Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo sé, me demoro un mundo en actualizar, de verdad lo siento, no tengo excusas esta vez solo espero que me entiendan :(

Enjoy

Como padrino, Harry acompaño a Draco a escoger su traje para el magno evento y escogió uno para él. Organizo la despedida de soltero y ayudo a Draco a decidir algunas cosas que Narcisa quería que viera.

Durante ese tiempo se quedo solo en la casa de Great Russel Street, aunque sus tíos le habían ofrecido su casa, Harry prefería tener un lugar donde regresar y llorar en tranquilidad.

Pues sí, estaba destrozado, ya no podía más, su amor por Ron se había esfumado y todo ese tiempo había sido un vano intento en convencerse de lo contrario.

Y todo eso ayudo a la decisión de aceptar el internado en Italia.

***

Un fin de semana en Surrey, exactamente una semana antes de la boda, Harry les informo de la propuesta del profesor Marconi a sus padres, quienes lo felicitaron por su rendimiento universitario y comentaros los pros y contras de la propuesta.

-"Lo bueno es que es en Milán, así que Remus y Sirius te pueden recibir en su hogar hasta que encuentres algo"- Comento Lily.

-"Lo mismo pensaba yo"- Dijo Harry.

-"¿Ya le dijiste a Ron"- Pregunto James.

-"No, quise pensarlo bien y hablarlo con ustedes primero. yo creo que ahora en la tarde lo hablare con él"

-"Bien hijo"

Harry estuvo tentado a llamar a Draco y decirle de su decisión, pero finalmente desechó la idea, tomo una corta siesta y fue a casa de los Weasley.

-"Harry querido pasa"- Molly dejo a Harry entrar y el joven subió a la habitación de su novio.

-"Hola enana"- Dijo Harry al entrar a la habitación de Ron.

-"Hola Potter, Ron está en la ducha"- La pelirroja estaba sentada frente al computador de su hermano.

-"¿Qué tal te ha ido? ¿has visto a Mione?"

-"Estoy bien y no me hables de ella"- Dijo la pelirroja.

-"¿Vas a seguir negando que la extrañas?"- Harry se acomodo en la cama de Ron.

-"Nunca la he extrañado Potter"

-"Sigue repitiéndote eso, quizás algún días te lo creas"- Justo en ese momento entró a la habitación, solo con una toalla amarrada a su cintura.

-"Yo los dejo"- Ginny salió de la habitación, Ron beso fugazmente a su novio a modo de saludo y comenzó a vestirse. 

-"Ron, hay algo de lo que te tengo que hablar"

-"¿Paso algo?"- Dijo Ron sentándose frente a su novio una vez que estuvo vestido.

-"No...si... el ultimo día de universidad recibí una propuesta, se supone que esta año debo hacer mi internado y la universidad tiene un programa de internado en pediatría... en el extranjero... por dos años"

-"Espera... ¿me estás diciendo que te irás dos años a quién sabe dónde?"

-"En realidad es en Italia"

-"¿Y recién ahora me lo dices?"- Dijo Ron, aunque su tono de voz no era de reproche.

-"Lo siento, quería pensarlo bien y es una excelente oportunidad"

-"Bueno, es una sorpresa, pero ¿dos años?"- Ron se sentó frente a Harry, tomando sus manos entre las de él.

-"Lo sé..."

-"Podemos intentarlo ¿no?, podemos hacer que siga funcionando a pesar de que estés en otro país"

-"¿Entonces me estas apoyando con esto?

-"Claro que si, ¿por qué no lo haría?"

Harry no contesto, tenía la secreta esperanza de que Ron se enfureciera y terminara la relación pues él no tenía el valor, era simplemente un cobarde por eso; y por usar el internado para escapar de Draco.

***

Paso la semana, más rápido de lo que ha Harry le hubiese gustado, y el indeseable día llego, la ceremonia se realizaría en la casa de la familia Malfoy, solo estaban invitados los más cercanos a los novios, eso incluía a Hermione, Ron y Ginny.

-"¿Donde está Harry?"-Pregunto Ginny, ella y los chicos estaban en el jardín contemplado la magnífica, pero simple decoración de Narcisa.

-"Ayudando a Draco con la corbata de seguro"- Dijo Ron.

Y Ron no se equivocaba, Harry estaba dentro de la casa, en la habitación de Draco ayudando al rubio con su corbata.

-"Soy un desastre"-

-"No, solo te tiemblan las manos"- Dijo Harry en un hilo de voz, el chico termino de acomodar la fina corbata de su primo y se alejo para contemplarlo.

-"¿Estás bien Harry?"- Draco miro extrañado a Harry, el morocho lo miraba y por su cabeza pasaban miles de ideas; apresarlo y violarlo ahí mismo, raptarlo hasta una isla desierta, largarse de ahí en ese instante, confesarle todo, tirarse de un puente...  

La llegada de Hermione paro las locas idea de Harry, lo que fue un alivio porque el  morocho estaba a punto de cometer una locura.

-"Ya están todos los invitados ubicados Draco, tu madre dice que puedes bajar"

-"Cinco minutos"- Dijo Draco, la chica sonrió y salió de la habitación.-"Harry antes de que bajemos quiero decirte algo..."

***

Harry se ubico en el lugar asignado para el padrino, pronto los novios aparecieron, Blaise y Draco tomados de la mano comenzaron a caminar hacia el altar, una pequeña niña llevaba un canasto de dónde sacaba pétalos que arrojaba al piso, Harry no tubo mas remedio de admitir lo bien que se veían juntos y lo feliz que lucia Draco.

-"Recuerdo muy poco de como éramos cuando chicos, aunque todos dicen que muy cercanos, después paso un tiempo antes de que nos volviéramos a encontrar y fue como conocerte por primera vez..."

El oficial del matrimonio dio inicio a la ceremonia, Harry se sentó y trato de no pensar en las palabras de Draco hace unos instantes pero se reproducían en su cabeza una y otra vez.

-"Fue realmente bueno saber que teníamos gustos e intereses en común y esos días que pasamos en las vacaciones fueron los mejores, poder compartir nuevamente contigo fue lo mejor..."

Los novios intercambiaron sus respectivos votos matrimoniales, donde se juraban amor y fidelidad, Harry trato de controlar el ardor en sus ojos.

-"Ahora intercambiaremos los anillos"-

-"Gracias por compartir esto conmigo Harry, te quiero mucho, te amo, eres el más cercano a mí en toda la familia primo"- Draco abrazo a Harry. El morocho respondió el abrazo respondiendo .-"...Yo también te amo"

­­-"Los declaro oficialmente casados"

***

Harry caminaba por los jardines alejándose un poco de la celebración por el matrimonio de Draco, llevaba una copa de vino que iba degustando poco a poco, se sentó en la misma banca donde tuvo la honesta conversación con Draco. En el momento en que el oficial declaro casado a la persona que amaba, una lagrima traicionera corrió por su mejilla, rápidamente se la limpio tratando de pasar desapercibido.

-"Hola"- Una voz que Harry reconoció lo saco de sus pensamientos, Ron estaba sentado junto a él, también con una copa de vino.

-"Hola"

-"Harry, hay algo que debo decirte, es algo que vengo pensando desde hace un tiempo y creo que debo hacerlo hoy, ya que mañana partes a Italia"

-"¿Pasa algo?"

-"Creo que deberíamos dejarlo hasta aquí. Desde hace tiempo que no siento esta relación, siento que estamos distantes, cada uno en su mundo, creo que la distancia que tendremos ahora terminara por arruinarlo todo y honestamente creo... que amas a otro"

-"Ron..."

-"Espera, debo decirte esto, creo que amas a alguien... y cercano... que se acaba de casar... y no hablo de Blaise"

-"..."

-"Desde hace un tiempo que lo creo, aunque trate de no sentir celos de tu primo y tampoco de juzgarte por sentir lo que sientes, solo logre no juzgarte, porque los celos me mataban. La lagrima que derramaste no era de emoción, si note que derramaste una lagrima Potter, eras mi mejor amigo antes de ser mi novio y te conozco"

-"Ron lo siento tanto..."

-"Lo sé, y yo también, siento no haber podido tener tu amor por más tiempo"

-"¿Estamos bien, seguiremos siendo amigos o perderemos contacto?"

-"Creo que este tiempo que estés fuera deberíamos perder el contacto, es lo más sano para mí al menos"

-"Bien, solo espero que algún día volvamos a ser amigos"

***

-"¿Dónde estabas?"- Pregunto Hermione cuando Harry volvió a la ceremonia.-"Draco pregunto por ti"

-"Rompiendo con Ron"- Respondió el joven tomando asiento junto a su amiga.

-"Oh Dios..."

-"Bueno, él rompió conmigo en realidad... ¿qué quería Draco"

-"Saber dónde estaba su padrino..."

-"¡Aquí estas, debes hacer un brindis!"- Ginny llego y tomo la mano de Harry llevándolo hacia donde se encontraban los novios.

-"Aquí estas"- Dijo Draco cuando vio al morocho acercarse.

-"Perdón"- Draco le tendió una copa mientras algunos se reunían. Harry golpeo levemente la copa y pidió la atención de todos.

Notas finales:

Como dije anteriormente espero que me entiendan por no actualizar antes, si quieren me matan en sus comentarios. Shice.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).