Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a Todos.

Por fin he vuelto. Despues del diciembre mas atareado de mi vida me permito presentar ante ustedes el capitulo 29, y tambien la segunda prueba de la competencia, deseando que les cause emociones e intrigas.

Recoratorio: Pense en realizarlo ya que debido a la cantidad de personajes puede que no los recuerden todos asi que ahi va...

"Shyba": Es el hombre que esta al mando de la compañia de la Familia Togami. Es quien patrocina al Equipo Azul Cielo. Actua como si quisiera mucho a Konamu pero el pequeño no siente lo mismo por el.


"Señorita Teana": Es la representante de la competecia en la escuela, es la encargada de presentar un gran expectaculo ante la audiencia en general.

Escrito lo que se considero necesario, los dejo con el capitulo para que disfruten...

 

 

-¿Encontraste a alguien? –Pregunto una voz entre suspiros.

-No, a nadie –Respondí decepcionado - ¿Dónde se habrán metido? –

-No están en el comedor ni en los salones del Bloque A – La tierna voz de Rei concentro nuestras miradas. Estaba apoyado sobre sus rodillas mientras intentaba tomar aire.

Todos estábamos cansados y no era por la hora. Son las 8.30 pm; Tenemos más de 2 horas intentando entregar este maldito trabajo y no hemos corrido con suerte. Se supone que se lo tenemos que entregar al Director Amano, al calvo Mizuo o al profesor, pero ninguno aparece y nadie sabe decirnos exactamente donde están. Es como si hubieran desaparecido por esta noche.

-Aquí hay gato encerrado –Afirmo Daji después de respirar hondo –Sabia que ese señor tenía algo entre manos; Quiere afectarnos para la prueba de mañana –

-¿De verdad sería capaz de hacer algo así? –Mencione incapaz de creer aquella acusación. ¿De verdad sería capaz de hacer tantas cosas solo para ganar una prueba?

-Ese señor nunca ha sido buena persona. Cuando yo estudiaba siempre buscaba la manera de humillar a los estudiantes –Comento Takuya con mirada seria –Él nunca me agrado y nunca lo hará-

-No debemos quedarnos aquí – Irrumpió Koji por el corredor –Debemos seguir buscando… ¿Y Konamu? –

-No ha regresado, quizás el sí encontró algo que nos ayude –Dijo Daji cruzándose de brazos.

-Andando- Dijo Takuya mientras empezaba a correr por el pasillo.

Nos separamos de nuevo. Yo corrí derechito al Bloque D, subí hasta el último piso y comencé a revisar todas las puertas del lugar… de arriba hacia abajo. Pueden estar en cualquier lado… en cualquier habitación que yo no conozca. ¡RAYOSSS! Ya que terminamos las malditas 10.000 palabras, y no podemos entregarlas… MALDITA SEAAA.

Acelere el paso, abría las puertas con fuerza… pisaba muy fuerte… hasta gritaba los nombres de las personas. “No podemos perder así”… “No es justo”. ¿Dónde se metieron?

Son las 9.30 pm. Ya revise el bloque D y los almacenes en la parte trasera del Instituto. Sin resultados positivos; Camino lo más rápido que puedo, pero no se hacia dónde ¿Al comedor? ¿Al coliseo? ¿A mi dormitorio? No quiero acabar así, rindiéndome de esta forma, pero… ¿Qué más puedo hacer? ¡No soy un psíquico!

-Oye ¿Tú no eres del equipo Azul cielo? –Esa voz me saco de mi pesimismo. Un chico mucho más alto que yo se detuvo justo a varios pasos de mí. Era musculoso y tenía una mirada muy seria.

-Si lo soy ¿Cómo me conoces? –Le Cuestione a aquel tipo, regalándole una miraba poco cordial.

-Porque todo el mundo sabe que se vendieron al equipo “Rojo bonito” -¿Qué? ¿Qué? ¿Vendimos?

-Solo formamos una alianza, no nos vendimos –Menciono con frialdad – Además, a ti que te importa con quien forme una alianza ¿Acaso tienes miedo? –No pensé antes de decirlo, pero eso fue muy provocador… y muy creído también.

-JAJAJA ¿En serio lo crees? –Rio irónicamente aquel chico – Yo no tengo miedo, pero confió en mi equipo y al menos yo no aceptaría una alianza con un equipo como ese-El chico dio dos pasos hacia mí. Por mi mente nunca paso la palabra escapar, ni siquiera cuando me di cuenta de que era más alto que yo por mucho –Yo tengo honor, y nunca haría lo que los dormitorios “Plata” hacen –

Aunque no dejaba de mirarlo serio, en mi interior me hacia otra postura frente a este chico. Pensaba igual de mal frente a los dormitorios Plata, y por alguna razón me inspiraba un aire de superhéroe.

-Ya veo, te deje sin palabras – Menciono mientras pasaba de largo junto a mí –Después de todo solo eres un niño. Mucha suerte en la prueba de mañana – Su voz se empezó a hacer lejana. Se estaba alejando de mí. –Nos volveremos a ver… niño –

El eco de sus pasos desapareció. Aquel pequeño encuentro me había dado mucho en que pensar… ¿Qué significara en realidad ser dormitorio “plata”? Hay algo que no es natural en todo esto… y va desde la fundación de este instituto.

-Cierto… ¿El trabajo? – Comencé a correr de nuevo sin tener rumbo fijo.

-¡Entonces solo desaparecieron! CLAROOOO… ¡Eso sería lo más lógico de la humanidad! –Era la voz de Koji la que aturdía el vestíbulo del bloque A.

-Cálmate Koji, todavía nos quedan dos horas – Comento su hermano, quien estaba sentado al borde de las escaleras –

Ya eran las 10 de la noche. Nadie había encontrado nada que pudiera sernos de utilidad, estábamos igual que donde empezábamos. Solo que ahora el cansancio ya nos estaba afectando. Rei estaba recostado sobre mi hombro, él ya había caído del sueño.

-Por cierto ¿Han visto a Konamu desde que nos separamos la primera vez? –Indago Takuya, quien no paraba de mirar hacia el techo.

-La verdad no, y me tiene preocupado –Mencione mientras intentaba levantar a Rei sobre mi espalda para llevarlo a la cama.

-Cierto, además ha estado muy raro últimamente –Comento Koji –Como si hubiera perdido su cualidad de inocente jaja- Rio un poco tonto.

-Pero que tonto jajaja –Le acompaño Takuya en su risa. Era la primera vez que veía a esos dos compartiendo una carcajada.

-¡Ahí están! –Grito una voz conocida desde las escaleras de arriba –Los he estado buscando –La figura de Konamu bajo corriendo las escaleras, se le notaba el cansancio pero estaba sonriendo.

-Konu ¿Dónde estabas? –Pregunte mientras sostenía a Rei en mi espalda –Estábamos preocupados – Sonreí al verlo.

-Sí, me tenías muy pensativo –Agrego Daji acercándose al pequeño.

-Gracias por preocuparse –Respondió el pelirrojo sonrojándose –Pero tengo una gran noticia ¡Ya solucione nuestro problema! –Afirmo apretando los puños emocionado.

-WOWWW ¿En serio? – Dijimos casi todos al mismo tiempo.

-Sí, utilice el celular que había dejado el tonto Shyba para llamarle y contarle del problema –Hablaba con emoción, como si estuviera muy orgulloso – El colgó y a los 10 minutos llamo diciendo que alguien iría a mi habitación a recoger nuestro trabajo, y ese alguien está en nuestra habitación en este momento – Suspiro alegre - ¡Vamos! – Alzo la voz mientras empezaba a subir las escaleras.

 

Debo Ser…

XXXIX. Segunda Prueba con Gracia.

 

AAAAWWWWWW

El bostezo fue largo y profundo. Aunque habíamos logrado dormir lo necesario, el cansancio acumulado por el día de ayer aún nos tenía con los ojos a punto de cerrarse por el sueño.

AAAAAWWWWW

Esta vez fue propio y surgió mientras intentaba ponerme la camisa del equipo. Pasaban las 7 de la mañana, según la agenda… teníamos que estar a las 8 en el auditorio subterráneo. ¿Por qué tenía que ser tan temprano?

“¡Por fin!” Pensé intentado estar conforme con mi tarea. Por fin me había terminado de vestir: Todo el uniforme ya se encontraba en su lugar. Hecho esto intente ponerme de pie, pero al ver que tanto Konu como Rei ni siquiera se habían empezado a cambiar y que Koji se había puesta la camisa al revés, me di cuenta de que podía tomarme 5 minutos más para dormir.

-Vamos ¡Arriba! – La voz de uno de los gemelos reboto por la habitación. No distinguía de quien era pues estaba acostado de espalas en mi cama - ¡Koji! ¡Arriba!... ¡Niños! ¡Arriba! – Aquel último grito me despertó curiosidad, por lo que abrí los ojos para observar como Daji empezaba a arrancar las sabanas de las camas de Konu y Reisuke, hasta… jajajaja – Y por favor pónganse algo- Jajaja Reí bastante al ver la expresión de Daji al ver que ninguno de los dos traía nada puesto.

-Jajaja parece que no nos acostumbraremos a eso –Mencione mientras me sentaba al borde de mi cama e intentaba ahuyentar el sueño de mis ojos.

-Tienes razón, al menos tú ya te acostumbraste-Comento el gemelo mientras doblaba la sabana negra que le había quitado a Rei de encima.

-Si no puedes contra ellos, es mejor unírteles y andar desnudo jajaja –Dije con un tono un poco filosófico.

-Sí, deberé empezar a caminar desnudo siempre jaja – Daji soltó una carcajada mientras doblaba otra sabana. No me había percatado, pero el ya traía el uniforme azul cielo del equipo – Ya que eres el único en pie ayúdame a vestir a estos niños, por ser su hermano te será más fácil –

-¿Qué los vista? –Repetí dudoso. En serio quiere que haga…

-¡Claro! ¡No ves que estamos retrasados! –Alzo la voz Daji. Como si estuviera estresado -¡Vamos, Vamos! – Aplaudió acosándome. “Ya voy; Ya voy” Respondí con la mirada. –Ahh y recuerda que la ropa limpia esta en los cajones, y debes poner la sucia en la cesta negra –

-Sí, si… Ya lo sé –Dije suspirando. Desde cuando se había convertido en mi madre jajaja –

-Apresúrate pues – Dijo Daji mientras terminaba de doblar otra sábana. AAAHHH ¿Cuántas sabanas va a doblar pues? … y yo que tengo que vestir a estos niños.

Me levante y fui al lugar donde se guardaba la ropa: Y sin pensar muchas cosas me acerque para ponerle la ropa a mi pequeño hermano pelirrojo. No tarde en ponerle el bóxer a la fuerza aprovechando que estaba boca abajo…

 

___________________________________________________

 

-¡Coman! Se supone que tenemos que estar ya en el auditorio –Dijo Takuya en voz alta –Rápido-

-MMM Hermano ¿Por qué estamos desayunando en el cuarto?-Pregunto Rei mientras luchaba por no caerse de lado.

-Es que como la segunda prueba es hoy, se supone… -

-¡No hay tiempo para explicaciones Tommoky! –Interrumpió Daji groseramente. En su mirada se veía un aspecto demacrado; el estrés y el poco sueño lo estaban poniendo de mal humor -¡Tenemos que irnos ya!-

-Oye, cálmate- Hablo el otro gemelo mientras se embutía una cuchara de cereal –No creo que vayan a empezar sin nosotros –

-Hermano ¿Tú me vestiste? –Pregunto Konu de la nada. Casi me ahogo con la leche que bebía.

-EEMmm sí, yo lo hice – Respondí un poco dudoso –

-¡Qué bien! –Dijo exaltado. En serio estaba feliz por eso. ¿Estaba feliz porque yo le puse la ropa? – Mira Rei, mi hermano me vistió mientras estaba desnudo –Menciono mientras presumía ante el otro niño.

-¿Y qué? A mí también me vistió así…Incluso me toco más que a ti –Señalo Rei con una sonrisa burlona – Incluso me vio mi weeeweee, él me quiere más –No puedo creer que haya dicho eso. Solo lo vi porque él estaba durmiendo boca arriba ¡Nada más!

-¡Mentira! ¡Él también me ha visto mi Weeweee! –Alzo la voz Konu. Se le veía molesto por el comentario de Rei…Se le notaba la envidia -¡Además soy su hermano más…!-

-¡Ya basta! – Grito Takuya estresado – Saben que se están peleando por una tontería… niñitos – Miro enojado a Konu y Reisuke, mientras estos se regalaban miradas de odio el uno al otro.

-Tenemos que irnos –Interrumpió Daji un breve momento de silencio –Luego decidirán quién se queda con el príncipe Tommoky, por ahora tenemos un reto que ganar –“¿Así que príncipe?” Mire de reojo a Daji, quien postraba una mirada seria en su cara.

-¡Bien! –Respondieron los niños al mismo tiempo dándose la espalda el uno al otro. Hacían pucheros muy gracioso jajaja

-Vamos entonces –Hable rápidamente mientras cogía a cada niño con una mano y salía de la habitación -¡Rápido! Jaja –Ahora era yo quien acosaba a los demás; Solo que lo hacía en medio de una carcajada.

- No se saquen la lengua –Menciono Daji con voz profunda. Gire mi cabeza por mera curiosidad, solo para ver como Konu le sacaba la lengua a Rei, mientras el peli anaranjado le hacía una mueca con el ojo derecho -¡No me hagan enojar!-

Un escalofrió se concentró en la parte de atrás de mi cuello. Era obvio que se generaba por el aura oscura que salía del Gemelo rubio… Sin decir una sola palabra empecé a caminar sin intenciones de volver a mirar atrás por el resto del camino. Y por la forma de caminar de mis acompañantes… diría que ellos tampoco querían estar cerca Daji en este momento.

 _____________________________________________________

 

-¡Llegan tarde!- Se escuchó una voz al fondo del pasillo – ¿Creían que los íbamos a esperar todo el día? –No sabíamos quién era esa persona, pero se le veía bastante alterada-

-Eso creíamos, pero después me acorde de que no somos Rango “Plata”… -Respondió Takuya indiferente al regaño.

-Que tonterías… ustedes son el equipo estrella, no creo que los quieran más que a esos dormitorios. Por aquí –Agrego el señor, indicándonos que lo siguiéramos. Atravesamos la puerta y después de caminar unos segundos empezamos a escuchar algunos voces y gritos de aliento –Estamos atravesando las gradas justo por debajo de ellas… Seguro los aplauden apenas salgan – Seguimos en línea recta hasta llegar a unas escaleras de madera –Esto los llevara al escenario, ojala no los miren mucho por llegar tan tarde. Mucha suerte –El sujeto sonrió mientras nos empujaba para que subiéramos por esas escaleras.

Subimos muchos peldaños. No paso mucho tiempo para…

-¡AQUIIIIIII ESTAAAAANNNN! – Una voz nos aturdió a todos justo cuando fuimos a parar al piso del escenario –LOS GANADORES DEL PRIMER RETO DE ELIMINACION, EL EQUIPO ROJO BO… -Aquella voz se detuvo casi al instante de notar que estábamos tirados a mitad del escenario.

Casi al mismo tiempo, todas las miradas se posaron sobre nosotros, incluyendo las miradas de los demás equipos quienes estaban posicionados justo en la primera fila de sillas. El auditorio estaba lleno, se notaba por la cantidad de luces y cámaras que se veían por todas por todas partes.

-¡LE DAMOS LA BIENVENIDA AL EQUIPO AZUL CIELO! –Reboto por todo el lugar aquella voz, a lo cual le siguieron una ola de vítores y aplausos por parte del público - ¡LOS INVITAMOS A COLOCARSE EN SU LUGAR PARA ESPERAR SU DUELO!  ¡AHORAAAAA UN APLAUSO PARA EL GANADOR DEL PRIMER RETO A MUERTE! –El público volvió a estallar en aplausos, pero esta vez, en menor magnitud que el anterior bullicio.

Sin saber hacia dónde exactamente teníamos que ir, camine al frente del grupo. “Donde quede un espacio vacío, ahí es nuestro puesto”. Pensaba mientras caminaba lentamente para bajarnos del escenario. Tal y como había mencionado el señor que nos guio, los demás equipos no les daba mucha alegría vernos llegar de esa forma. Aunque incomodos, logramos llegar hasta aquel lugar.

-Te vuelvo a ver, que coincidencia de la vida- Dijo aquel tipo musculoso que había visto la noche anterior. Tenía una camisa gris oscura y estaba ubicado justo al lado de donde nos ubicamos –

-Tienes razón, el mundo es muy pequeño –Comente intentando ser amable –Entonces este es tu equipo ¿Tu eres el capitán? –

-Así es, aunque no soy un líder –Respondió mirando al frente con seriedad- Simplemente soy el que parece más fuerte de todos –

-En eso si estamos de acuerdo –Dije con toda la intención de que fuera la última palabra que cruzaba con ese chico fornido.

-ssshhh ¿Lo conoces? –Me pregunto Koji al oído.

-Lo vi ayer, pero la verdad no lo conocía… ni se quién es –Le susurre casi en el mismo tono que me había preguntado. Como si fuera un secreto de estado.

-Ya veo, porque tengo muy malas referencias sobre el… -Hizo una pausa larga –Es un busca pleitos muy agresivo –

-BIENNNNN. TENEMOS UN GANADOR Y UN PERDEDOR HOY –Retumbo la voz de nuevo –AL FINAL DEL DIA, SOLO QUEDARAN 22 EQUIPOS EN COMPETICION. ¡VEAMOS QUIENES SERAN LOS EQUIPOS DEL PROXIMO DUELO!- La voz retumbo de nuevo mientras el público estallaba en aplausos.

-RECUERDEN QUE LOS DUELOS ELIMINATORIOS FUERON DETERMINADOS POR EL ORDEN DE LLEGADA EN LA PRUEBA ANTERIOR –Sonó por el micrófono otro tipo de voz –SI EL NUMERO DE CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS SALE EN LA PANTALLA, ENTONCES EL DUELO QUE TENGA ESE EQUIPO SERA EL QUE PRESENCIAREMOS –

-Eso significa que si dicen nuestra posición o la de nuestro rival tendremos que salir –Afirmo Takuya cruzándose de brazos.

-Ya quiero salir ¡Ganaremos! –Alzo la voz confiado Rei.

-Lo que todavía no entiendo es cuál es el enfrentamiento… -Dije dudoso – Pues… ¿Cómo deciden al ganador? –

-Muy fácil… esa horrible voz dice una actividad al azar y luego los equipos deben hacerla –Menciono un chico a nuestra izquierda, no lo mire directamente, pero no se le notaba con muchas ganas de hablar con nosotros.

-Wow, entonces no nos podemos confiar –Daji tomo la palabra – Si nos toca un reto que sea de fuerza perderemos sin dudas, así que… -

-¡BIENNNN! AQUÍ EL SIGUIENTE NUMERO –Irrumpió la voz de nuevo –ES HORA DE QUE ELEQUIPO NUMERO 11 SALGA A LUCHAR… AL IGUAL QUE SU RIVAL –

-UUUff –Respire del susto-

-Eso estuvo muy cerca –Comento Takuya pasando su mano por su cabello castaño.

-¡Yo quería salir ya… que mal!-Rei hizo una postura de niño bebe mientras se quejaba.

-Que tonto eres, con razón pareces un niño pequeño –El regaño fue de Konu, quien miraba con asco al pequeño de pelo anaranjado.

-¡No lo soy! – Negó furioso Rei – Solo quería jugar ya –Le saco la lengua a Konamu.

-Eemm… niños, por favor calme…- Intente calmar los ánimos con las manos.

-¡Por eso eres tonto! ¡No ves que es mejor ver y analizar los demás juegos! –La frente de Konamu se pegó a la de Rei. Se veía como hacían fuerza con sus cabezas uno y el otro.

-¡Ya basta! –Fue Takuya quien por fin se entrometió en aquella discusión – Konu tiene razón Rei, es mejor tener paciencia –Hablo el castaño mientras se ponía entre los dos pequeños.

-Cierto, la paciencia es una virtud –Hablo Daji colocándose al lado de Rei, casi que abrazándolo –Pero te felicito Rei, me subiste el ánimo para competir – Sonrió el gemelo mientras que Rei se sonrojaba por lo cerca que estaba.

-¿PREPARADOS? –Aquella voz se escuchó de nuevo – LA PRUEBA DE ESTOS DOS EQUIPOS ES… HACER UNA PIRAMIDE HUMANA CON 6 PERSONAS Y SOPORTAR 45 SEGUNDOS - ¿EEHH? ¿Esa es la prueba? –ES SUS MARCAS ¡FUERA!-

Me quede mirando fijamente a los equipos que competían. En vez de verse confundidos se veían alertas y empezaron a discutir entre ellos. Se lo tomaban con seriedad, unos discutían firmemente, otros solo escuchaban… y otros se veían desesperaos por saber qué hacía o pensaba el equipo contrario. De la nada uno de los equipos empieza a formar su pirámide: Se colocan los tres que serán las bases y luego se van montando los otros. El equipo contrario presionado empieza a correr intentando alcanzar a su rival, pero ya es muy tarde, solo queda esperar contar el tiempo para declararse ganador.

-21… 22… 23 –Va contando la voz del locutor por la bocina ¿Me pregunto quién será? ¿Y de donde estará narrando? – NO PUEDE SERRRR, SE CAYERON CUANDO LA CUENTA IBA EN 33 – Todas las miradas pasaron a posarse sobre el otro equipo, quien solo tuvo que sostenerse durante los 45 segundos para llevarse la victoria de aquel aburrido duelo.

-Wow no duro ni cinco minutos –Exclamo asombrado Koji – Que lastima quedar eliminado por una prueba como esta –

-¡No sentirías lastima si tu fueras el que gana, mono! – Sonó una voz entre la multitud. Al mirar bien, pude ver como un integrante del equipo blanco nos gritaba fuertemente -¡No te creas el defensor de los pobres! –

-¡Mimados! – Gritaron de otro lado.

-¡Mantenidos! –El que grito esto también nos lanzó algo un poco de agua.

-Hermano ¿Por qué nos gritan esas cosas horribles? –Pregunto Konu mientras se tapaba las orejas y luchaba por no escuchar los gritos de los demás competidores.

-Tranquilo Konamu –El castaño se hizo junto a él y le susurro algo que no alcance a escuchar. Mientras hacía eso pude ver a muchos chicos con uniformes diferentes insultándonos y diciéndonos muchas cosas.

-Después de todo es una competencia –Comento Daji con una sonrisa sarcástica – Se vale de todo… hasta la presión psicológica –

-¿A ti esto no te afecta Rei? –Pregunte al ver la pequeño tan normal como los gemelos y yo. No le importaban los insultos ni los gritos hacia el –

-A Reisuke no le afectan estas cosas –Respondió alzando los hombros –Solo son tontos gritando –Agrego mientras se volvía a sentar en su asiento.

Mientras Takuya seguía hablando con Konamu agachados. Por la forma en que la espalda del Pelirrojo temblaba, era obvio que a él este tipo de situaciones si le afectaban en gran forma. Aún tenía sus manos en sus oídos y lo escuchaba murmurar algunas cosas. Sin saber exactamente lo que hacía me incline para intentar ayudarlo.

-Está bien, no pasa nada. Está bien, no pasa nada… nada… nada –Repetía a muy baja voz.

-Konu estas… - Hable cuándo.

-SSHHHH No le hables aun –Me callo Takuya tapándome la boca –Todo está dentro de su mente, es mejor que se calme solo –Mire con preocupación a Konamu mientras se mecía hacia atrás y adelante – Por ahora solo podemos estar junto a el – Agrego el castaño mientras me quitaba su asquerosa mano de mi boca.

-Bien… -Afirme incrédulo pero resignado - ¿Esto siempre es normal?- Dije poniéndome de pie.

Los gritos de los demás equipos habían disminuido, ahora era más el abucheo de la multitud… aunque no creo que nos estuvieran abucheando a nosotros ¿O sí? Debería creer que estaban intentando opacar los gritos de los demás equipos pero...

-¡Oh vamos! –Se asqueo Koji con risa sarcástica –Tu sabes que en cualquier lado siempre se molesta al favorito… en cualquier punto que mires desde donde lo mires –Puso una mano en mi hombro –Lamentablemente nosotros somos favoritos hoy…- Sonrió confiado Koji y agrego -…Y en “muchas” cosas jaja –Rio torpemente.

- ¿A qué te refieres con “Muchas”? – El había mencionado esa palabra con un tono diferente, con un tono más altanero diría yo.

-mmmm… eemmm bueno –

-Koji cállate por favor –Interrumpió Daji mirándolo seriamente –Es mejor no… -

-DISCULPEN LA TARDANZA –La voz a través del parlante volvió a sonar – DEBIDO A LOS PERCANCES RECIENTES LE PEDIMOS AL EQUIPO AZUL CIELO QUE POR FAVOR SE DIRIJA DETRÁS DEL ESCENARIO DESPUES DEL PROXIMO DUELO –Las expresiones de asombro fueron tanto de nosotros como de todos los demás presentes. Ahora nos odiarían más por este trato especial.

-REPITO… LE PEDIMOS AL EQUIPO AZUL CIELO, POR FAVOR DIRIGIRSE AL ESCENARIO DESPUES DEL SIGUIENTE DUELO… GRACIAS –No era necesario girar a ver a nuestro alrededor, todo mi cuello y espalda sentía una gran presión provocada por las miradas de odio de los demás equipos.

-¡Buena decisión! –

-¡Así es! ¡Solo son unos niños!-

-¡Los demás son unos matones!-

Gritos y otros comentarios salían del público impulsados por rabia o quizás la ira. Debo decir que esto tampoco me hacía sentir mejor, sino que me aventaba un poco más de peso sobre mi cabeza. AAAAHHHHH

-NOS DISPONEMOS ENTONCES A SACAR UN NUEVO NUMERO. LES PEDIMOS SILENCIO POR FAVOR. EL NUMERO DEL PROXIMO DUELO ES EL… -Casi como 15 segundos de pausa, fue como si se le hubiera ido la voz – ¡EL NUMERO 7! –

Varias personas se levantaron para aplaudir al equipo Naranja brillante, quienes por los tenis que llevaban puestos se notaba que eran rango “Plata”. Su rival subió al lugar casi que de inmediato: El equipo Fucsia no tenía nada distintivo que mencionar. Ni sus miembros, ni sus posturas ni mucho menos sus uniformes… parecían un equipo más que normal. Esperen…

-A ese chico de lentes lo conozco –Mencione tan alto como para que alguien más me escuchara –

-¿Así? Yo nunca lo había visto en mi vida –Menciono Takuya cruzándose de brazos –Debe ser uno de esos “Ratas”, que nunca se les ve por el sol jaja –

-JAJA ¿En serio hay “Ratas” en la competencia? –Koji se giró para mirar a Takuya – Y yo que pensaba que solo se escondían –

-Ya vez, no todos podemos ser tan geniales como tú o yo jaja–Menciono Takuya con un ego bastante grande. Lo más raro es que Koji rio con él. Wow ¿Se estaban llevando bien?

-Muy cierto, pero no tanto como el príncipe...-

-¡Y AHORAAAAAA! EL DUELO DE ESTOS EQUIPOS SERA… -Otra pausa -… ¡UN CONCURSO DE CAPITALES! –eeehhhhhh?? Yo fui el único que demostré sorpresa pues todos los demás ya habían entendido que los retos podían ser sobre cualquier cosa – SE FORMARAN EN ORDEN UN EQUIPO FRENTE A OTRO, A CADA INTEGRANTE SE LE PREGUNTARA UNA CAPITAL, SI ACIERTA SE QUEDARA DONDE ESTA… SI FALLA, QUEDARA ELIMINADO –Ya veo, parece un concurso de escuela –EL ULTIMO QUE QUEDE DE PIE LE DARA LA VICTORIA A SU EQUIPO –

-¡Organícense por favor! –Salió al escenario una señora algo vieja con un micrófono en su mano -¡Rápido! ¡Equipos…! ¡Que gane el mejor! –

Este reto fue más emocionante que el anterior. Con cada respuesta acertada el público aplaudía un poco, con cada respuesta negativa… no pasaba nada. Tengo que admitir que muchas eran muy difíciles, pero otros tenían más suerte. Era genial ver como los del dormitorio “plata” se equivocaban, no sé por qué, pero me gustaba ver sufrir a los ricachones.

-Muy bien, ahora solo nos quedan tres –Hablaba la señora del micrófono – Dos del dormitorio Naranja y uno del dormitorio Fucsia –Señalo la señora a aquel niño de gafas que yo había visto en el baño la noche del martes. El fanático de las “Lolitas” jajaja – Que empiece la ronda de muerte súbita –

Se produjeron aplausos poco animados por parte del público, excepto una sección que parecían apoyar al dormitorio naranja. Todos centramos los oídos en lo que podrí preguntar aquella señora.

-Después de 10 minutos de competencia, es hora de saber quien ganara. Sigues tú –Se puso delante de uno de los chicos vestidos de naranja – ¿Capital de El Salvador? –

-San Salvador –Respondió el chico casi al instante –

-Bien. ¿Capital de Colombia? – Hablo rápidamente señalando al único chico que quedaba en pie del otro equipo.

-Bogotá D.F – Respondio el chico de lentes sin inmutarse ni realizar ningún gesto.

-¿Capital del Islandia? – Se dirigió hacia el otro joven vestido de naranja.

-Ehh… bueno… emmm –Por su posición, se notaba que no sabía la respuesta a aquella pregunta –Creo que es… -

-Tres… dos… -Empezó el conteo regresivo por parte de aquella señora, lo cual hacia que el chico se viere mucho más presionado que antes - ¡Uno!... –

-¡Espere! Si la conoz… -Intento excusarse el chico pero…

-Nada. ¡Estas Fuera! –Le indico la señora bruscamente la salida. Como si estuviera echándolo del escenario- ¿Capital de Sudáfrica? –Señalo de nuevo al primer chico de naranja.

-Johannesburgo –

-¿Capital de Ucrania? –Cambio de sujeto.

-Kiev –

Wow. Esas dos últimas no me las sabía jaja. Si nos hubiera tocado esta competencia, de seguro la hubiésemos perdido. Ese par siguió respondiendo a las capitales durante varias rondas hasta que por fin el chico del equipo naranja se equivocó.

-La capital de Panamá es CIudad de Panamá- Le corrigió la señora de forma altanera pues este le había respondido Panamá D.F. – Si tu respondes bien, entonces tu equipo pasara de ronda… ¿Cuál es la Capital de Cuba?-

-… mmmm –El chico “rata” emitió un pequeño gemido pensativo, luego sonrió para casi gritar – ¡La Habana! –

-Eso es correcto –Anuncio la señora -¡El ganador es el equipo Fucsia! –Grito por el micrófono mientras alzaba el brazo del chico.

-INCREIBLEEEE, EL EQUIPO FUCSIA SE IMPUSO EN UN DUELO INPONENTE DE MUERTE SUBITA –La voz del parlante volvió a oírse, no parecía tan alegre – ADEMAS, HAN ELIMINADO A UN EQUIPO DE RANGO “PLATA”… DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS DE LO QUE HAN LOGRADO… ¡FELICIDADES! UN APLAUSO PARA ELLOS –

Aunque la multitud aplaudió, no se sintió mucha euforia. Unos cuantos gritos de decepción y otros de burlas… nadie estaba muy animado por el resultado de este duelo.

-¿Nos vamos? –Menciono Takuya en forma de indirecta. ¡Cierto! Se supone que tenemos que retirarnos ahora.

-Movámonos entonces… Detrás del escenario –Dijo Koji en lo que se animaba y encabezaba la marcha hacia el escenario.

Cuando me puse de pie, sentí una enorme cantidad de ojos sobre mí. No hice ningún gesto extraño y simplemente seguí a Koji, quien ya estaba sobre el escenario. Rei y Daji estaban justo detrás de mí y Takuya caminaba al Lado de Konu susurrándole cosas. No hubo gritos ni insultos… solo miradas de indiferencia y rabia.

-Por aquí –La voz de Koji nos llamó desde un extremo del escenario. Lo seguí sin dudar hasta llegar a un lugar donde no se tenía vista directa con el público. Ya no nos miraban; Ya no nos insultaban… ya no más… Apenas estuvimos todos reunidos nos abordó una persona algo familiar.

-Hola Niños ¿Qué tal su entrada? –Pregunto el señor Shyba sonriéndonos. Traía un traje muy parecido al que utilizo la primera vez que nos vimos, un poco llamativo ese color blanco hueso con una corbata negra.

-Terrible, no vio como nos insultaron –Hable un poco enojado. ¿Qué no ve el estado de Konamu?... de verdad nos fue mal.

-Pues a mí me pareció brillante –Abrió las manos como si estuviera alabando a alguien – La entrada de la nada; Los gritos en su contra; La rivalidad de los demás… y el apoyo del público. ¡Fue realmente genial!! – ¿En serio está entusiasmado por esto?

-Pero ellos me gritaron… son malos –Se quejó Konu aun restregándose la cara con las manos.

-Es cierto. Pero dime una cosa… -Shyba se acercó al pequeño y se puso a su altura – Si alguien no pesaba que eras especial, creo que después de lo que sucedió hoy todos te tienen en mente ¿No crees? –

-JAA Entonces solo es publici… -Suspiro Daji cruzado mientras miraba para otro lado.

-¡Ohh Vamos! No tienes que decirlo así. Es una competencia… y aquí se vale de todo –Sonrió Shyba quitándose el sombrero y poniéndoselo a Konu – Si ponerle un sombrero a un niño ayuda a que los demás lo quieran, entonces yo lo hare –

-Solo nos haces populares para que los demás nos odien –Konu señalo a Shyba tirándole su sombrero- ¡Siempre usas a los demás, siempre me has usado para beneficiarte! – Grito Konu desesperado.

-¡Konu cálmate! – Daji intento calmar al pequeño.

-Mira, es normal que en una competencia los equipos se odien y se miren feo entre si ¿No crees? –Explico Takuya, quien aún estaba justo al lado de Konu – Después de todo, todos queremos ganar –Sonrió con tristeza.

-Y aunque nosotros no seamos así… -Daji poso su mano sobre el pelo rojo – Hay personas que harían cualquier cosa por ganar – Reflexiono con serenidad.

-Es cierto –La voz de borracho de Shyba volvió a escucharse – Ustedes tienen que ser reconocidos por lo gran personas que son, y mucho más tu Konamu –Se refirió específicamente al chico de pelo rojo –Tú, como futuro heredero de la familia Togami tienes que entender la grandeza que carga tu sangre y debes empezar a actuar para que te reconozcan como tal – Solo por unos segundos, el señor Shyba se veía en una inmensa seriedad que producía un silencio incomodo – Ya lo sabes ¿Cierto? –

Nadie dijo nada. Por vergüenza  o por no saber exactamente que decir; Por no conocer absolutamente nada de Konamu… o simplemente porque no querían hablar de un tema ajeno. Eran solo miradas incomodas, ninguna se chocaba con otra. Ni el señor Shyba miraba a nadie más que no fuera Konamu; Aquel pequeño… que no dejaba de mirar hacia abajo.

-INCREIBLEEEEE, FUE UNA VICTORIA ARRASADORA EL EQUIPO DORADO –Las palabras del alto parlante nos permitían respirar un poco de la incomodidad del ambiente.

-Debo ir al baño –Hablo por fin Reisuke -¿Dónde queda?

-Cruzando esa puerta roja pequeño –Señalo Shyba un tanto incomodo –Creo que todos deberían ir a lavarse la cara, les vendría bien después de todo –Afirmo mientras se alejaba lentamente dándonos la espalda.

-¿Y si nos llaman? Tenemos que estar… -

-¡No se preocupen! ¡Si los llaman seguro que los esperaran! –Interrumpió el señor Shyba ante el comentario de Koji.

-Bueno… parece que ya no hay excusa –Le sonrió Daji a su hermano mientras empujaba a Rei para que corriera al baño.

 

__________________________________________________________

 

Esperamos algunos minutos con serenidad. Luego de esperar casi una hora empezamos a darnos cuenta de que estábamos desesperados por estar ahí parados sin hacer nada.

-¡AAAAHHHH! ¡¿Cuándo nos tocara?!-Grito Rei jalándose los cabellos -¡Odio esperar! –

-Jajaja Tranquilo Rei, ya nos tocara –Mencione mientras le sobaba la cabeza. Aunque nos parecía graciosa su pataleta, era obvio que la espera le estaba afectando.

-Cierto, aunque ya se nos está abriendo el apetito – Hablo Koji mientras se tocaba la barriga, lo cual incito a su hermano y a Takuya a hacer lo mismo… incluso a mí me estaba dando hambre también.

-¿Tú no tienes hambre Rei? –Pregunte algo atónito. El pequeño no se había masajeado el estómago como nosotros. Se supone que el debería tener más hambre que los mayores.

-No hermano, no tengo –Negó el peli anaranjado –Donde vivía nos enseñaron a comer a la hora exacta –Respondió mirándome fijamente –Y a veces nos tocaba aguardar por la comida. Por eso estoy bien –

-Ya veo –Mencione preocupado. “¿Así que en el orfanato?”... Divague en mi mente.

¿Qué será en realidad no tener a nadie? ¿Estar solo desde siempre? ¿Tener que…? “Ffuuuuu” Respire con dificultad. No puedo imaginarme que hubiera pasado conmigo pero… Me pregunto, ¿Qué sucedió con Rei? Él está aquí en este momento pero, pero… no sé nada sobre él; o lo que vivió; O…. Nada. ¡No sé nada tampoco! No conozco a mis hermanos… ¿Qué debería conocer?

-¡Bien! ¡Por fin! –El grito de Reisuke me hizo sobresaltar. Por su expresión y por la postura de los demás, debía ser el momento. Nos toca competir.

-¡Animo equipo! –Animo Koji mientras caminaba junto con Rei encabezando el grupo. Todos los siguieron, incluyéndome a mí. Aunque no en muy buen estado mental.

-Hermano ¿Estas bien? –El niño de pelo rojo, a quien había conocido hace tan poco tiempo y ya habíamos formado tan cercana relación, se percató de que mi estado no era el mejor en este momento.

-No pequeño, no estoy bien –Respondí siendo sincero –

-¿Por qué? ¿Te duele algo? –El tono preocupado de su voz me generaba nostalgia. ¿Por qué se preocupa por mi tanto?...

-No, es solo que me siento mal por no conocer nada sobre ti y Reisuke –Afirme mientras cruzábamos un portón.

-¡Dense prisa! –Escuchamos a lo lejos el llamado de Reisuke.

-¿Te preocupas por no saber nada sobre mí?-Pregunto un poco serio.

-Es que solo siento… pues… que no te conozco lo suficiente. Y a veces no puedo ayudarte porque no conozco nada sobre ti – Usaba un tono de voz débil, pues aunque intentaba ocultar el dolor -… y eso me pone mal –

-¡Que tonto! –

PPPPPAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

-Oouuuchhh –Exclame mientras me agarraba mi zona intima. No lo podía creer, Konamu me había propinado un golpe en mi zona baja. -¿Por qué-que me-me golpeas-aste? –Dije entre gemidos de dolor

-¡Porque eres un tonto! –Respondió serio el niño de los ojos raros – Si te preocupa eso entonces pregúntame… ¡Tonto! ¡Eres mi hermano y te contaría todo lo que quieras! ¡Tonto! –Una mirada de furia se formó en su rostro y luego…

PPPAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

-Ooouucchhhh –Me golpeo de nuevo. Aunque era un niño, debía reconocer que pateaba muy fuerte. “Me dan vuelta las lámparas del escenario”. “No sé si poder llegar hasta allá”. AAAHHHHH ¡Duele! ¡Duele! -¡Me duele! –De tanto pesarlo, por fin mis labios hablaron por mi mente.

-¡Eres a la única persona que quiero mucho! ¡No sabes cuánto! –Su voz estaba un poco más aguda, estaba a punto de llorar – ¡Si te pones triste por esa tontería entonces me harás enojar más! ¡Me importa más que tú estés feliz que los tontos problemas de mi familia! –

Para cuando el termino de gritar, yo ya estaba acostado sobre el piso mientras me cubría mi zona intentando soportar el dolor. No lo podía creer, este niño me estaba dando un regaño a su modo… y Valla regaño. Lo sentiré por bastante tiempo; Pero… Pero… AAAHHHHH ¡Que dolor!

-SE LES PIDE A LOS MIEMBROS FALTANTES DEL EQUIPO AZUL CIELO QUE SE PRESENTEN EN EL ESCENARIO DE INMEDIATO, SI NO LLEGAN EN DOS MINUTOS SERAN DESCALIFICADOS -¡Rayos! Tenemos que llegar al escenario. Me levante entre quejidos y le dije a mi hermano juntando toda la dignidad que aun poseía…

-Andando Konu, tenemos un duelo que ganar – Hable con voz seria, aunque mi forma de caminar parecía la de un borracho.

No tardamos ni 30 segundos en ser aclamados en el escenario. El equipo contrario nos miraba como si estuviera a punto de triturarnos con sus puños, Aunque las miradas de enojo de nuestro propio equipo no se diferenciaban mucho.

-¿Dónde rayos esta…? –

-Primero ganemos, luego me regañas –Respondió agresivamente Konu al comentario de Takuya.

-YA QUE ESTAMOS COMPLETOS ¡VAMOS A COMENZAR EL DUELO NUMERO 17 DE ESTA COMPETENCIA! –La algarabía no se hizo esperar. Muchos gritaban nuestro color; Otros decían “Cielo” y algunos empezaron a tomar el ritmo de:

¡TO-MO! ¡TO-MO! ¡TOMMOKYYYY!

¡TO-MO! ¡TO-MO! ¡TOMMOKYYYY!

¡TO-MO! ¡TO-MO! ¡TOMMOKYYYY!

¡Rayos! ¿Dónde habrán escuchado esa porra? Se supone que solo la sabíamos nosotros…AAAHHHH

-¿Quién fue el soplón? –Mire con furia a cada uno de mis compañeros –Se suponía que esa solo la sabían ustedes –

-Es que suena tan bien –Sonrió Koji.

-Y es tan pegajosa –Agrego Daji.

-Me pareció que llamaría la atención jaja -Takuya rio entre dientes

-Es que en mi salón nos iban a apoyar –Dijo Rei sonriendo.

-Todos lo dijeron ¿Cierto?-

-AHORA QUE LOS EQUIPOS ESTAN COMPLETOS, PERMITANME PRESENTARLES EL DUELO – Dichas estas palabras varias personas entraron y colocaron una mesa detrás de cada equipo, esta tenía un botón del color del equipo en el centro de la mesa –EL DUELO ES UNA COMPETENCIA DE SABERES GENERALES POR EQUIPOS. SE PREGUNTARA AL AZAR CUALQUIER COSA Y EL EQUIPO QUE PRIMERO OPRIMA EL BOTON TENDRA LA POSIBILIDAD DE RESPONDER Y GANARSE UN PUNTO. EL PRIMERO QUE LLEGUE A 10 PUNTOS SERA EL GANADOR –El público aplaudió nuevamente, las porras no se hicieron esperar.

-Parece un programa de televisión –Menciono Daji mientras caminaba hacia la mesa.

-Al menos no es algo que ellos tengan mucha ventaja- Agrego Takuya con satisfacción –Al menos no estamos en desventaja –Miro a Daji sonriendo.

-Tienes razón –Afirmo Daji -¡Animo equipo Azul! –Alzo la voz sorprendiéndonos a todos.

-¡Sí! –Respondimos Koji y yo a la vez. Y luego una gran algarabía aplaudió nuestro grito de batalla jaja.

-¿PREPARADOS EQUIPOS? –La voz puso un tono dramático al duelo.

Obvio estábamos nerviosos. Estábamos tan cerca que no sabíamos quién sería el más rápido para apretar el botón. Los gemelos se notaban muy tranquilos. Ni yo ni takuya dejábamos de mover la rodilla para un lado y para el otro; No parábamos de mirar a los rivales, totalmente desconocidos pero algunos con caras maliciosas.

-Manos en la espalda por favor –Una voz conocida se escuchó desde otro punto del auditorio. Apenas divise de donde venía la voz me exalte un poco. Era la señorita Teana, una de las dueñas de la competencia, quien esta vez traía un traje purpura muy abierto, una parte dejaba ver la mitad de su muslo- Pregunta 1: ¿Cuál es el número atómico del elemento Boro? –

¡Rayos! ¿Qué es eso? ¿Química? Yo no sé nada de química ¡AAAHHHH! ¡Estamos per…!

RRRIIINNGGGG

-Equipo azul- ¿Nosotros? ¿Quién lo había presionado?

-Numero 5 –Respondió Koji sonriendo.

-Peso atómico 5.0078 –Agrego Konu pegando su boca al pequeño micrófono que estaba sobre la mesa.

-Correcto. Punto para Azul –Sonrió la señorita mientras cambiaba de tarjeta. Los aplausos del público no se hicieron esperar.

-Bravo Koji; bravo Konu –Aplaudió Takuya animado –Vamos a ganar- Konu le saco la lengua a Koji y miro fijamente al frente. Parecía muy concentrado jaja. Seguro no quería dejarse ganar de Koji.

-Segunda pregunta. ¿En qué año se llevó a cabo la revolución Francesa? – Sin perder tiempo, la señorita Teana leyó la segunda pregunta, dejando mi mente totalmente nula. ¿Cómo rayos voy a saber eso?

RRRINNNNGG

-Año 1789 –Comento Konu luego de presionar el botón fuertemente.

-Correcto; Punto para el equipo Azul –Sonrió la señorita Teana -2 a 0 el marcador parcial –

En esa situación me dio por mirar a mi hermano parado justo frente al botón, movía nerviosamente la pierna derecha mientras sonreía por su acierto. ¿Cómo sabrá Konamu tantas cosas? ¿Sera que en la mansión le daban tutorías de todas las materias? De repente vi como el pequeño le sacaba la lengua a Koji, quien no paraba de reír a su lado.

-Entonces acepto el reto –Hablo rápidamente mientras su cara sonreía aún más –El que pierda lavara los uniformes de todos esta misma noche - ¿Una apuesta con Konamu? Pero… ¿No hay mucha ventaj…?

-¡Acepto! Si hago más puntos que tú, lavaras la ropa y serás mi esclavo hasta mañana –Señalo el pelirrojo desafiante. En su mirada se veía un pequeño brillo de malicia, su sonrisa lo demostraba.

-Bien, entonces vamos 1 a 1 tomate jaja –Rio Koji mientras le despelucaba con fuerza.

-Tercera pregunta. Diga cuál ha sido uno de los delitos más atroces en la historia de la humanidad. Tanto así, que han llegado a ser consideraos como de Lesa humanidad –

RRRIINNNNGGGGG

-Equipo Naranja ocre –Otorgo la palabra la señorita Teana. ¿Delitos de… que? No tengo ni idea de que trata la pregunta.

-Han sido considerados delitos de Lesa Humanidad: El lanzamiento de la bomba atómica de los americanos sobre los japoneses y la también la matanza de los Alemanes sobre los judíos –Respondió un chico bastante frio.

-Correcto. 2 a 1 –Exclamo la señorita Teana –Cuarta pregunta ¿Línea imaginaria que es de gran importancia para la geografía mundial? –

RRRIIIINNNNNNGGGG

-Equipo Azul –

-Se llama la línea del ecuador –Respondió Konu animado.

-Correct… -La señorita Teana iba a hablar cuando…

-Tambien hay que aclarar que el meridiano de Greenwich es muy importante para determinar las distintas ubicaciones geográficas –Interrumpió Koji quitándole el micrófono de la boca a Konamu.

-Eemmm correcto los dos –Afirmo la presentadora un poco confundida por la afirmación de Koji – El marcador es 3 a1.

-Oigan, no se peleen entre ustedes, son del mismo equi… -Takuya hablaba con voz seria.

-No te entrometas en esto –Respondio Koji bruscamente.

-Sí. Esto es un duelo de vida o muerte –Agrego Konu con voz de enojado. Ese par se miraba directamente, frente a frente sin ceder ni un solo respiro. ¿Qué tiene Konu con Koji? Es cierto que nunca le agrado pero… jajaja Parecen bebes peleando.

-Espero no llores cuando pierdas tomate lindito –Koji le acaricio el pelo a Konu. Obviamente le está provocando… y de qué forma.

-Vamos 2 a 1 –Dijo Konu mientras golpeaba la mano de Koji con fuerza –Espero no te deprimas mucho por perder contra un niño como yo  jaja –La burla del pequeño fue respondida por un gruñido del rubio mientras la pareja se sacaba chispas con la mirada.

­-No entiendo… entonces están compitiendo dentro de otra competencia –Razono Rei, quien había estado muy callado desde que habían empezado las preguntas.

-jajaja ¿Qué dices Rei? –Rio Daji animado –Tu solo tienes que disfrutar del espectáculo de esos dos –Palmeo a Rei en el hombro – Ellos ganaran por todos nosotros y luego nos harán reír durante toda la noche – Notaba al gemelo muy relajado, incluso creía que ya no estaba preocupado por la prueba.

-Bien, entonces hagamos bulla nosotros también –Afirmo Takuya mientras intentaba animar al público.

-Al menos no se están insultando –Mencione por lo bajo mientras los observaba matarse para presionar ese botón.

 

______________________________________________________

 

-¡GGGGGAAANNNNNEEEEE! –Valla celebración tan rara -¡Gane! ¡Gane! ¡Gane! Jajaja –Un muchachito se pavoneaba de una victoria alegremente -¿Cómo te quedo el ojo? –

Konamu había ganado la pequeña apuesta con Koji. Nuestro equipo había ganado el duelo por un marcador de 10 a 4, de las cuales Konamu respondió 6 preguntas.

-Tu tenías ventaja, siempre estabas pegado del botón –Recrimino Koji con ira. –No es justo – La cara del gemelo estaba seria, como cuando tuvimos problemas con takuya.

-No saques excusas, yo gane y tú tienes que ser mi esclavo por el resto del día –Exclamo El pelirrojo sonriendo –

-Dirás por el resto de la noche –Hable con relajo –Son las 5 de la tarde jaja –Reí un poco.

-AAwww cierto –Dijo Konu moviendo la cabeza hacia arriba y abajo – Entonces tengo que mandarlo mucho más –Unos ojos perversos se dejaron ver entre el grupo, mi hermano se traía algo entre manos.

-Jajaja –Carcajeo Takuya mientras seguíamos caminando hacia nuestro dormitorio, lo cual era lo único que nos ordenaron hacer después de ganar el duelo.

-Yo tengo hambre ¿Podemos comer algo? –Reisuke hablo por primera vez desde que habíamos salido del escenario.

-No te angusties Rei, apenas entremos a nuestra habitación veras mucha comida –Respondió Takuya sonriendo de lado.

-¡En serio! –Dijo el pequeño sorprendido.

-¿Lo dices en serio? –Pregunto seriamente Daji.

-Sí, ya hice los preparativos… nos espera un banquete para celebrar –Era raro ver a Takuya alzar el dedo pulgar de esa manera tan… digamos normal.

-Genial –Exclame alegre.

No tardamos en llegar a nuestro dormitorio, al abrirlo nos sorprendimos con la exagerada cantidad de cosas que había allí dentro. Comida, regalos, bebidas, cartas de felicitación… cartas de amor y quien sabe que más cosas.

-Son regalos de nuestros admiradores y fanáticos –Menciono Takuya mientras se quitaba la camisa y tomaba un caramelo de una bolsa.

-WOWW –No solo fue mi expresión de asombro pues los demás también estaban más que sorprendidos por aquella sorpresa.

-Tomen lo que quieran, creo que hay suficientes sorpresas para todos –Volvió a hablar Takuya mientras se quitaba los zapatos y las medias.

-Eso es… quítate toda la ropa –Señalo Konu a Takuya mientras todos lo mirábamos con cara… “Que pu#´# pasa” –Y todos. ¡Rápido! Ese de ahí aún tiene que lavar todos los uniformes –Señalo a Koji quien estaba tomando un refresco de algo – Y yo veré que lo haga.

Fue un instante de silencio cuando…

-Cierto. Una apuesta es una apuesta –Menciono Daji mientras se comenzaba a desvestir.

-¿También me tengo que quitar los bóxer? –Pregunto Rei quien por estar mirando una caja con una pizza se había quitado toda la ropa más rápido que los demás.

-eehh no creo que sea necesa… -

-Sí, todo. Que sea todo, de todas maneras hace parte de uniforme –Interrumpió Konamu algo alterado -¡Recibe esto! –Grito el pelirrojo en lo que le tiraba a Koji sus bóxer amarrillo con negro.

-Jajaja Toma esto también jajaja –Grito entre risas Rei mientras aventaba los suyos blancos.

-Tenemos que bañarnos antes de comer –Afirmo Daji quien también ya se había desnudado completamente – Todos al baño –Ordeno con una sonrisa. Rei abrió la puerta y salió disparado hacia el baño; Takuya puso sus bóxer en el monto de ropa que llevaba cargado Koji y salió.

-¡Vamos! ¡No tengo todo el día para que laves eso! –Mire mientras Konu le gritaba al cabizbajo de Koji para que se apurara.

-Bueno, al menos no se están peleando –Mencione para mí mismo mientras una gota de sudor caía por mi cabeza.

-Tomoky faltan los tuyos –Koji me llamo desde la puerta- No sigas mirando a los demás sin verte a ti jiji –Rio Koji mientras me hacía sonrojar. AAHHH yo sé que insinuaba muchas cosas.

-No le hagas caso hermano, tú tienes más que mostrar que este tonto – Por alguna razón, el comentario de Konamu no me ayudaba a quitarme este sonrojo de mi cara.

Notas finales:

Bueno, eso es todo por este año jaja...

Antes que nada, les deseo a todos un Feliz año nuevo. Que lo disfruten entre sus seres queridos y que el 2016 les traiga muchas felicidades y exitos.

Agradezco a los que leen y escriben, ayudan a que este relato continue con el transcurrir de los meses. Ojala este capitulo les halla gustado y que tengan muchas intrigas y cuestiones para lo que se viene de la historia.

Cuidense mucho y saludes desde mi mundo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).