Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mi querida gente! Estoy realmente feliz por los comentarios recibidos, por que lo pueden respirar tranquilos, el fic ¡sigue!

Enjoy

Capítulo 8: Nostalgia.

La vida siguió para Harry y los demás; clases, deberes, familias y noviazgos, la rutina que todos tenían y que Harry trataba de seguir día a día. Cada mañana se levantaba y olvidaba las cavilaciones y sueños que lo atormentaban, intentaba ser lo más natural con Ron, trataba de estar siempre con él para que el pelirrojo no notara nada extraño, paso semanas sin conectar el chat del Facebook y ocultaba cada cosa que le aparecía referente a Draco, "Es lo más sano" se dijo. Harry estaba tan concentrado es aparentar que todo seguía como siempre que no se dio cuenta cuando ya era 24 de Diciembre.

Como los Potter, los Granger y los Weasley no tenían parientes que estuvieran cerca, era tradición que se juntaran a cenar en la casa de las familias, este año era el turno de los Weasley recibirlos a todos.

Harry se terminaba de arreglar para la cena cuando escucho a su madre hablando por teléfono con Cissy.   

-"Felicidades para ti también hermana, que bueno que llamaras...Ya veo... Nosotros iremos a casa de los Granger... Si Molly siempre pregunta por ti...¿y Draco como esta?...No, no le he preguntado a Harry... Bueno ya sabes cómo son... Uno para ti también hermanita...saludos a Lucius y Draco...adiós"

Harry se preguntaba que no le ha preguntado su madre sobre Draco mientras bajaba las escaleras; se encontró a sus padres en el vestíbulo, Lily le arreglaba la corbata a James de manera cariñosa, Harry sonrió al ver a sus padres así, juntos y felices, la imagen de Draco y él le llego a la mente...el joven trato de sacarse ese pensamiento de la cabeza.

-"Saludos mando tu tía Cissy"- Dijo Lily mientras acomodaba la corbata de James -"Dice que Draco está un poco de mal humor, ¿has hablado con él?"

-"No"- Respondió simplemente Harry.

-"Bueno, cuando lo hagas trata de animarlo un poco, vamos ya es la hora"

Los Potter salieron de su casa y comenzaron a caminar por el tranquilo barrio donde vivían, por todos lados se escuchaba la gente en sus casas, riendo, conversando preparándose para recibir la Navidad. James y Lily iban conversando animadamente contagiados notablemente por el ambiente navideño, pero Harry iba en su propio mundo.

-"Tengo tantas ganas de hablar con Draco...Dios esto es tan difícil"-Pensaba el joven mientras se acercaban a la casa de su novio.

Cuando llegaron, los Granger ya estaba allí, Harry saludo a todo el mundo y salió en busca de Ron, el pelirrojo estaba en su habitación con Hermione y Ginny cuando Harry abrió la puerta.

-"Hola amor"- Saludo Ron, Harry le respondió con un suave beso en los labios y saludo a las chicas con un beso en la mejilla.

-"¿Harry has hablado con Draco últimamente?"-Pregunto sin preámbulos Hermione, la chica miraba directamente al joven con su típica mirada ansiosa por respuestas.

-"Eh, no... ¿por qué?"

-"Hable con él hace una semana, me dijo que hace tiempo no tenia noticas tuyas y creo que peleo con su novio"

-"Mi vieja me dijo que estaba de mal humor, quizás después lo llame"- Dijo Harry tratando de no darle importancia al asunto.

Los chicos bajaron para la cena, Molly se lucio con varios manjares que dejaron a todos satisfechos y aturdidos, luego los adultos fueron al salón mientras los más jóvenes salían al patio a conversar.

-"No puedo creer que falta tan poco para terminar nuestros estudios"- Dijo Hermione mientras bebía un sorbo de su cerveza.

-"Ni yo, ha parecido una eternidad"- Comento Ron mientras prendía un cigarro.

-"Es un pena que todos se tengan que ir, me voy a quedar solita"- Dijo Ginny.

-"Solo será un año"- Dijo Hermione tomando la mano de su novia -"Después estaremos en Londres juntas"

-"Uno nunca sabe..."- Dijo Harry mirando hacia el cielo distraídamente-"... lo que puede pasar en año"

-"Das miedo cuando hablas así"- Dijo Ginny, Harry se limito a encoger los hombros mientras seguía fumando en silencio...

Después de despedirse de todos y prometer que almorzarían en casa de los Potter al día siguiente, Harry y sus padres se fueron a casa. El frio les calaba los huesos y una pequeña nevazón comenzaba a caer cuando llegaron a casa, James y Lily le dieron las buenas noches a su hijo y se fueron a su dormitorio mientras que Harry se metió a su cama con el notebook para escuchar un poco de música; no tenia sueño así que como normalmente lo hacía se conecto a Facebook.

Reviso varias notificaciones de saludos de navidad, juegos y comentarios. De pronto un pequeño "1" apareció sobre el icono de los mensajes.

Hizo clic sobre aquella notificación y el corazón le dio un vuelco de 360° al ver que el mensaje era de Draco.

-"¿Sabías que te extraño mucho primo?"

Esas seis palabras terminaron por romper el corazón de Harry, la lagrimas comenzaron a caer una tras otra y el joven no podía hacer nada para detenerlas, solo podía llorar haciendo el mayor silencio posible para no despertar a nadie.

¿Cómo es posible querer tanto a alguien, extrañar a alguien, tanto que duela? Hace un año Harry estaba seguro que era con Ron con quien quería pasar el resto de su vida, estaba 100% seguro de sus sentimientos hacia el pelirrojo ¿cómo era posible que eso cambiara? No de forma tan radical, por supuesto, quería mucho a Ron y no quería dañarlo, pero su mente, sus pensamientos con respecto a Draco no lo dejaban en paz.

-"¿Sabías que yo también?"

Harry tipio esa respuesta rápidamente y cerro el notebook sin molestarse en apagarlo, lo dejo a un lado de su cama, apago la luz y continuo desahogándose, tratando de botar todos sus sentimientos con el llanto...

 

  

Notas finales:

Bien en serio quiero agradecerles a cada una de las personas que me dejaron un comentario dandome su apoyo y pidiendo que continuara la historia (espero no volver a usar el chantaje emocional) en serio mcuhas gracias, espero publicar pronto (sabado o domingo) tambien dependendiendo del recibimiento de este capitulo pues TENGO HAMBRE DE COMENTARIOS, besotes,.

Shice 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).