Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Familia por shice

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mis estimadas lectoras espero que la espera valga la pena y les guste este nuevo capítulo, va con cariños a las poquitas pero lindas personas que dejaron su comentario en el capítulo anterior, un besote gigante y como siempre...

ENJOY!

Capítulo 9: Nuevo Inicio Parte I

Habían pasado seis meses desde la noche en que Harry recibió el mensaje de Draco, a la mañana siguiente despertó con sus ojos hinchados y un dolor de cabeza espantoso que Harry combatió tomándose dos capsulas de Paracetamol.

Ahora el chico estaba allí sobre un escenario en el salón de su colegio en la ceremonia de graduación, todos aplaudían cuando al alumnos de le entregaban su diploma y Harry no fue la excepción.

Harry se sintió aliviado cuando bajo del escenario y la ceremonia dio por finalizada, varios profesores y amigos se acercaron a felicitarlo. Estaba conversando con un  docente cuando una voz familiar, pero que no oía hace un largo tiempo, lo interrumpió.  

-"Felicidades enano"

Harry se giro rápidamente y al ver a la persona que estaba frente a él no dudo ni un segundo y se lanzo a los brazos del otro.

-"¡Sirius estas aquí!"

Harry abrazo al adulto, segundo después un grupo de gente se reunió alrededor de ellos. Los Potter, los Granger y los Weasley miraban el reencuentro de Harry y su padrino.

-"Y no vengo solo"- Dijo Sirius cuando soltó al menor, Harry se dio cuenta del hombre que estaba tras su padrino.

-"¡Remus!"- Harry abrazo rápidamente a la pareja de su padrino.

-"Hola Harry, felicitaciones"

-"¿Cuando llegaron?"-Pregunto Lily mientras abrazaba a Remus y James saludaba a Sirius.

-"Hace unos minutos, llegamos a Londres y condujimos directamente hasta aquí"- Sirius beso la mejilla de Lily y saludos a las demás familias.

-"Te vez muy bien Sirius, hace mucho que no nos veíamos"- Dijo Molly

-"Es cierto, pero todos ustedes están iguales, aunque James ¿te estás quedando calvo?"- Pregunto Sirius acercándose a su mejor amigo y revisando su cabeza como si buscara algo.

-"¡¿Tu también?!- Dijo James mientras miraba molesto a Sirius, quien reía como el resto por el comportamiento de su amigo.

-"He extrañado mucho este lugar"- Dijo Sirius.

-"Bien, que tal si nos vamos luego a casa, hay una parilla que nos espera"- Dijo el señor Granger.   

  -"Vamos entonces"- Dijo el señor Weasley.

Las tres familias regresaron cada una a su casa, los recién llegados se fueron con los Potter y tras dejar sus cosas y ponerse cómodos se fueron a casa de los Granger.

-¿Y cuáles son los planes de los recién graduados?"- Pregunto Remus mientras conversaba con los más jóvenes.

-"Londres, aunque a diferentes carreras"- Respondió Hermione.

-"¿Decidiste ya?"

-"Artes, Harry quiere Medicina y Ron está entre Música Fotografía"

-"Pues son carreras bastante interesantes y hay mucho campo laboral, tanto en Inglaterra como el resto de Europa"

-"Me gustaría llegar a ser la conservadora en algún importante museo"

-"Pues debes esforzarte mucho para lograrlo, yo amo la pedagogía y estoy haciendo lo que me gusta en Italia, pero para eso me enfoque mucho en mi meta, bueno... en mis dos metas"- Dijo Remus mirando hacia donde esta Sirius.

-"Te costó mucho trabajo esa meta"- Dijo Lily uniéndose a la conversación.

-"Pues valió la pena" Dijo Remus sonriendo.

***

Y ahí estaba sin notarlo, sin siquiera poder asimilar lo rápido que pasa el tiempo; un par de semanas después de su graduación salía de la sede de la Universidad de Londres tras matricularse en Medicina.

-"Estamos muy orgullosos de ti hijo"- Dijo James fuera del edificio de la universidad.

-"Gracias"- Dijo Harry un poco sonrojado. Justo en ese momento sonó le celular de Lily.

-"¿Si?... ¡hola! ¿bien y tú? Claro ya estamos... bien... no vemos"- Lily guardo su celular y se giro para ver a su marido e hijo- "Cissy nos espera para almorzar"

A Harry esa frase hizo que se le cayera el alma al suelo, su estomago se contrajo, su respiración se corto y su corazón latía como si quisiera salirse de su pecho, la razón, vería  a Draco.

 

***

James estaciono el auto en una hermosa casa a las afueras de Londres, Cissy los esperaba allí y cuando Lily salió del auto corrió hasta lo brazos de su hermana.

Cissy los hizo pasar, la verdad que para ser muy grande, la casa era bastante hogareña, fueron hasta el salón donde los esperaba Lucius.

-"¡Cuñada, me alegra tanto verlos"- Dijo Lucius levantándose hacia sus visitas.

-"Lucius querido, es un placer volver a verte"- Lily saludo a su cuñado, mientras tanto el corazón de Harry no dejaba de latir más de lo normal, aunque era bastante obvio que Draco no estaba allí, no dejaba de girar su cabeza de un lado a otro.

-"Por favor tomen asiento, traeré unos refresco"-

-"Te acompaño"- Dijo Lily siguiendo a su hermana.

-"Por favor tomen asiento"- Dijo Lucius cuando las mujeres salieron de la sala-"Deben estar muy cansados"

-"Si, salimos bastante temprano de Surrey"- Dijo James

-"¿Donde está Draco?"- Pregunto Harry sin poder aguantar las ganas de hacer esa pregunta.

-"Esta en casa de Blaise, su novio, pero ya debe venir en camino"- Dijo Lucius.

Lily y Narcisa regresaron con unos refrescos y conversaron de las últimas novedades, minutos después escucharon la puerta de la casa abrirse y unos pasos acercarse al salón.

-"Hijo, al fin llegas"- Draco estaba tan guapo como Harry recordaba, aunque solo llevara unos jeans gastados, una camisa escocesa y unas converse, Draco se acerco a saludar a sus tíos y abrazo fuerte a Harry.

-"No sabía que venían"- Dijo Draco separándose un poco de Harry pero sin sacar su  brazo del hombro del chico.

-"Ni yo"- Dijo Harry en un hilo de voz.

-"Cissy me llamo cuando salíamos..."

-"¿Ya te matriculaste?"-Draco miro a Harry, pero el chico no le pudo sostener la vista a su primo, sentía que si lo miraba se sonrojaría más de lo que ya estaba por abrazo de Draco.

-"Si, Medicina"

-"¡Qué bien, yo entre a la LSE*!"

-"Felicitaciones"- Dijo James.

"Bien  iré a cambiarme, regreso en un minuto"- Dijo Draco retirando su brazo del hombro de Harry, lo que alivio bastante al muchacho.

Durante el almuerzo fue como si volvieran a los días de verano en Surrey, todos reían y bromeaban, Harry estaba tan contento de estar cerca de Draco nuevamente que por unos instantes esas mariposas en su estomago desaparecieron y dejaron que el chico disfrutara bastante el momento.

-"Ven, salgamos de aquí"- Dijo Draco tomando la mano de Harry y tirando de él, los adultos se quedaron en el comedor haciendo sobremesa.

Draco llevo a Harry hasta su habitación en el tercer piso de la casa, era bastante amplia, con un enorme ventanal que daba hacia el jardín trasero de la casa, en una pared había dos estantes con libros y películas y entre ellos un LCD de 42" y frente a esta un sofá.

-"Ponte cómodo"- Draco se acercó a un equipo de música y la voz de Freddy Mercury inundo la habitación.-"¿Como están Hermione y los demás?"

-"Bien, vendrán a matricular la próxima semana, Mione está en Bristol"-Harry se sentó en el sofá y Draco se sentó junto a él con la piernas cruzadas.

-"Mi viejo dijo que Sirius los dejo quedarse en su casa en Londres"

-"Si, creo que nos vendremos una semana antes de iniciar las clases, la casa ha estado desocupada bastante tiempo... ¿y tú como van las cosas?"

-"Bien, como siempre, sin mucho que hacer y con arto tiempo disponible"-Draco se encogió de hombros.

-"Pero ¿y Blaise?"- Pregunto Harry tratando de no darle importancia al asunto ni mencionar el nombre del novio de su primo con cierto recelo.

-"¿Que hay con él?"- Pregunto Draco

-"Bueno... ¿no sales con él?"

-"Últimamente no mucho, trabaja en una tiendo de discos, junta dinero para la universidad...¿y tú con Ron salen mucho?"

-"Bueno, de vez en cuando, la mayoría del tiempo estamos con Mione y Ginny"

-"¿Pero están bien, ustedes?"

-"Si...¿ustedes no?"

-"Hemos tenido un par de diferencias, pero por tonterías"

-¿Que pareja no los tiene?"- Susurro Harry

-"Es verdad, pero pasando a un tema más agradable... será bueno tenerte más cerca primo"

-"Si eso creo"

Harry trato de sonar lo más natural posible, quería estar en Londres, quería estudiar medicina pero no estaba seguro de que estar más cerca de Draco fuera algo bueno.  

*: The London School of Economics and Political Science 

Notas finales: Sin nada más que decir solo esperando que le gustara se despide esta loca de patio un beso gigante, nos vemos en el próximo capítulo XAO XAO!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).