Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Feliz mes de Febrero. Espero que esten bien y todas esas cosas... Me siento muy animado por muchas cosas pero el saber que este mes no tiene dias festivos me deprime jajaja

SSIIIII Creo que lo hice mas rapido ¿No creen? Me meti de lleno con las emociones negativas de nuestro cuerpo, intentando explicarlas de la mejor manera posible.

ESO SIIII Mucha oscuridad en este capitulo, muchas sensaciones no muy buenas... y muchas cosas que pensar sobre los compañeros y sobre los amigos.


........

Gracias por leer... que disfruten esta aventura.

AAHHHH posdata... no hay negrilla ni cosas OOOHHH :3 :3 jajajaja Asi que, sonrian :)

No dejaba de mirarlo fijamente, como si  en cualquier momento fuera a realizar algo de lo que pasaba por mi mente; Así me la pase todo el tiempo del desayuno, los 20 minutos que compartí con todos en mi mesa antes de que el chico de lentes terminara de comer y se levantara para llevar los platos a su punto. Para terminar diciéndome en pequeña amenaza.

-Deja de mirarme tanto ¿Si? –Advertía casi que estuvo a punto de golpearme - ¿O es que estás enamorado de mí? Jaja –

Su carcajada espantosa me recorrió la mente el resto del desayuno. No me importo lo que menciono sobre mí, tampoco si los demás pensaban cualquier cosa por mi silencio. Estaba Tenso ¡Muy Tenso! Me costaba comer y saborear los alimentos, y eso que la comida sabia rico… sea lo que sea. Intentaba ser serio, tal vez así no revelaría lo preocupado y angustiado que estoy.

¿Qué pasara al final de la tarde? No me imagino algo malo pero… pero… Este plan me tiene dando vueltas en la cabeza. Obviamente no me gusta pensar lo peor, pero… AAHHH Tomo un sorbo de jugo de naranja que me pasa raspando la garganta: Arde y molesta… no estoy bien.

En sí, es una mañana triste, lo cual es perfecto para encubrir nuestras preocupaciones. Ellos ya lo saben: Los gemelos y Rei saben qué haremos hoy. Por eso están tan… tan… mal como yo. O al menos lo aparentan. NO FUE MI IDEA. PARA NADA pensaría en algo así, no podría pensar en que Konu tenga que pasar por eso por su bien. ¿Cómo lo tomara cuando todo acabe? ¿Si yo me siento así…Como lo tomara el al final?

Por lo poco que lo veo comiendo, lo noto animado. Totalmente normal y tierno sonriendo mientras toma leche de su tazón de una forma rarísima: En vez de beberla del tazón hacia su boca, usa una cuchara y la bebe de a poco. Eso sí que es extraño… JAJAJA Sonrió ligeramente mientras mi estómago se aprieta, como si me dijera que sonreír no es buena idea.

RRRRRRRRIIINNNGGGGG

Suena el timbre que marca el final del desayuno. Me tomo mi tiempo para levantarme y llevar mi plato, al igual que los demás. Sabemos que dentro de poco haremos algo que no es normal pero… PEROOOOO… Es la única forma de…

-Hermano nos vemos en el almuerzo –Interrumpió Konu con una sonrisa –Hoy toca clase de deportes UJUUU – Alzo la mano saltando mientras se alejaba animado hacia la salida.

-Ya sabemos que hacer -…Una voz profunda. No gire a mirar pues veía como Konu salía del lugar bastante alegre –Esperemos que sea lo mejor –Siento un leve apretón del brazo de Daji en mi hombro, quien me muestra una sonrisa alentadora.

Asiento intentando sonreír abiertamente, pero no puedo… De verdad estoy mal ¿Sera lo mejor? ¿NO habrá algo menos complicado? ¿En serio tenemos que hacerlo así…?

 

Debo Ser…

XXI. Ni tan buena Idea.

 

-¿En serio no pudiste planearlo de otra manera? –Le pregunte a ese individuo de manera fastidiada – Pienso que es muy complicado para simplemente salvarlo –Mencione desilusionado mientras una sombra cubría mis ojos.

-No es complicado – Respondió Ritsu indiferente –No sabes a que nos enfrentamos. No sabes que hará ese tonto. No sabes nada –Me miro enojado. Nunca me había mirado de esa forma, sus ojos azules inundaban terror. Pequeños, intensos y muy enojados –Te dije que te ayudaría, y por eso fui a tu dormitorio y me encargue de contarle a todos del plan para salvar a Konamu –Empuño las manos mientras apretaba los dientes.

Me aleje ligeramente pero me agarro de la camisa tan rápido que no pude hacer nada.

-urggg… Suéltame –Replique mientras sentía como me jalaba fuerte la camisa.

- El beneficiado serás tú -Me señalo con su mano libre y me soltó bruscamente – Ya todos saben el plan, tu síguelo y no lo arruines. Sino, pondrás en peligro a todos tus amigos que ayudaran con esto – Esa frase paro mi corazón ¿A qué se refiere?

-¿Pe-peligro?...-Repetí tontamente -¿Co-cómo? –

-Si no hacemos esto bien, seguro alguien se dará cuenta de lo que intentamos hacer –Hablaba serio, como si fuera de verdad importante – Escucha. Tú sabes más que nadie… tú los viste, y lo que hacen… Sabemos que son paranoicos y harán cualquier cosa que se les venga en gana. No sabemos quién está con ellos… así que debemos hacerlo así –

-¿Por qué no le decimos al director? ¿El coordinador no haría nada frente a…? –

-Tommo ellos ya lo saben –Respondió seriamente – Nunca han tenida nada para probar que lo que les decimos –Su voz se tornaba algo impotente – Primero no lo aceptan por la imagen de este lugar y segundo, intentan ocultar a toda costa las cosas malas que pasan -

-¿Cosas malas? ¿Cosas como lo que le harán a Konu hoy? –Pregunte algo impactado. Si era verdad, entonces no había nadie que hiciera algo para evitar todo esto… por más que fuera enojón el coordinador, no pasaba de ser un inútil. No evitaban estas cosas, pero tampoco…

-La semana pasada un estudiante fue apuñalado por un lápiz -¿Apuñalado? ¡NO puede ser! –Aunque el Instituto menciono que solo había sido un corte y que por eso lo mandaron a casa, en realidad el estudiante murió –Mi cara se congelo mientras que la de Ritsu mostraba una sonrisa rara

-¿Murió? ¿En serio?? – Pregunte exaltado. Después de la reunión con el coordinador, el señor Akio me había dicho que todo estaba bien, y que lo que había hecho Rei solo fue un accidente; Que el chico lo mandaron a su casa y ya.

-¡Ves! –Alzo la voz, llamando la atención de todos. Aunque casi al instante volvieron a sus cosas – ¡No nos dicen la verdad! Creen que somos tontos. Y su familia cree que esta en un intercambio en quién sabe dónde –Volvió a ahogar la voz mientras reía – Jaja Que loco todo lo que nos toca sobrevivir ¿No crees? – Menciono sonriendo confiadamente, como si no estuviera para nada preocupado –La única manera de cuidarnos tu y yo… es haciendo lo que debes hacer. Así sea algo malo –Señalo mi mano.

La mayoría del salón estaba vacío; El profesor de filosofía se había declarado enfermo y nos había dado su hora para que “dañáramos nuestros cerebros en tonterías” según él, así que la mayoría de la clase había salido a jugar soccer, lo que hacen los chicos normalmente cuando tienen una clase libre. Lamentablemente, yo no estaba de muchos ánimos para jugar, podía notarse con la tensión con que hablaba con el rubio.

-¿Por qué pasan cosas así en este lugar? No se supone que el un Instituto reconocido mundialmente –Hable pensativo. Por más bonito y espectacular que las cosas sean por fuera, puede que por dentro se estén pudriendo; Era una valida explicación.

- AAAHH Vamos, tu sabes que las apariencias engañan –Respondió casi que complementando mis pensamientos – Nada puede ser tan bueno como lo crees –Sonrió tristemente -¡Hay que hacerlo Tommo! – Empuño sus manos frente y alzo la cabeza.

-Nunca dije que no lo haría –Respondí fríamente –Solo pensé que podríamos solucionar esto de otra forma –Alce la cabeza mirándolo con decisión –Pero hare lo que sea para ayudar a mis amigos, sobre todo a Konu –Me sentía con confianza, ilusionado… como si no pudieran pararme. ¡Cierto! Si para salvar a Konu tengo que actuar así… entonces así será – ¡Hagámoslo! –

-Eso me gusta. La determinación frente a tus convicciones internas demuestra la fortaleza mental que tienes –Menciono el rubio mientras miraba por la ventana –Eso es lo que marca la diferencia entre los hombres y los niños – Sonrió ligeramente – Muy extraño ¿Has notado que eres diferente? –

-EEHHH Pero… ¿A qué viene esa pregunta? –Dije sobresaltado ¿Si soy diferente? Todos lo somos ¿No?

-Es que… hace tiempo no me hacía amigo de alguien que pensara así –Dijo ladeando la cabeza – Algo raro que yo tenga esa clase de amigos –

-¡No soy raro! –Me exalte inflando los cachetes.

-Si ves jaja ¿Quién hace esa cara a tu edad? –Se rio. Eso fue algo insultante, como si me dijera que soy muy infantil – ¡Pero clarooooo! –Grito tumbándome de mi silla –Es porque eres “puro” – Dijo casi que susurrando, ya que todos los presentes lo miraban extrañados. AAAHHH ¿”Puro”? ¿Por qué me dicen así?

-¿Qué significa ser “puro”? –Pregunte casi que arrancándome los pelos de la cabeza. Me tenía enojado esa expresión.

-Es ser alguien como tu jaja –Lo mire con los ojos entrecerrados, no me parecía una respuesta muy convincente ¡Tonto! –Que hace esas caras. Que sonríe y grita de alegría. Que no teme que lo vean caminar. Que se sonroja cada vez que le tocan el trasero jiji –

-¡Oye! Yo no me sonrojo cuando me tocan el… AAYY –Me sobresalte repentinamente. El rubio me había pellizcado una….

-No que no… jajaja –Me sonroje al escuchar eso. ¡Tonto pervertido! –Por eso eres puro, eres alguien con quien vale la pena estar –Sonrió cálidamente. La sinceridad de sus ojos azules me daba seguridad – Y pues eres AJA… allá abajo –EEHHH

PPPUUUMMMMMM

No sé cómo el rubio termino en el suelo, con una marca de un puño en su mejilla. Solo sé que me vi transformado en alguien sombrío, que con un brillo en los ojos exploto fugazmente ante un comentario vulgar en contra de mí. Claro que esta vez lo disfrute, Se lo merecía por hablar esas cosas. Ayer vio como hice algo con un pequeño que hablaba siempre en tercera persona… ¿Y EL SE ATREVE A DECIR ALGO SOBRE MIS COSAS PERSONALES? ¡NO SEAS TAN…! Le golpearía más, pero estoy algo apenado por verlo tirado con ese rojo en su mejilla.

-Oye… lo siento –Me agache para ver como estaba, siempre le asenté con fuerza el golpe. ¡Rayos! Creo que me sobrepase.

-jajaja –Escuche una pequeña risa –Me golpeas y después te arrodillas preocupado jaja… Definitivamente eres puro al extremo –Se puso de pie mirándome con ojos estrellados, como si fuera una celebridad – Y eso que te he visto cuando gimes, eres tan… AAARGGG –Lo agarre de su camisa y lo alce fuertemente -Está bien, está bien… olvida eso. Lo siento-

-Pensándolo bien… ¿Podrías decirme si han trasferido a alguien recientemente? –Pregunte mientras lo dejaba y me sentaba sobre su mesa de estudio.

-Te preguntas por los accidentes ocultos de este lugar ¿Cierto? – Asentí expectante. ¿Qué tantas cosas de estas pueden suceder en este lugar? –Pues déjame decirte que he escuchado que en el último mes han “trasladado” a cinco estudiantes –

-¡¿Cinco?! ¡¿Tantos?! – Repetí asombrado. En un mes habían muerto esa cantidad de personas… -Espera, espera… ¿De los traslados extraños? –Mencione intentando aclararme la mente.

-Si Tommo, los traslados normales no se hacen a mitad del año escolar ¿No crees? –Wow tiene razón, es muy cotidiano que al final del año lleguen estudiantes nuevos, pero no a mitad del año – Por eso me he dado cuenta de las cosas extrañas que pasan aquí.

-Entonces son:… -Comencé a enumerar, intentando pensar lo mejor – uno: El que se trasladó la semana pasada por salud. Dos: Dos estudiantes que fueron trasladados hace tres semanas del dormitorio 404 –Una cara intrigante se esbozó en el rostro del rubio – Y tres… -Realice un gesto con las manos indicándole que me contara.

-¿Cómo sabias de esos dos? -Pregunto seriamente; Podía ver en sus ojos un brillo que me llamaba la atención, nunca lo había notado… era algo diferente a Ritsu – Quiero decir… ¿Cómo lo supiste? –Sabía que había forzado esa sonrisa.

-Por si no lo sabes Konu y yo somos los nuevos miembros de ese dormitorio –Respondí directamente, con palabras secas y esperando alguna reacción extraña en mi amigo – Y según lo que nos contaron, algo no muy grato paso con esos chicos –Termine bajando la cabeza tristemente.

- ¿Quién sabe? Por aquí suceden muchas cosas –Las palabras del rubio eran frías y despreocupadas. Ya había escuchado ese tono de voz en algún lado, era como si le diera igual sentir lastima o no, como si despreciara… - Con los otros dos sucedió a principios de este mes: Parece que fueron expulsados por Mizuo. Según el, fueron encontrados con dinero en el Instituto, lo cual está prohibido para evitar peleas –

-Ohh Ya veo –Suspire – ¿Y eran estudiantes mayores? –Pregunte saliéndome del tema ya que no tenía nada que ver.

-Según me dijeron, uno era vigilante de los grados inferiores y otro era jugador del equipo de soccer –Menciono con cara de pensativo.

-Bueno, gracias –Agradecí con una sonrisa leve mientras me sentaba en mi lugar – Ya estoy listo para lo que vamos a hacer – Dije dándole la espalda – Confió en que lo que planeaste salga bien.

-Ya verás Tommo ¡Mis cálculos no fallan! –Me agarro del cuello tirándome al piso –JAJAJA ¡Todo está calculado! –Grito mientras me hacía cosquillas en la axila.

-MHHH MHHHHH –

-Jajajaja ¡Basta! JAJAJA –Suplicaba – ¡Me vas a matar! -

-MMMHHHH MMMHHHH-

- Pero eres tan… -

PPPPPAAAAAAAAAAMMMMM

Una silla callo casi al borde de donde nosotros estábamos tirados riéndonos. Al notarlo, vimos al profesor de matemáticas con una sonrisa de oreja a oreja mirándonos alegremente. ¿Había sonado el timbre? NO, Seguro había llegado temprano como siempre.

-¡Bravo! –Aplaudió tres veces – No saben cuánto me emociona que haya mucho amor entre los estudiantes, y más contigo… Jackson jaja –Por primera vez desde que lo conozco, vi a Ritsu sonrojado como tomate. Sonreí ante esto – Pero creo que este no es el momento indicado para tocarse de esa forma - ¿”Tocarse”? Yo no estaba tocando a nadie… Me levante de un salto para intentar negar aquella afirmación cuando…

RRRIIINNNNNGGGG

El timbre que marcaba la hora de inicio de la clase retumbaba por mis oídos, al mismo tiempo en que todos los estudiantes que estaban afuera entraban corriendo para evitar ser reprendidos por este profesor. Favorablemente para ellos… el solo tenía ojos de reprenderme a mí y a Ritsu.

-Muy bien, ya que todos están tan entusiasmados creo que les dejare la clase libre para que estudien lo que necesiten o si quieren pueden seguir con su partido –Las caras de todos estábamos como si no nos creyéramos nada, era poco probable que ese profesor fuera tan genial… no era posible – ¡En serio! ¡Vallan! –Alzo la voz, dando luz a que todo el mundo gritara de alegría –En silencio –Con firmeza acallo cualquier rastro de alegría –Menos ustedes dos jaja –“Rayos… me lo suponía”, Pensé mientras me sentaba en mi puesto muy cabizbajo.

 ____________________________________________________

 

Minutos después de que todos salieran del salón; Solo quedábamos el profesor, Ritsu y yo. Me esperaba un castigo de esos de: “Haga mil líneas escribiendo esto…” o “Ayúdeme a organizar los exámenes”… y el profesor sacaba una montaña de papeles que uno tenía que organizar.

-¿Entonces que tienes para mí? –Rompió el silencio finalmente el Sensei –AAHH quiero 100 líneas diciendo: “No debo manosear a mi compañero en clase de matemáticas”  para antes de que nos vallamos a almorzar- AAAAHHH ¿Por qué tenía que adivinar? –Empiecen-

-UUFF –Suspire mientras sacaba una hoja de mi cuaderno grande y comenzaba a escribir.

-Él los ha visto –Hablo el rubio en voz baja – Incluso ha entrado a la bodega – Mire de repente a Ritsu y al profesor: Mi amigo tenía una confianza alzada y el profesor tenía los ojos entrecerrados.

-¿Bromeas? – Menciono enojado – ¿Y tú como supones eso? Apuesto que te lo dijo para llamar tu atención… y por eso son tan cercanos jaja –Menciono el mayor con ojos extraños.

-No es cierto – Negó Ritsu algo alterado –Él no tiene idea y llego allá por pura casualidad-

-¿Me dirás que el logro meterse por esos escombros y todos esos muros y supo llegar a ese lugar? –En su voz se sentía un toque de ironía, como si estuviera a punto de estallar a carcajadas.

- EEHHHH –Llame su atención. Quería dejar de parecer una pared que no escucha en esta conversación; Se refieren a mi… -Sensei ¿De qué hablan?- Fue lo que mejor que pude decir en ese momento… que tonto.

-AAHH no me digas así, ni que fuera tan viejo – Replico el mayor de gafas y pelo negro haciendo una mueca –Dime Ginty jaja -¿Ginty? Jajaja ¿Qué clase de nombre…?

-¡Concéntrate! –Replico el rubio mientras escribía en una hoja – No es mentira, pregúntaselo tú mismo –Sonrió confiadamente mi amigo.

-De acuerdo… Entonces Himmy ¿Tu sabes algo…?-

-De la Hermandad esa… los que se reúnen en los almacenes el día de hoy- Respondí seriamente, como si no lo supiera… ellos le lavaron la mente a Keijo para…

-Wow parece que si sabes de esto –Respondió sorprendido Ginty, su cara estaba animada y extasiada –Entonces si es verdad que entraste… me podrías decir ¿Cómo? –Los ojos de los dos se centraron en mí. ¡Lo sabía! Debía saberlo, yo entre allí… Y volví a salir.

- Bueno… yo… -tartamudee tontamente. No lo recordaba. Más bien, no quería recordarlo, no fue muy grata visita –Recuerdo que un niño pelirrojo me invito… y pues… me guio hasta allí, pero no sabía nada de ellos –Seguía soltando palabras sin sentido ante la mirada incrédula de mis oyentes.

-¿Entonces me dices que un niño pequeño te guio dentro de ese lugar? Sabiendo que yo no he podido saber cómo ingresar allá siendo un profesor –Su voz estaba alterada, como si sonora impotente ante esa razón – Sabes que hay más de 15 bodegas en ese lugar, y que muchas de ellas guardan cosas viejas que son propiedad del fundador de este Instituto –Ahogo un pequeño suspiro -… Y que estoy dudando de mi capacidad para manejar este asunto.

-…Oye no lo presiones –Replico Ritsu enojado –No sabes todo lo que pasa por su cabeza –Me agarro de la cabeza y comenzó a sobarla lentamente – Este hermoso pelo está a punto de desaparecer por tanto estrés… pobreshitooo –AAHH Me sonroje de repente, aunque no sé porque no intente zafarme

-Ya veo –Hablo Ginty pensativo, apoyando su mentón sobre su mano izquierda mientras sus ojos me analizaban firmemente; Los veía, eran rojos… como los de aquel niño de pelo rojo: Lain.

-¡Lain! – Alce la voz animado, lo había recordado… su nombre y que hacia allí. Miraba ansioso esperando caras de sorpresa –Ese niño se llamaba Lain, y tenía un mechón de pelo en su cara de esta forma… -Intente crear una imagen ficticia con mis manos, para que ellos lo captaran pero…

-No le creo ¿Tu si Jackson? –Hablo el mayor de pelo negro haciendo que limpiaba sus lentes.

-No todos los números están en su contra –Dijo el rubio indiferente – Hasta que eso pase, le creeré –Le dio una mirada seria a Ginty que me dejado confundido - ¡Termine! –Grito Suspirando.

-Muy bien ¿Y tú? –

-EEMM… ya voy, ya voy –Respondí alterado mientras me ponía de nuevo a escribir – Me faltan 15 nada más… - Dije nervioso en lo que  terminaba de escribir otro renglón.

-Bien. ¿Entonces…? –Menciono en tono de pregunta el profesor.

-Hoy sucederá algo interesante después del almuerzo, Tommoky y yo participaremos de ello –Hablaba Ritsu mientras yo intentaba tontamente concentrarme en mis líneas –Haremos algo en cuestión contra esa hermandad que tanto te interesa –Pause un instante para ver las caras que mostraban mis acompañantes: Ritsu estaba riendo ligeramente y el profesor Ginty… solo podía decir que le brillaban los ojos –Por eso queremos que nos cubras ligeramente con tu desconocimiento del asunto –

-En otras palabras quieres que no me interese por esto –Repitió aquel mirándolo fijamente –Que no me intrigue por saber que hicieron-

-Correcto Sensei –Exclamo pícaramente el rubio –Que no se intrigue por los que supuestamente “Realizaron el ataque”, sino por vigilar al chico de lentes que es un iniciado de esos tontos –Ya no escribía nada, lo que Ritsu decía era increíble… Poner de su lado a todos quien quisiera, aun sabiendo que estaba mal… todo fuera por saber algo bueno.

-…que seguramente acudirá al lugar de encuentro después del ataque –Concluyo Ginty fugazmente. En sus ojos se veía un brillo peculiar, como si se le hubiera prendido la chispa de algo y estuviese motivado.

-Exacto –Menciono Ritsu cogiendo mi hoja y entregándosela – Eso es todo Señor –Se puso de pie, y se dirigió a la puerta de salida –Tommo vamos a almorzar, ya se acerca la hora –Abrió la puerta del salón y desapareció tras ella.

-Pero no he termina…-

-Ya acabaste, yo veo el castigo completo – Sonrió Ginty mientras se dirigía a su escritorio.

No dude más de tres segundos. Alcance mi mochila, guarde mis cosas, empaque un libro de Ingles que me había prestado un compañero para terminar un trabajo y camine rápidamente hacia la salida… al llegar a la puerta.

-¿Qué se supone que harán? –Pregunto sin mirarnos fijamente, como si no fuera importante.

-No necesita saberlo señor –Dijo Ritsu mientras se daba media vuelta y comenzaba a alejarse.

-Salvaremos a mi hermanito –Hable lo más bajito que pude para que el rubio no escuchara y miraba al profesor seriamente –Parece que el seria parte de la iniciación, pero…  ¡No lo permitiré!- El profesor no me miro ni reacción de forma extraña, lo único que hizo fue sonreír confiadamente mientras empacaba algo en su maletín, después salió del salón sin decir una sola palabra.

_____________________________________________________

 

El almuerzo fue rápido y sin palabras. No observaba, ni me preocupaba por observar a nadie de mi dormitorio. Me encontraba en la mesa con Ritsu comiendo algo que sabía bien, pero que apenas me pasaba por la garganta… Sabía que todos me apoyaban. Los que sabían lo que haríamos estaban de acuerdo en hacerlo así, debía hacerse de esa forma para que no supieran la identidad de nosotros, y para que pensaran que a Konu lo habían raptado.

Al final de todo esto: Konu estaría seguro y lejos de Keijo… por ahora; Nosotros no tendríamos que ver con el rapto pues nadie sospecharía de sus mismos compañeros, además estábamos cubiertos por Taichi… quien nos habría llamado a todos a una reunión de emergencia del club, por tanto tendríamos permiso para no estar en clases. WOWW todavía me intriga todo esto que pensó mi amigo… y lo entusiasmado que estaba cuando supo que Taichi, Fuko y Reisuke nos ayudarían,  no sé porque.

RRRIIINNNGGGGGGG

¡Era la señal! El momento para movernos y hacer lo que se había planeado. Son breves los momentos que tengo para llevar los platos sucios a la zona de lavado: No es más de 1 minuto de mi tiempo. Aun así lo veo, veo muchas cosas que se pasan por mi mente al diferenciar a mi hermano entre la multitud. Cuando deposito los platos en aquel lugar, ya muchas ideas se han cruzado por mi cabeza.

Me imagino lo peor: Konu siendo parte de aquella iniciación de porquería, llorando incansablemente a los ojos de todos esos depravados ansiosos de poder y quien sabe que más. Imagino a los gemelos y a Rei siendo perseguidos hasta el cansancio para ser “Transferidos” de este lugar. Veo como Keijo se ríe en mi cara mientras me golpea jovialmente a su gusto mientras grita: “Tu hermano es mío jajaja… en muchos sentidos”.

Empuño mis manos, mi cuerpo y mi mente mientras me dirijo a la salida. Ya no jugamos soccer, ya no reímos juntos, ya no nos bañamos desnudos… ya no más “Hermano Tommoky”.

NNNNNOOOOOOOOOOO

 Eso no pasara, todo seguirá igual o mejor que antes. Mejoraremos como hermanos y competiremos en esa competencia; Reiremos y molestare a mis hermanos como ellos lo hacen a mí. Aún hay mucho que vivir como dormitorio en este lugar, no pasara nada malo hoy.

Al fin llego a la puerta. Ritsu me espera serio y juntos caminamos hasta las escaleras y luego las subimos hasta tener una gran vista de todos los que salen del comedor. Veo a lo lejos a Taichi quien saluda animadamente como siempre, como si no supiera que estamos al borde de un plan. ¡Tonto! Me toco la cabeza reflejando pena ajena. Diviso como el profesor Ginty sube las escaleras al lado de nosotros y finge regañar a Ritsu por algo.

Busco a los objetivos con mirada de águila, escavando entre las cabezas de la multitud que sube las escaleras, sale por la puerta principal o simplemente se queda en el vestíbulo para estorbar mi tarea. RAYOSSS Lo había visto en el comedor ¡¿Por qué lo perdí de vista?! Se supone que primero era encontrarlo y después sigue lo demás. AAAHHHH Pero si no lo encontramos no podremos hacer lo demás.

Alguien volea las manos. Esperen… ¿Se hace alto y pequeño? ¡Es Fuko! Parece que lo están alzando para llamar mi atención. Le confirmo la señal y me giro para agarrar a Ritsu y correr hacia Fuko.

-Vamos –Para mi sorpresa, el rubio es el que empieza a bajar las escaleras a toda prisa. Le sigo sin responderle nada, sonriendo al ver su seriedad en este asunto. En menos de un minuto atravesamos el vestíbulo y nos encontramos frente a frente con Fuko, quien estaba acompañado con Koji.

- Se fueron por acá –Replico Fuko señalando la puerta principal. ¿Pero a qué hora que no los vi? RAYOSSS ¿Sabrá ese cuatro ojos que lo seguimos? NOOO Solo toma las medidas para poder realizar su iniciación.

-Rei y mi hermano los están siguiendo –Añadió Koji inquietado –Aquí están las cosas-

-Bien –Afirmo Ritsu mientras me entregaba una bolsa con varias cobijas dentro – Nos separaremos, Tommo tu alcanzaras a Rei y al gemelo… Nosotros tres iremos por aquí –Señalo el lado contrario del que se suponía habían pasado ellos –Si lo que pienso es correcto, irán a otra parte antes de entrar a aquel lugar-

-¿Así? ¿A dónde? –Pregunte indeciso, esto no era parte del plan… se suponía que ellos no irían a ningún otro lado.

-No hay tiempo… No dejen que vean sus caras –Menciono seriamente –Diles que se pongan esto cuando vallan a actuar, no pueden reconocerlos –Insistió lentamente, como si yo fuera…

-SIII, Ya entendí… no soy tonto –Gruñí refunfuñando – Me voy entonces – Di la vuelta y comencé a correr en la dirección que había señalado Fuko.

-… No te olvides que lo tiene… -Escuche el grito de Ristu en mis oídos pero no gire, estaba decidido en alcanzar a Rei y a Daji.

Corrí unos minutos sin rumbo fijo. Intentaba seguir en línea recta buscando al pequeño que siempre resaltaba por su pelo anaranjado, pero no veía nada. Giraba mi cabeza por cada espacio que recorría pero nada… ¿Tan rápido corren? ¿Dónde se habrán metido? De seguro hicieron lo que Ritsu menciono, están en algún lugar… ¿DONDEEEE? ¡KEIJOOOO MALDITOOOOO!

Me hervía la sangre. Mi cuerpo temblaba irregularmente, una gran ira le recorría. Mi corazón se endurecía y perforaba mi pecho. NO me dolía, me generaba gran placer pensar de esta manera, como si fuera necesario para mi… y para mi corazón. Jamás había pensado de esta forma, jamás me había imaginado que yo podría pensar así… ¡LO HIBA A MATAR! ¡Lo juro KEIJOOOOO!! ¡TE MATARE!! Así no le pase nada a mi hermano te matare, te hare daño por todo lo que representas… lo maldito y malicioso que siempre me has parecido. ¡NADIE TE EXTRAÑARA! ¡NADIEEEEEE!!

PPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHH

Un sonido agudo aturdió mis oídos. Una vieja bocina que estaba justo al lado mío en una pared había despertado de repente. No sabía que esas cosas funcionaran, ni siquiera que existieran.

-¡Atención! ¡Atención Estudiantes! Adivinen quien les habla jaja –No puede ser. Esa voz tonta y ese tono tan egocéntrico: Taichi hablaba a través de la bocina. ¿No sé si habrá bocinas en muchos lados de este lugar? Pero reconozco que es el – Aquel que esté buscando un “paquete rojo”, me complace anunciarle que este se encuentra en el gimnasio –¡EEHH! ¿Gimnasio? – Le pido comedidamente que lo reclame inmediatamente –La voz se hundió en un vacío y desapareció dejando sin vida la bocina.

No está lejos. Debo llegar allí. “Paquete rojo”. Buscar. Inmediatamente. Gimnasio. ¡Es Konu! Sé que nos hablaba a nosotros, lo sé. Él está con nosotros en esta operación y nos ha dado con la ubicación. No me importa como lo supo, agradezco tenerlo como aliado… Después se lo pagare.

 ___________________________________________________

 

-Tommoky –Fue la primera palabra de Daji cuando por fin nos encontramos. Faltaba girar en una esquina y llegábamos… lo salude y le sonreí a Rei quien me veía emocionado, además traía un pequeño palo consigo.

-Hermano mira mi espada –Dijo emocionado –Salvare a Konu con esto.

-Bien Rei –Lo mire con un sonrisa y les entregue a ambos las cobijas que estaban en las bolsas –Cubran sus rostros, no debemos dejar que nadie nos vea haciendo esto –

-Bien –Respondieron al mismo tiempo, a la vez que nos cubríamos las cabezas dejando un ligero espacio para los ojos.

-Después de hacer nuestra tarea debemos irnos de aquí… iremos al lugar de reunión del club y terminaremos la reunión que estaba prevista –Ese era el plan y se haría así, no porque fuera el mejor, sino porque… no tenía otra cosa en mente –Los demás también escucharon el mensaje de Taichi… deben estar en camino-

-Entendido –Afirmo Rei serio - ¡Vamos! –Empuño el puño extendiéndolo al frente. Daji hizo lo mismo y les seguí la corriente - ¡Acabemos con los malos! –

Nos pusimos de pie. Avanzamos sigilosamente y entramos intentando no hacer ningún ruido. Pasamos derecho del salón donde practicaban artes marciales, vimos a algunos del equipo de voleibol practicando y llegamos a los baños. Algo me decía que estaban allí… Allí encontré a Konu desnudo el primer día, una gran coincidencia. Escucho voces y se me acelera el corazón al pensar que están detrás de esta puerta.

-SSHHH – Daji hace la seña con el dedo e intenta ver por el vidrio de la puerta. Empuño mis manos al escuchar otra risa. Y luego otra… Una suena tierna y la otra es más grave –Son ellos y están solos –Esas palabras me erizan ¿Solos? ¡No hay mejor momento! GGRRRR ¡Te daré tu merecido…! –Le puso una bata… y se está riendo de sus boxers –GGRRRR ¡Ahora si te pasa…!

PPPPPAAAAAAMMMMMMMMMMM

No fui yo. Lo sé porque todavía no me he puesto de pie. Rei pateo la puerta bruscamente, provocando un gran susto a todos. Daji reacciono rápidamente y entro con él a la habitación. Me incorporo como puedo y los sigo. Al entrar me dirijo a ayudar a Rei, quien trata de golpear al cuatro ojos quien esta… desnudo. ¿Frente a mi hermano? ¿Mostrándote? ¡COMO ES CAPAZ!

-¿Qué quieren? ¡Lárguense! – Grito el chico mientras intentaba taparse –No me obliguen a golpearlos –

PLLOOOP

El sonido de un cuerpo chocando contra el piso nos hizo dirigir la mirada hacia otra parte. El pequeño cuerpo de Konu estaba desplomado sobre el piso, tal como dijo Daji traía una bata de baño larga. Su agresor estaba al lado sin ninguna emoción con los brazos cruzados.

-Lo mataste… ¡Lo mataste! –Grito Keijo señalando a Daji con una cara endemoniada – Matare a este pequeño también… después te las veras conmigo –Menciono sollozando y enfurecido –Te matare… ¡Enano!! –

Avanzo hacia nosotros sin importar su desnudes, con los ojos repletos de ira y sus músculos tensados listos para golpear cualquier cosa. Con una velocidad increíble Rei avanzo dos pasos y voleo su espada rápidamente como si estuviera jugando golf, el movimiento impacto en unas de las piernas de Keijo y lo hizo perder el equilibrio para caer al suelo. Luego otro movimiento con el palo fue a golpear en el pecho de Keijo; Un tercero dio en la cara.

-Así que me mataras ¿EH? –La voz provenía del pequeño, pero no parecía un pequeño… no era la voz de mi hermano; No era Rei ¿Quién era? - ¡Inténtalo! Jajajaja Mátame. Mátame. Mátame… -Continuo propinándole golpe por golpe mientras se reía sobre él.

-¡Rei Basta! –Fue Daji quien grito para después empujarlo – Ya está inconsciente, terminamos nuestra parte – Era cierto. Keijo estaba inconsciente y seguro le saldría un gran morado en el pecho. Lo golpeo 6 veces… Me gire intrigado, era como si hubiese sido poseído y no pudiera parar; Un maniaco rotundamente.

-¿Cómo dejaste inconsciente a Konu tan rápido? –Fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento – ¿Lo derribaste con la mirada o algo así? – Mencione sarcásticamente y lo mire con los ojos entrecerrados. ¡Muy rápido! Mi hermano había caído muy rápido… ¿Qué le habrá hecho?

-¡Vámonos! –Alzo la voz el gemelo de forma extravagante – Terminamos nuestra parte, ahora debemos salir y esperar lo mejor –Se dirigió rápidamente a la salida –Rei vamos –Lo cogió del hombro y sin mencionar nada, salió con él. Salí detrás de ellos justo después de tirar una toalla sobre el cuerpo inconsciente de Keijo y ponerlo sus zapatos al pequeño.

 __________________________________________________

 

-¿Listo? – Pregunto el castaño alto al vernos entrar al salón donde estábamos en reunión -¿Algún inconveniente? –Pregunto mientras nos serbia agua color verde en vasos.

-Ninguno, cumplimos nuestra tarea –Menciono Daji seriamente mientras se bebía de un sorbo su vaso –

-Bien –Afirmo Taichi mientras escribía varias cosas en un papel – Solo falta…-

-¿Y tú qué? –Interrumpí después de un sorbo de esa agua. Sabia raro, tenía unas cosas en su interior… UURRGGG Pensé del asco – ¿Nadie sospecho de ti… ¡Y de tu gran servicio social?! –Termine de tomarme el líquido y lo encare fijamente. No sabía porque, pero me sentía mal… como si algo me faltara por pensar.

-No lo creo -Sonrió - además pienso que mis sensuales anuncios se volverán a escuchar por este lugar –Menciono con cara de convencido. Pensé en tirare el vaso en la cara para que dejara de hablar como si fuera un modelo o algo parecido, pero no lo hice.

-Bien, solo queda esperar –Mencione suspirando - ¿Y eso? – Señale el papel donde escribía.

-Solo es el Acta de esta semana para este club. Se supone que es lo que hicieron en sus reuniones y como emplearon su tiempo –Nos la mostro y sonrió –Soy genial no creen, inventarme todo esto yo solo… WOWWWW –AAAHHH Otra vez con su egocentrismo. ¡Puto Taichi!

SE ABRIO LA PUERTA DE GOLPE.

-Llegamos- Dijo Koji entrando por la puerta bruscamente; Dándonos un gran susto a todos en el interior.

-¡AAHH ¿Por qué no tocas antes de entrar?! –Grito Taichi enojado – Que susto nos diste.

-OOOHH Ni que fuera tan aterrador…-

TOCC TOCC  Se abrió de golpe puerta de nuevo.

-¡Llegamos! –Grito Fuko muy alegre – ¡Yo si toque! –

Todos adentro nos caímos de espaldas incluyendo a Koji, quien también note que se había asustando un poco al sentir como la puerta se abría de repente. UUUFFF Nos comen los nervios JAJAJA

-Cálmense, se notan lo nervioso que están –La voz de Ritsu sonó detrás del pequeño de pelo blanco –Todo salió de acuerdo al plan –

-¿Y Konu?- Pregunte apresuradamente – Nunca supe con certeza donde se supone que me encontrare con él al final de todo esto –Mencione con aire de impaciencia.

-¿No se lo has dicho? –Le pregunto Taichi al rubio quien no cambiaba su expresión: Muy tranquilo, algo rojo y muy sudoroso ¿Le habrá tocado correr mucho? MMM Pero Fuko y Koji no están así.

-Acorde decírselo en el momento apropiado –Dijo tomando el vaso de Rei y bebiendo lo poco que había allí. Por cierto que Rei no ha dicho nada desde… eso ¿Qué se la pasara por la mente? –

-¡Decirme que! –Alce la voz enojado. El que me estén ocupando algo tan importante no me gusta, se supone que yo soy el más cercano a Konu… ¡¿Por qué no lo sé todo?! –RITSUUU

-Bien, Bien – Respondió nervioso –Pero no te enojes ¿Si?-

-La idea desde un principio fue secuestrar a Konu – Dijo Daji seriamente ¿Secuestrar? QUEEE – Con el fin de protegerlo a él y a nosotros, pensamos en hacer el ataque, dejarlos inconscientes y luego llevarnos a konamu dejando a Keijo solo –Me miraba fijamente y no tartamudeaba. Tenía la cabeza fría para hablar de esas cosas – Y eso fue lo que hicimos –

-Pero donde est… -

-Konu está atado y con una venda en los ojos en el cuarto de aseo del primer piso–Respondió Ritsu con las manos abiertas, como si me intentara calmar de algo que iba a explotar dentro de mí –Esta bien, lo juro. Lo más importante era que Keijo viera a Konu desplomado en el piso para que supiera que él no había escapado –

-Además lo dejamos tal y como estaba: Tiene la bata puesta y lo zapatos también –Agrego Koji moviendo las manos nervioso –No tiene nada diferente –

Sentía todos los pares de ojos sobre mí, sabía que querían que me tranquilizara… que me relajara pensando que todo estaba bien. Para molestia de todos, estaba en contrario a lo que todos esperaban que me pasara. ¿SECUESTRAR? ¿Porque tomar en contra de su voluntad, además de amarrarlo y taparle los ojos? ERAAA ESO NECESARIOOOO. Él es una víctima. A él lo iban a violar. Lo estaban engañado cruelmente… incluso le lavaron el cerebro en contra nuestra. NO SE LO MERECIA… NO DEBIO PASAR ASI.

Me tiemblan las manos mientras una gran sombra cubre casi todo mi rostro. Siento como mucha sangre recorre mis venas rápidamente… se me acelera el pulso, mi corazón late más rápido. TENGO RABIAAAA. SIENTO ENOJO… ODIO Y FURIA.  Empiezo a moverme hacia la puerta, no me interesa golpear a nadie, todos se pueden ir al carajo… solo quiero…

PPPPPUUUUUUUMMMMMMMM

_____________________________________________


-Tommo…-

-¿Esta…?-

-¿Tenías… golpearlo así?

-Sabía que se pondría así-

Muchas voces se escuchaban a lo lejos. Me dolía la cabeza en la parte de atrás: Me habían golpeado bastante fuerte ¿Quién…? Se supone que estamos en el mismo equipo… No abro los ojos aun. Intento recordar que hacía  y porque había terminado así. Me dolía mucho la cabeza. Y entonces abro los…

-¿Quién me golpeo? –Abro los ojos de manera amenazante y me incorporo rápidamente sorprendiendo a todos – En que carajos estaba pens… -

-Tranquilo Tommo, si no te golpeaba de seguro harías algo estúpido –Fue la voz de Ritsu quien me apuñado internamente. ¿De verdad había sido él? –

-¡¿Qué crees que iba a hacer?! –Me levante con furia, casi que quería golpearlo -¡TONTOOO! –

-Ibas a golpear al clon ¿Cierto? – Lo señalo secamente – Caminaste hasta él y tenías una mirada muy enojada –

-¡PEROOOO…! –Respire hondo. Si gritaba más parecería un loco – Iba a salir por la puerta para ir por mi hermano – Suspire finalmente – Se supone que debíamos rescatarlo, no dejarlo así… debe estar muy asustado –Un tono nostálgico me invadía… estaba a punto de soltar lágrimas.

-Lo siento –Respondió Ritsu serio – No podemos encontrarlo nosotros, el plan es que lo encontrara otra persona ¿Cierto Taichi? –

-Así es – Afirmo el castaño poniéndose al frente mío. No me dejaría salir… por lo menos no tan fácil –Pero no te preocupes, en unos minutos vendrán a avisarnos que lo tienen en la dirección o algo así –Agrego poniendo sus a manos sobre mis hombros intentando calmarme –Tommoky tranquilo, ya pronto iremos por el –Finalizo sonriendo tristemente.

-¿Cuánto tiempo ha pasado? –Hable en voz baja -¿…desde que estamos aquí? –Había perdido la noción del tiempo ¿Cuánto habrá pasado? ¿Cuánto estuve inconsciente? –

-Son las 5.25 –Respondió Fuko mirando su muñeca, tenía un reloj verde. ¡Tantooooo! Han pasado más de 4 horas desde el almuerzo. ES MUY TARDE. Ya lo deben haber encontrado… lo se… YA NOS AVI…

-Tonto hermano. Cálmate –Fue la voz aguda y temblorosa de Rei la que me impacto, no solo a mi... hizo que todos en la habitación callaran sepulcralmente – Todos estamos tan preocupados como tú. ¡TONTO! ¡No te creas más importante! –Era un llanto. Rei lloraba, pero aun así no me dirigía la mirada – Estamos peor que tu…
¡Así que no seas un llorón ahora! – Una gran descarga emocional corrió por mis venas, algo se había quebrado en mí.

¿Llorón? Llorón… ¡Soy un Llorón!... Baje la cabeza intentando evitar que vieran mis ojos. No quería llorar… Es más, no me salían las lágrimas. No había nada de líquido en mis ojos, aun así… sentía como si todo mi cuerpo llorara. Como si mi mente llorara; Las palabras de Rei habían puesto mi cuerpo en mi contra, pues no lloraba por los ojos… pero todo mi cuerpo derramaba tristeza, tanto por Konu… como por mí y por esa palabra.

TOC TOC

-¡Taichi! -Llamaron a la puerta. No era una voz familiar.

El castaño nos miró a todos y abrió la puerta para salir del lugar. Nos quedamos expectantes ante cualquier reacción o ruido que sucediera detrás de esa puerta. Ansioso, intrigado… hasta escuchaba la respiración de Rei, quien todavía debía estar sollozando. Alguien entro por la puerta.

-Ya vuelvo, esperen aquí –Fue lo único que menciono el castaño antes de marcharse por el pasillo.

Pasaron 5… 10…. 15 minutos de estar parados allí. Se notaban las caras preocupadas y las miradas serias. Los nervios invadían a los 6 estudiantes que estábamos en este lugar, unos lo demostraban más que otros. Se escuchaba hasta el sonido que hacían los bombillos que emitían luz. Nadie quería ser el primero en decir nada… nadie quería armar otro alboroto como el que había protagonizado yo.

-¡Chicos! –El que entro por la puerta fue Takuya. Se le veía muy agotado ¿Cuánto habría corrido? –Los 4 que pertenecen a mi dormitorio síganme, ustedes dos por favor vuelvan  a sus cuartos -Señalo a Fuko y a Ritsu – No se preocupen, Konamu está bien –Sonrió por fin… Sacándonos de nuestro sufrimiento. UUUFFF Está bien. Sentí como un gran peso se quitaba de encima de mí. Respiraba mejor y al menos… intentaba sonreír.

 -Nos vemos mañana – Sonreí ante la despedida de Ritsu.

-Adiós a todos –Hablo Fuko mientras salía detrás del rubio.

-¡Vamos! – Dijo Takuya apurándonos. Salimos, apague la luz, cerré la puerta y empezamos a caminar. Un poco ya más tranquilos al saber no nos preguntamos hacia dónde íbamos. Bajamos por las escaleras, salimos del bloque y justo cuando nos encaminábamos al bloque principal.

-Chicos, deben saber algo…-Nos detuvo en seco esas palabras. Su cara estaba seria y muy pálida –Si se dan cuenta como yo seguro tendrán pesadillas y quedaran traumados… -Le temblaba la voz y el hombro -…así que creo que es mejor que lo sepan…-

-¿Qué sucedió? –Hablo Daji fijamente –Dilo de una…-

-Keijo está muerto-

 __________________________________________________

 

Abro los ojos de repente, recordando que estamos en el dormitorio. No sé si son todos o solo soy yo, pero no he podido conciliar el sueño… SIMPLEMENTE NO PUEDO. No sé qué es más traumatizante: Saber que Keijo había muerto; Ver su cuerpo que fue encontrado por Ginty donde se supone que sería la iniciación o ver a Konu temblando de miedo cubierto por una cobija blanca al llegar a la oficina del Director.

Estoy en lo correcto. Nadie duerme en esta habitación: Konu no saca su cabeza debajo de la sabana negra, pero tampoco deja de acurrucarse junto a mí… ni de abrazarme acostado. No intento nada, Konu está mucho más afectado que yo… Esta peor que yo. Rei está a otro lado, siempre mirando las tablas con los ojos abiertos de par en par. Cuando uno que otro rayo de luz lunar se refleja en sus ojos puedo ver como estos expulsan líquido.

Un camarote está vacío. En el otro, un par de gemelos reposan callados o al menos fingen hacerlo. En una cama pequeña, yacen tres hermanos. No se sabe cuál está más pensativo o más asustado… De algo si estoy seguro, ninguno de ellos descansara esta noche. Por distintas razones o por la misma, pero ese sentimiento que nos hace saber que no sabemos nada sobre la vida… que no podemos evitar terminar como todos: La muerte.

Al menos descubro que Rei también siente, pues esta tan afectado como todos al ver algo tan… bueno… eso. Le sobo la cabeza a Konu y siento como esta mueve un poco más, para ponerse a la par con mi hombro. Hago lo mismo con Rei y este se pone a la par conmigo. Estamos desnudos por el calor… nadie tuvo ganas de bañarse hoy. Quien diría que la muerte de alguien que odiaba me afectaría tanto… No quería esto. Él no debía morir, no era parte del plan.

Siento como Konu me agarra el brazo e intenta acomodar su cabeza en mi hombro. Miro hacia las tablas al igual que Rei, con mis pies nos cobijó a todos con la sabana; quizás sea mejor solo no pensar en nada… Tal vez mi mente se aburra y pueda dormir algo. O quizás tenga que pensarlo toda la noche y el resto de mi vida: “No fue tan buena idea”.

Notas finales:

Desahoguense. Diganme que sienten... que les pasa por la cabeza. ¿Estan algo o muy sorprendidos?


Me parecio interesante escribir este capitulo. Saben... No es facil tratar de expresar esos pensamientos de odio de Tommoky... Me tuve que enojar demasiado. Ademas para querer matar a alguien si que se necesita estar totalmente fuera de control... En mi sano juicio no seria capaz.


UUUFFF "Suspiro hondo" Gracias por todos  sus comentarios y por sus visitas WWIIIIII  Me alegran y contentan mucho.


Pregunta ¿Piensan que he cambiado mi forma de redactar? Aveces pienso que los capitulos no me quedan tan bien como quisiera. Este es uno de esos.


Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).