello acarraba contra si mismo.

Fue en una reunión privada que compartio su idea de asesinato con sus dos colegas mas ambisiosos, el entonces magistrado Maximilian Pegasus y su espia y miembro de la mesa directiva de Aluma Inc. Akira y una siniestra lluvia de ideas que iniciaron con su plan para apoderase de lo que tanto había deseado.

Max comento que si había alguna clase de aportación para él, podría conseguir algún agente de las fuerzas del orden lo suficientemente ambisioso para hacer el trabajo, después de todo, el dinero era el principal motor de los valores morales de cualquiera. Akira comento que de ser asi, él podía tomar el dinero de la misma empresa para colmar de ironia la muerte del enemigo de negocios de Yuzura, al iniciar con sus respectivas tareas una nota de preocupación se presento ante el trio. La familia Motto recién había sido acrecentada por un pequeño niño llamado Yugi, fruto de la unión de Kaito con una japonesa criada en el extranjero y que nadie conocía de nada.

_no me interesa, si es necesario maten al crio también, esa familia no es mas qu una mancha en el mapa genético de la humanidad.

Con un engocimiento de hombros mental, ambos secuases continuaron con la ejecución de su plan, dada la recompensa, no había nada de mal en derramar un poco de sangre inocente, sin embargo tardaron casi tres años en completar sus respectivas asignaciones.

Y en especial en encontrar a la persona que se encargaría de llevar a cabo el trabajo, la mujer era una agente de la policía especial que se encargaba de realizar trabajos de tipo infiltración y con resultados siempre efectvos, el problema con ella, era que a pesar de sus habilidades el miserable sueldo que recibia era completamente insuficiente para satisfacer sus espectavas de vida.

Al mencionarle la misión, ella no mostro perturbación, incluso después de mencionarle que debía de asesinar a sangre fría a un mocoso de escasos cinco años. “asi es la vida” fue su respuesta, lo que le agrado mas a Yuzura, la mujer era una experta en estrategias e infiltración, pero en cuestuibes poco legales solo sabia aquello que el libro de las buenas costumbres dicataba, el recién ministro pensó que era una inversión minuscula a pesar de lo alto del precio requerido por l mujer, con ayuda de Akira Kaito contrato a la agente como niñera contrario a los deseos de la esposa del joven empresario, por alguna razón la mujer era bastante perceptiva y presentia detalles que a otros se les pasaba por alto.

La agente vivio con la familia por un tiempo, y en sus repoetes informaba que la mujer de Kaito le daba tiempo libre para salir de la casa, también le asignaba tareas de recreación, era poco frecuente que ella se alejara del niño por mas de una hora y siempre la monitoreaba.

“esa mujer parece una sombra, no se aleja del niño por nada del mundo”

Los tres hombres se habían dado a la tarea de investigar a la esposa del empresario, después de todo, podía no ser necesario prescindir del hombre, siendo que contaba con una gran debilidad, su esposa se volvia el punto mas vulnerable de su armadura si los tres sabían como hacer que el heredero Motto se doblegara.

El detalle estuvo en que no pudieron encontrar nada que se relacinara a la mujer, nada de lo que ellos hicieran o investigaran les llevaba a nada en claro, parecía que ella simplemente había aparecido de la nada.

El dia del evento, fue una sorpresa para todos, nadie sabia exactaente cuando actuaria su agente y eso los mantenía a la expectativa; las noticias no pasaban de la cotidianeidad, pero al momento de hojear el periódico al dia siguiente la noticia apareció en la primera pagina de negocios.

“Tragedia para la industria nacional”

El texto debajo del titular indicaba que los periodistas habían batallado bastante para hacerse con la información, un sirviente de la familia había ingresado temprano por la mañana a sus labores cotidianas en la cocina cuando se percato de lo silencioso del lugar, con cierto recelo subio a la zona prohibida de los dormitorios y se percato que en el pasillo se encontraba el hombre que firmaba sus cheques muerto, no avanzo mas alla del charco de sangre que franqueaba la entrada al dormitorio matrimonial y ante el pasmo de haber pisado la mancha su cuerpo se desplomo sobre sus nalgas, algunos otros empleados que ingresaban a esa misma hora escucharon los gritos de horror del hombre y se aproximaron, algunos valientes estiraron el cuello para buscar a la señora, pero solo una de las cocineras se atrevio a cruzar el mar de sangre para asomarse, sólo el golpe seco de su cuerpo en el suelo les aviso que el panorama en esa habitación era aun peor que la del pasillo, el jardinero con el corazón encogido se asomó al dormitorio del niño esperando encontrar una escena aun mas hororrosa, sorprendiéndose no encontró el cuerpo de ningún niño, solo estaba el de la niñera quien descansaba sobre el suelo echa un ovillo.

La crónica mostraba varias recopilaciones de testimonios, de lo mucho que la imagen impacto a la doncella y de lo rápido que encanecio el cabello del cocinero que encontrara al difunto Kaito. Sin embargo lo que mas molestaba a los tres instigadores era la ausencia del cuerpo del hijo de la pareja y la muerte de la niñera; en los siguientes días nadie consiguió dar con alguna pista que les indicara donde se encontraba el niño o que le había ocurrido.

Su nieto en ese entonces con 12 años le miraba con cierta seriedad desde el asiento que se le había asignado en el comedor a partir que lo trajera a casa, le dedico una mirada al periódico y continúo con su desayuno antes de ir al colegio. Con el pasar de los años, el anciano había dicho a Yami que su madre y su padre murieron en el mismo accidente y tras el distanciamiento con la familia Kaiba no hubo quien contradijera sus palabras, algunos años después, Gozaburo había muerto en un desdichado accidente junto con casi toda su familia, el mayor de los niños había sobrevivido, y ahora se encontraba recluido en un internado de responsabilidades corporativas que lo prepararía para asumir la dirección de la empresa de su padre.

Yami y Seto aun mantenían su amistad de infantes, y a Yuzura eso le agradaba, considero que la desaparición del hijo de Kaito era una buena señal, asi que prefirió no buscarlo, cuando Akira inicio el proceso de apropiación de la mesa directiva una abogada llamada Kotoko Doi se interpuso entre el accionista y los planes de su empresa.

_el señor Kaito ah dejado a mi cargo la lectura de su testamento, se estipulo que al confirmarse su muerte y sepultura se procederá a la lectura de su testamento, asi querido señor Akira, le agradecería tome asiento y se disponga a escuchar.

El testamento era claro a la muerte de su presidente, sus acciones y posesiones pasarían a manos de su esposa e hijo Yugi Motto, en caso de que por circunstancias ajenas a su control su esposa fallesca al mismo tiempo que él su hijo sería el beneficiario abosluto de sus bienes y poseciones, siendo albacea de sus bienes hasta su mayoría de edad legal el banco central de Dominó.

 

Akira de inmediato alego la ausencia del niño, y de su presumible muerte; los accionistas confirmaron aquella verdad inherente y de lo improbable que era que el heredero apareciera en algún momento, el notario presente en la sala de juntas afirmo la sentencia de espera que tenia a los tres instigadores esperando la aparición del heredero.

_si no existe un cadáver certificando la muerte del heredero Yugi Motto, las estipulaciones del testamento son aplicables a partir de este momento hasta el 4 de junio de 2020, sin exepciones a los documentos legalmente constituidos y descritos en este testamento.

No pudo hacer nada contra las estipulaciones legales del testamento, al parecer el siempre alegre heredero Motto se imaginaba que alguien deseaba su muerte, inclusi  pensó que la mujer con la que se casó le había dado alguna clase de pista y se había vuelto su amuleto de la buena suerte contra sus constantes ataques.

En el intermedio su amadísimo nueto había entablado su relación con la señorita Fitzroy y cavado su propia desgracia, tuvo que acudor a Pegasus para que la sentencia no fuera demasiado grave, atenuo a la inestabilidad de la chica y tabien a que su nieto había llegado cuando ella se había auto flajelado; había optado por renunciar a su vida con tal se sufrir un nuevo tratamiento y eso era algo que el esperaba no tener que hacer nunca.

Su abogado le golpeo en el escritorio con la pluma y le invito a volver a la realidad.

_la operación no resulto como esperábamos, el equipo confirma que el objetivo no conoce nada acerca de la información extraviada.

Tenia que encontrar esa información, y evitar que callera en manos equivocadas, había datos que comprometían tanto a él como a sus socios.

_que ocurrio con el joven

_acude a la escuela en este momento

_deberia estar descansando con su padre en este momento

_las unidades no saben como escapo de la isla, parece que fue ayudado por alguien mas

_que ocurrio

_la policía investiga el asalto al joven y aun chico que estaba con él, es el mismo detective que…

_susoende a opreacion, nos estamos arriesgando demasiado, si esa información no aparece en los próximos meses, será mejor que la demos por perdida, no creo que Wheller la hubiera dejado a la vista de cualquiera.

Sin saberlo, el hombre había cerrado un contrato con la muerte que pronto le cobraría la factura.

Notas finales:

debo decir que aunque esta historia tiene ya bastantes años, siento que estoy cerca de llegar al punto que eh deseado desde siempre, quienes no deseen saber quien es la abogada o como terminaron enredadas estas dos historias no creo que sea necesario, aun asi, Yuzura es un personaje cruel y despiadado, un genio en los negocios y aun asi un ser con el alma tan negra, que considere era necesario contar su historia de una sola vez, espero no resulte aburrido leerla y en especial el cabo tan enredado que enreda esta madeja de intrigas.

 

os agradezco y no es exageracion lo que las chicas dijeron al inicio, escribimos este capitulo a ciegas y en medio de espias corporativos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).